Hora actual: 3:39:47.
Ultima visita: jueves, 20 de junio de 2013 3:39:47.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
¿Cuantas PS3 han caído este mes? Pues contad otra...
Sh4dow
Sh4dow

Centinela

Gusta: 30 vez(veces)
Ha gustado: 14 vez(veces) en 14 mensaje(s)
#1 Publicado : lunes, 30 de julio de 2012 0:43:36(UTC)
Asi es, compañeros. Otra Ps3 ha caido. Ha sucumbido. Fucniona, peeero es como si tuviera el YLOD, pero lo que pasa es que se me apaga,(Nada de luz amarilla) Estoy un rato Mensaje de sobrecalientamiento y adiós... Ni luces amarillas ni nada pongo un juego U3 que todavia no me lo he completado por este mismo problema. Y es ponerlo salta el mensaje y apagarse, y asi con unos cuantos títulos.

U2, U3, AC RE, RDR UN, GOW III, GT5, Fifa Street... y para colmo intentando quitar el torc me vino mal estaba mal puesto y mi padre y yo pensando que estaba quitado nos hemos cargado la carcasa... 2x1...

Ahora no se si el chico que la repara le pondra otra carcasa o dejar esta pasar las partidas (Adios a Dark souls de 150 horas) y a saber que pasara con todo lo que me he descargado...

No se que hacer tengo una impotencia encima...

Impotencia por que estos aparatos deberían de funcionar mas tiempo y no tener estos estúpidos problemas, que esto jamas lo vivi con PS2 y esos que tiene 11 años y le daba mas caña que esta PS3.. El problema fue que vino mal del SAT, ya que lo del ventilador me lo hacia a los 5 meses de tenerla y se me acabo la garantía en octubre del año pasado. Un mes antes me pasaba esto.

No le di mayor importancia, pensé que era del calor.. Ja! y ahora esta que funciona pero al momento se me apaga.. Es frustante y triste que me hayan regalado el U3, y no poder ni jugar por la Mie*** esta del calentamiento... Así con GOD III, que me apetece jugar y nada no puedo ni al RDR que mi novia me regalo... Triste, triste que pase esto..

¿Ahora que haré? Bueno, intentar que me la arreglen cuando tenga dinero y le pongan una carcasa nueva. Y si no, me pillo otra PS3, pero al SAT jamas voy a llevar otra consola ya que me vino peor...

Bueno siento el tocho, y siento este mosqueo pero estoy harto ya de que pase siempre lo mismo. A causa de esta PS3 me pitan los oídos, ya que el 97% de cuando juego el Cooler va al máximo si, al máximo no disfruto los juegos tengo que subir el volumen hasta 50 y tengo pitidos en los oídos por esto mismo... Espero que cuando la arreglen desaparezca por que si sigue Me compro una nueva.

Saludos,

¿Que hago chicos, pillo una nueva, cuando pueda, o reparo esta?
Ediciones Coleccionista:God Of War III (Caja de pandora), GT5 (Edcicion Coleccionista), Killzone 3 (Steelbook Edition), InFamous 2 (Edicion Limitada), Ace Combat Assault Horizon (Edicion Limitada),Assassins Creed Revelations (Collectors Edition),Dark Souls(Limited Edition), Dark souls (Prepare To Die Edition), Skyrim (Map Edition y Collector Edition), U3 (Collectors Edition), Demons Souls (Phantom Edition),Prototype 2 (Radnet edition), ACIII (Freedom Edition)
PSn ID. FrontLine89
En este mundillo desde 1988.
En breve Xbox Slim 250Gb, + Skyrim y Forza 4.
c3t3_phenom
c3t3_phenom

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 174 vez(veces) en 149 mensaje(s)
#2 Publicado : lunes, 30 de julio de 2012 18:15:23(UTC)
Que modelo de ps3 es?
"Cómo me voy a olvidar que el Deportivo ganó la Liga, como me voy olvidar si es lo mejor que me pasó en la vida"

[/URL]

Sh4dow
Sh4dow

Centinela

#3 Publicado : martes, 31 de julio de 2012 21:12:08(UTC)
c3t3_phenom escribió:
Que modelo de ps3 es?

LA FAT80GB La segunda del SAT...

Voy a que un amigo de la hermana de mi novia me la mire y me la repare. PEro no se si esperar a comprar una nueva...

También me dijeron que la formateara, que a un amigo le paso eso formateando y se le fue el problema , curioso.... Mañana Paso partidas. Y le meto el hachazo..

Saludos,
Ediciones Coleccionista:God Of War III (Caja de pandora), GT5 (Edcicion Coleccionista), Killzone 3 (Steelbook Edition), InFamous 2 (Edicion Limitada), Ace Combat Assault Horizon (Edicion Limitada),Assassins Creed Revelations (Collectors Edition),Dark Souls(Limited Edition), Dark souls (Prepare To Die Edition), Skyrim (Map Edition y Collector Edition), U3 (Collectors Edition), Demons Souls (Phantom Edition),Prototype 2 (Radnet edition), ACIII (Freedom Edition)
PSn ID. FrontLine89
josecomecocos
josecomecocos

Explorador

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de josecomecocos.
#4 Publicado : viernes, 10 de agosto de 2012 19:25:04(UTC)
No tienes por qué despedirte de tus juegos guardados ya que están en el disco duro y puedes extraerlo o pasarlos a otros dispositivos de almacenamiento.
Sobre el calentamiento de la consola... has mirao si funciona (gira) el ventilador?? has probao a limpiarlo por si algo de polvo impide salir el calor suficiente para refrigerarla??
Por si te faltaba más, el problema de la carcasa... Que mala pata
Espero que lo puedas solucionar, aunque sea de la forma más económica posible XD (que el dinero no crece de los árboles)
SUERTE!!
Master_ventus95
Master_ventus95

Maestro de la Orden

Ha gustado: 106 vez(veces) en 93 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de Master_ventus95.
#5 Publicado : domingo, 12 de agosto de 2012 2:05:02(UTC)
Una recomendación, mejor deshazte de tu PS3.

Copia las partidas guardadas que puedas en un pen, (por que algunas no se pueden por no se que del copyright) y pasalas a tu PS3 nueva.

Arreglar una PS3 no te va a llevar más que por el camino de la amargura. Yo estuve llevando la mia más o menos por el mismo problema a una tienda más de 5 veces, por que no dejaba de ocurrir siempre lo mismo. Asi que si ves una SLIM baratita, te recomiendo que la pilles. Incluso puedes hacer una transferencia de datos entre las dos PS3, así no pierdes los datos. Eso si,como se te apage en el proceso, pierdes todo.

Deberias asegurarte. Saludos.
Sh4dow
Sh4dow

Centinela

#6 Publicado : jueves, 30 de agosto de 2012 1:33:26(UTC)
Master_ventus95, gracias por el consejo tio. La verdad es que no se que hacer.

Apagarse en medio no lo hace e incluso en el dragons dogma, si no juego no sale nada se queda aullando a todo trapo pero no salta nada. Salta al rato de jugar, pero si no hago nada no pasa... Es decir lo dejo en lo típico "presiona Start" y no salta nada. Pero si juego si, al rato o no salta, y si lo hace puede hacerlo tras 3, 4 horas y a veces a los 20, 10 minutos lo hace, es cuando le entra en gana, vamos...

La PS3 es de mi hermano, yo tengo la mía en Suecia resido allí con mi padre.
Pero como paso el verano en tenerife pues me da rabia, no poder jugar a nada, por ello mismo.
Mi hermano ya no juega, por eso mismo. No se si repararla y dejarla para el vicio, y que el se compre otra nueva y esta dejarla para verano asi no utilizo/utilizamos la nueva cuando este aqui.

O es por pasta térmica, o por el calor que hace ahora mismo en las islas....
En suecia no tengo problema con ello, con el calor, ahí es mas de -5 10, 14 grados como mucho en invierno o menos... Pero no se si es por el calor de aquí.

siento responderte tarde pero he estado liado. Mis disculpas.

Espero respuestas.
PSn ID. FrontLine89
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 240 vez(veces) en 210 mensaje(s)
#7 Publicado : jueves, 30 de agosto de 2012 13:21:43(UTC)
Para mí impresión, parece un síntoma de que la pasta térmica está en las últimas y que más pronto que tarde dejará de funcionar.

Sobre arreglarla, pues depende de la tienda. Si lo hacen bien con reballing, le ponen la pasta térmica correctamente y te dan garantía de 6 meses, te durará bastante tiempo. Ahora si simplemente te cambian la pasta térmica, e incluso son un poco chapuceros, como dicen por ahí te volverá a pasar tarde o temprano otra vez.

Ahora si por repararla con reballing te va a costar más de 100 euros, yo compraría una nueva por 200 euros directamente.

Un saludo.
Sh4dow
Sh4dow

Centinela

#8 Publicado : jueves, 30 de agosto de 2012 17:06:01(UTC)
Me cobran 60 euros, es d mi hermano que esta aquí en tenerife, por lo que yo tengo la mia en Suecia, tengo 2 una FAT 60 expuesta en una vitrina, y la slim de 320Gb

Pero no se que hacer no se si reparar esta, y llevármela para Suecia, y utilizarla yo, ya que me gusta es un tanque. Por lo que le ocurre, ya que otras ya ni funcionarían. O dejarla y que mi hermano se compre otra y esta dejarla para mi y traerla yo desde Suecia cuando me venga otra vez..

No se si influye la temp, del cuarto, pero es un infierno.
PSn ID. FrontLine89
Darkkratos94
Darkkratos94

Caballero Jedi

Gusta: 98 vez(veces)
Ha gustado: 103 vez(veces) en 98 mensaje(s)
#9 Publicado : jueves, 30 de agosto de 2012 17:14:22(UTC)
Sh4dow escribió:
Me cobran 60 euros, es d mi hermano que esta aquí en tenerife, por lo que yo tengo la mia en Suecia, tengo 2 una FAT 60 expuesta en una vitrina, y la slim de 320Gb

Pero no se que hacer no se si reparar esta, y llevármela para Suecia, y utilizarla yo, ya que me gusta es un tanque. Por lo que le ocurre, ya que otras ya ni funcionarían. O dejarla y que mi hermano se compre otra y esta dejarla para mi y traerla yo desde Suecia cuando me venga otra vez..

La temperatura de donde este siempre influye, sobretodo en verano y aunque este ventilado siempre suele recalentarse, el aire acondicionado siempre viene bien.
Sh4dow
Sh4dow

Centinela

#11 Publicado : jueves, 30 de agosto de 2012 18:26:33(UTC)
Yo no tengo aire acondicionado. Por lo menos mi casa de canarias no tiene.

Tendre que esperar y haber si relaja la temperatura, lo que si pasa y es obvio que por la noche alrededor de una temp de 18, 19 grados va bien y tarda mas en saltar el mensaje.

Saludos,
PSn ID. FrontLine89
luigi2580
luigi2580

Consejero

Gusta: 21 vez(veces)
Ha gustado: 50 vez(veces) en 46 mensaje(s)
#12 Publicado : jueves, 30 de agosto de 2012 22:32:56(UTC)
Sh4dow escribió:
Yo no tengo aire acondicionado. Por lo menos mi casa de canarias no tiene.

Tendre que esperar y haber si relaja la temperatura, lo que si pasa y es obvio que por la noche alrededor de una temp de 18, 19 grados va bien y tarda mas en saltar el mensaje.

Saludos,

Tio, te recomiendo una Slim de 320 gb... Esa la tengo yo y de lujo, aparte de que viene corregido el tema de sobrecalentamiento. La tengo desde hace un año y cero problemas (algunos juegos se cuelgan, pero eso es cosa de los juegos no de la lente ni nada raro)
Sh4dow
Sh4dow

Centinela

#13 Publicado : viernes, 31 de agosto de 2012 1:19:35(UTC)
Mi PS3 es unica, os lo juro.

Como es posible que con Algunos juegos pase lo del mensaje y con otros no?

Ejemplo, pongo el Dragons dogma, regalo de mi novia por cierto, y es jugar 10 15 minutos y me manda mensaje lo quito el juego, desde que salga se quita lo pongo juego algo de tiempo, y lo mismo.

Pongo el just cause 2, y nada, que puedo estar lo que quiera y nada me deja jugar..

Como es posible? Asi pasa con el Skyrim y algunos mas.. Otros ni me deja presionar nada, ejemplo God of war III, es jugar 10 segundos y ala, PS3 off....

Mi hermano ya me lo dijo, "es la ultima vez que cambio una PS3 en el SAT" Es del SAT esta.
PSn ID. FrontLine89
c3t3_phenom
c3t3_phenom

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 174 vez(veces) en 149 mensaje(s)
#14 Publicado : viernes, 31 de agosto de 2012 1:28:41(UTC)
Sh4dow escribió:
Mi PS3 es unica, os lo juro.

Como es posible que con Algunos juegos pase lo del mensaje y con otros no?

Ejemplo, pongo el Dragons dogma, regalo de mi novia por cierto, y es jugar 10 15 minutos y me manda mensaje lo quito el juego, desde que salga se quita lo pongo juego algo de tiempo, y lo mismo.

Pongo el just cause 2, y nada, que puedo estar lo que quiera y nada me deja jugar..

Como es posible? Asi pasa con el Skyrim y algunos mas.. Otros ni me deja presionar nada, ejemplo God of war III, es jugar 10 segundos y ala, PS3 off....

Mi hermano ya me lo dijo, "es la ultima vez que cambio una PS3 en el SAT" Es del SAT esta.

Las ps3 del SAT son consolas que tenian algun problema y que arreglaron.Por lo cual a saber las horas de juego que tienen encima.Yo de ti me illaaria una slim nev
"Cómo me voy a olvidar que el Deportivo ganó la Liga, como me voy olvidar si es lo mejor que me pasó en la vida"

[/URL]

Sh4dow
Sh4dow

Centinela

#15 Publicado : viernes, 31 de agosto de 2012 1:54:40(UTC)
Es impotencia...

No se si repararla o no.

Mi hermano me dijo, "Yo, lo que haré sera comprar una nueva." "Haz con esa lo que quieras, como si la quieres quemar." "Pero si logras repararla chapo, has sufrido mucho, te han regalado juegos y no los has podido jugar bien.." Estas de vacaciones aquí, y solo has tratado de jugar y tratar de arreglarla, no has podido." "Maldita generacion.."

No se lo que hare, ahora no tengo dinero para una consola nueva, repararla para eso si podria hacer algo pero una nueva... Hasta dentro de 1 mes, 2 nada. O si no en reyes.

Estoy harto, harto de jugar asi, juego por que no me queda de otra, ruido, pitidos en los oidos... Es un suplicio os lo juro...
PSn ID. FrontLine89
Rodo-
Rodo-

Explorador

Gusta: 22 vez(veces)
Ha gustado: 22 vez(veces) en 19 mensaje(s)
#16 Publicado : viernes, 31 de agosto de 2012 8:00:38(UTC)
Haber una cosa... TU ps3 "esta" en Suecia ¿no es asi? si ya tienes una , y esa que esta rota es de tu hermano , tu hermano a dicho que va a comprar otra ¿no? pues esperate a que la compre y listo digo yo , luego cuando vuelvas a Suecia sigues jugando con tu ps3 que va de pu** madre , si en volver a Suecia vas a tardar eso es otro cantar pero si tu hermano va a comprar una no veo necesidad de eso ~~

PD : Ni siquiera se si e llegado a entender la historia de Suecia-Canarias Canarias-Suecia pero bueno , por lo menos lo intento xD
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 240 vez(veces) en 210 mensaje(s)
#10 Publicado : viernes, 31 de agosto de 2012 9:45:14(UTC)
Sh4dow escribió:

Pero qué le van a hacer por 60 euros, reballing o cambio de pasta térmica. Porque si es lo segundo antes o después va a caer otra vez, y más si no te lo ponen bien y adecuadamente.
La temperatura del ambiente, influye y mucho como en cualquier otro aparato.

Yo te diría que juegues y la aproveches al máximo mientras te siga funcionando, y que luego cuando casque te compres una nueva con mayor disco duro, que consumirá menos luz que tu FAT, y que ahora puedes pillar por 200 euros.
Sh4dow
Sh4dow

Centinela

#17 Publicado : sábado, 01 de septiembre de 2012 6:13:48(UTC)
Al just cause 2 es al que me deja sin salir nada.

Así que le doy caña a ese. Ya he desactivado cuentas, por si acaso.

Pero me da rabia no darle al Dragons dogma....

PSn ID. FrontLine89
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal