Hora actual: 23:58:18.
Ultima visita: martes, 18 de junio de 2013 23:58:18.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
70 Paginas«<686970
¿Cuales son las últimas películas que habéis visto?(Cine, TV, alquiler, Divx..)
merengue1996
merengue1996

Consejero

Gusta: 388 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 116 mensaje(s)
#1384 Publicado : viernes, 24 de mayo de 2013 14:50:35(UTC)
Emilo 445 escribió:
Las ultimas que he visto:
Cisne negro
Kill Bill vol 1 y 2
Resacon en las vegas
Django desencadenado
El silencio de los corderos
Los miserables
La vida de pi
Kick-Ass
Harry Potter 1-8
El arte de pasar de todo
Ahora o Nunca
127 Horas
Million dollar baby: Sin palabras

Puff, si que ves cine. ¿Te has visto las 8 de Harry Potter del tiron? Dioos, que animal xD ¿Que te han parecido? Los libros son mejores, pero menos la 5 las pelis son buenas.
El silencio de los corderos es simplemente la definición de película. Es una de las tres únicas películas que ha ganado los 5 oscars principales (mejor peli, actor, actriz y no sñe cuales son los otros pero creo que director y guión).
127 horas me la recomendaron como película psicológica y está bastante bien, un poco lenta pero buena. Y el resto que has puesto están la mayoría en mi lista de pendientes.
Y Million Dollar Baby puff! La vi con 7 u 8 años, así que imagínate. Si ha ti te ha impactado, pues a mi en ese momento esa película me encantó, impacto y mató a la vez. Que bueno es Clint Eastwood, y como me gusta Hillary Swank (creo que se escribe así xD)

Yo ayer vi:

-La ventana secreta: Guión de Stephen king y actuacion de Jhonny Deep. No es una maravilla, pero en cuanto a psicología humana es excepcional, y el final es digno de Sthephen, con eso lo digo todo. Jhonny en su línea.

-También "vi" A la caza, de Al pacino. Si hay alguien que tenga huevos a ver eso que me lo diga. Dicen que es un clásico en su género, pero ¿qué género? ¿el gore? Porque que phuto asco. La quité tras 15 minutos viendo sexo entre gays y trocitos de persona y asesinatos y puajjj. No recomendada para gente sensible, yo no tenía ganas de ver asquerosidades y pasé.

figmare10
figmare10

Consejero

Gusta: 23 vez(veces)
Ha gustado: 35 vez(veces) en 34 mensaje(s)
#1385 Publicado : viernes, 24 de mayo de 2013 15:06:32(UTC)
merengue1996 escribió:
Puff, si que ves cine. ¿Te has visto las 8 de Harry Potter del tiron? Dioos, que animal xD ¿Que te han parecido? Los libros son mejores, pero menos la 5 las pelis son buenas.
El silencio de los corderos es simplemente la definición de película. Es una de las tres únicas películas que ha ganado los 5 oscars principales (mejor peli, actor, actriz y no sñe cuales son los otros pero creo que director y guión).
127 horas me la recomendaron como película psicológica y está bastante bien, un poco lenta pero buena. Y el resto que has puesto están la mayoría en mi lista de pendientes.
Y Million Dollar Baby puff! La vi con 7 u 8 años, así que imagínate. Si ha ti te ha impactado, pues a mi en ese momento esa película me encantó, impacto y mató a la vez. Que bueno es Clint Eastwood, y como me gusta Hillary Swank (creo que se escribe así xD)

Yo ayer vi:

-La ventana indiscreta: Guión de Stephen king y actuacion de Jhonny Deep. No es una maravilla, pero en cuanto a psicología humana es excepcional, y el final es digno de Sthephen, con eso lo digo todo. Jhonny en su línea.

-También "vi" A la caza, de Al pacino. Si hay alguien que tenga huevos a ver eso que me lo diga. Dicen que es un clásico en su género, pero ¿qué género? ¿el gore? Porque que phuto asco. La quité tras 15 minutos viendo sexo entre gays y trocitos de persona y asesinatos y puajjj. No recomendada para gente sensible, yo no tenía ganas de ver asquerosidades y pasé.

¿La ventana indiscreta con Jhonny Depp? No me suena para nada... la única ventana indiscreta que conozco es la del genialisimo Alfred Hitchcock. ¿Es un remake de esta?

PD: Clint Eastwood es un grande, tiene una cantidad increible de obras de arte del cine tanto de actor como de director, una leyenda viva.
merengue1996
merengue1996

Consejero

#1386 Publicado : viernes, 24 de mayo de 2013 15:14:18(UTC)
figmare10 escribió:
¿La ventana indiscreta con Jhonny Depp? No me suena para nada... la única ventana indiscreta que conozco es la del genialisimo Alfred Hitchcock. ¿Es un remake de esta?

PD: Clint Eastwood es un grande, tiene una cantidad increible de obras de arte del cine tanto de actor como de director, una leyenda viva.

Calla, que se me han cruzado los nombres d'oh! Es "La ventana secreta" jaja
Ahora que no tengo nada que hacer voy a ver la ventana indiscreta, que parece interesante. A ver qué tal. ¿Es en color o ha sido coloreada después? Yo es que nunca sé si ver una peli sin color o su versión colorada. Por un lado coloreada es más entretenida, tiene más vida. Pero hay clásicos que no se pueden estropear coloreandolos...

Mrk0s
Mrk0s

Consejero

Gusta: 15 vez(veces)
Ha gustado: 31 vez(veces) en 23 mensaje(s)
#1388 Publicado : viernes, 24 de mayo de 2013 16:06:20(UTC)
Acabo de ver El Hobbit. La he pasado a la PS3 para verla en la tele HD como se merece (y porque la pantalla del ordena me va mal xD)
Yo La ventana indiscreta la vi en blanco y negro, y me gustó bastante.
La única versión a color que conozco es un capítulo especial de la serie Castle, por su capítulo 100 creo que era xD También estuvo bastante bien jajaja
ID PS3: Mrk0s_67
merengue1996
merengue1996

Consejero

#1389 Publicado : viernes, 24 de mayo de 2013 21:45:39(UTC)
-El ciempiés humano: No sé porqué tiene tan mala reputación. Es una película muy gore, pero la idea es interesante. A mi me ha gustado. No es que sea sádico xD Pero existe gente como ese médico de loca y algunos ya sabéis que me gustan las pelis de psicología humana. Así que me ha encantado. Ahora tengo que cenar, a ver cómo lo hago xD Y dicen que la dos es un millón de veces peor O.o

figmare10
figmare10

Consejero

#1390 Publicado : sábado, 25 de mayo de 2013 0:23:39(UTC)
La ventana indiscreta esta en color y en blanco y negro, yo la he visto en color, puedes verla como quiera. Hay películas que influyen mucho más el blanco y negro, por ejemplo a mi me sorprendió lo bien que quedaba el blanco y negro en películas de zombies.

Hoy he visto cine español (andaluz concretamente). "El mundo es nuestro", muy buena películas de humor, me reí bastante y, además, con una muy buena crítica a la situación actual (sobre todo a la situación política). Muchas sitaciones bastantes divertidas, protagonizada por 2 canis. La recomiendo (suponiendo que entendaís bien el acento andaluz).
Mrk0s
Mrk0s

Consejero

Gusta: 15 vez(veces)
Ha gustado: 31 vez(veces) en 23 mensaje(s)
#1391 Publicado : sábado, 25 de mayo de 2013 0:46:46(UTC)
figmare10 escribió:
Hoy he visto cine español (andaluz concretamente). "El mundo es nuestro", muy buena películas de humor, me reí bastante y, además, con una muy buena crítica a la situación actual (sobre todo a la situación política). Muchas sitaciones bastantes divertidas, protagonizada por 2 canis. La recomiendo (suponiendo que entendaís bien el acento andaluz).

He visto algo en YouTube y... Pero si son los de José Mota! jajaja son los andaluces pijos que tenían una conversación, que empezaban halagando y luego era "un mohón" para eso xD
Pues me la apunto para ver, además era una de las pocas cosas que me hacía gracia junto con el Aberroncho xD
ID PS3: Mrk0s_67
Darkkratos94
Darkkratos94

Caballero Jedi

Gusta: 98 vez(veces)
Ha gustado: 103 vez(veces) en 98 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de Darkkratos94.
#1392 Publicado : lunes, 27 de mayo de 2013 2:40:36(UTC)
Fast And Furious 6 : Que bien le ha venido el toque comercial a la saga, excelente película. Es la que mas me ha gustado junto con Tokio Drift, te hace saltar del asiento y con un final maravilloso, que salga ya la 7!
merengue1996
merengue1996

Consejero

#1393 Publicado : martes, 28 de mayo de 2013 22:11:35(UTC)
Hay cuatro películas que he visto, pero vengo a ofreceros la película que más me ha sorprendido de lo que he visto este año. Hay que verla.

-La ventana indiscreta: Pues como dije la vi el finde pasado y la verdad es que me sorprendió mucho el hecho de que no se me hizo pesada, al contrario. La vi en color y no perdió para nada su encanto. El tramo final es muy intenso. Si no tienes problemas con el cine antiguo (unos 59 años) te la recomiendo.

-Halloween: Clasicazo del cine de terror. Un pelín por debajo de El exorcista y Poltergeist, pero a la altura de las mejores. En el género Slasher es de lo mejor.

-El número 23: ¿Sabías que todo en la vida es 23? ¿Y que Jim Carrey no solo es un cómico excelente sino que es un actorazo? Pues sí. Un gran thriller con mucha intriga.

-El truco final (El prestigio): ¿Qué creéis que pasa si juntas a Cristopher Nolan, Christian Bale, Hugh Jackman y Michael Cane con un pedazo de guión? Uno de los thrillers más vibrantes (si no el más) que he visto en mi vida. ¡Qué equivocado estaba cuando dije que en este siglo apenas hay buenas películas! Si la mejo película que vi el año pasado fue Origen, la de este año sin duda es esta. Es que no sé que aspecto de la película destacar sin extenderme demasiado. Solo su argumento da para hablar durante horas sobre ética y el ser humano. Al principio cuesta seguirla, pero el final es soberbio y no deja un cabo suelto. La recomiendo con todas mis fuerzas.

figmare10
figmare10

Consejero

#1394 Publicado : miércoles, 29 de mayo de 2013 0:09:50(UTC)
merengue1996 escribió:
Hay cuatro películas que he visto, pero vengo a ofreceros la película que más me ha sorprendido de lo que he visto este año. Hay que verla.

-La ventana indiscreta: Pues como dije la vi el finde pasado y la verdad es que me sorprendió mucho el hecho de que no se me hizo pesada, al contrario. La vi en color y no perdió para nada su encanto. El tramo final es muy intenso. Si no tienes problemas con el cine antiguo (unos 59 años) te la recomiendo.

-Halloween: Clasicazo del cine de terror. Un pelín por debajo de El exorcista y Poltergeist, pero a la altura de las mejores. En el género Slasher es de lo mejor.

-El número 23: ¿Sabías que todo en la vida es 23? ¿Y que Jim Carrey no solo es un cómico excelente sino que es un actorazo? Pues sí. Un gran thriller con mucha intriga.

-El truco final (El prestigio): ¿Qué creéis que pasa si juntas a Cristopher Nolan, Christian Bale, Hugh Jackman y Michael Cane con un pedazo de guión? Uno de los thrillers más vibrantes (si no el más) que he visto en mi vida. ¡Qué equivocado estaba cuando dije que en este siglo apenas hay buenas películas! Si la mejo película que vi el año pasado fue Origen, la de este año sin duda es esta. Es que no sé que aspecto de la película destacar sin extenderme demasiado. Solo su argumento da para hablar durante horas sobre ética y el ser humano. Al principio cuesta seguirla, pero el final es soberbio y no deja un cabo suelto. La recomiendo con todas mis fuerzas.

Sobre la ventana indiscreta, yo recomendaría cualquier película dirigida por Hitchcock independientemente del título =D.

Halloween tiene un problema a día de hoy y es que ha sido repetida hasta la saciedad en muchisimas películas de terror.

El número 23 me gustó mucho.

Y el truco final me la apunto puesto que no la he visto y tiene muy buena pinta.

Yo he visto Amour, película muy lenta pero que muestra la vida a la vejez de una manera muy dolorosa con emocionantes escenas. 7/10.
Carardilla
Carardilla

Centinela

Gusta: 179 vez(veces)
Ha gustado: 83 vez(veces) en 74 mensaje(s)
#1395 Publicado : domingo, 02 de junio de 2013 5:33:51(UTC)
Yo hace poco he visto Super 8. No tuvo mucho tiron en su dia pero a mi me ha parecido muy entretenida. Muy de Spielberg en todos los sentidos, aunque sea el productor. Yo creo que se ha querido dar el homenaje, el tema del choque del tren, niños jugando a ser directores, un alien, que ademas es gigante, ciencia ficcion, tiene momentos como de thriller y terror muy light, amistad y amor... insisto, muy de Spielberg (me refiero al tipo de cine que a él le gusta, que nadie se espere La lista de Schindler o Salvar al soldado Ryan).
Yo la comparo con ET. Para mi es un ET mas serio (mas bien con mala leche xD) No creo que sea la pelicula favorita de nadie, pero tiene un argumento entretenido. La recomiendo para echar el rato.
Buen hombre ¿se ha dejado llevar y de ahí ese gesto tan dramático o me está apuntando con su arma con intenciones letales?

Sevilla
Small78RVJ
Small78RVJ

Maestro de la Orden

Gusta: 24 vez(veces)
Ha gustado: 81 vez(veces) en 74 mensaje(s)
#1396 Publicado : domingo, 02 de junio de 2013 10:27:34(UTC)
ayer me vi Resacón 3, muy buena peli para terminar con esta saga de desmadres xD, hay partes en la peli en las que te emocionas de verdad o al menos a mi si me ha pasado eso, y.... eso que cual es la mejor de las tres? cada una tiene lo suyo pero para mi la mas movida fue la 2 sin dudarlo jajaja
Carardilla
Carardilla

Centinela

#1397 Publicado : martes, 04 de junio de 2013 10:45:49(UTC)
Ayer vi Django (la D es muda paleto xD). Me gusto mucho, pero no es ni mucho menos comparable a Pulp Fiction. Pulp Fiction es una joya. Pero Django es muy recomendable, grandes actuaciones, gran reparto, grandes momentos.... Es una pena que al final la pelicula se estropee un poco con detalles "james bond"... no voy a hacer spoilers...
Si gusta el cine del oeste y gusta el estilo de Tarantino... es LA pelicula xD
Buen hombre ¿se ha dejado llevar y de ahí ese gesto tan dramático o me está apuntando con su arma con intenciones letales?

Sevilla
figmare10
figmare10

Consejero

#1398 Publicado : martes, 04 de junio de 2013 13:07:04(UTC)
Carardilla escribió:
Ayer vi Django (la D es muda paleto xD). Me gusto mucho, pero no es ni mucho menos comparable a Pulp Fiction. Pulp Fiction es una joya. Pero Django es muy recomendable, grandes actuaciones, gran reparto, grandes momentos.... Es una pena que al final la pelicula se estropee un poco con detalles "james bond"... no voy a hacer spoilers...
Si gusta el cine del oeste y gusta el estilo de Tarantino... es LA pelicula xD

Pues a mi me encantó. Personalmente la pongo al nivel de las mejores películas de Tarantino, es una película muy larga y consiguió entretenerme durante todo el tiempo, no se me hizo nada larga.
Carardilla
Carardilla

Centinela

#1399 Publicado : miércoles, 05 de junio de 2013 0:49:11(UTC)
figmare10 escribió:
Pues a mi me encantó. Personalmente la pongo al nivel de las mejores películas de Tarantino, es una película muy larga y consiguió entretenerme durante todo el tiempo, no se me hizo nada larga.

A mi tambien me ha gustado mucho y tampoco se me hizo larga. La comparo con Pulp Fiction porque es la mejor de Tarantino sin duda... y Django puede ser quizas la segunda o tercera... pero a mucha distancia...
A mi porque las peliculas del oeste me gustan mucho, y el estilo de Tarantino tambien me mola... pero la verdad es que como película, malditos bastardos por ejemplo, me parece mas puntuable. Hay muchas cosas al final que podrian haberse ahorrado o haber desarrollado de otra forma... a mi parecer...

Pero vamos... que no se me malinterprete, que a la peli le pongo un 7, que es una buena nota.

Sevilla
Darkkratos94
Darkkratos94

Caballero Jedi

Gusta: 98 vez(veces)
Ha gustado: 103 vez(veces) en 98 mensaje(s)
#1400 Publicado : miércoles, 05 de junio de 2013 23:04:52(UTC)
Resacón 3 : Me gusto mucho, a mi personalmente me gusto mas que la segunda parte, es mas directa y diferente, es como un homenaje donde reúnen a todo el reparto original, el final es épico y digno de cerrar una trilogía, es una pena que se acabe, pero nada mas fresco que la primera película.
figmare10
figmare10

Consejero

#1401 Publicado : sábado, 08 de junio de 2013 0:31:12(UTC)
Mama: Un truño bien grande. Vaya película más mala.
merengue1996
merengue1996

Consejero

#1402 Publicado : sábado, 08 de junio de 2013 12:52:05(UTC)
-Avatar 3D: De las películas que más me ha impactado en mi vida. Visualmente es una maravilla, argumentalmente es rica en muchos temas (daría para hacer muchísimas reflexiones durante días) y original, cosa que echaba de menos. Hay que vela. Es una película especial, algo ya común en James Cameron. En 3D se disfrutará mucho más. Es indescriptible.

Y he visto más últimamente, pero no me acuerdo xD

Ah coño:
-Los crímenes de Oxford: INCREIBLE. Después dicen que el cien español es basura, pero te topas con pelis como Los otros, Abre los ojos (las dos de Amenabar y altamente recomendables) o esta y flipas. Es una película que tiene de todo. Intriga, final chocante, reflexiones filosoficas muy profundas...Sin duda es esta ultima parte la que mas me gusta. El actor es el de el señor de los anillos. Maravillosa.

Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal