Hora actual: 5:35:15.
Ultima visita: miércoles, 19 de junio de 2013 5:35:15.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
2 Paginas<12
Dejar los videojuegos
Charoy
Charoy

Consejero

Gusta: 13 vez(veces)
Ha gustado: 68 vez(veces) en 51 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de Charoy.
#28 Publicado : lunes, 16 de julio de 2012 23:42:03(UTC)
c3t3_phenom escribió:
Con lo de tu padre me estas vacilando no?

El tío ese en realidad le amenazó con la piedra, y le dijo que volvería si no lo dejaba ...
figmare10
figmare10

Consejero

Gusta: 23 vez(veces)
Ha gustado: 35 vez(veces) en 34 mensaje(s)
#27 Publicado : lunes, 16 de julio de 2012 23:45:23(UTC)
c3t3_phenom escribió:

Espero que sí xDD (sobre todo por el precio).

Estoy de acuerdo en lo de que con el mensaje inicial parece que esto sea una droga o algo... que esto no es malo para la salud, es un hobby que lo juegas porque te divierte en tu tiempo de ocio, si juegas es porque tienes tiempo libre... No sé, cada uno sabrá lo que hace y si él piensa que se pasa de su tiempo de ocio pues esta bien que corte pero creo que siempre se puede hechar una partidilla para desahogarte y desestresarte.

Charoy escribió:
El tío ese en realidad le amenazó con la piedra, y le dijo que volvería si no lo dejaba ...

Le amenaza con una piedra y pierde 1000 euros, creo que en vez de intentar dejar que fumase le estaban atracando...
c3t3_phenom
c3t3_phenom

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 174 vez(veces) en 149 mensaje(s)
#29 Publicado : lunes, 16 de julio de 2012 23:55:14(UTC)
Charoy escribió:

Yo pensaba que mi amigo Jimmy estaba loco,pero veo que aun hay gente peor xDD
"Cómo me voy a olvidar que el Deportivo ganó la Liga, como me voy olvidar si es lo mejor que me pasó en la vida"

[/URL]

merengue1996
merengue1996

Consejero

Gusta: 388 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 116 mensaje(s)
#22 Publicado : martes, 17 de julio de 2012 11:58:25(UTC)
c3t3_phenom escribió:

Pues no, y diréis lo que queráis, pero el y sus 3 amigos no han vuelta a fumar y algunos de vosotros os estáis asfaltando los pulmones wink

adrianeitor3000
adrianeitor3000

Centinela

Gusta: 27 vez(veces)
Ha gustado: 29 vez(veces) en 26 mensaje(s)
#23 Publicado : martes, 17 de julio de 2012 13:19:43(UTC)
merengue1996 escribió:
Pues no, y diréis lo que queráis, pero el y sus 3 amigos no han vuelta a fumar y algunos de vosotros os estáis asfaltando los pulmones wink

hay gente que no quiere dejar de fumar...

Juegos de Ps3 que tengo ACTUALMENTE: Street Figthter 4, SOCOM: Confrotation, Pes 2009, GTA IV, Enslaved: Odyssey to the West(Collector's Edition), Assassin's Creed: La Hermandad(Auditore Edition), God of War III, Metal Gear Solid 4, Killzone 3(Edicion Coleccionista), Mirror's Edge, Uncharted: El Tesoro de Drake, Bayonetta, Deus Ex: Human Revolution(Augmented edition), Dark Souls(edicion coleccionista), Heavy Rain, F1 2011, Uncharted 3: La Traicion de Drake, Batman Arkham City y MW3

Small78RVJ
Small78RVJ

Maestro de la Orden

Gusta: 24 vez(veces)
Ha gustado: 81 vez(veces) en 74 mensaje(s)
#18 Publicado : martes, 17 de julio de 2012 13:34:27(UTC)
merengue1996 escribió:
Haced la prueba que hice yo (si os apetece). Me puse el sábado serio a dejar los juegos, me mentalicé, y lo que me pasó es que no aguanté ni 10 horas por estar pensando en que no podía :S

vaya y yo que me tiré mas o menos sin jugar un mes y no dije que lo iba a dejar, simplemente no me apetecia, y no jugaba, hacia otras cosas para entretenerme.
merengue1996
merengue1996

Consejero

#24 Publicado : martes, 17 de julio de 2012 13:37:21(UTC)
adrianeitor3000 escribió:
hay gente que no quiere dejar de fumar...

Ya, si cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo solo doy consejos por si alguien quiere seguirlos.

Alone-Wolf
Alone-Wolf

Consejero

Gusta: 30 vez(veces)
Ha gustado: 119 vez(veces) en 99 mensaje(s)
#25 Publicado : martes, 17 de julio de 2012 13:38:42(UTC)
merengue1996 escribió:

Si por lo que sea le da por volver a fumar yo le pongo DOS piedras en la cabeza y por 500 euros wink
merengue1996
merengue1996

Consejero

#26 Publicado : martes, 17 de julio de 2012 13:59:35(UTC)
Alone-Wolf escribió:
Si por lo que sea le da por volver a fumar yo le pongo DOS piedras en la cabeza y por 500 euros wink

No sé, puede que todo sea mental undecided Pero es que yo soy muy creyente (aliens, fantasmas, fenómenos paranormales...) Y me lo creo todo. Para mi, lo importante es el resultado happy

JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 239 vez(veces) en 209 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de JCI.
#30 Publicado : martes, 17 de julio de 2012 16:29:47(UTC)
Vaya offtopic que os estáis marcando, y encima con temas que no tienen nada que ver con este foro destinado a los videojuegos.

Se vé que la moderación brilla por su ausencia en estos días tan calurosos......

merengue1996
merengue1996

Consejero

#31 Publicado : martes, 17 de julio de 2012 17:01:57(UTC)
JCI escribió:
Vaya offtopic que os estáis marcando, y encima con temas que no tienen nada que ver con este foro destinado a los videojuegos.

Se vé que la moderación brilla por su ausencia en estos días tan calurosos......

Por mucho que lo intentes con tu forma de escribir, no eres un moderador. De verdad, déjalo. Ya decidirán ellos, que son los que tienen la potestad. Todos los hilos se desvían, es normal, si quieres te hago una lista de 50 o 60 hilos y vas y pones el mismo mensaje.
Este foro cada día me muestra más que la gente busca en él, más que hablar de videojuegos, la atención que les hace falta. Gente que escribe mensajes por escribir, y llevar 3 o 4 mil y sentirse importante, otros necesitan hacer de moderadores sleepy La verdad, es que paso del foro, yo también me despido, como Granja Man, en este hilo. Así, ya que este hilo va de despedidas, te contento y no lo desvío.

Small78RVJ
Small78RVJ

Maestro de la Orden

Gusta: 24 vez(veces)
Ha gustado: 81 vez(veces) en 74 mensaje(s)
#33 Publicado : martes, 17 de julio de 2012 17:23:05(UTC)
@merengue1996: si JCI escribe ese mensaje es porque el en un pasado fue mod y sabe cuando la gente se pasa de listo y cuando no, y tambien cuando en un hilo se habla de un tema que no tiene nada que ver con el hilo en cuestion, el si ahora fuera mod ya hubiera impartido digamos... un poco de orden.
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 239 vez(veces) en 209 mensaje(s)
A 2 le gusta este mensaje de JCI.
#32 Publicado : martes, 17 de julio de 2012 17:28:45(UTC)
merengue1996 escribió:
Por mucho que lo intentes con tu forma de escribir, no eres un moderador. De verdad, déjalo. Ya decidirán ellos, que son los que tienen la potestad. Todos los hilos se desvían, es normal, si quieres te hago una lista de 50 o 60 hilos y vas y pones el mismo mensaje.
Este foro cada día me muestra más que la gente busca en él, más que hablar de videojuegos, la atención que les hace falta. Gente que escribe mensajes por escribir, y llevar 3 o 4 mil y sentirse importante, otros necesitan hacer de moderadores sleepy La verdad, es que paso del foro, yo también me despido, como Granja Man, en este hilo. Así, ya que este hilo va de despedidas, te contento y no lo desvío.

Mira, gracias a Dios no me creo más importante que tú, y que ningún otro usuario de este foro. Todos somos iguales. No tengo subidos los humos, ni me creo un moderador, ni intento hacer de esto ni de aquello sin serlo.

Unicamente he dicho que estáis haciendo un offtopic..... y de ahí a lo que tú has dicho hay 3 pueblos. Parece que cuando a la gente se le dice algo que no quiere oír, saltan de manera ofensiva hacia los demás.

Que la gente busca la atención que les falta en un foro, pues entonces bajo mi punto de vista tienen un problema y grave de vida social, aunque no soy yo nadie para juzgar la vida de cada cuál.

Que se podría hablar de otros temas, pues sí, a mi también me gustaría hablar de política y discutir la situación actual, pero sé que eso no es posible en un foro de videojuegos, puesto que no es acorde a su temática. Para eso hay otros miles de foros donde debatir estos temas.

Bueno, sin ningún ánimo de crear más polémica ni nada, te deseo lo mejor.

Ah, y porque te vayas no me contentas, porque soy de los que piensan que cuanta más gente haya en el foro, pues mucho mejor.

Un saludo
mario-tipete
mario-tipete

Consejero

Gusta: 51 vez(veces)
Ha gustado: 206 vez(veces) en 167 mensaje(s)
#34 Publicado : jueves, 19 de julio de 2012 15:05:35(UTC)
Si abro un tema para despedirme y veo comentarios hablando de aliens y fantasmas pensaria que les importa un bledo que me vaya la verdad.

Alone-Wolf
Alone-Wolf

Consejero

Gusta: 30 vez(veces)
Ha gustado: 119 vez(veces) en 99 mensaje(s)
#35 Publicado : jueves, 19 de julio de 2012 15:25:59(UTC)
Pues no se, pero bajo mi punto de vista es mejor no decir nada JCI, porque si te fijas despues de tu mensaje ha habido otros 5 mas (contando este mio) citando y discutiendo lo que tu buenamente has dicho. Con lo que al final lo que se consigue es que el hilo se siga desviando un poquito mas y no sacamos nada en limpio.. Saludos wink
Formortis
Formortis

Consejero

Ubicación: Con mi Princesa en un Mundo de Ensueño, TKM coshita ^.^

Gusta: 33 vez(veces)
Ha gustado: 181 vez(veces) en 144 mensaje(s)
#36 Publicado : jueves, 19 de julio de 2012 15:30:31(UTC)
Desde mi punto de vista dejar algo con lo que hoy día se ve en todos lados y se lleva a cabo casi como el comer, es muy difícil dejarlo enserio, conozco a gente que lo ha hecho y se han dedicado a otras cosas, pero no niego que de vez en cuando algún juego de ordenador ya sea de estos de minijuego.com o de los de internet que te encuentras gratis alguna que otra vez lo han jugado, pienso que dejar el mundo de los videojuegos es algo muy complicado y más cuando en cualquier esquina te encuentras uno.
murcielajordan
murcielajordan

Explorador

Gusta: 18 vez(veces)
Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#37 Publicado : viernes, 20 de julio de 2012 1:13:40(UTC)
Formortis escribió:
Desde mi punto de vista dejar algo con lo que hoy día se ve en todos lados y se lleva a cabo casi como el comer, es muy difícil dejarlo enserio, conozco a gente que lo ha hecho y se han dedicado a otras cosas, pero no niego que de vez en cuando algún juego de ordenador ya sea de estos de minijuego.com o de los de internet que te encuentras gratis alguna que otra vez lo han jugado, pienso que dejar el mundo de los videojuegos es algo muy complicado y más cuando en cualquier esquina te encuentras uno.

En efecto,dejar este mundo no es tarea facil,sino mirarme a mi,que ademas ahora vivo de ello.
lidro
lidro

Consejero

Gusta: 4 vez(veces)
Ha gustado: 39 vez(veces) en 28 mensaje(s)
#38 Publicado : viernes, 20 de julio de 2012 5:10:49(UTC)

LOL LOL LOL

Bueno, pues Yermo, espero que te vaya bien en tu nueva vida. Si algún día decides volver a los videojuegos y al floro, estaremos encantados de volver a recibirte. Un saludo ThumpUp
Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 371 vez(veces) en 318 mensaje(s)
#39 Publicado : miércoles, 25 de julio de 2012 14:38:18(UTC)
Hola chic@s.

Lo primero es pedir paciencia en cuanto a la moderación. El problema es que somos personal limitado y yo estoy de viaje desde hace más de una semana así que no me estoy conectando al foro estos dias (hoy he podido, pero no se cuando podré volver a conectarme). Y yo represento algo así como el 33% de la moderación, lo cuál es una perdida notable. Mis compañeras hacen lo que pueden por el foro pero tienen que compaginarlo con su trabajo y su vida diaria así que no pueden estar en todo.

Por esto pido paciencia y también colaboración de vuestra parte. Evitando discusiones tontas, offtopics y no os enfadeis si alguien, con la clara intención de mantener orden en el foro, os recrimina u os hace notar un error vuestro.

Sobre el asunto de este tema. Cada cuál que haga lo que crea que le beneficia más, no todos tenemos las mismas necesidades y gustos.
Pero aconsejo reflexionar bien y evitar decisiones radicales.
No considero jugar a videojuegos como algo futil, algo inutil. Creo que proporciona diversión, emoción, retos personales e incluso desarrollo mental e intelectual.
Por supuesto hay que evitar el extremo de vivir esclavizado por la consola, ninguna adiccion es sana, pero no creo que sea malo dedicarle un gran parte de nuestro tiempo si es lo que nos gusta y lo que nos llena.
Yo esta semana he pillado el libro El plan Infinito de Isabel Allende y me lo he fundido en apenas dos dias, me ha enganchado que no veas, demasiado quizás. Pero para nada me planteo dejar de leer libros para siempre (antes muerto).
Con los videojuegos igual, a veces algún juego me ha tenido enganchado a la pantalla más de lo aconsejable, pero no por ello voy a abandonarlos for ever.
Zana
Zana

Centinela

Ha gustado: 46 vez(veces) en 45 mensaje(s)
#40 Publicado : miércoles, 25 de julio de 2012 18:51:30(UTC)
pues nose, tratais el tema como si fuera algo grave, como si de alkohol drogas o tabaco se tratara, ke ojo, no digo ke sea grave el alkool las drogas o el tabaco... quien no se a fumado un porrillo de vez en cuando o lo ke sea..., pero dejar de axer algo ke te guste?... lo veo una estupidez nose... hombre si eres un tio/a ke esta 7 horas al dia pegado al televisor jugando ala consola pues vale.. pero...

os pongo un ejemplo:

dejariais de tener relaciones sexuales porque creeis ke os pasais tiempo en ellas? xke, amigos, yo no...

me parece ke es lo mismo nose....

pero ojo, cada cual es libre de hacer lo ke kiera, y si asi el muchacho lo ha querido, pues animo y a ver si eres capaz de aguantar sin exarte una partiditas happy

saludos happy
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal