Hora actual: 5:35:11.
Ultima visita: miércoles, 19 de junio de 2013 5:35:11.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
140 Paginas«<138139140
- GAME.es > Registro, estados del pedido, puntos, sorteos y promociones (página WEB)
Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 371 vez(veces) en 318 mensaje(s)
#2829 Publicado : lunes, 03 de junio de 2013 19:48:27(UTC)
Esmeg escribió:
Hola, soy nueva y queria saber si los precios de las consolas de la web son las mismas en las tiendas?

Si y no. Me explico:

Lo primero que hay que tener claro es que la web, SOLAMENTE informa de los precios de la web. En ningún caso se indica que precio tienen en tienda. (excepto en la versión PDF del catálogo)

La web indica los precios de la web. Ahora bien, muchas veces los precios de las consolas coinciden con el que nos encontraremos si vamos a una tienda. Pero lo que hay que tener en cuenta es que porque en la web diga que algo vale 200¤, eso no implica que en tienda también tenga ese precio.

La única manera de saber seguro el precio de las cosas en tiendas, es consultando en nuestra tienda habitual, ya sea por teléfono o presencialmente.
Algunos packs de consola son exclusivos de las tiendas físicas y no los veremos a través de la web.
Y viceversa, algunos packs son exclusivos de la web y no los encontraremos si vamos a buscarlos en una tienda.

Por norma general, los packs oficiales son comunes en ambos sitios así como sus precios. Pero pueden haber variaciones y como ya hemos dicho, la web no nos sirve para saber que podemos encontrar en las tiendas.
HeartAtaak
HeartAtaak

Iniciado

#2830 Publicado : lunes, 10 de junio de 2013 18:27:03(UTC)
Hola, otro nuevo por aquí! veryhappy
Espero no incordiar a nadie y si mi pregunta no concierne a este hilo que algún Mod lo mueva donde toque.
Solo necesito saber donde puedo encontrar información sobre los Puntos Game, si tienen una relación dinero=puntos y si los puntos que aparecen cuando ves un juego son los que vale o los que te dan con la compra.
Un saludo y gracias de antemano veryhappy
Spin_chan
Spin_chan

Explorador

Ha gustado: 7 vez(veces) en 6 mensaje(s)
#2831 Publicado : lunes, 10 de junio de 2013 19:22:18(UTC)
Me ha llegado el correo que me indica que ya podía pagar el Animal Crossing New Leaf que había reservado.
Cuando he entrado en la página y he puesto mis datos y he seleccionado el método de pago, Paypal y le he dado a continuación a "Pagar" me ha aparecido un mensaje de error diciendo que no puedo realizar la compra porque uno de los elementos no se encuentra disponible. ¿Qué es lo que esta fallando? ¿Qué elemento es el que no esta disponible?

Este es un pantallazo del mensaje que me está saliendo
Código de amigo: 2535-3705-3498
Take us down and we keep trying!
Abe
Abe

Iniciado

#2832 Publicado : jueves, 13 de junio de 2013 10:09:36(UTC)
Hola a todos..

Este mensaje es para los admin: ya que no me deja crear ningún post aquí en general.

Resulta que hay un listillo que manda estos mensajes privados:

Hola. Antes de nada, quiero que sepas que está en tus manos ayudarme, pero sin presiones.

He comprado una Nintendo 3DS de segunda mano, y resulta que me la han dado sin el código de registro del club Nintendo, lo que ahora me deja sin poder jugar con mis amigos al tan aclamado Monster Hunter 3, para Nintendo 3DS.

Si tienes un código de Nintendo 3DS que no quieras, o no vayas a usar, o no sepas que hacer con él, quiero que sepas que en tus manos está poder ayudarme.

Si no sabes de que código te hablo, es este:

http://www.pocketgamer.c...itorFiles//clubni-01.jpg

En ese papel encontrarás un código, y puede ser que venga con un papel de rascar, bajo el cual está el código que necesito. Este papel lo encontrarás en la caja de la Nintendo 3DS, junto a sus componentes e instrucciones.

Por favor, respóndeme cuanto antes, ya que la oferta acaba en breve. Muchas gracias por leer este mensaje, y dedicarme tu tiempo.

Pues nada me parece una spameada del copón para hacerse con las estrellitas esas no?

Saludos
Andrewxy
Andrewxy

Iniciado

#2833 Publicado : sábado, 15 de junio de 2013 14:02:15(UTC)
Hola, no se donde empezar a buscar para el problema que tengo, pero bueno aca va, tengo mi cuenta aca en la web y tb tengo la tarjeta de socio, pero no me deja unir las dos cosas asi que quisiera saber si hay una forma de hacerlo.

Saludos.
danyrr
danyrr

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#2834 Publicado : lunes, 17 de junio de 2013 2:38:27(UTC)
Hola quisiera saber,como contactar con game para cancelar un pedido ya que por error de paypal compré 2 juegos iguales.
DarkStrife
DarkStrife

Moderador

Gusta: 8 vez(veces)
Ha gustado: 22 vez(veces) en 21 mensaje(s)
#2835 Publicado : lunes, 17 de junio de 2013 21:23:46(UTC)
danyrr escribió:
Hola quisiera saber,como contactar con game para cancelar un pedido ya que por error de paypal compré 2 juegos iguales.

Tienes que contactar con ellos a través del servicio de atención al cliente.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal