Hora actual: 23:03:52.
Ultima visita: miércoles, 19 de junio de 2013 23:03:52.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
4 Paginas«<234
- BATMAN ARKHAM ASYLUM (xbox 360)
Gu3rra
Gu3rra

Iniciado

#61 Publicado : sábado, 30 de junio de 2012 12:19:10(UTC)
Menuda putada, iba con la idea de comprarlo...Espero que lo corrijan para que no pique más gente.
AlvaroEC
AlvaroEC

Explorador

#62 Publicado : miércoles, 25 de julio de 2012 16:16:59(UTC)
Ya no venden el de la versión 3d y 6 mapas? :S
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 239 vez(veces) en 209 mensaje(s)
#63 Publicado : miércoles, 25 de julio de 2012 17:00:49(UTC)
AlvaroEC escribió:
Ya no venden el de la versión 3d y 6 mapas? :S

Como no la encuentres en seminuevos o en alguna tienda que tenga alguna unidad suelta en stock, o en mercados de segunda mano, creo que no.

Un saludo
Rumic
Rumic

Explorador

Gusta: 3 vez(veces)
Ha gustado: 4 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#64 Publicado : domingo, 29 de julio de 2012 16:27:18(UTC)
JCI escribió:
Como no la encuentres en seminuevos o en alguna tienda que tenga alguna unidad suelta en stock, o en mercados de segunda mano, creo que no.

Un saludo

es una putada pero si que pierde cosas, yo la compré en un Mediamark a 19¤ hace meses, ahora tienen alguna pero vale 29¤

y espérate que los mapas no sean por DLC en lugar de venir en el disco xD
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 239 vez(veces) en 209 mensaje(s)
#65 Publicado : domingo, 29 de julio de 2012 16:31:41(UTC)
Rumic escribió:
es una putada pero si que pierde cosas, yo la compré en un Mediamark a 19¤ hace meses, ahora tienen alguna pero vale 29¤

Pues sí, porque aparte de traer menos mapas pierde el 3D, que tampoco era gran cosa en comparación con otros juegos mejores en este aspecto.

Yo no entiendo porqué se dignan a sacar ahora una versión reducida del Goty a estas alturas.... no le encuentro sentido alguno la verdad.... salvo que es ligeramente más barata que la que lo traía todo, pero vamos tampoco creo que meter 2 mapas de nada le suponga un incremento como para no hacerlo...
sonicyknuckles
sonicyknuckles

Explorador

#66 Publicado : jueves, 13 de septiembre de 2012 21:38:21(UTC)
Hola a todos, quería preguntar sobre esta nueva edición de Batman Arkham Asylum "GOTY" han sacado para PS3 en versión Platinum.

Mi duda es básicamente si los DLC que trae (los 4 mapas y jugar con Joker ,ya se que en realidad deberían ser 6, no 4 mapas) se encuentran en el disco del juego y no hay que descargarselo de la store.

Lo pregunto porque al parecer no se encuentran estos DLC en la store y por tanto no puedes descargarlos si no vienen en el disco si hay que poner un código. Entonces si no están te estarían estafando.

También quería preguntar si aquellos que se descagaron en su momento estos DLC lo pueden seguir descargando aunque no estén en la store.
Juegos de PS3: - Sega Megadrive Collection - Bioshock - Killzone 2 - The Elders Scrolls IV: Oblivion GOTY - Darksiders - Dead Space - Blazblue Calamity Trigger - Demon's Souls Ed. Black Phantom - Bioshock 2 - Vanquish (carátula 3D) - Bayonetta - Pack Uncharted 1 + 2 - The Sly Collection - Castlevania Lords of Shadow - 3D Dot Game Heroes - Dead Nation - Little Big Planet - Killzone 3 - Resonance of Fate - Arcana Heart 3 -

Posibles compras: - Dead Space 2 - Ico & Shadow of the Colossus Collection - Dark Souls - Uncharted 3 - Bioshock Infinite - Dragons's Crown - Darksiders II - The Elder Scrolls V: Skyrim - Jak and Daxter Collection - Blazblue Continuum Shift Extend -
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal