Hora actual: 7:53:14.
Ultima visita: domingo, 26 de mayo de 2013 7:53:14.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
130 Paginas«<128129130
- ASSASSIN'S CREED III (PS3,PC,X360,WIIU)
AlexKing
AlexKing

Iniciado

#2583 Publicado : miércoles, 08 de mayo de 2013 14:04:12(UTC)
DarkStrife escribió:
Buenas,

Todos las ediciones especiales que queden en tienda tienen el código caducado. Era una promoción de las primeras remesas que salieron del juego y tenía fecha de caducidad. No se te podrá dar otro código porque esta promoción dependía directamente de la compañía desarrolladora y Game en esto no tenía nada que ver.

Un saludo.

Gracias por la aclaración, de todas formas prefería ésta a la normal como he dicho antes. Y para gastar 20¤ más en dlc's prefería el Dead Island GOTY.

Un saludo y gracias.
cabma
cabma

Iniciado

#2586 Publicado : domingo, 12 de mayo de 2013 12:55:34(UTC)
q tal es la jugabilidad de este juego?
Mrk0s
Mrk0s

Consejero

Gusta: 15 vez(veces)
Ha gustado: 29 vez(veces) en 22 mensaje(s)
#2589 Publicado : domingo, 12 de mayo de 2013 13:03:07(UTC)
cabma escribió:

Muy buena. Al principio cuesta un poco porque hay algún cambio respecto a los anteriores, principalmente en los combates, pero después es fácil.
ID PS3: Mrk0s_67
Kurkstar
Kurkstar

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 7 vez(veces) en 7 mensaje(s)
#2588 Publicado : domingo, 12 de mayo de 2013 22:51:08(UTC)
cabma escribió:

Yo creo que lo único que cambia en el juego es cuando corre... Que parece que se va comer el suelo.
Saludos.
Darkkratos94
Darkkratos94

Caballero Jedi

Gusta: 90 vez(veces)
Ha gustado: 92 vez(veces) en 87 mensaje(s)
#2587 Publicado : martes, 14 de mayo de 2013 1:11:34(UTC)
cabma escribió:

En mi opinión tiene la mejor jugabilidad de toda la saga, al principio es incomodo pero luego te adaptas y los combates son espectaculares, así como los combos de doble asesinato.
Metamorfico
Metamorfico

Explorador

Gusta: 10 vez(veces)
#2590 Publicado : martes, 14 de mayo de 2013 14:46:43(UTC)
la tasa de frames de este juego en ps3 es estable o se cae mucho? otra cosa no pero unos fps bajos me molestan bastante la verdad
Elithia
Elithia

Iniciado

Gusta: 2 vez(veces)
#2591 Publicado : martes, 14 de mayo de 2013 21:31:54(UTC)
Estoy pensando en adquirir la edición Washington y tengo algunas dudas. ¿Esta edición incluye todos lso dlcs de "la tiranía de washington" hasta la última salida?. ¿ va con códigos para descargar?

Estoy por esperarme por si sacan otro recopilatorio, conociendo a los chicos de Ubisoft para Julio o Agosto son capaces de sacar otra edición.
DarkStrife
DarkStrife

Moderador

Gusta: 5 vez(veces)
Ha gustado: 14 vez(veces) en 14 mensaje(s)
#2592 Publicado : miércoles, 15 de mayo de 2013 1:45:23(UTC)
Elithia escribió:
Estoy pensando en adquirir la edición Washington y tengo algunas dudas. ¿Esta edición incluye todos lso dlcs de "la tiranía de washington" hasta la última salida?. ¿ va con códigos para descargar?

Estoy por esperarme por si sacan otro recopilatorio, conociendo a los chicos de Ubisoft para Julio o Agosto son capaces de sacar otra edición.

Buenas,

Efectivamente, la edición Washington incluye las tres partes de la "La Tiranía" y es a través de códigos de descarga.

Cierto que con Ubisoft nunca se sabe lo que van a hacer, pero es complicado que saquen otro recopilatorio de este juego debido a que ya han salido todos los DLC's al mercado y lo siguiente ya será ACIV.

Un saludo.
IllegalDrone
IllegalDrone

Explorador

#2576 Publicado : miércoles, 15 de mayo de 2013 14:51:08(UTC)
alguien sabe si van a sacar la washington edition para wiiu?

gracias y un saludo
Darkkratos94
Darkkratos94

Caballero Jedi

#2577 Publicado : miércoles, 15 de mayo de 2013 15:15:31(UTC)
IllegalDrone escribió:
alguien sabe si van a sacar la washington edition para wiiu?

gracias y un saludo

Juro haber visto noticias relacionadas con que si saldría pero no sale listado en GAME ni he visto nada, a lo mejor sale próximamente.
Draco
Draco

Explorador

Ha gustado: 5 vez(veces) en 5 mensaje(s)
#2593 Publicado : viernes, 17 de mayo de 2013 11:08:42(UTC)
Dios, hacía tiempo que no conseguía meterme en los foros de Game, lo que hace la uni XD

Bueno, respecto al juego me lo pasé hace meses....y de verdad que me parece el mejor AC hasta la fecha sin discusión. Si quereis para aquellos que duden en pillarse el juego, tengo un análisis bastante completo de éste para ver mi opinión.

Por curiosidad, en general qué os ha parecido el juego?

Es que vengo de 3djuegos y allí hay una tal concentración de haters que se hace insufrible comentar nada allí, es que basta con nombrar a Ubi y ya a despotricar. Yo reconozco que al haber cambios tan radicales que a algunos puede no gustarle, y que a Ezio se le cogió mucho cariño (normal, tras 3 juegos seguidos), pero la historia me pareció genial, única y diferente, aparte de que los conflictos personales y ver ambos bandos de la guerra tanto en la guerra de la independencia como en la lucha contra los templarios y asesinos me pareció todo un acierto. ¿Qué opinais?

"A scattered dream that is like a far-off memory.A far-off memory that is like a scattered dream.I want to line the pieces up...yours and mine." - Sora, Kingdom Hearts II

Darkkratos94
Darkkratos94

Caballero Jedi

#2594 Publicado : viernes, 17 de mayo de 2013 11:21:02(UTC)
Draco escribió:
Dios, hacía tiempo que no conseguía meterme en los foros de Game, lo que hace la uni XD

Bueno, respecto al juego me lo pasé hace meses....y de verdad que me parece el mejor AC hasta la fecha sin discusión. Si quereis para aquellos que duden en pillarse el juego, tengo un análisis bastante completo de éste para ver mi opinión.

Por curiosidad, en general qué os ha parecido el juego?

Es que vengo de 3djuegos y allí hay una tal concentración de haters que se hace insufrible comentar nada allí, es que basta con nombrar a Ubi y ya a despotricar. Yo reconozco que al haber cambios tan radicales que a algunos puede no gustarle, y que a Ezio se le cogió mucho cariño (normal, tras 3 juegos seguidos), pero la historia me pareció genial, única y diferente, aparte de que los conflictos personales y ver ambos bandos de la guerra tanto en la guerra de la independencia como en la lucha contra los templarios y asesinos me pareció todo un acierto. ¿Qué opinais?

No es ni mucho menos el mejor, en eso discrepo, es diferente eso si. Jamas se podrá superar el enorme trabajo que supuso AC2 siendo verdaderamente revolucionario y con la que es para mi, la mejor dirección artística en un videojuego. La historia es soberbia, mostrando a un george washington como fue en la realidad, un desastre como dirigente, y la jugabilidad mas de lo mismo, espectacular, la mejor de la saga.
coxele
coxele

Iniciado

#2596 Publicado : viernes, 17 de mayo de 2013 11:59:51(UTC)
Aviso a la gente que la edicion Washington no trae todos los DLC como se decia, falta el pack Benedict Arnold...
Darkkratos94
Darkkratos94

Caballero Jedi

#2597 Publicado : viernes, 17 de mayo de 2013 12:11:45(UTC)
coxele escribió:
Aviso a la gente que la edicion Washington no trae todos los DLC como se decia, falta el pack Benedict Arnold...

Ese DLC en teoría viene en todas las ediciones de PS3
CAPITAN
CAPITAN

Iniciado

#2600 Publicado : viernes, 17 de mayo de 2013 12:16:01(UTC)
----- SPAM -----
Draco
Draco

Explorador

Ha gustado: 5 vez(veces) en 5 mensaje(s)
#2595 Publicado : viernes, 17 de mayo de 2013 12:35:09(UTC)
Darkkratos94 escribió:
No es ni mucho menos el mejor, en eso discrepo, es diferente eso si. Jamas se podrá superar el enorme trabajo que supuso AC2 siendo verdaderamente revolucionario y con la que es para mi, la mejor dirección artística en un videojuego. La historia es soberbia, mostrando a un george washington como fue en la realidad, un desastre como dirigente, y la jugabilidad mas de lo mismo, espectacular, la mejor de la saga.

Yo me refiero como juego en general, que es el mejor hasta el momento. Tanto la historia como los personajes creo que es algo muy subjetivo, o sea, la historia sigue siendo soberbia, pero eso depende del gusto de cada uno, lo mismo pasa con la ambientación, personalmente la recreación de la frontera es brutal, mi escenario favorito junto a Florencia y Venecia del 2. Entiendo aquellos que prefieran en Renacimiento, esa ambientación fue sencillamente insuperable, pero la verdad, la recreación de la frontera me pareció preciosa y espectacular.

Eso es ya subjetivo, pero en términos jugables, variedad y cantidad de misiones, gráficos y etc, me parece el mejor de todos sin duda, 60 horas o más sin DLC ni nada, el más variado y divertido de todos. Aparte que la historia me encantó, mostrando los 2 bandos diferentes de la guerra tanto en la revolución como dentro de la lucha contra los templarios, no hay buenos ni malos, y el conflicto interno entre Connor y Haytham, una historia oscura pero magistral. Y aunque Connor no es tan abierto y carismático como Ezio, sigue siendo un pedazo de personaje, y bueno, otros personajes como Haytham y Achilles lo bordan. Y me encantaron las misiones con Desmond y su relación con William.

Yo repito, personalmente el mejor junto al 2, porque aunque el 3 lo supera en todo lo que apartado gráfico, jugable, duración, variedad, innovación y diversión se refiere, el 2 sigue conservando una de las mejores historias dramáticas, una ambientación preciosa, única e insuperable y uno de los protagonistas más carismáticos de los videojuegos.

Pero con todo la historia de Connor me ha hecho poder ver los "fallos" que hay en la historia de Ezio. Son 2 historias diferentes, en una vemos cómo un adolescente madura y pasa de la justicia a la venganza, mientras que con Connor es una búsqueda de justicia desde el principio, con puntos de giro en el argumento, con dudas del personaje y conflictos internos por las relaciones con su padre, con su pueblo, la duda de en quién confiar... Lo bueno de Ezio es que percibimos ese cambio, y eso es muy difícil de conseguir, con Connor se nota pero en menor medida. Pero con todo la historia de Connor es más realista, porque con Ezio la hermandad estaba en su mejor momento, el credo estaba vivo, en cambio con Connor la hermandad ha sido destruída, extinguida en el nuevo mundo, vemos algo totalmente distinto a las vidas de Ezio y Altair, lo que me parece genial, porque los asesinos no tienen porqué triunfar y ganar en todos lados. Además de que nos permiten ver el punto de vista de los templarios, quienes muchos parecen buscar lo mismo que los asesinos, pero con métodos y creencias diferentes, mientras que con Ezio los templarios eran directamente los malos de la película. Haytham para mi es un pedazo de personaje, uno de los mejores de la saga.

"A scattered dream that is like a far-off memory.A far-off memory that is like a scattered dream.I want to line the pieces up...yours and mine." - Sora, Kingdom Hearts II

coxele
coxele

Iniciado

#2598 Publicado : viernes, 17 de mayo de 2013 12:44:56(UTC)
Darkkratos94 escribió:
Ese DLC en teoría viene en todas las ediciones de PS3

Entonces porque esta en el PSN a 4,95 si viene con todas?

merengue1996
merengue1996

Consejero

Gusta: 366 vez(veces)
Ha gustado: 111 vez(veces) en 107 mensaje(s)
#2599 Publicado : viernes, 17 de mayo de 2013 15:16:56(UTC)
coxele escribió:
Entonces porque esta en el PSN a 4,95 si viene con todas?

Para quien se lo compre de segunda mano.

Deseando que pasen 2 semanas para mis 3 meses y medio de vacaciones y videojuegos
IllegalDrone
IllegalDrone

Explorador

#2578 Publicado : domingo, 19 de mayo de 2013 15:18:29(UTC)
Darkkratos94 escribió:
Juro haber visto noticias relacionadas con que si saldría pero no sale listado en GAME ni he visto nada, a lo mejor sale próximamente.

gracias por responder. si alguien sabe algo, agradecería la información.

saludos
Usuarios navegando este hilo:
Invitado (2)
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal