Hora actual: 11:27:08.
Ultima visita: sábado, 18 de mayo de 2013 11:27:08.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
Primeras Impresiones de Dragon Age Origins
MarauderShields-N7-
MarauderShields-N7-

Explorador

Gusta: 29 vez(veces)
Ha gustado: 9 vez(veces) en 9 mensaje(s)
#1 Publicado : jueves, 28 de junio de 2012 1:24:34(UTC)
Bueno, pues despues de haber seguido un poco mas con el hilo argumental y haber subido un par de niveles mas, haber conseguido mas magias, mas equipamiento, etc., el gusto que me deja el videojuego es diferente.

Al principio el juego tiene un comenzar algo lento y aburrido, pero segun vas avanzando el juego se convierte en mucho mas que eso. Tiene un historia profunda y una buena jugabilidad (No del 10... Pero es buena), con alguna ralentizacion de frames y algun que otro bug sin importancia, cosas que apenas afectan a la jugabilidad. Empiezo:

Jugabilidad:

9 = Con una interfaz algo incomoda y una jugabilidad algo lineal, me veo obligado a quitarle un punto.
La interfaz, desde mi punto de vista, es una de las mas incomodas en un videojuego de Rol. La jugabilidad (Al menos por donde voy yo) es algo lineal, respecto a que lo unico que he hecho es introducirme en la Espesura y visitar uno o dos castillos.
Al principio el sistema de batallas es algo incomodo, pero segun te vas acostumbrando y vas consiguiendo nuevas magias y armas los combates son mucho mejores que al principio.

Tecnologia:

7.5 =
Reduccion de frames bastante frecuentes sin motivo aparente y motor grafico algo desfasado para ser un videojuego de 2009.

Graficos:

8.5 = Aunque los graficos se encuentren algo desfasados, son buenos exceptuando las caras de los personajes. Parece que todo el dia tienen la misma expresion facial.

Sonido:

10 = Una BSO que me emociona y me encanta, sin "rayazos" (Con esto quiero decir que no se queda un rato repitiendo lo mismo.), y con una calidad sonora espectacular.

Innovacion:

10 = Es un videojuego que innova mucho en el Rol, ya que el sistema de batallas yo nunca lo habia visto en un RPG y la historia es muy innovadora, ademas de que cambia segun que raza elijas.

Nota final:

9 = Este videojuego se ha convertido en posiblemente algo que marcara un antes y un despues en Rol y en la forma en que BioWare haga sus videojuegos.
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 237 vez(veces) en 207 mensaje(s)
#2 Publicado : jueves, 28 de junio de 2012 12:32:11(UTC)
MarauderShields-N7- escribió:

9 = Este videojuego se ha convertido en posiblemente algo que marcara un antes y un despues en Rol y en la forma en que BioWare haga sus videojuegos.

Si claro, sobre todo que nos lo digan a aquellos usuarios que hemos jugado a DA2, a ME 3.. Bioware ya no es lo que era desde que ha sido adquirida por EA, y si no mira juegos como Kotor, Jade Empire, Baldur´s Gate, Neverwinter Nights... eso sí eran buenos juegos de rol.

Ahora se están centrando sus juegos más en la acción directa, los dlcs, y el machaca botoneo, dejando en un plano secundario esos aspectos claves que debe de tener un buen juego de rol. Eso sí, argumentalmente al menos hacen siempre buenos juegos.

Tú prueba la secuela Dragon Age 2, porque con todos mis respetos, lo único que tiene son mejores gráficos, mejores animaciones, y algún que otro movimiento de más. El resto es peor que el original, lo que ya dice mucho.

carlos_pto
carlos_pto

Consejero

Gusta: 15 vez(veces)
Ha gustado: 34 vez(veces) en 33 mensaje(s)
#3 Publicado : jueves, 28 de junio de 2012 13:45:51(UTC)
no digo que el juego sea malo, pero a mi la verdad que me decepcionó... lo compré con muchas ganas y se me hacía muy repetitivo y pesado, y lo deje a medias. Para mi la nota le pondría un 7,5, para los amantes del rol puede ser que les guste mas que a mí
jose_manu98
jose_manu98

Consejero

Gusta: 265 vez(veces)
Ha gustado: 8 vez(veces) en 7 mensaje(s)
#4 Publicado : jueves, 28 de junio de 2012 15:19:06(UTC)
carlos_pto escribió:
no digo que el juego sea malo, pero a mi la verdad que me decepcionó... lo compré con muchas ganas y se me hacía muy repetitivo y pesado, y lo deje a medias. Para mi la nota le pondría un 7,5, para los amantes del rol puede ser que les guste mas que a mí

Yo la verdad no me considero amante del rol ni rolero y mas de una persona no me recomendo este juego precisamente por eso y a mi personalmente me encanto cuando lo probe me gustaria jugar a los dlc y jugar la 2 parte por enterarme de la trama que la verdad estaba muy currada
c3t3_phenom
c3t3_phenom

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 174 vez(veces) en 149 mensaje(s)
#5 Publicado : sábado, 30 de junio de 2012 14:29:18(UTC)
Me encantan los juegos de rol,pero tengo que decir que el dragon age origins es el unico de ps3 de los que tengo,que no me ha enganchado.Jugue 6 horas y ahi lo deje,me parece un toston de tres pares de narices.Para mi no esta entre los mejores ni de lejos.
"Cómo me voy a olvidar que el Deportivo ganó la Liga, como me voy olvidar si es lo mejor que me pasó en la vida"

[/URL]

c3t3_phenom
c3t3_phenom

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 174 vez(veces) en 149 mensaje(s)
#6 Publicado : sábado, 30 de junio de 2012 14:31:33(UTC)
c3t3_phenom escribió:
Me encantan los juegos de rol,pero tengo que decir que el dragon age origins es el unico de ps3 de los que tengo,que no me ha enganchado.Jugue 6 horas y ahi lo deje,me parece un toston de tres pares de narices.Para mi no esta entre los mejores ni de lejos.

Y eso de que marca un antes y un despues en el rol...pues como que no xDDD
"Cómo me voy a olvidar que el Deportivo ganó la Liga, como me voy olvidar si es lo mejor que me pasó en la vida"

[/URL]

Rodo-
Rodo-

Explorador

Gusta: 20 vez(veces)
Ha gustado: 22 vez(veces) en 19 mensaje(s)
#7 Publicado : domingo, 01 de julio de 2012 5:16:10(UTC)
MarauderShields-N7- escribió:

Jugabilidad:

9 = Con una interfaz algo incomoda y una jugabilidad algo lineal, me veo obligado a quitarle un punto.
La interfaz, desde mi punto de vista, es una de las mas incomodas en un videojuego de Rol. La jugabilidad (Al menos por donde voy yo) es algo lineal, respecto a que lo unico que he hecho es introducirme en la Espesura y visitar uno o dos castillos.
Al principio el sistema de batallas es algo incomodo, pero segun te vas acostumbrando y vas consiguiendo nuevas magias y armas los combates son mucho mejores que al principio.

No es por molestar ni nada pero que yo sepa la nota final en un Analisis se da cuando as acabado el juego , esto lo llamaria Pre-Analisis
MarauderShields-N7-
MarauderShields-N7-

Explorador

Gusta: 29 vez(veces)
Ha gustado: 9 vez(veces) en 9 mensaje(s)
#8 Publicado : domingo, 01 de julio de 2012 17:44:24(UTC)
Rodo- escribió:
No es por molestar ni nada pero que yo sepa la nota final en un Analisis se da cuando as acabado el juego , esto lo llamaria Pre-Analisis

Gracias por corregirme Sephi :·3
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal