Hora actual: 8:42:42.
Ultima visita: miércoles, 19 de junio de 2013 8:42:42.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
137 Paginas«<135136137
- KINGDOM HEARTS: BIRTH BY SLEEP (psp - playstation portable)
Draco
Draco

Explorador

Ha gustado: 5 vez(veces) en 5 mensaje(s)
#2727 Publicado : sábado, 08 de octubre de 2011 14:07:16(UTC)
Para nada, de hecho ya se ha dicho que piensan hacer packs de los juegos de PS3 y PSVita, porque una de ls ideas de la Vita es poder empezar a jugar en PS3 y continuar en Vita y viceversa.Yo me compro ese pack de Kingdom Hearts pero de cabeza XD

"A scattered dream that is like a far-off memory.A far-off memory that is like a scattered dream.I want to line the pieces up...yours and mine." - Sora, Kingdom Hearts II

Rixodia
Rixodia

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 4 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#2725 Publicado : lunes, 10 de octubre de 2011 12:44:32(UTC)
Master_ventus95 escribió:
Lo Ideal es que hicieran como con FF X,que lo saquen para Vita tanto como para PS3.Y claro,para que no nos la claven dos veces,que en la misma caja venga el Disco de PS3 y la tarjeta de PS Vita,que no les cuesta nada.Aunque muy dificil seria esto ultimo,con lo que le gustar sacar dinero a las compañias.

Con que lo sacasen para ambas consolas de SONY me conformo creeme, por que yo que me acabo de comprar la PS3 que me vengan con títulos exclusivos para PSVITA me parecería una jodienda por parte de SONY, pero vamos que creo que las dos irán juntas de la mano en cuanto a títulos ya que la gráfica son similares (F1 no cuenta xD)

Yo me compraré la PSVITA sobre el próximo verano xD.
MikuMegurine_Luk...
MikuMegurine_LukaHatsune

Consejero

Gusta: 108 vez(veces)
Ha gustado: 21 vez(veces) en 19 mensaje(s)
#2726 Publicado : lunes, 10 de octubre de 2011 13:11:27(UTC)
Rix0dia escribió:
Con que lo sacasen para ambas consolas de SONY me conformo creeme, por que yo que me acabo de comprar la PS3 que me vengan con títulos exclusivos para PSVITA me parecería una jodienda por parte de SONY, pero vamos que creo que las dos irán juntas de la mano en cuanto a títulos ya que la gráfica son similares (F1 no cuenta xD)

Yo me compraré la PSVITA sobre el próximo verano xD.

Entonces igual que yo si aun no ha salido la Wii U veryhappy
Chibita
Chibita

Explorador

Gusta: 4 vez(veces)
Ha gustado: 12 vez(veces) en 12 mensaje(s)
#2713 Publicado : domingo, 01 de enero de 2012 13:36:01(UTC)
Draco escribió:
Chicos, buenas noticias: ayer en el Tokyo Game Show se han confirmado las revisiones en HD de Metal Gear Solid, y Square Enix la de Final Fantasy X, pero la sorpresa es que no saldrán solo en PS3, si no en PSVita.Si Square va a hacer eso con su revisión, esto prácticamente nos confirma que el Kingdom Hearts Collection (el cual Nomura ha confirmado que y están en ello pero no han dicho cuales, aunque es obvio que sacarán el 1, el 2, el Re CoM y el PSP Remaster del BBS) saldrá tanto para la PS3 como para la PSVita.La verdad a mi me han alegrado el día.Poder jugar todos los Kingdom Hearts de las consolas de Sony en HD en la portátil, tener todos los juegos de la saga en las dos portátiles, que lujo ^^

aaaaay!!! entonces yo también me haré con una PSPVita!! Solo por poder jugar al RE:CoM. Es que tengo el de la GBA...y el de la PS2 americana, pero como no tengo esta última no puedo jugarlo u_u.
Pero bueno, a ver si es verdad ^^ De momento tengo que hacerme con la 3DS, conociendo a mis padres seguro que me regalan para mi cumpleaños algún juego para esta.
Pero espero que no se tarden *O*... y a ver si se animan con el Final Fantasy VII fingerscrossed
CroftManiacO
CroftManiacO

Centinela

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#2728 Publicado : martes, 13 de marzo de 2012 23:51:03(UTC)
Hummm lo del FFX si lo he leido por ahí pero lo del KH aparte de ser un sueño colectivo, creo que no hay nada confirmado...

Por cierto una dudilla, me estoy pasando al 100% ese BBS y no con que partida debo entrenar a Aqua si con la suya o la final, ya que en la primera no me sale la espada que te dan, ni sube el nivel de los mundos, pero el la final, no me deja ir a entrenar a Vergel Radiante...
Y otra más algún consejo para el minijuego de ritmo helado es muy chungo XD
CroftManiacO
CroftManiacO

Centinela

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#2729 Publicado : lunes, 30 de julio de 2012 1:59:06(UTC)
Buenas, a ver si tengo suerte y alguien lee esto y puede ayudarme *o*

Veréis me estoy ultimado este KH y me queda poca cosa, conseguir nivel 99 con Aqua y dos trofeos, el de dicha helada y el de trinidad.

La cosa es que para el de Trinidad osea pasárse el juego en dificultad maestro, me lo he vuelto a pasar en maestro con Aqua (incluido el episodio final) y no me lo han dado, que se supone que tengo que hacer?

Y algún consejo para el minijuego de los helados? Paraiso de Sabores en extremo es muy chungo XD
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal