Hora actual: 18:39:39.
Ultima visita: martes, 21 de mayo de 2013 18:39:39.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
Análisis Fallout 3: Operation: anchorage
jose_manu98
jose_manu98

Consejero

Gusta: 265 vez(veces)
Ha gustado: 8 vez(veces) en 7 mensaje(s)
#1 Publicado : jueves, 13 de septiembre de 2012 15:24:06(UTC)

Bueno como ahora se están poniendo de moda los análisis en el foro pues voy a hacer yo uno concretamente del dlc de fallout 3 operation: anchorage también analizaré los otros dlc pero prefiero rejugarlos y bueno ir mirando cada una de las cosas.

El dlc comienza con una señal de radio de los proscritos de la hermandad comunicando que quieren alguien que les ayude y donde haya acción va el trotamundos solitario cuando hablemos con los proscritos nos informaran que quieren recuperar tecnología antigua de una caja fuerte (mas bien una habitación) en la que hay un arsenal de antes de la guerra pero dentro de los proscritos hay una pelea interna hay quien se lo cree y quien no, los proscritos recurren a tus servicios por el pipboy de nuestro brazo ya que para que se abra dicha habitación hay que completar una simulación de la guerra de anchorage en la que los americanos lucharon por recuperar anchorage de los chinos.

El desarrollo es como si fuera un call of duty matar matar y matar sobre railes pero con los elementos de fallout (como que no hay recuperación de salud o poder hacerlo de forma sigilosa en ciertas zonas) que para recuperarla hay que encontrar unas estaciones de recuperación el dlc solo consta de 3 misiones principales (como todos los dlc, aunque el resto tienen misiones secundarias) aunque tiene una tarea opcional que es encontrar documentos de inteligencia ¿de que me suena...? que nos proporcionará un extra encontrarlos todos.

Las armas están muy limitadas no podremos llevar nuestro equipo mas que una armadura que nos proporcionaran al principio que no es mala pero tampoco buena, aquí no podremos lootear cadáveres ya que al matar a cualquier enemigo este desaparecerá pocos segundos después morir, la munición es muy extensa ya que hay montones de sitios donde recargar munición por completo.

Notas:
Diversión: 7'5. Es bastante divertido pese a su linealidad y parecido con COD.
Duración: 5.Puede hacerse bastante corto ya que no hay mucho que hacer por que para encontrar los archivos hay que desviarse poco y mas si le añadimos que a los jugadores mas experimentados de fallout se les puede hacer mas fácil y mas aun si recurren a cierto glitch para ir por el dlc con su equipo.

PD: antes de valorar el análisis destacar que es el primero que hago.
bet-monster164
bet-monster164

Maestro de la Orden

Gusta: 22 vez(veces)
Ha gustado: 70 vez(veces) en 63 mensaje(s)
#2 Publicado : viernes, 14 de septiembre de 2012 10:16:10(UTC)
Buen análisis, te pediré 2 cosas:
¿Cuál es la expansión que te permite en el juego

¿Podrías hacer el análisis de ella?
jose_manu98
jose_manu98

Consejero

#3 Publicado : viernes, 14 de septiembre de 2012 14:36:53(UTC)
bet-monster164 escribió:
Buen análisis, te pediré 2 cosas:
¿Cuál es la expansión que te permite en el juego

¿Podrías hacer el análisis de ella?

Broken steel y con la partida que tengo ahora para los análisis me falta un peñasco para pasarme el juego... te envío uno por privado pero no va a ser el que publique ok?
bet-monster164
bet-monster164

Maestro de la Orden

Gusta: 22 vez(veces)
Ha gustado: 70 vez(veces) en 63 mensaje(s)
#4 Publicado : viernes, 14 de septiembre de 2012 15:39:29(UTC)
Entendido. Comunico que haré nueva partida en fallout 3, el juego me gusta demasiado.
jose_manu98
jose_manu98

Consejero

#5 Publicado : viernes, 14 de septiembre de 2012 15:41:36(UTC)
bet-monster164 escribió:
Entendido. Comunico que haré nueva partida en fallout 3, el juego me gusta demasiado.

A mi parecer es mejor que el NV este me lo hice con la punta del... dedo índice el 3 me costó mucho mas y que conste que el NV me lo hecho en hardcore.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal