Hora actual: 18:17:37.
Ultima visita: sábado, 18 de mayo de 2013 18:17:37.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
- DUAL SHOCK 3 DORADO (PS3)
GAME
GAME

Administracion

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 94 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de GAME.
#1 Publicado : lunes, 02 de julio de 2012 12:30:16(UTC)

Fecha de lanzamiento: 22 / 06 / 2012
Fabricante: SCE
Tipo: CONTROLLER
El nuevo Dualshock 3 ahora en edición limitada en color dorado.
chicho11
chicho11

Explorador

Gusta: 2 vez(veces)
Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#2 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2012 0:53:43(UTC)
Hola

No entiendo una cosa de la descripcion que poneis

a que se refiere con esto:

añade al enorme realismo del sistema de detección del movimiento una función de vibración???
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 371 vez(veces) en 340 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de Daimaoh.
#3 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2012 9:27:57(UTC)
chicho11 escribió:
Hola

No entiendo una cosa de la descripcion que poneis

a que se refiere con esto:

añade al enorme realismo del sistema de detección del movimiento una función de vibración???

Es la descripción clásica que tenían los primeros Dualshock. Detecta movimiento y tiene vibración. Es el Dualshock 3 normal pero en edición limitada dorada.
chicho11
chicho11

Explorador

Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#4 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2012 15:11:22(UTC)
Daimaoh escribió:
Es la descripción clásica que tenían los primeros Dualshock. Detecta movimiento y tiene vibración. Es el Dualshock 3 normal pero en edición limitada dorada.

Gracias por contestar y llevas razon lo pone nunca me habia fijado en los demas sk cuando lo lei dije como que rentaliza los movimientos pero viendo que lo pone en los deas me kedo mas trankilo

Es que me lo quiero pillar el mando porque esta chulo y al ver eso me asuste muchas gracias.
Adrianalex
Adrianalex

Iniciado

#5 Publicado : lunes, 23 de julio de 2012 10:58:46(UTC)
y los famosos gatillos R2 y L2 Ya no se venden? porque estaba pensando en comprarlos pero desaparecieron del mapa O.O Llego 6 años tarde....d'oh!

Gatillos PS3
Somos Espiritus, Fantasmas, Atrapados En Un Fragil Cascaron....
Ciclon II
Ciclon II

Explorador

Gusta: 4 vez(veces)
Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#6 Publicado : viernes, 17 de agosto de 2012 15:44:13(UTC)
Tengo pensao en pillarme uno y este mando esta muy wapo.
PEÑA
PEÑA

Explorador

Ha gustado: 2 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#7 Publicado : viernes, 28 de diciembre de 2012 16:12:56(UTC)
Una pregunta...si algún moderador me puede responder, los mandos usados sueltos se pueden vender en tienda?, no me hace falta saber precio, solo si se puede....

Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 371 vez(veces) en 340 mensaje(s)
#8 Publicado : viernes, 28 de diciembre de 2012 16:28:14(UTC)
PEÑA escribió:
Una pregunta...si algún moderador me puede responder, los mandos usados sueltos se pueden vender en tienda?, no me hace falta saber precio, solo si se puede....

Si, compran mandos, al menos los oficiales, siempre dependiendo de si tienen mucho stock de ese mando en la tienda y hay que esperar a que se vendan algunos, y del estado del mismo.
Si son no oficiales ahí ya no me atrevo a confirmarlo.
PEÑA
PEÑA

Explorador

#9 Publicado : viernes, 25 de enero de 2013 10:59:33(UTC)
Muy buenas a todos acabo de comprarme una mando oficial de Sony en negro para renovar uno de los que tenia mas estropeados , el tema es que el numero modelo es este : CECHZC2EB1 y los dos que tenia de antes, tanto el que me venia con la consola como el que me compre es este: CECHZC2E, la pregunta es que diferencia hay entre un modelo y otro?, ya que lo que es en apariencia estética noto como que el ultimo modelo le han cambiado el plástico, es de un negro mas mate , ademas en la parte de atras en vez de poner 3,7 v pone 5 v.
Que quiere decir esto que SONY esta haciendo ahora mandos de una calidad menor o yo estoy equivocado y son de la misma o mejor calidad?, alguien que sepa algo al respecto le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 347 vez(veces) en 297 mensaje(s)
#11 Publicado : viernes, 25 de enero de 2013 12:11:30(UTC)
No son inferiores, son iguales o creo que tal vez un poco mejor.
A parte del aumento de voltaje, también ha aumentado la capacidad de la batería (de 300mA a 500mA), así que la duración viene a ser la misma o puede que un poquito superior.

Luego el tacto de estos nuevo modelos es un poco más áspero y por lo tanto menos propenso a que se te resbalen de las manos.

Realmente no hay grandes diferencias, solo pequeños cambios sutiles y a mejor.
PEÑA
PEÑA

Explorador

#12 Publicado : viernes, 25 de enero de 2013 15:21:28(UTC)
Gracias por la respuesta Kabuto, la verdad es que a primera impresión me parecía como que es de mas mala calidad, pero la verdad y aunque parece una tontería resbala menos que el otro , quizás el color queda un poco mas feo, al ser mate, pero es mas útil.
fresnedo
fresnedo

Iniciado

#10 Publicado : viernes, 25 de enero de 2013 20:15:45(UTC)
PEÑA escribió:
Muy buenas a todos acabo de comprarme una mando oficial de Sony en negro para renovar uno de los que tenia mas estropeados , el tema es que el numero modelo es este : CECHZC2EB1 y los dos que tenia de antes, tanto el que me venia con la consola como el que me compre es este: CECHZC2E, la pregunta es que diferencia hay entre un modelo y otro?, ya que lo que es en apariencia estética noto como que el ultimo modelo le han cambiado el plástico, es de un negro mas mate , ademas en la parte de atras en vez de poner 3,7 v pone 5 v.
Que quiere decir esto que SONY esta haciendo ahora mandos de una calidad menor o yo estoy equivocado y son de la misma o mejor calidad?, alguien que sepa algo al respecto le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Va, te respondo. Te diré lo que por propia experiencia sé, ya que he comprado algunos mandos estos últimos años cuando tenía PS3. El código CECH etc etc es un serial que corresponde a una tirada de producción de mandos. Dicha tirada sigue un modelo de mando. Si te fijas, los primeros mandos de PS3 que huvieron, hay un plástico entre el botón R1 y R2 (y L1 y L2) que se puede sacar cuando abres el mando, en cambio en los modelos actuales el mando sólo consta de dos piezas. Luego, teóricamente cada modelo va saliendo más mejorado en cuando a sus componentes i sellado etc. Por ejemplo los mandos antiguos la batería del mando se aguantaba sobre dos "brakets" blancos que no se sujetaban en la placa base del mando, en cambio los mandos actuales esos brakets blancos si que se sujetan a la placa, haciéndolo mucho mas compacto y sólido.

En cuanto a calidad es la misma. Como he leído más arriba o en otro mensaje, el color negro de ahora se llama carcoal black, és negro mate (a juego con el modelo PS3 Slim). Los mandos negros antiguos eran piano black, un negro mas oscuro y luminoso (a juego con la PS3 Fat).

Y en cuanto a vatios, sinceramente no me he fijado pero en teoria todos los dualshock consumen lo mismo, no estoy seguro pero casi que me atrevería a decirte que van consumiendo menos, puesto que la PS3 slim consime menos que la PS3 fat, la nueva PS3 super slim consume un poquito menos que la PS3 slim... así que si la consola mejora el consumo y rendimiento, no sería descabellado decir que los mandos más actuales también consumen menos.

Espero haberte ayudado.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal