Hora actual: 7:03:45.
Ultima visita: martes, 21 de mayo de 2013 7:03:45.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
2 Paginas<12
- PLAYSTATION 3 (320GB) BLANCA + 2 CONTROLLERS
Sh4dow
Sh4dow

Explorador

Gusta: 29 vez(veces)
Ha gustado: 11 vez(veces) en 11 mensaje(s)
#21 Publicado : miércoles, 01 de agosto de 2012 9:53:15(UTC)
Daimaoh escribió:
Se pueden contratar seguros en las tiendas cuando realizas la compra, lo mejor es que te informen ellos de las condiciones ya que algunos seguros cubren a partir del 3er año por ejemplo (cuando se acaba la garantía de 2 años). Consúltate todas las dudas a l@s compañer@s de tienda que son los que trabajan con el tema de seguros todos los días.

Muchas gracias Daimaoh, preguntare haber que es lo que hago al final. Ya que no se si repararla o no. Pero primero el + Pasar partidas y ya después no se que hare.

Lo dicho, gracias.
Ediciones Coleccionista:God Of War III (Caja de pandora), GT5 (Edcicion Coleccionista), Killzone 3 (Steelbook Edition), InFamous 2 (Edicion Limitada), Ace Combat Assault Horizon (Edicion Limitada),Assassins Creed Revelations (Collectors Edition),Dark Souls(Limited Edition), Dark souls (Prepare To Die Edition), Skyrim (Map Edition y Collector Edition), U3 (Collectors Edition), Demons Souls (Phantom Edition),Prototype 2 (Radnet edition), ACIII (Freedom Edition)
PSn ID. FrontLine89
En este mundillo desde 1988.
En breve Xbox Slim 250Gb, + Skyrim y Forza 4.
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 237 vez(veces) en 207 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de JCI.
#22 Publicado : miércoles, 01 de agosto de 2012 12:58:25(UTC)
Sh4dow escribió:
Muchas gracias Daimaoh, preguntare haber que es lo que hago al final. Ya que no se si repararla o no. Pero primero el + Pasar partidas y ya después no se que hare.

Lo dicho, gracias.

Hola, siento meterme de nuevo en medio de la conversación acerca de lo del seguro.

Tengo que decir, que el seguro, en NINGUN CASO cubre daños originados por el propio uso de la consola, como puede ser sobrecalentamiento, rotura de la lente, etc ya que ello se especifica como un desgaste "natural" de los componentes con el paso del tiempo.

Unicamente vale para caídas de consolas, y en las portátiles para rotura de pantallas donde ahí sí es más útil, además de para robo de la consola bajo determinadas circunstancias y siempre y cuando el seguro lo vea correcto.

Es decir, que bajo mi punto de vista un seguro de consola de sobremesa no te soluciona ni cubre prácticamente nada, por lo que no vale la pena pagar nada por él.

Sobre repararla, lo que yo te aconsejo es que preguntes. Si te cuesta por encima de 100 euros yo te aconsejaría una nueva, y además tendrás el lector y ciertos componentes de la vieja, ya que son modelos distintos, como repuestos por si sucede algún otro percance futuro.

Un saludo.
Awtib
Awtib

Moderador

Gusta: 23 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 73 mensaje(s)
#31 Publicado : miércoles, 01 de agosto de 2012 13:13:20(UTC)
JCI escribió:
Tengo que decir, que el seguro, en NINGUN CASO cubre daños originados por el propio uso de la consola, como puede ser sobrecalentamiento, rotura de la lente, etc ya que ello se especifica como un desgaste "natural" de los componentes con el paso del tiempo.

Unicamente vale para caídas de consolas, y en las portátiles para rotura de pantallas donde ahí sí es más útil, además de para robo de la consola bajo determinadas circunstancias y siempre y cuando el seguro lo vea correcto.

Es decir, que bajo mi punto de vista un seguro de consola de sobremesa no te soluciona ni cubre prácticamente nada, por lo que no vale la pena pagar nada por él.

Apuntar que rara vez un seguro "standar" como el que ofrecemos en tiendas cubre el desgaste natural de los componentes del aparato... Obviamente existen seguros específicos pensados para tal fin, pero no es lo que ofrecemos y en general son bastante más caros.
Lo que hay que hacer es leer detalladamente lo que el seguro ofrece antes de contratarlo.

Con respecto a los defectos de fabricación de la consola, recordad que la garantía cubre este tipo de fallos, por lo que es importante guardar el ticket.

Saludos
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#32 Publicado : miércoles, 01 de agosto de 2012 13:20:45(UTC)
Awtib escribió:
Apuntar que rara vez un seguro "standar" como el que ofrecemos en tiendas cubre el desgaste natural de los componentes del aparato... Obviamente existen seguros específicos pensados para tal fin, pero no es lo que ofrecemos y en general son bastante más caros.
Lo que hay que hacer es leer detalladamente lo que el seguro ofrece antes de contratarlo.

Con respecto a los defectos de fabricación de la consola, recordad que la garantía cubre este tipo de fallos, por lo que es importante guardar el ticket.

Saludos

Correcto, pero muchas veces he oído de boca de los propios dependientes que el seguro lo cubre todo y no es así para nada. De ahí, mi comentario anterior.

Al igual que tú, lo que yo recomiendo es leerse de Pe a Pa el contrato del seguro antes de firmarlo, porque luego vienen los problemas de tu me dijiste que.... no solo aquí sino en general para cualquier documento que firmemos.

Por ello de mi comentario anterior, ya que lo que quería este usuario creo que no se adaptaba a ese seguro.

Un saludo
Sh4dow
Sh4dow

Explorador

#23 Publicado : miércoles, 01 de agosto de 2012 21:04:12(UTC)
JCI escribió:
Hola, siento meterme de nuevo en medio de la conversación acerca de lo del seguro.

Sobre repararla, lo que yo te aconsejo es que preguntes. Si te cuesta por encima de 100 euros yo te aconsejaría una nueva, y además tendrás el lector y ciertos componentes de la vieja, ya que son modelos distintos, como repuestos por si sucede algún otro percance futuro.

Un saludo.

Buenas JCI, no me cobra 60 euros según mi novia. Lo que no se que le hará reballing, reflow no se, pero mientras que pueda jugar sin el sonido infernal del ventilador y que suene como una PS3 normal me quedo tranquilo..
Ediciones Coleccionista:God Of War III (Caja de pandora), GT5 (Edcicion Coleccionista), Killzone 3 (Steelbook Edition), InFamous 2 (Edicion Limitada), Ace Combat Assault Horizon (Edicion Limitada),Assassins Creed Revelations (Collectors Edition),Dark Souls(Limited Edition), Dark souls (Prepare To Die Edition), Skyrim (Map Edition y Collector Edition), U3 (Collectors Edition), Demons Souls (Phantom Edition),Prototype 2 (Radnet edition), ACIII (Freedom Edition)
PSn ID. FrontLine89
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#24 Publicado : miércoles, 01 de agosto de 2012 21:27:14(UTC)
Sh4dow escribió:
Buenas JCI, no me cobra 60 euros según mi novia. Lo que no se que le hará reballing, reflow no se, pero mientras que pueda jugar sin el sonido infernal del ventilador y que suene como una PS3 normal me quedo tranquilo..

Hola qué tal?

Mañana en cuanto pueda te mando un privado, porque te quiero comentar unas cosillas al respecto de la reparación y tal. Además así evitamos de paso, el offtopic dentro del hilo en la medida de lo posible.

Un saludo, y lo dicho en cuanto pueda mañana, ahora tengo prisa, te escribo.
Sh4dow
Sh4dow

Explorador

#25 Publicado : miércoles, 01 de agosto de 2012 21:40:20(UTC)
JCI escribió:
Hola qué tal?

Mañana en cuanto pueda te mando un privado, porque te quiero comentar unas cosillas al respecto de la reparación y tal. Además así evitamos de paso, el offtopic dentro del hilo en la medida de lo posible.

Un saludo, y lo dicho en cuanto pueda mañana, ahora tengo prisa, te escribo.

Tengo un tema en general "¿Cuantas PS3 han caído este mes? Pues contad otra.."

Ese es, cometalo ahí. Siento el Off-topic..
También decir si ya solo tendrán las de 320GB (Da igual el color, lo que me importa es la capacidad en estos momentos. ) o siguen vendiendo y teniendo en Stock, las primeras? Es decir, las de 120GB. Mas que nada por que si adquiero una en todo caso de que esta siga con su bola aunque este reparada, me gustaría adquirir una de 320Gb, y no de 120GB. ¿Solo venden ya las de 320GB, o hay que preguntar y buscar mucho en GAME para encontrar una de esa capacidad?

Haber si la señorita Awtib, me confirma lo que he comentado.Laugh

Saludos,
PSn ID. FrontLine89
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 371 vez(veces) en 340 mensaje(s)
#27 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 8:59:20(UTC)
Sh4dow escribió:

Ese es, cometalo ahí. Siento el Off-topic..
También decir si ya solo tendrán las de 320GB (Da igual el color, lo que me importa es la capacidad en estos momentos. ) o siguen vendiendo y teniendo en Stock, las primeras? Es decir, las de 120GB. Mas que nada por que si adquiero una en todo caso de que esta siga con su bola aunque este reparada, me gustaría adquirir una de 320Gb, y no de 120GB. ¿Solo venden ya las de 320GB, o hay que preguntar y buscar mucho en GAME para encontrar una de esa capacidad?

Haber si la señorita Awtib, me confirma lo que he comentado.Laugh

Saludos,

Las capacidades actuales más normales son 160 y 320 Gb, puede que en alguna tienda quede algo antiguo de otra capacidad.
Sh4dow
Sh4dow

Explorador

#28 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 10:00:27(UTC)
Daimaoh escribió:
Las capacidades actuales más normales son 160 y 320 Gb, puede que en alguna tienda quede algo antiguo de otra capacidad.

¿Es posible que queden FAT80Bg? De todas formas, si compro que no se cuando sera sera una de 320Gb.

Lo digo por que no es de extrañar de que sony quite las de 160Gb y comercialize el modelo Slim con 320Gb. Ya que si me compro una que sea de lo máximo así no tengo problemas con los juegos que como los tengo en la fat de 80, que a veces tengo que borrar algo..

Saludos,
PSn ID. FrontLine89
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 371 vez(veces) en 340 mensaje(s)
#29 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 10:39:41(UTC)
Sh4dow escribió:
¿Es posible que queden FAT80Bg? De todas formas, si compro que no se cuando sera sera una de 320Gb.

Lo digo por que no es de extrañar de que sony quite las de 160Gb y comercialize el modelo Slim con 320Gb. Ya que si me compro una que sea de lo máximo así no tengo problemas con los juegos que como los tengo en la fat de 80, que a veces tengo que borrar algo..

Saludos,

Quedarán modelos antiguos pero de segunda mano, el stock dependerá de cada tienda.
Sh4dow
Sh4dow

Explorador

#30 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 10:54:57(UTC)
Daimaoh escribió:
Quedarán modelos antiguos pero de segunda mano, el stock dependerá de cada tienda.

Antiguos, no creo que compre. Bueno de todas formas comprare la de 320Gb pero a saber cuando...

¡Gracias Daimaoh!
PSn ID. FrontLine89
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#26 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2012 14:00:19(UTC)
Sh4dow escribió:

Ese es, cometalo ahí.

Mira tu bandeja de correo anda, que ya te lo he enviado.

Un saludo.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal