Hora actual: 23:20:14.
Ultima visita: miércoles, 19 de junio de 2013 23:20:14.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
Analisis Fallout New Vegas
MarauderShields-N7-
MarauderShields-N7-

Explorador

Gusta: 29 vez(veces)
Ha gustado: 9 vez(veces) en 9 mensaje(s)
#1 Publicado : jueves, 21 de junio de 2012 19:57:39(UTC)
El juego nos pone en el papel de un mensajero, el cual en un reparto le atracan y le intentan matar. Luego despertaremos en una casa de la ciudad de Mojave con un medico antendiendonos y dandonos indicaciones.
Comienzo:

Jugabilidad: 7
Aunque el mapeado sea gigantesco, esta mas bien vacio y sin muchas cosas que hacer. Es un desierto lleno de necrofagos y Gangster Vibora. Aunque las ciudades tengan casas donde se pueden acceder y campesinos a los que matar y atracar (Que es lo que hago yo tonguestickingout), lo demas es desierto.

Tecnologia: 6
Horroroso motor grafico y tiempos de carga bastante largos, las texturas mal detalladas. PipBoy (Inventario) poco accesible

Graficos: 6
Horrorosos y poco detallados. Son anticuados para la generacion en la que estamos, pues aunque para DreamCast/PS2/GameCube hubieran sido estupendos y bien detallados, nos encontramos en la generacion de X360/PS3/PC y no hacen frente a lo que se ha visto actualmente, en juegos como Crysis 2, por ejemplo, o mismamente Skyrim, que es de la misma distribuidora (Bethesda).

Sonido: 5
La verdad es que la BSO (Si es que tiene, porque no he escuchado ninguna cancion) pasa totalmente inadvertida, y le doy un 5 simplemente porque la calidad referente a las voces o los efectos de disparo esta muy lograda y es realista.

Innovacion: 6.5

Le doy un 6.5 por su ambietacion, pues cambia mucho respecto a la del Fallout 3. La vista en el Fallout 3 era una ciudad devastada por un apocalipsis nuclear, en el New Vegas es una ciudad devastada por los escasos recursos y una guerra.

Nota final: 6.5
Aunque yo mismo pienso que es una escasa nota para este juego, que entretiene y es interesante, es la nota que se merece, pues aunque su mapeado sea gigante esta vacio, sus graficos estan totalmente desfasados y la BSO pasa totalmente inadvertida.

jose_manu98
jose_manu98

Consejero

Gusta: 265 vez(veces)
Ha gustado: 8 vez(veces) en 7 mensaje(s)
#2 Publicado : jueves, 21 de junio de 2012 20:23:40(UTC)
Pon la radio en el pipboy y escucharas musica... eso no es BSO?
MarauderShields-N7-
MarauderShields-N7-

Explorador

#3 Publicado : jueves, 21 de junio de 2012 20:30:01(UTC)
jose_manu98 escribió:
Pon la radio en el pipboy y escucharas musica... eso no es BSO?

He dicho que no he escuchado ninguna cancion, y simplemente por el hecho de tener que activarla tu pasa inadvertida.
jose_manu98
jose_manu98

Consejero

Gusta: 265 vez(veces)
Ha gustado: 8 vez(veces) en 7 mensaje(s)
#4 Publicado : jueves, 21 de junio de 2012 20:39:02(UTC)
MarauderShields-N7- escribió:
He dicho que no he escuchado ninguna cancion, y simplemente por el hecho de tener que activarla tu pasa inadvertida.

Pero eso lo pones y se queda todo el juego sonando mientras no lo quites...
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 239 vez(veces) en 209 mensaje(s)
#5 Publicado : jueves, 21 de junio de 2012 21:43:23(UTC)

Jugabilidad: 7
Aunque el mapeado sea gigantesco, esta mas bien vacio y sin muchas cosas que hacer. Es un desierto lleno de necrofagos y Gangster Vibora. Aunque las ciudades tengan casas donde se pueden acceder y campesinos a los que matar y atracar (Que es lo que hago yo tonguestickingout), lo demas es desierto.

Es que la ambientación del juego es un desierto, léase lugar despoblado por definición. Creo que si estás buscando un juego lleno de personajes y lugares con los que interactuar te has equivocado, puesto que está ambientado en un lugar deshabitado.

Sonido: 5
La verdad es que la BSO (Si es que tiene, porque no he escuchado ninguna cancion) pasa totalmente inadvertida, y le doy un 5 simplemente porque la calidad referente a las voces o los efectos de disparo esta muy lograda y es realista.
[b]

La bso es de calidad con artistas de la talla de Frank Sinatra y Nat King Cole. Has de activarla en el Pip Boy puesto que hay varias emisoras disponibles para escuchar. Por lo tanto, pasa inadvertida únicamente si tú quieres y la obvias no activándola.

En lo que a mi respecta, este juego siempre lo he dicho que está un escalón por debajo de Fallout 3, siendo más como una especie de expansión independiente con numerosas mejoras, más que un nuevo juego.
c3t3_phenom
c3t3_phenom

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 174 vez(veces) en 149 mensaje(s)
#6 Publicado : viernes, 22 de junio de 2012 2:19:57(UTC)
Solo puedo decir que el fallout 3 es mejor juego que este.
"Cómo me voy a olvidar que el Deportivo ganó la Liga, como me voy olvidar si es lo mejor que me pasó en la vida"

[/URL]

Raska
Raska

Consejero

Gusta: 280 vez(veces)
Ha gustado: 88 vez(veces) en 81 mensaje(s)
#7 Publicado : viernes, 22 de junio de 2012 9:43:07(UTC)
Yo le habría subido puntos en sonido y jugabilidad, pero bueno. Por cierto c3t3, muy chula la firma xDD
bet-monster164
bet-monster164

Maestro de la Orden

Gusta: 22 vez(veces)
Ha gustado: 70 vez(veces) en 63 mensaje(s)
#8 Publicado : sábado, 23 de junio de 2012 12:27:05(UTC)
Pon el Pipboy y verás como no pasa inadvertida la musica, mas bien lo contrario. Los gráficos son notables y no se que motivos hay para ponerle baja nota a la jugabilidad. Un juego que está por debajo de fallout 3 y se merece más nota.
MarauderShields-N7-
MarauderShields-N7-

Explorador

#9 Publicado : sábado, 23 de junio de 2012 12:33:21(UTC)
bet-monster164 escribió:
Pon el Pipboy y verás como no pasa inadvertida la musica, mas bien lo contrario. Los gráficos son notables y no se que motivos hay para ponerle baja nota a la jugabilidad. Un juego que está por debajo de fallout 3 y se merece más nota.

Puede que para ti. Yo lo he analizado segun mi punto de vista.
bet-monster164
bet-monster164

Maestro de la Orden

Gusta: 22 vez(veces)
Ha gustado: 70 vez(veces) en 63 mensaje(s)
#10 Publicado : sábado, 23 de junio de 2012 12:38:25(UTC)
Puede que para ti. Yo lo he analizado segun mi punto de vista.

Como todo el que comenta en los análisis, ni que decir tiene que es la opinión de cada uno.
Carardilla
Carardilla

Centinela

Gusta: 179 vez(veces)
Ha gustado: 83 vez(veces) en 74 mensaje(s)
#11 Publicado : martes, 26 de junio de 2012 10:23:03(UTC)
A mi es un juego que me gusta bastante. Tiene miles de posibilidades y caminos. El tema de poder elegir un bando, un final, decisiones, respuestas y etica... Se adapta perfectamente a cualquier forma de jugar. Personalizar a tu personaje... es algo para mi muy importante, esas tonterias me encantan xD. Yo me lo compre sin tener ni idea de lo que compraba y me sorprendio muchisimo. Es verdad que cuando vi al muñeco saltar y demas... acostumbrados a otros juegos como Uncharted o Call Of Duty etc etc... no muestra nada espectacular... Y como fallos... GRAVISIMOS... tiene varios, como hundirte en la tierra tu o los objetos y no poder salir ni cogerlos... traspasar rocas y qedarte atrapado.... no poder seguir avanzando porque hay un "campo de fuerza invisible"(lo que llega a ser que tienes q dar el rodeo x****y ni siqiera se han molestado en poner una montaña q no se pueda escalar)... esas cosas me repatean...

Pero bueno... en general es un buen juego. Me recuerda muchisimo a la parte de Qui-gon Jinn en la Amenaza Fantasma de la play 1 xD No paraba de rejugar esa parte xq me encantaba xD

Mi nota general seria un 7.00. Notable.
Buen hombre ¿se ha dejado llevar y de ahí ese gesto tan dramático o me está apuntando con su arma con intenciones letales?

Sevilla
mark360
mark360

Explorador

#12 Publicado : martes, 07 de agosto de 2012 15:11:27(UTC)
No me gusta la forma de analizar que has utilizado (la que utiliza 3djuegos). Me parece una estupidez eso de contar Tecnología y Gráficos como dos notas y dejarse fuera aspectos tan importantes como duración o diversión (como, en este caso, hace vandal). Pero sólo es un consejo.

En cuanto a jugabilidad es algo tosca en el componente shooter, tiene algunos bugs que pueden estropear, en menor medida, la experiencia (como en todo buen juego de Bethesda). Pero lo compensa de sobra con su extensa duración, su ambientación, su historia (en este caso, mucho mejor que en Fallout 3), sus armas únicas y easter eggs que invitan a explorar cada punto del mapa...

La BSO me parece excelente y los gráficos algo desfasados para la actual generación.

Me parece un juego muy notable, que se queda algo rezagado en cuanto a calidad con Fallout 3 (una auténtica obra maestra) pero que es un muy digno spin-off en la saga.
carlos_pto
carlos_pto

Consejero

Gusta: 15 vez(veces)
Ha gustado: 34 vez(veces) en 33 mensaje(s)
#14 Publicado : martes, 07 de agosto de 2012 15:13:22(UTC)
veo muy poca nota en este analisis, cada uno puede hacer su analisis como quiera pero creo que este juego por puntuación está por encima del 8, yo le daría un 8,5 algo por debajo de fallout 3 que le daria un 9

no le daría un sobresaliente pero sí un notable alto
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 386 vez(veces) en 353 mensaje(s)
#13 Publicado : martes, 07 de agosto de 2012 15:22:23(UTC)
mark360 escribió:
No me gusta la forma de analizar que has utilizado (la que utiliza 3djuegos). Me parece una estupidez eso de contar Tecnología y Gráficos como dos notas y dejarse fuera aspectos tan importantes como duración o diversión (como, en este caso, hace vandal). Pero sólo es un consejo.

......

Expresa tu opinión pero sin faltar al respeto de otro usuario, puedes decir lo mismo sin necesidad de incluir la palabra "estupidez" que puede ofender.
Tu opinión y la suya son igualmente respetables y se pueden discutir argumentando educadamente.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal