Hora actual: 12:15:00.
Ultima visita: miércoles, 22 de mayo de 2013 12:15:00.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
35 Paginas«<333435
Que juego acabais de terminar y que tal fue?
jonhydeep
jonhydeep

Centinela

Gusta: 17 vez(veces)
Ha gustado: 53 vez(veces) en 47 mensaje(s)
#678 Publicado : viernes, 03 de mayo de 2013 21:50:41(UTC)
Heather_Snake escribió:
Dura 6 horas el Ascension, para quien pregunte. No lo recomiendo por mas de 30 euros aunque seas seguidor aferrimo de la saga. Un saludo.

Esperaré a encontrarlo por 20¤ o menos como God Of War 3.
Heather_Snake
Heather_Snake

Explorador

Gusta: 4 vez(veces)
Ha gustado: 9 vez(veces) en 8 mensaje(s)
#683 Publicado : lunes, 06 de mayo de 2013 16:13:29(UTC)
Acabe el Spec Ops: The Line, una historia que me ha hecho sentir jodidamente mal conmigo mismo, algo que ningun otro juego habia conseguido transmitirme jamas. Es una experiencia y todo el mundo deberia jugarlo, que dura unas horillas.
jonhydeep
jonhydeep

Centinela

#684 Publicado : lunes, 06 de mayo de 2013 19:30:05(UTC)
Heather_Snake escribió:
Acabe el Spec Ops: The Line, una historia que me ha hecho sentir jodidamente mal conmigo mismo, algo que ningun otro juego habia conseguido transmitirme jamas. Es una experiencia y todo el mundo deberia jugarlo, que dura unas horillas.

Para mi es la mejor historia que he jugado en un juego Bélico.
A mi me duró 10 horas que para un juego de este estilo es más de lo que me esperaba.

Has jugado los 4 Finales del juego?
Mrk0s
Mrk0s

Consejero

Gusta: 15 vez(veces)
Ha gustado: 29 vez(veces) en 22 mensaje(s)
#685 Publicado : lunes, 06 de mayo de 2013 19:49:08(UTC)
Por qué te ha hecho sentirte mal contigo mismo?
Yo sólo he jugado a la demo y me gustó, la jugabilidad, localizaciones, y los gráficos bastante buenos.
ID PS3: Mrk0s_67
DarkStrife
DarkStrife

Moderador

Gusta: 5 vez(veces)
Ha gustado: 13 vez(veces) en 13 mensaje(s)
#687 Publicado : lunes, 06 de mayo de 2013 22:26:21(UTC)
Mrk0s escribió:
Yo sólo he jugado a la demo y me gustó, la jugabilidad, localizaciones, y los gráficos bastante buenos.

Supongo que se refiere a la historia del juego. La manera de contarla y lo que en sí cuentan es bastante crudo y está muy bien tratado, la verdad es que el juego una vez pasado te deja pensativo.
jonhydeep
jonhydeep

Centinela

#686 Publicado : martes, 07 de mayo de 2013 10:28:21(UTC)
Mrk0s escribió:

Uno de los finales es un poco duro y como ha dicho DarkStrife te deja pensativo.
Es un final inesperado la verdad.
Heather_Snake
Heather_Snake

Explorador

Gusta: 4 vez(veces)
Ha gustado: 9 vez(veces) en 8 mensaje(s)
#688 Publicado : martes, 07 de mayo de 2013 19:20:52(UTC)
He visto todos los finales y el que me toco cuando jugue me parece el mejor, y mas crudo. Me ha hecho sentir mal las acciones que llevas a cabo en el juego, desde mi punto de vista es un juego que no pretende hacerte sentir el personaje, sino lo contrario. Me callo para no hacer spoilers.
jonhydeep
jonhydeep

Centinela

#689 Publicado : martes, 07 de mayo de 2013 20:11:19(UTC)
Heather_Snake escribió:
He visto todos los finales y el que me toco cuando jugue me parece el mejor, y mas crudo. Me ha hecho sentir mal las acciones que llevas a cabo en el juego, desde mi punto de vista es un juego que no pretende hacerte sentir el personaje, sino lo contrario. Me callo para no hacer spoilers.

La historia tiene su miga, de los que más me han sorprendido para bien este año.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
jonhydeep
jonhydeep

Centinela

#690 Publicado : viernes, 10 de mayo de 2013 14:57:43(UTC)
Acabo de terminar Medal Of Honor Warfighter.

Llevaba un una temporada reñido con los juegos bélicos y no se porque, lo compre con muchas ganas pero me dio por dejarlo cogiendo polvo.
Ahora que lo he terminado me he vuelto a reconciliar con este tipo de juegos xd.

Me ha constado poco más de 8 horas terminar la campaña en modo Difícil, que viene siendo lo normal en estos juegos.
Ya que las mayores horas de diversión son con el multijugador, que no voy a valorar porque no los juego.
Soy un bicho raro y me gusta jugar los juegos solo xd.

El juego tiene cosas que destacar bajo mis gustos y también alguna cosa que mejorar.
Pero en general el juego me ha entretenido el tiempo que lo he jugado.

La historia esta bastante bien, soy de los que les gustan los juegos bélicos con historias reales o posibles y adaptadas a nuestros tiempos.
Mucho más que los juegos bélicos futuristas, que nos venden una guerra ficticia dentro de no menos de 20 años y con un armamento totalmente diferente a lo que se ve en la actualidad.
En este caso me ha gustado mucho que la historia trate de la actualidad y basada en casos reales cambiando alguno aspectos.
Un acierto para mi opinión, me ha gustado mucho la historia en general.

Los gráficos muy buenos, se nota el nuevo motor gráfico Frostbite 2. Tengo que decir que seguramente he visto en este juegos los mejores y más impactantes gráficos de esta generación en los videos en los que nos cuentan la historia sobre todo.
Increíbles y muy realistas un 10 en el apartado gráfico.

En cuanto a la dificultad yo lo jugué en dificultad Difícil ya que no suelo rejugar esta clase de juegos. Y es la típica dificultad en la que hay un par de momentos en los que te atascas porque hay oleadas de enemigos y a la mínima que sales de cubrirte te vuelan los sesos, pero si sueles ser asiduo jugando estos juegos no tienes problemas en terminarlo.

La banda sonora no es un apartado a destacar en este juego. Aunque no me ha importado dedicarle unos minutos en los créditos ha escucharla, así que no me ha disgustado.

El doblaje en castellano esta muy bien, haber si otros juegos se toman la molestia se hace mucho más fácil a la hora de jugar. Y hace mucho más interesante la historia y te mete más en el papel que los subtítulos.

En el apartado de jugabilidad me gustaría destacar un par de misiones en las que conduces un vehículo.
Sobre todo en la misión 9 Unir Puntos, me ha recordado ha los juegos de Need for Speed.
Cuando te persigue la policía y debes escapar de ella.
Me ha sorprendido para bien y le da un toque distinto a estos juegos.

Y el final en cuanto a la parte jugable, creo que podían haberse currado un final mejor.
Incluso me parece que este último capítulo es más corto que el resto.
Pero el final de video muy bueno, hasta me ha dado pena no he llorado pero da cosilla.

Le doy un 8,5 en su género.
Lo recomiendo si alguien busca un juego bélico actual y por 27¤ puedes pillarte la Edición limitada que esta al mismo precio que la edición normal e incluye una camiseta y contenido extra con un Dlc.
TheNeUn
TheNeUn

Consejero

Gusta: 47 vez(veces)
Ha gustado: 79 vez(veces) en 73 mensaje(s)
#691 Publicado : lunes, 13 de mayo de 2013 22:07:13(UTC)
El primer Zone of the Enders de la HD Colection. No me creo que mi antiguo yo se quedase atascado buscando el Raptor en perfecto estado para poder continuar. d'oh!

A partir de esa parte, me ha parecido corto y fácil (tiempo completo oficial tres horas y media en difícil, no oficial no pasan las ocho). Tempest (primer jefe) y Tyrant (segundo jefe) son los jefes que más problemas me han dado. Cuando pueda iré a por el segundo.

A ver si Kojima se plantea sacar el tercero. tonguestickingout
jonhydeep
jonhydeep

Centinela

#692 Publicado : lunes, 20 de mayo de 2013 0:23:53(UTC)
Una pena pero acabo de terminar Castlevania Lords of Shadow.

Y digo una pena porque ha sido uno de los mejores juegos que he jugado este año.
Reúne todos los requisitos de mi gustos para ser un gran juego, que por cierto aprovecho para expresar mi opinión de que este juego esta poco valorado para lo buen juego que es.

Es la segunda partida que juego, porque en la primera me quede atascado con las arañas.
Me rayé y lo dejé parado porque no había manera.
Esta segunda vez lo cogí con más ganas hasta que hoy he podido terminarlo.
En cuanto ha duración se refiere casi unas 26 horas que para un juego de estas características me parece que se lo han currado la verdad no me esperaba más de 10 horas.
Lo cierto es que me he atascado en unos cuantos sitios, así que me imagino que lo he alargado más por este motivo.

El nivel de dificultad al que he jugado a sido Caballero y j.o.d.e.r. en mucho momentos me ha dado por mandarlo a la m.i.e.r.d.a. xd, pero bueno en general puedes avanzar con la historia.
A veces rápido otras no tanto pero al final he podido terminar la historia, aunque tengo que decir que en la batalla final no me quedó más remedio que bajar el nivel a Guerrero.
Es la primera vez que tengo que bajar el nivel un escalón para poder terminar el juego xd, pero es que no había manera.

Este juego para mí tiene muy buenas cosas que echaba de menos como por ejemplo los puzzles, por fin un juego que tiene buenos puzzles.
Porque hay muchos juegos que tienen puzzles, pero que de ahí sean buenos hay muy pocos la verdad. Hacía tiempo que no jugaba un juego con tantos puzzles y que tuviera que romperme la cabeza tantas veces para poder resolverlos.
Es más aprovecho que hoy me estoy sincerando xd, para decir que en alguna ocasión he tenido que utilizar la guía porque no tenía ni la menor idea de como solucionarlo xd.
Pero bueno a quien no le ha pasado esto alguna vez, que levante la mano xd.

La historia esta muy bien, y me ha dejado con ganas de más. Y para la duración que tiene el juego no me ha parecido que la historia se quedase coja o muchas veces meten paja para alargar el juego pero lo que hacen es fastidiar el juego. Pero en este caso esta muy hilada y no voy hablar más para no fastidiar con algún spolier a cualquiera que lo vaya a jugar.
Resumiendo una historia muy buena y muy bien diseñada.

En cuanto a gráficos se refiere valorando que el juego es del 2010 me parecen muy buenos la verdad, tanto a la hora de la jugabilidad y en los vídeos en los cuales se desarrolla la historia todavía son mucho mejores.

La banda sonora empasta muy bien con la aventura y en los momentos de acción da la sensación de ser una batalla épica.
Así que para mi ha sido un gran acierto esta banda sonora para este juego.

En cuanto al doblaje poco que contar ya que lo que trae el juego son subtítulos en castellano. Pero no es una crítica ya que he comentado varias veces que en mi caso prefiero antes una buenas voces en inglés y subtítulos en castellano que un doblaje al castellano pésimo o flojo.

La jugabilidad es un aspecto a destacar aunque para mi gusto a la vez también es una crítica.
Me explico, un juego de estas características respecto a la jugabilidad me esperaba un juego típico machaca botones. Pero cual a sido mi sorpresa que es uno de los juegos que más combos y diferentes tienes a tu disposición. Y la crítica es que mi memoria no puede retener tanta información y he acabado haciendo no más de 7 u 8 movimientos.
Por cierto me ha gustado también la forma de ir adquiriendo los combos y según tus gustos de pelea puedes ir desbloqueando unos u otros.

Y por último el final, ÉPICO. No solo por su dificultad, sino también por los 15 min de vídeo que acompañan el combate final y enlazan el final con la historia.
No voy a dar más detalles del final aunque me gustaría por no contar nada que no deba.
Pero es de los finales que me gustan, no es el típico final.

Por cierto y enlazando el tema del final del juego, me ha dejado loco y con mucha hipe.
Al finalizar el juego, después de los créditos se ve un vídeo que salen imágenes de la continuación del juego, y que decir.
Me ha dejado flipado, creo que esta continuación para mí va ser el juego más esperado por el buen sabor de boca que me ha dejado este.

Y por último mi nota un 10 es la primera vez que le pongo esta nota a un juego al cual he jugado y me gustaría explicar que en mi valoración aparte de lo comentado valoro sobre todo (con la que esta cayendo) la pasta que me ha constado.
Termino recomendado el juego, aunque se que cuesta encontrarlo es una buena opción y por menos de 20¤ podemos tener suerte y encontrar alguno de segunda mano.
merengue1996
merengue1996

Consejero

Gusta: 363 vez(veces)
Ha gustado: 110 vez(veces) en 106 mensaje(s)
#693 Publicado : lunes, 20 de mayo de 2013 14:54:23(UTC)
jonhydeep escribió:
Y por último mi nota un 10 es la primera vez que le pongo esta nota a un juego al cual he jugado y me gustaría explicar que en mi valoración aparte de lo comentado valoro sobre todo (con la que esta cayendo) la pasta que me ha constado.
Termino recomendado el juego, aunque se que cuesta encontrarlo es una buena opción y por menos de 20¤ podemos tener suerte y encontrar alguno de segunda mano.

No lo leo porque tengo que acabarlo cuando termine los examenes, pero lo de que cuesta encontrarlo por suerte ya no es cierto porque lo repusieron hace poco. Por eso lo pillé yo. Yo también lo recomiendo fervientemente. Siempre que tengáis ya el RDR tonguestickingout
jonhydeep
jonhydeep

Centinela

A 1 usuario le gusta este mensaje de jonhydeep.
#694 Publicado : lunes, 20 de mayo de 2013 21:20:33(UTC)
merengue1996 escribió:
No lo leo porque tengo que acabarlo cuando termine los examenes, pero lo de que cuesta encontrarlo por suerte ya no es cierto porque lo repusieron hace poco. Por eso lo pillé yo. Yo también lo recomiendo fervientemente. Siempre que tengáis ya el RDR tonguestickingout

&#180;
Cuando lo termines hablamos merengue xd, me refería a que esta agotado en la Web y que en las dos tiendas de Game que hay en mi ciudad hace tiempo que no veo ninguno de segunda mano.

Pero lo dicho ya hablaremos de este juego cuando acabes los exámenes.
Por cierto suerte con los exámenes.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal