Hora actual: 21:40:47.
Ultima visita: martes, 21 de mayo de 2013 21:40:47.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
139 Paginas«<99100101102103>»
- GAME.es > Registro, estados del pedido, puntos, sorteos y promociones (página WEB)
Prunella
Prunella

Consejero

Gusta: 44 vez(veces)
Ha gustado: 139 vez(veces) en 123 mensaje(s)
#2040 Publicado : martes, 14 de agosto de 2012 21:41:02(UTC)
perdi escribió:
Después de muchos años siendo socio esta tarde me habeis perdido como socio y cliente.
Es una verguenza que engañeis abusando de la confianza que se os tiene.
Comento mi caso: la semana pasada le compré a mi hija un juego para Wii de 50 euros, la dependienta me comentó que se lo devolviá en unos 15 días me reembolsaba unos 23.50 euros y como es una niña pequeña tenía duda si el juego podía justar o no. El caso es que el juego en cuestion no gustó demasiado y me decidí a devolverlo ya que tenía garantizado una devolución por algo menos de la mitad del coste inicial.
Está tarde en la tienda al devolver dicho juego mi sorpresa fue que no me devolvieron lo marcado en el ticket garantizado sino que el importe fue bastante inferior unos 17.50 euros, la respuesta fue que los 23.50 euros eran para un vale a gastar en la tienda y no en efectivo. No es por los 5 euros de diferencia pero es la tomadura de pelo y la cara de tonto que se te queda.

Conclusion he estado siempre en contra de la pirateria pero esta tarde me he decidido y he llevado la wii a piratear.

Ya no me sacareis mas pasta es más tengo una xbox 360 y tambien me estoy planteando hacer lo mismo.

En el ticket de recompra garantizada ya dice que el reembolso se hará en vale y no en efectivo por lo tanto me temo que engaño nada ya que en el papel te lo especificaba

Sobre lo del pirateo... En fin...

Y como prueba aquí un ticket de recompra para que se vea bien lo que pone

perdi
perdi

Iniciado

Gusta: 2 vez(veces)
#2041 Publicado : martes, 14 de agosto de 2012 22:17:16(UTC)
Vale no me lei el vale pero la chica que me vendió el juego en ningún monento mencionó que el pago se efectuaría en vale, simplemente me dijo que tenía garantizada la compra en el importe que me subrayó en el ticket 23.50 euros. Confiado ni siquiera lei el ticket y ahora me encuentro con esto.
En el futuro ya se a que atermeme y compraré en otras tiendas. Tengo amigos que me aconsejaron prodencia con las compras en esta tienda y ahora entiendo el porque.

Siento ser pesado con el tema pero no me ha sentado bien y me considero engañado.
Prunella
Prunella

Consejero

#2042 Publicado : martes, 14 de agosto de 2012 22:35:17(UTC)
perdi escribió:
Vale no me lei el vale pero la chica que me vendió el juego en ningún monento mencionó que el pago se efectuaría en vale, simplemente me dijo que tenía garantizada la compra en el importe que me subrayó en el ticket 23.50 euros. Confiado ni siquiera lei el ticket y ahora me encuentro con esto.
En el futuro ya se a que atermeme y compraré en otras tiendas. Tengo amigos que me aconsejaron prodencia con las compras en esta tienda y ahora entiendo el porque.

Siento ser pesado con el tema pero no me ha sentado bien y me considero engañado.

Que la chica no lo diga no tiene nada que ver, en el ticket, que es donde siempre aparecen las condiciones, aparece perfectamente y no precisamente en pequeño por lo tanto de engaño nada. En tal caso engaño seria si en el ticket no lo pusiera, pero lo pone.

Cada uno es libre de comprar donde quiera, pero tambien hay que contar las cosas como son y en ningun momento se oculta que ese importe es en vale.
perdi
perdi

Iniciado

Gusta: 2 vez(veces)
#2043 Publicado : martes, 14 de agosto de 2012 23:01:54(UTC)
MENSAJE EDITADO POR LA MODERACIÓN: NO ESTÁ PERMITIDO TRATAR TEMAS DE PIRATERÍA EN EL FORO
-Th0r
-Th0r

Iniciado

#2044 Publicado : miércoles, 15 de agosto de 2012 16:30:18(UTC)
buenas chicos, resulta que hace unos días compré un juego seminuevo por la web y me vino rallado o algo porque es imposible de jugar, se congela a los pocos minutos de iniciarlo

escribí a garantias @ game.es el lunes por la mañana y todavía no he recibido respuesta alguna, y quería saber si vosotros sabéis cuándo se van a dignar a contestar, o si lo van a hacer

un saludo
Manu111
Manu111

Iniciado

#2045 Publicado : jueves, 16 de agosto de 2012 0:42:55(UTC)
Como acumulo puntos al comprar, como se cuantos puntos consigo cuando ago la compra , si se puede pagar en efectivo cuando te lo traen a casa, y si con los puntos puede pagar el 100% de algo cuando te lo traen a casa a 0 coste o tienes que pagar gastos de envio.??
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 372 vez(veces) en 341 mensaje(s)
#2046 Publicado : jueves, 16 de agosto de 2012 11:04:30(UTC)
-Th0r escribió:
buenas chicos, resulta que hace unos días compré un juego seminuevo por la web y me vino rallado o algo porque es imposible de jugar, se congela a los pocos minutos de iniciarlo

escribí a garantias @ game.es el lunes por la mañana y todavía no he recibido respuesta alguna, y quería saber si vosotros sabéis cuándo se van a dignar a contestar, o si lo van a hacer

un saludo

Hola, este tema lo tiene que tratar Atención al Cliente, sentimos el retraso que están teniendo en responder pero lo harán en breve, ayer fue fiesta y hoy se pondrán al día con los emails de esta semana.
Normalmente te harán una recogida en casa (con Seur) y si hay más unidades te enviarán otra, en caso de que no te quedan te harán una devolución del importe.
mps
mps

Iniciado

#2048 Publicado : jueves, 16 de agosto de 2012 11:22:55(UTC)
Hola, tengo 2 dudillas que resolver. Resulta que tengo 3 pedidos pendientes y 2 no estan en stock
¿Si le doy a confirmar al pedido que si esta me mandan solo ese o se esperan a que los demas esten en el almacen y me lo envian todos en un mismo paquete?

La otra duda esta en la pagina anterior y como no me la han aclarado, no se si porque no lo saben o porque no lo han visto.

Basicamente borre un pedido que acababa de confirmar y no se si me lo van a enviar o no.

Saludos
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

#2049 Publicado : jueves, 16 de agosto de 2012 11:58:44(UTC)
mps escribió:
Hola, tengo 2 dudillas que resolver. Resulta que tengo 3 pedidos pendientes y 2 no estan en stock
¿Si le doy a confirmar al pedido que si esta me mandan solo ese o se esperan a que los demas esten en el almacen y me lo envian todos en un mismo paquete?

La otra duda esta en la pagina anterior y como no me la han aclarado, no se si porque no lo saben o porque no lo han visto.

Basicamente borre un pedido que acababa de confirmar y no se si me lo van a enviar o no.

Saludos

Cada pedido que hayas hecho por separado se trata de forma individual, si ahora confirmas un pedido te mandarán ese y dejarán los otros pendientes.
Si se trata de un pedido único con varias cosas en stock y otras agotadas, lo normal es que consulten contigo por teléfono o por email si quieres fraccionarlo o esperar a que todo esté disponible.

Si has borrado un pedido no se ha procesado, por lo que no lo te van a enviar. Mira en tus compras por seguridad, si no está ahí es que está bien cancelado.
mps
mps

Iniciado

#2050 Publicado : jueves, 16 de agosto de 2012 12:08:31(UTC)
Daimaoh escribió:
Cada pedido que hayas hecho por separado se trata de forma individual, si ahora confirmas un pedido te mandarán ese y dejarán los otros pendientes.
Si se trata de un pedido único con varias cosas en stock y otras agotadas, lo normal es que consulten contigo por teléfono o por email si quieres fraccionarlo o esperar a que todo esté disponible.

Si has borrado un pedido no se ha procesado, por lo que no lo te van a enviar. Mira en tus compras por seguridad, si no está ahí es que está bien cancelado.

Ok, gracias.
-Th0r
-Th0r

Iniciado

#2047 Publicado : viernes, 17 de agosto de 2012 14:14:13(UTC)
Daimaoh escribió:
Hola, este tema lo tiene que tratar Atención al Cliente, sentimos el retraso que están teniendo en responder pero lo harán en breve, ayer fue fiesta y hoy se pondrán al día con los emails de esta semana.
Normalmente te harán una recogida en casa (con Seur) y si hay más unidades te enviarán otra, en caso de que no te quedan te harán una devolución del importe.

gracias por responder
aún sigo esperando respuesta de ellos, a ver qué pasa al final...
gnet
gnet

Iniciado

#2051 Publicado : viernes, 17 de agosto de 2012 16:27:30(UTC)
buenas...

me acaba de llegar el juego sleeping dogs para pc que reservé ésta semana online.

es la edición limitada, pero no me ha llegado el dlc martial arts, motivo por el cual hice la reserva en game.

por qué no me ha llegado?

edit: el codigo de registro STEAM tampoco funciona, pone que no es válido.

Un saludo.
Kanyto
Kanyto

Iniciado

#2054 Publicado : viernes, 17 de agosto de 2012 18:02:18(UTC)
Buenas tardes.

Hoy, pedi por primera vez online con game.es y nose que procedimiento usan, solo que tengo algunas dudas.

Hice un pedido donde se encontraban una xbox360 (no disponible) en el momento que la pedi, mas 3 juegos, me enviaron un email donde me dijeron que mi pedido fue realizado con exito, en ese email me pone para consultar mis pedidos y al pinchar me dice: "Estos son los pedidos recien efectuados en la Web, que están a la espera de ser procesados para su envio..
No hay pedidos."

Y me crea la duda si el pedido esta bien realizado o no o que debo hacer en esta situacion.

Otro problema que tengo es que necesito la xbox360 + los juegos para antes del dia 22, y al no estar en stock nose si llegara por lo cual debería ir a buscarla en otro lugar y nose cuanto tardaria en llegar el pedido y sino llegara en esa fecha como poder cancelar el pedido y buscarlo en otras tiendas.

Un saludo y espero respuestas
DavydGS
DavydGS

Explorador

Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#2058 Publicado : viernes, 17 de agosto de 2012 21:47:29(UTC)
Tengo una pequeña duda. Tengo un juego reservado en la web pero el problema es que no se si estaré a la hora que me lo vaya a entregar SEUR, podría señalarles una hora en concreto para la entrega del pedido?
Oxagoth
Oxagoth

Explorador

#2059 Publicado : sábado, 18 de agosto de 2012 14:11:06(UTC)
tengo un problema amigos, reserve el darksiders 2 via web, pero en provincia no me salia nada de Canarias, ni santa cruz de tenerife etc... y tuve q poner malaga,pero en los demas sitios puse mi codigo postal y san cristobal de la laguna y mi ubicacion, me llegara aqui a canarias o a malaga? es una duda muy gorda, y como es el metodo de pago a contrareembolso? q lo pago en correos?
Prunella
Prunella

Consejero

#2060 Publicado : sábado, 18 de agosto de 2012 14:18:24(UTC)
Oxagoth escribió:
tengo un problema amigos, reserve el darksiders 2 via web, pero en provincia no me salia nada de Canarias, ni santa cruz de tenerife etc... y tuve q poner malaga,pero en los demas sitios puse mi codigo postal y san cristobal de la laguna y mi ubicacion, me llegara aqui a canarias o a malaga? es una duda muy gorda, y como es el metodo de pago a contrareembolso? q lo pago en correos?

Para pedidos a Canarias tienes que llamar a Atención al Cliente, por eso no sale en la lista. Llama el lunes a primera hora para aclararlo ya que ellos no saben que es una dirección de Canarias y lo tomaran como una dirección de Málaga.
Oxagoth
Oxagoth

Explorador

#2061 Publicado : sábado, 18 de agosto de 2012 14:19:59(UTC)
gracias por el aviso!^^!
gnet
gnet

Iniciado

#2052 Publicado : domingo, 19 de agosto de 2012 22:33:07(UTC)
gnet escribió:
buenas...

me acaba de llegar el juego sleeping dogs para pc que reservé ésta semana online.

es la edición limitada, pero no me ha llegado el dlc martial arts, motivo por el cual hice la reserva en game.

por qué no me ha llegado?

edit: el codigo de registro STEAM tampoco funciona, pone que no es válido.

Un saludo.

buenas...

sigo esperando respuesta, llamé el viernes varias veces a la central de game y nadie me atendió, he mandado varios mensajes a garantias@game.es, sin respuesta.

quiero saber si voy a recibir dicho DLC, ya que es parte de la promoción por reserva anticipiada y no lo he recibido.

gracias.
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

#2053 Publicado : lunes, 20 de agosto de 2012 9:21:22(UTC)
gnet escribió:
buenas...

sigo esperando respuesta, llamé el viernes varias veces a la central de game y nadie me atendió, he mandado varios mensajes a garantias@game.es, sin respuesta.

quiero saber si voy a recibir dicho DLC, ya que es parte de la promoción por reserva anticipiada y no lo he recibido.

gracias.

Hola, es un código que se envía por email en el plazo de 1 semana después de la compra, no es una tarjeta física como otras veces.
Sobre el jueves-viernes se enviarán los códigos por email, recordad que para Xbox360 no se llegó a anunciar porque las unidades que llegaban cubrían solo las reservas hasta la fecha.
Wrong
Wrong

Explorador

Gusta: 24 vez(veces)
Ha gustado: 14 vez(veces) en 13 mensaje(s)
#2055 Publicado : lunes, 20 de agosto de 2012 10:30:02(UTC)
Kanyto escribió:
Buenas tardes.

Hoy, pedi por primera vez online con game.es y nose que procedimiento usan, solo que tengo algunas dudas.

Hice un pedido donde se encontraban una xbox360 (no disponible) en el momento que la pedi, mas 3 juegos, me enviaron un email donde me dijeron que mi pedido fue realizado con exito, en ese email me pone para consultar mis pedidos y al pinchar me dice: "Estos son los pedidos recien efectuados en la Web, que están a la espera de ser procesados para su envio..
No hay pedidos."

Y me crea la duda si el pedido esta bien realizado o no o que debo hacer en esta situacion.

Otro problema que tengo es que necesito la xbox360 + los juegos para antes del dia 22, y al no estar en stock nose si llegara por lo cual debería ir a buscarla en otro lugar y nose cuanto tardaria en llegar el pedido y sino llegara en esa fecha como poder cancelar el pedido y buscarlo en otras tiendas.

Un saludo y espero respuestas

dudo que para el 22 tengas stock, llevo meses esperando varios juegos sin stock veryhappy
[/center]
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal