Hora actual: 1:22:30.
Ultima visita: jueves, 20 de junio de 2013 1:22:30.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
6 Paginas«<23456>
- POKEMON PLATINO (nintendo ds)
Erauzkin
Erauzkin

Iniciado

#61 Publicado : martes, 09 de junio de 2009 17:23:01(UTC)
Toshi_akea escribió:

Es una pena que cerraran Pokemon Safari. Esa si que era un buen sitio para consultarlo todo acerca de los bichitos, pero claro, no contaba con la licencia oficial de Nintendo a pesar de lo bien montada que estaba la web y la de miles de usuarios que la visitaban al día.

PD: Lol! No sabía que la habían reabierto con bajo el nombre de Zona Safari!! Que buena noticia ^_^

Gracias por la info, creia que lo cerraron para siempre!
Maora
Maora

Explorador

#63 Publicado : miércoles, 10 de junio de 2009 21:49:21(UTC)
Este juego es uno de mis preferidos de pokemon
lo malo para muchos -y bueno para mí- es que han desaparecido las tragaperras (vamos que no puedes jugar con ellas) pero a cambio cada día puedes encontrar fichas sueltas en las que están libres ( de 5 a 20 fichas en cada una lol)
Aunque tengo también el diamante y perla, dedico más horas a este xD
Y esto me lleva a una duda =0....
La cosa es que existe una llave secreta que abre una habitación en el edificio del Equipo Galaxia de ciudad Vetusta con ciertos electrodomésticos... pues resulta que Rotom puede transformarse en cualquiera de ellos. La cosa es que para conseguirla tienes que hablar con el productor de Tv en jubileo y debes responder a unas preguntas
Opción de Programación: Todos Felices
Comentarios: Conexión Wi-Fi
luego sería guardar la partida y apagar la consola. Encenderla de nuevo e ir a regalo secreto-recibir regalo - recibir de conexión wifi de Nintendo. Despues comienzas la partida, vas a una tienda cualquiera y hablas con un tipo de verde y ese hombre te da la llave. Y luego a guardar la partida y ya tienes la Llave Secreta! (como con Shaymin vamos)
La cosa es que esta llave sólo sirve para Pokemon Platino ( y si aún no tienen a Rotom... bueno, diré que deben pasarse por la Mansión Vieja del bosque e ir a la sala del televisor entre las 20:00 y las 3:59. En el perla y el diamante, sería igual sólo que debes tener la Pokédex Nacional -pero en ambos juegos no les servirá la llave secreta-)
En España está disponible la descarga de la Llave Secreta desde el 8 de Junio hasta el 19 de Julio de este año y aquí viene mi duda... ¿saben si hay que ir a alguna tienda en específico como Game para hacerse con ella?

Cambiando de tema... ya tengo ganas de que lleguen los remakes para la ds del Oro y Plata *O* (creo que se van a llamar Oro Corazón y Plata Alma)

~ Firma made by me ~
capmanu
capmanu

Expulsado

Ha gustado: 2 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#68 Publicado : miércoles, 10 de junio de 2009 23:22:59(UTC)
Maora escribió:

lo malo para muchos -y bueno para mí- es que han desaparecido las tragaperras (vamos que no puedes jugar con ellas) pero a

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Toshi_akea
Toshi_akea

Centinela

#66 Publicado : jueves, 11 de junio de 2009 1:17:51(UTC)
Maora escribió:
...

Cambiando de tema... ya tengo ganas de que lleguen los remakes para la ds del Oro y Plata *O* (creo que se van a llamar Oro Corazón y Plata Alma)

+1 wackedoutsunnyface
b0rja46
b0rja46

Explorador

#62 Publicado : jueves, 11 de junio de 2009 2:02:14(UTC)
Erauzkin escribió:
Toshi_akea escribió:

Es una pena que cerraran Pokemon Safari. Esa si que era un buen sitio para consultarlo todo acerca de los bichitos, pero claro, no contaba con la licencia oficial de Nintendo a pesar de lo bien montada que estaba la web y la de miles de usuarios que la visitaban al día.

PD: Lol! No sabía que la habían reabierto con bajo el nombre de Zona Safari!! Que buena noticia ^_^

Gracias por la info, creia que lo cerraron para siempre!

pues ami esta pag no se me ve bien nose si es problema de mi explorador o algo xo no veo nada
GaMeRtAg:Borja Y Maria
Porque Nada sería Igual: EsCoPeTóN

tE ATREVES???
http://b0rja46.elbruto.es
Dracarys
Dracarys

Explorador

#64 Publicado : miércoles, 24 de junio de 2009 22:43:50(UTC)
Maora escribió:
lo malo para muchos -y bueno para mí- es que han desaparecido las tragaperras (vamos que no puedes jugar con ellas) pero a cambio cada día puedes encontrar fichas sueltas en las que están libres ( de 5 a 20 fichas en cada una lol)
La cosa es que existe una llave secreta que abre una habitación en el edificio del Equipo Galaxia de ciudad Vetusta con ciertos electrodomésticos... pues resulta que Rotom puede transformarse en cualquiera de ellos. La cosa es que para conseguirla tienes que hablar con el productor de Tv en jubileo y debes responder a unas preguntas
luego sería guardar la partida y apagar la consola. Encenderla de nuevo e ir a regalo secreto-recibir regalo - recibir de conexión wifi de Nintendo. Despues comienzas la partida, vas a una tienda cualquiera y hablas con un tipo de verde y ese hombre te da la llave. Y luego a guardar la partida y ya tienes la Llave Secreta! (como con Shaymin vamos)
La cosa es que esta llave sólo sirve para Pokemon Platino ( y si aún no tienen a Rotom... bueno, diré que deben pasarse por la Mansión Vieja del bosque e ir a la sala del televisor entre las 20:00 y las 3:59. En el perla y el diamante, sería igual sólo que debes tener la Pokédex Nacional -pero en ambos juegos no les servirá la llave secreta-)
En España está disponible la descarga de la Llave Secreta desde el 8 de Junio hasta el 19 de Julio de este año y aquí viene mi duda... ¿saben si hay que ir a alguna tienda en específico como Game para hacerse con ella?

Bueno, ayer mismo empecé y con solo una medalla ya tengo la llave. En la Web del Juego sale como conseguir la llave. No hay que ir a ninguna tienda Game.

b0rja46
b0rja46

Explorador

#65 Publicado : jueves, 25 de junio de 2009 12:39:08(UTC)
Dracarys escribió:
Maora escribió:

Bueno, ayer mismo empecé y con solo una medalla ya tengo la llave. En la Web del Juego sale como conseguir la llave. No hay que ir a ninguna tienda Game.

Dónde la has conseguido??
GaMeRtAg:Borja Y Maria
Porque Nada sería Igual: EsCoPeTóN

tE ATREVES???
http://b0rja46.elbruto.es
Dracarys
Dracarys

Explorador

#69 Publicado : viernes, 26 de junio de 2009 16:10:16(UTC)
GAME12121806350817
GAME12121806350817

Iniciado

#70 Publicado : miércoles, 08 de julio de 2009 15:51:15(UTC)
A todos los catalanes:
Soy un chico de un pueblo llamado Prades, i me interesaría que si alguien quiere un pokémon de evento 100% legal, que se pusiera en contacto conmigo.Los pokémon podrían ser los siguientes:
-Palkia
-Dialga
-Shaymin
-Darkrai
-Latios
-Latias
-Raikou
-Entei
-Suicune
-Charizard Shiny
-Milotic Shiny
-Regice
-Regirock
-Registeel
-Chikorita
-Cindaquil
-Totodile
-Charmander
-Electivire
-Magmortar
-Jirachi
-Deoxys
-Regigigas

_____I muchos más!!!

Enviadme un mensaje!
Asterfall
Asterfall

Iniciado

#71 Publicado : jueves, 30 de julio de 2009 14:23:50(UTC)
En la web de Nintendo hay un aviso sobre un nuevo evento: Regigigas nvl 100 que desbloquea los otros 3 Regis en Platino. Ahora bien, tengo una duda: el aviso salió AYER y se supone que el evento está rulando desde inicios de Julio (plan Moviplaya) ¿Alguien sabe si esto se va a pasar como el shaymin de Game de hace unos meses o por medio de la Wi-Fi Connection? Realmente no me hace falta pero sería un detalle tenerlo...

Respecto al juego, me hice con él a pesar de haberme pulido el Diamante de cabo a rabo por las mejoras del juego wi-fi ...no está mal, pero tampoco me he encontrado tantísimas mejoras en la primera mitad del juego. Eso sí: el Frente de Batalla promete. Platino es el título ideal para iniciarse en la línea de DS ...la mayor pega que le encuentro es la nueva GTS ¿Es cosa de mi "mala" suerte o prácticamente sólo hay japoneses? Si ya me cuesta bastante intercambiar pokémons en esta edición por GTS (en Diamante es otra historia), de momento no he pillado ninguno que no fuera japonés ...me resulta curioso (quizás se deba a densidad de población jugona tonguestickingout)

Y me sumo a los que esperan por los remakes de Oro y Plata! Tengo el Pokémon Plata en casa, pero nunca llegué a terminarlo, así que para mí será toda una experiencia... Además, los videos que he visto tienen una pinta increíble

Por último... En la comunidad de foros de GAME pueden darse los códigos amigo de los juegos de DS? Estaría bien contar con un topic en el que pudiéramos listarnos y así reunirnos para partidas online, intercambios y demás.
Metroide
Metroide

Centinela

#72 Publicado : sábado, 10 de octubre de 2009 15:46:03(UTC)
oid, dejo mi msn por kien me kiera exar un combate: blakist_darkness@hotmail.com

Mi MSN es jjacuasonic@hotmail.com
y cuando salga del TOP 20...alguien se acordara de mi?
Audrey15
Audrey15

Explorador

#73 Publicado : lunes, 12 de octubre de 2009 22:40:50(UTC)
mola mucho este juego pero es bastante corto lo acabe en menos de 5 dias (i sin guia)

yo de pokemon legendarios i shynis tengo: (especiales tngo muchos otro)

articuno (x5)
zapdos (x8)
moltre (x5)
mewtwo (x2)
mew (x3)
mew shyni (x3)
raikou (x7)
entei (x2)
suicune (x2)
lugia (x3)
ho-oh (x7)
celebi (x5)
latias (x6)
raykuaza (x4)
jirachi shyni (x4)
deoxys (x10)
palkia (x5)
PALKIA SHYNI (X1)
phyone (x2)
darkrai (x1)
manaphy (x2)
shaymin (x2)
arceus shyni (x6)

shynis:
manetric
electrike
ninjask
si algu esta interessat k u digui (k tinc masses pokemonsi ia no puc jugar i me fa pena tenir k abandonarlos.... usentu esk em fan pena pobrets jajjaaja XD )
Xboy 1080
Xboy 1080

Maestro de la Orden

#74 Publicado : lunes, 12 de octubre de 2009 23:58:04(UTC)
a las 2 semanas me pase el juego, cuando saldran a la venta los ramakes del oro y del plata???
Audrey15
Audrey15

Explorador

#75 Publicado : viernes, 23 de octubre de 2009 19:43:55(UTC)
saldran en primavera 2010

tendremos k esperar como en estados unidos !

spero haberte sido de ayuda xd
josepoke96
josepoke96

Explorador

Gusta: 5 vez(veces)
Ha gustado: 16 vez(veces) en 14 mensaje(s)
#76 Publicado : sábado, 24 de octubre de 2009 19:41:41(UTC)
aproximadamente por abril o asi.
Metroide
Metroide

Centinela

#77 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2009 18:25:25(UTC)
bueno yo shynis los k keran,...diganme uno y sse los conseguire

majobasket
majobasket

Consejero

#78 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2009 2:04:10(UTC)
Metroide escribió:

Yo tengo un Pickachu!! A ver quien me supera Razz
cantabria_infinita
cantabria_infinita

Consejero

Gusta: 1 vez(veces)
#79 Publicado : sábado, 31 de octubre de 2009 19:34:37(UTC)
majobasket escribió:
Metroide escribió:

Yo un arceus ZAS en toda la boca
Metroide
Metroide

Centinela

#67 Publicado : domingo, 01 de noviembre de 2009 9:11:30(UTC)
Toshi_akea escribió:
Maora escribió:
...

+1 wackedoutsunnyface

pues si sera asi, yo ya lo jugue, y puedo decir que no os podeis perder esta entrega, tiene muchisssimos mas graficos en combates etc...no creo k se deban perder esta entrega k saldra por abril (como perla y diamante)
pero...nose...ya los pokemon no parecen pokemon xDD Giratina forma original parece un robot igual k palkia y dialga...
lo que estoy deseando esk salga l evento para los 3 regis....
pero bueno, menos remakes y mas novedades!

majobasket
majobasket

Consejero

#80 Publicado : domingo, 01 de noviembre de 2009 21:31:11(UTC)
cantabria_infinita escribió:
majobasket escribió:
Metroide escribió:

Yo un arceus ZAS en toda la boca

Yo tengo un bulbasur ZAS en toda la boca... xDD
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal