Hora actual: 9:39:36.
Ultima visita: lunes, 20 de mayo de 2013 9:39:36.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
Error E68 [xbox360]
Little Daphne
Little Daphne

Iniciado

#1 Publicado : lunes, 18 de junio de 2012 3:05:13(UTC)
Buenas buenas

Tengo un problema con la x360, aunque más bien con el disco duro HDD. He buscado por internet como solucionarlo pero o son cosas que no me atrevería hacer ni en sueños (como abrir la xbox y soldar un bichito) o directamente no me funciona. Antes de comprar uno nuevo con menos GB que este (estamos en crisis, no hay dinero para más xDDDDDD! e_é ) quiero intentar hacer lo posible para arreglarlo e_é que para algo costó su money y prácticamente no le he dado uso(?).

A ver, os lo destallo.

En reyes de hace no se cuantos años (primer dato, ya no tengo la garantía para cambiarlo xD) me regalaron la xbox360... que me funcionaba que daba gusto. Pero soy una niña muy curiosa y, en ese entonces, nula en cuanto a la consola.. así que toqueteándola le quité el disco duro, sin saber que lo era, claro xD y después al volverlo a poner ya no me funcionaba. Al encenderla, lo primero es que hace un ruido como un 'tic.. tic.. tic..'', me sale el logo de xbox como si estuviera arrancando normalmente y de repente me salta la pantalla de error E68. Y entonces me parpadea esa famosa luz roja, una de las cuatro. Matizo que, sin el disco duro, la xbox me va bien desde hace bastante.. es más, uso un pen-drive para guardar los juegos y todo chachi.. pero claro, necesito el disco e_é también me da cosa comprar un disco duro y que tampoco me funcione.

He probado eso de.. desconectar los cables, volverlos a enchufar. Encender la x360 con el lector.. encender la x360 solo con el cable de alimentación para después ponerle el de video y demás. ¿Alquien sabe más sobre este error y/o/u otras soluciones que no signifiquen un descuartizamiento de la consola? Recibirá mi amor eternamente (?) xDDDDDDD!!

P.D: Soy nueva y es posible que no esté segura de que esta duda vaya aquí ò_ó
Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 348 vez(veces) en 298 mensaje(s)
#2 Publicado : lunes, 18 de junio de 2012 11:25:34(UTC)
Por extraer el disco duro no debería haber ocurrido nada malo, de hecho está pensado para ser extraído cuando el usuario quiera.
Así que no se por qué te ha ocurrido esto, a no ser que sacaras el disco duro con la consola en marcha, y aún así esto a lo sumo ocasionaría perdida de datos pero no una avería física.

Porque el "tic, tic, tic.." ese me suena a que los cabezales del disco duro se han ido al garete, y esto no tiene solución alguna.

Por suerte, los discos duros para esta consola son muy baratos en precios de segunda mano, el de 120GB creo que estaba por 35¤ y con un año de garantía.
Yo preguntaría en tu tienda GAME y les explicaría tu problema para así poder acordar con ellos la condición de que compras el disco duro y que si no te soluciona el problema, lo puedas devolver (en el tícket pone que tienes 15 dias para cualquier devolución, así que en realidad no habría que negociar nada, pero aún así mejor hablarlo de antemano)

De todos modos estoy convencido de que el problema está en tu disco duro actual y una vez lo cambies, desparecerá el problema.
Little Daphne
Little Daphne

Iniciado

#3 Publicado : domingo, 24 de junio de 2012 1:42:34(UTC)
Muchas gracias Kabuto! Probaré con ello ò_o
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal