Hora actual: 3:53:52.
Ultima visita: miércoles, 19 de junio de 2013 3:53:52.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar

Pregunta de encuesta : Como os va?
Opción Votos Estadísticas
  Bien
3
10 %
  Mal
0
0 %
  Todos los dias en la playa
4
14 %
  Todos los dias en la piscina
0
0 %
  Estudiando
0
0 %
  Trabajando
4
14 %
  Haciendo el vago xD
16
57 %
  Otras opciones
1
3 %
(La encuesta ha finalizado) Total 28 100%
Los invitados no pueden votar. Intenta conectarte o logarte. La encuesta ha finalizado.
4 Paginas123>»
Como llevais las vacaciones de verano?
Small78RVJ
Small78RVJ

Maestro de la Orden

Gusta: 24 vez(veces)
Ha gustado: 81 vez(veces) en 74 mensaje(s)
#1 Publicado : lunes, 23 de julio de 2012 9:36:21(UTC)
pues eso, que como os va el verano, a mi de momento no me va mal aunque me podria ir mejor pero... en fin xD

PD: tengo la playa a 1km o asi y no he ido todavia jajaja

yo de las opciones de arriba me corresponde.... lo de bien y haciendo el vago xDDD y otras opciones jajaja otras opciones como estar medio dia en el pc y el otro medio dia en la ps3 porque... no hay mucho mas que hacer, ver pelis, salir e.e
Raska
Raska

Consejero

Gusta: 280 vez(veces)
Ha gustado: 88 vez(veces) en 81 mensaje(s)
#2 Publicado : lunes, 23 de julio de 2012 11:23:19(UTC)
Aburrido.
mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 18 vez(veces) en 14 mensaje(s)
#3 Publicado : lunes, 23 de julio de 2012 11:34:26(UTC)
bien, no va mal, pero siempre podría ir mejor, yo tengo claro que hacer para que vaya mejor, y ahí estoy, de momento ninguno de mis amigos se ha ido de vacaciones, espero que luego no se vayan todos a la vez, pero si que se ha ido de vacaciones alguien muy importante, y, j***, a ver si vuelve ya, encima estoy sin movil.....

Y yo la playa tampoco small jajaj, solo por las noches para.....
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana
Si amas a alguien, debes ser capaz de protegerle

Alone-Wolf
Alone-Wolf

Consejero

Gusta: 30 vez(veces)
Ha gustado: 119 vez(veces) en 99 mensaje(s)
#4 Publicado : lunes, 23 de julio de 2012 11:41:49(UTC)
De momento trabajando como un neglaaasooo crying

Aunque a la playita ya me he escapado unos cuantos dias y ya llevamos hechas unas cuantas Bbq happy
TheNeUn
TheNeUn

Consejero

Gusta: 49 vez(veces)
Ha gustado: 84 vez(veces) en 77 mensaje(s)
#5 Publicado : lunes, 23 de julio de 2012 11:45:18(UTC)
Yo solo salgo de casa para entrenar. Mientras, en casita... xDD
Formortis
Formortis

Consejero

Ubicación: Con mi Princesa en un Mundo de Ensueño, TKM coshita ^.^

Gusta: 33 vez(veces)
Ha gustado: 181 vez(veces) en 144 mensaje(s)
#6 Publicado : lunes, 23 de julio de 2012 12:22:00(UTC)
Yo trabajando, como saben algunos en una fundición, con materiales incandescentes a 1300 grados, por lo cual voy protegido con : pantalones largos inúfugos, camisa interior, camisa con mangas cortas, una camisa de botones con mangas largas ( este es el equipo comun para todos los trabajadores), un peto de materila especial contra proyecciones, una gabardina larga que me cubre desde el tobillo hasta el cuello, botas largas como las botas de agua, para que las proyecciones no se te cuelen, una mascarilla para evitar gases de ácidos ( en serio lo he respirado y te duele la garganta, la nariz y las lágrimas se te salta, si se te rompe la mascarilla es recomendable salir por patas) un casco y en el casco va acoplada una pantalla oscura para no poder hacerte daño la vista y unas gafas de seguridad, y unos guantes especiales. Temperatura exterior unos 40 grados, temperatura interior con vapor 40 grados pero húmendo más el material a 1300 grados hace una atmosfera de más de 60 grados. Como podría definir mi verano?, JODIDO DE****XDDDDD
Small78RVJ
Small78RVJ

Maestro de la Orden

#7 Publicado : lunes, 23 de julio de 2012 12:23:45(UTC)
Formortis escribió:
Yo trabajando, como saben algunos en una fundición, con materiales incandescentes a 1300 grados, por lo cual voy protegido con : pantalones largos inúfugos, camisa interior, camisa con mangas cortas, una camisa de botones con mangas largas, un peto de materila especial contra proyecciones, una gabardina larga que me cubre desde el tobillo hasta el cuello, botas largas como las botas de agua, para que las proyecciones no se te cuelen, una mascarilla para evitar gases de ácidos ( en serio lo he respirado y te duele la garganta, la nariz y las lágrimas se te salta, si se te rompe la mascarilla es recomendable salir por patas) un casco y en el casco va acoplada una pantalla oscura para no poder hacerte daño la vista y unas gafas de seguridad. Temperatura exterior unos 40 grados, temperatura interior con vapor 40 grados pero húmendo más el material a 1300 grados hace una atmosfera de más de 60 grados. Como podría definir mi verano?, JODIDO DE****XDDDDD

si, me contaste eso y... no me imagino como es tu trabajo en verano, pero es como trabajar en el infierno no? (por el calor)
Formortis
Formortis

Consejero

Ubicación: Con mi Princesa en un Mundo de Ensueño, TKM coshita ^.^

Gusta: 33 vez(veces)
Ha gustado: 181 vez(veces) en 144 mensaje(s)
#8 Publicado : lunes, 23 de julio de 2012 12:25:57(UTC)
Small78RVJ escribió:
si, me contaste eso y... no me imagino como es tu trabajo en verano, pero es como trabajar en el infierno no? (por el calor)

Si...... es...... tan caluroso, siento repetir tanto las cosas pero me gusta responde a todos los post posible y cuando he visto este he pensado, voy ha animar a aquellos que consideren que su verano es unam****y voy a poner el mio para que sepan que no lo tienen tan malo XD
c3t3_phenom
c3t3_phenom

Maestro de la Orden

Ha gustado: 174 vez(veces) en 149 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de c3t3_phenom.
#9 Publicado : lunes, 23 de julio de 2012 15:02:46(UTC)
Pues a partir del sabado podre contar como van mis vacaciones,porque es cuando las empiezo xDDD.
"Cómo me voy a olvidar que el Deportivo ganó la Liga, como me voy olvidar si es lo mejor que me pasó en la vida"

[/URL]

jose_manu98
jose_manu98

Consejero

Gusta: 265 vez(veces)
Ha gustado: 8 vez(veces) en 7 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de jose_manu98.
#10 Publicado : lunes, 23 de julio de 2012 15:15:05(UTC)
Yo todavia no he ido a la playa ( y dudo que vaya) a un teniendola cerquisima y yo no se vosotros pero tengo ganas de volver al instituto tu ya me entiendes mr xD. y bueno por lo demas me paso el dia jugando y viendo videos de youtube.
murcielajordan
murcielajordan

Explorador

Gusta: 18 vez(veces)
Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#14 Publicado : lunes, 23 de julio de 2012 15:21:17(UTC)
Pues me temo que yo no tendre vacaciones,si acaso algun dia libre.Mi trabajo no me lo permite,ya que tengo que estar siempre al pie del cañon para aportar news de videojuegos,ademas estoy continuamente desplazandome a Japon.
mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

Ha gustado: 18 vez(veces) en 14 mensaje(s)
#11 Publicado : lunes, 23 de julio de 2012 16:07:56(UTC)
jose_manu98 escribió:
Yo todavia no he ido a la playa ( y dudo que vaya) a un teniendola cerquisima y yo no se vosotros pero tengo ganas de volver al instituto tu ya me entiendes mr xD. y bueno por lo demas me paso el dia jugando y viendo videos de youtube.

jaja que asco, yo tengo ganas de pasar esta semana pero tu todo el verano...
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana
Si amas a alguien, debes ser capaz de protegerle

Small78RVJ
Small78RVJ

Maestro de la Orden

#12 Publicado : lunes, 23 de julio de 2012 17:40:49(UTC)
jose_manu98 escribió:

jajaja, yo tambien tengo ciertas ganas de volver al instituto ya que.... será un insti nuevo, nuevos compañeros de clase... en fin, todo nuevo xD

y mas o menos hago como tu jose, por ejemplo, hoy he estado en el salon viendo 4 capis de dexter y 3 de toradora y... espero poder quedar hoy pero... mas o menos asi es mi dia a dia, es frustrante que tus amigos y amigas esten por ahi de vacaciones y mientras tu encerrado en casa sin poder salir ya que... casi todos estan por ahi xD
jose_manu98
jose_manu98

Consejero

#13 Publicado : lunes, 23 de julio de 2012 18:09:28(UTC)
Small78RVJ escribió:
jajaja, yo tambien tengo ciertas ganas de volver al instituto ya que.... será un insti nuevo, nuevos compañeros de clase... en fin, todo nuevo xD

y mas o menos hago como tu jose, por ejemplo, hoy he estado en el salon viendo 4 capis de dexter y 3 de toradora y... espero poder quedar hoy pero... mas o menos asi es mi dia a dia, es frustrante que tus amigos y amigas esten por ahi de vacaciones y mientras tu encerrado en casa sin poder salir ya que... casi todos estan por ahi xD

Yo la verdad para las cosas que hacen mis amigos... pero yo no es por nueva clase si no por "cosas nazis peter". aunque se que la jugada me va a reventar en la cara lo mas seguro pero...

mr_s_m_r escribió:
jaja que asco, yo tengo ganas de pasar esta semana pero tu todo el verano...

si pero al menos yo voy a estar cara a cara no a movil.
Por cierto leiste lo que te envie?
boy95rapper
boy95rapper

Explorador

Gusta: 2 vez(veces)
Ha gustado: 4 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#15 Publicado : lunes, 23 de julio de 2012 18:25:48(UTC)
yo bien me voi a los centros comerciales o parqes y me siento con mis amigos a ver pasar chochetes jajajaja

PUEDES HACER TODO LO QUE TU MENTE QUIERA!
axelmax
axelmax

Maestro de la Orden

Ha gustado: 55 vez(veces) en 52 mensaje(s)
#16 Publicado : lunes, 23 de julio de 2012 18:29:00(UTC)
pues lo llevo algo aburrido a ver si se pasa ya, y llega septiembre que empiezo el curso de japones.
Small78RVJ
Small78RVJ

Maestro de la Orden

#17 Publicado : lunes, 23 de julio de 2012 18:29:55(UTC)
axelmax escribió:
pues lo llevo algo aburrido a ver si se pasa ya, y llega septiembre que empiezo el curso de japones.

que envidia, a mi tambien me gustaria saber japonés, aunque sea dificil.
axelmax
axelmax

Maestro de la Orden

Ha gustado: 55 vez(veces) en 52 mensaje(s)
#18 Publicado : lunes, 23 de julio de 2012 18:33:10(UTC)
Small78RVJ escribió:
que envidia, a mi tambien me gustaria saber japonés, aunque sea dificil.

yo no lo veo dificil me estoi mentalizando que sera como a aprender a hablar, como si no nupiera absolutamente nada de español, creo que esa sera la clave para estudiarlo, ya veremos si acaba en fracaso o me premian por esta tecnica improvisada XD.
Small78RVJ
Small78RVJ

Maestro de la Orden

#19 Publicado : lunes, 23 de julio de 2012 18:34:44(UTC)
axelmax escribió:
yo no lo veo dificil me estoi mentalizando que sera como a aprender a hablar, como si no nupiera absolutamente nada de español, creo que esa sera la clave para estudiarlo, ya veremos si acaba en fracaso o me premian por esta tecnica improvisada XD.

yo veo facil lo de hablarlo, pero escribirlo ya... es mucho mas dificil.
jose_manu98
jose_manu98

Consejero

#20 Publicado : lunes, 23 de julio de 2012 18:46:12(UTC)
Small78RVJ escribió:
yo veo facil lo de hablarlo, pero escribirlo ya... es mucho mas dificil.

Mas que nada que los caracteres hay que escribirlos como dictan las "normas" no como te de la gana yo lo veo mas dificil hablarlo escribirlo son un par de rallas que te puedes aprender de memoria no? traspasar lo escrito a lo hablado... yo con el ingles voy feliz xDD
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal