Hora actual: 13:50:20.
Ultima visita: sábado, 18 de mayo de 2013 13:50:20.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
5 Paginas«<2345>
- NINTENDO DSI XL CHOCOLATE (nintendo ds)
timehero
timehero

Centinela

Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#64 Publicado : lunes, 15 de marzo de 2010 14:06:06(UTC)
qwerty12 escribió:
que significa la palabra spam?

correo basura
PROYECTO OTHER M FINALIZADO
actualmente traduciendo el sweet home de nes, padre de los resident evil.
qwerty12
qwerty12

Iniciado

#65 Publicado : lunes, 15 de marzo de 2010 14:07:15(UTC)
sigo sin entenderlo yo no e usado eso
si aqui no me pueden alludar en que sitio pueden hacerlo? gracais
timehero
timehero

Centinela

#66 Publicado : lunes, 15 de marzo de 2010 14:14:07(UTC)
qwerty12 escribió:
sigo sin entenderlo yo no e usado eso
si aqui no me pueden alludar en que sitio pueden hacerlo? gracais

el punto 7

y aqui no te van a ayudar con nada de eso asi que te va a tocar buscar o conformarte con aprender a disfrutar de tener poco (es una opcion mucho mejor te lo aseguro) mejor calidad que cantidad
Unknown_NSX
Unknown_NSX

Colaborador

#67 Publicado : lunes, 15 de marzo de 2010 15:30:09(UTC)
Un solo comentario mas sobre la tarjeta pirata o los juegos piratas, y empiezo a borrar mensajes (dirigido a qwerty12)
raysanxyxx
raysanxyxx

Consejero

Gusta: 19 vez(veces)
Ha gustado: 67 vez(veces) en 59 mensaje(s)
#71 Publicado : lunes, 15 de marzo de 2010 16:12:26(UTC)
Esto es increible, hablar sobre pirateo aqui... y luego se quejan de que no sacan juegos traducidos para la consola (cualquiera de ellas) o juegos...

Consolas: Xbox360 Elite de 120g., Xbox Slim Edicion Halo Reach, Xbox Super Elite de 250 gigas Edicion FFXIII., Playstation 3 de 40g., Playstation 3 Edición Especial FFXIII, Wii blanca, Wii Edición Negra,PSVita, PSP Fat, PSP 3000 E. E. de Dissidia 012, PSP Go negra, 2 Nintendo DS Lite (una negra y otra roja), Nintendo DSi edicion 25 aniversario de Mario, 2 Nintendo DS Fat (una blanca y otra azul), Nintendo DSi blanca, Nintendo DSi XL, Game Boy Tocha, Game Boy pocket roja, Game Boy Color amarilla, Game Boy Advance transparente, 2 Game Boy Micro, 3 Nintendo 64, GameCube negra, Playstation 1 tocha, Playstation one, Playstation 2 Fat, NES, Xbox crystal.
[URL=http://exophase.com/gamercards/]
majobasket
majobasket

Consejero

#68 Publicado : lunes, 15 de marzo de 2010 19:50:18(UTC)
Unknown_NSX escribió:
Un solo comentario mas sobre la tarjeta pirata o los juegos piratas, y empiezo a borrar mensajes (dirigido a qwerty12)

Deja al pobre Unknown, que es un niño angel Y te lo dice una persona que tiene 13 años xD

También tiene razón Timehero que la piratería es muy mala y que te pueden llevar a la cárcel a tus padres. Haz lo que tu quieras pero yo no te aconsejaría ir por ese camino wink
victorioBnetton
victorioBnetton

Colaborador

Gusta: 6 vez(veces)
Ha gustado: 10 vez(veces) en 8 mensaje(s)
#72 Publicado : martes, 16 de marzo de 2010 5:04:08(UTC)
Grrrrrrrrrr....... voy a matar a un gatito como se siga hablando de "eso"!!!!!
Susan
Susan

Centinela

#73 Publicado : martes, 16 de marzo de 2010 5:30:04(UTC)
jajajajajajjaa!! lo que hay que leer!!!!
De donde sale este niño?
Si tus padres no te compran videojuegos haz que te compren, saca buenas notas y listos happy O en veranito haz trabajitos en las casas, por ejemplo cortar el cesped, ayudar a las ancianas y te ganas un dinerillo...
Pero esque me da rabia que la gente para no gastarse ni un centimo del bolsillo recurran a la pirateria... y ahí ya me he picado con 2 chavales de mi colegio, que van de guais... que asco de gente...

Mira niño, estudia, saca buenas notas, y en veranillo un par de trabajillos y listos = a dinerilloveryhappy

timehero
timehero

Centinela

#74 Publicado : martes, 16 de marzo de 2010 9:38:08(UTC)
dejar el tema, no era mas que un troll
qwerty12
qwerty12

Iniciado

#69 Publicado : martes, 16 de marzo de 2010 10:58:36(UTC)
majobasket escribió:
Unknown_NSX escribió:

Deja al pobre Unknown, que es un niño angel Y te lo dice una persona que tiene 13 años xD

También tiene razón Timehero que la piratería es muy mala y que te pueden llevar a la cárcel a tus padres. Haz lo que tu quieras pero yo no te aconsejaría ir por ese camino wink

Si claro mis padres a la carcel y si soi mail ire al infierno y los relles magos no me traeran regalos y si no me voi a la cama me comera el coco.
Si, tengo 12 años pero no soi tonto
raysanxyxx
raysanxyxx

Consejero

Gusta: 19 vez(veces)
Ha gustado: 67 vez(veces) en 59 mensaje(s)
#70 Publicado : martes, 16 de marzo de 2010 16:25:47(UTC)
qwerty12 escribió:
majobasket escribió:
Unknown_NSX escribió:

Si claro mis padres a la carcel y si soi mail ire al infierno y los relles magos no me traeran regalos y si no me voi a la cama me comera el coco.
Si, tengo 12 años pero no soi tonto

Tonto no, pero lo de escribir bien aun te queda un rato hijo mio... Pregunta a tus padres por las consecuencia de los actos (pregunta por esta frase tambien si no la sabes) y lo que tu quieres hacer puede hasta acarrearles una multa que tu hucha no puede pagar...

Suponia tu edad conforme escribias porque alguien mas mayor no dice esas... cosas. No quieras ir de listo con tan pocos años que la vida puede darte muchas lecciones, estudia y ganate las cosas

Consolas: Xbox360 Elite de 120g., Xbox Slim Edicion Halo Reach, Xbox Super Elite de 250 gigas Edicion FFXIII., Playstation 3 de 40g., Playstation 3 Edición Especial FFXIII, Wii blanca, Wii Edición Negra,PSVita, PSP Fat, PSP 3000 E. E. de Dissidia 012, PSP Go negra, 2 Nintendo DS Lite (una negra y otra roja), Nintendo DSi edicion 25 aniversario de Mario, 2 Nintendo DS Fat (una blanca y otra azul), Nintendo DSi blanca, Nintendo DSi XL, Game Boy Tocha, Game Boy pocket roja, Game Boy Color amarilla, Game Boy Advance transparente, 2 Game Boy Micro, 3 Nintendo 64, GameCube negra, Playstation 1 tocha, Playstation one, Playstation 2 Fat, NES, Xbox crystal.
[URL=http://exophase.com/gamercards/]
majobasket
majobasket

Consejero

#75 Publicado : martes, 16 de marzo de 2010 18:22:12(UTC)
Esto parece generación Ni- Ni xD

Haz lo que te dice Susan, saca buenas notas y haz trabajos " Eso es lo que voy a hacer ahora para conseguir el pack EA 40¤ wink
Unknown_NSX
Unknown_NSX

Colaborador

#76 Publicado : miércoles, 17 de marzo de 2010 2:53:46(UTC)
Dejarlo ya, qwerty un comentario mas fuera de lugar y no te borrare el mensaje, te bloqueo la cuenta.

Que esto es un hilo para informar de la XL, no para hacer offtopic.
rook-lee33
rook-lee33

Centinela

Gusta: 2 vez(veces)
#80 Publicado : jueves, 25 de marzo de 2010 19:42:11(UTC)
no os enfadéis pero yo soy expirata y no dure ni dos meses porque los chips son una mierddda y prefiero los juegos originales ya que los colecciono por si acaso en 20 años te den un montón de dinero por ellos otro coleccionista
es mejor no ser lo advierto wink
yo no lo compraria si tienes la dsi pequeña te gastarías dinero para nada
para mi es la segunda mejor consola
Código:

bigsefirot
bigsefirot

Iniciado

#81 Publicado : jueves, 25 de marzo de 2010 21:14:48(UTC)
los que teneis la dsXL merece la pena la pantalla o se pixela demasiado??

saludos
deica

inadark
inadark

Iniciado

#88 Publicado : jueves, 29 de abril de 2010 17:14:51(UTC)
Hola muy buenas, es mi primer mensaje.
Bueno 2 preguntas, una un poco offtopic.
En el anuncio de esta dsi xl no viene si trae el braining training y no se que otra aplicacion me comentaron en el game de mi ciudad(¿la pregunta es, es la misma consola y trae lo mismo que en las tiendas fisicas?)

La segunda, es si se puede comprar con un vale que te dan cuando vendes juegos para gastar en la tienda( tengo 90 euros, aun asi imagino que no), por que tengo la duda de si me dijeron que costaba 180, o 189, si son 189 es bastante mas cara en tienda fisica.. y bueno queria saber estas 2 cosas.
Un saludo!
babykaos
babykaos

Maestro de la Orden

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#89 Publicado : jueves, 29 de abril de 2010 18:05:05(UTC)
Lo que trae instalado son dos aplicaciones, creo recordar que la del Brain Training no es el juego completo. La consola es la misma la compres por web o en tienda fisica. Los vales solo se pueden usar si compras la consola en tienda fisica, lo siento happy
inadark
inadark

Iniciado

#90 Publicado : jueves, 29 de abril de 2010 18:48:11(UTC)
Bueno lo de los vales me lo imaginaba jeje, es mas no estoy seguro de que se pueda de una tienda a otra( pero por preguntar..).
Pero la pregunta principal era sobre que venia con la consola y si eran iguales, gracias, un saludo!
babykaos
babykaos

Maestro de la Orden

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#91 Publicado : jueves, 29 de abril de 2010 18:50:42(UTC)
Los vales los puedes usar en cualquier tienda Game hasta que caduquen happy
nintenpiki
nintenpiki

Iniciado

#92 Publicado : miércoles, 26 de mayo de 2010 22:38:57(UTC)
holme acabo de comprar la nintendo dsixl chocolate bueno me la regalo mi hermana y esta tienda game me dio un ticket que tenia 1700 puntos .me gustaria saber esos puntos para que son.si son como los de nintendo ya sabeis los qeu se pueden canjear por juegos en la tienda dsi opor accesorios.si para conectar la consola a wifi tengo que instalar un juego..tambien quiero saber si los juego de dsi ware se borran cuando cierro la consola o se que dan ahi y si puedo jugar sin conectarme a wifi un juego que voy a comprar parapoder configurarla. tb decirme por favor si los juego de touch generation pueden ayudar a configurar la nintendo como los que tienen el redondel azul.si en la tienda game de mi ciudad puedo comprar la nintendo dsi point card.espero que me podais responder.gracias.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal