Hora actual: 10:26:39.
Ultima visita: jueves, 23 de mayo de 2013 10:26:39.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
19 Paginas«<171819
Wii U
PhoebeMcM
PhoebeMcM

Explorador

Gusta: 3 vez(veces)
Ha gustado: 8 vez(veces) en 8 mensaje(s)
#361 Publicado : sábado, 01 de diciembre de 2012 14:06:55(UTC)
Retroide escribió:
Ahora lo creo.

Es que no lo encontraba y no sabía si es que no había o yo estaba cieger perdía... muchas gracias ^^

Retroide
Retroide

Maestro de la Orden

Gusta: 44 vez(veces)
Ha gustado: 165 vez(veces) en 152 mensaje(s)
#362 Publicado : sábado, 01 de diciembre de 2012 14:22:15(UTC)
PhoebeMcM escribió:
Es que no lo encontraba y no sabía si es que no había o yo estaba cieger perdía... muchas gracias ^^

Aqui lo tienes:
http://www.game.es/Commu...&m=545467#post545467
PhoebeMcM
PhoebeMcM

Explorador

Gusta: 3 vez(veces)
Ha gustado: 8 vez(veces) en 8 mensaje(s)
#363 Publicado : sábado, 01 de diciembre de 2012 14:34:48(UTC)
Retroide escribió:

Muchas Gracias, a estrenarlo que voy wink

Formortis
Formortis

Consejero

Ubicación: Con mi Princesa en un Mundo de Ensueño, TKM coshita ^.^

Gusta: 17 vez(veces)
Ha gustado: 167 vez(veces) en 137 mensaje(s)
#364 Publicado : sábado, 01 de diciembre de 2012 21:52:37(UTC)
[Rumor] Nintendo estaría asegurándose un buen catálogo para Wii U
Haciendo gran cantidad de juegos y "comprando" otros tantos.

Nuevo e improbable rumor -ya que la fuente no está ni mucho menos clara- que trata sobre el futuro de Nintendo, y sobre todo en relación a su nueva consola de sobremesa. Según un internauta llamado Geno, que en el pasado acertó con los rumores de las colecciones HD de Kingdom Hearts y Castlevania, dice tener nueva información sobre los planes de Nintendo en los próximos años.

Realmente parece demasiada información como para que alguien ajeno a la empresa, tenga total conocimiento de la misma. Normalmente, incluidos internamente, una empresa como Nintendo tiene diversos nivele de seguridad con sus empleados, por lo que no es lógico que una sola persona tenga toda esta información. Esto me hace pensar que, o bien es falsa, o procede de una fuente sin fundamentos básicos.

El rumor asegura que, si bien Sony y Microsoft (más bien esta última) estarían desarrollando máquinas bastante punteras con el objetivo de dejar atrás a Nintendo y a otros dispositivos, Nintendo confía en que finalmente esto no suceda, ya que son muy pocos los estudios con tecnologías de nueva generación a su alcance, con pequeñas excepciones como Infinity Ward o Crystal Dynamics. La mayor parte de los estudio seguirían años con una versión avanzada de Unreal Engine 3, motor que mueve Wii U sin problemas.

Sin embargo Nintendo estaría asegurando continuidad de catálogo, tanto first-party como third-party, para los años 2013 y 2014. La compañía, a parte de tener a sus estudios trabajando al 100%, habría estado haciendo "compras" en "el mercado third-party", aunque en lugar de comprar directamente un proyecto, apoyaría con fondos el marketing o localización para que se conviertan en exclusivas, o al menos tengan novedades exclusivas en las consolas de Nintendo. Sería de esperar pues, más proyectos como 'Bayonetta 2', que se anunciarían el próximo año, incluyendo una sociedad que causará un enorme impacto, incluso superior al de 'Bayonetta 2'.

En lo referente a juegos first-party, Nintendo comenzaría con los pesos pesados a partir de próximo E3, en donde anunciará el próximo Mario en 3D (entendemos que para Wii U) y que llegaría a finales de 2013. Además, en dicho E3 también presentarían un nuevo Zelda para Nintendo 3DS, una doble ración de Kirby con el regreso de 'Tilt &#8216;n Tumble' en Wii U y Kirby&#8217;s Pop Up Pannick para Nintendo 3DS. Por si esto fuera poco, también veríamos un juego de Yoshi&#8217;s Island para Wii U, Donkey Kong Land Returns para Nintendo 3DS, un nuevo Fatal Frame para Wii U, el nuevo título de Retro Studios del que no se está seguro de si llegará para navidades del 2013, y dos nuevas IPs.

Lo dicho, demasiada información para una sola persona. Es nuestra obligación pues, y a falta de parecer pesado, aclarar que toda la información de la entrada es un rumor, de fuentes poco fiables.

http://blogocio.net/rumo...ogo-para-wii-u-no-60356/
Formortis
Formortis

Consejero

#365 Publicado : viernes, 07 de diciembre de 2012 0:16:48(UTC)
Discos duros de 3 Terabytes en tu Wii U

Por: Sergio Gracia (Hobby Consolas) | 6 Dic 2012 - 10:02
Se descubre una de las nuevas propiedades que incluye la última actualización de firmware de Wii U.

Como ya os contamos ayer a primera hora, Nintendo 3DS y Wii U han recibido sendas actualizaciones de firmware que, según el informe de la propia compañía, mejoran la estabilidad y funcionamiento general del sistema operativo. Los primeros reportes apuntaron a una visible mejora en los tiempos de carga de juegos y aplicaciones en la nueva sobremesa, pero parece ser que éste parche oculta algo más.

Ya sabéis que Wii U se vende en diferentes packs: el básico, que cuenta con un almacenamiento interno de 8Gb y el Premium, que se va hasta los 32Gb. Ambas cantidades (sobre todo la del pack más sencillo) pueden llegar a quedarse cortas a la larga, pero Wii U permite conectar discos duros externos para que no nos encontremos con problemas de espacio. Hasta aquí nada nuevo.

Resulta que, a partir de ahora, la nueva consola de Nintendo nos permite conectar discos duros de, al menos, 3Tb (es decir, 3.000Gb). Bueno, a decir verdad, lo que podemos hacer es enchufarlo y que la consola lo reconozca, pero ésta sólo encuentra 2 de los 3Tb de espacio total.

Nosotros, sinceramente, desconocemos si antes permitía o no, si reconocía o no discos duros de tamaños tan elevados, pero de ser una de las nuevas funcionalidades de la última actualización de firmware, desde luego es interesante. Sobre el tema del Terabyte perdido, imaginamos que Nintendo solucionará el problema con próximos parches.

http://www.hobbyconsolas...terabytes-tu-wii-u-46173
Retroide
Retroide

Maestro de la Orden

#366 Publicado : jueves, 13 de diciembre de 2012 0:19:14(UTC)
Formortis
Formortis

Consejero

#367 Publicado : jueves, 13 de diciembre de 2012 0:22:20(UTC)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, menos mal que el aburrimiento no le ha conllevado a otra cosa.... yo me entiendo, dios que preciosidad es la Wii U, quiero cogerla yaaaaaaaaaaa!!!!!!!, el día antes del 21 jugaré con ella un rato, no vaya a ser que el calendario maya esté en lo cierto y me joda sin wii U XD.
Retroide
Retroide

Maestro de la Orden

#368 Publicado : viernes, 14 de diciembre de 2012 16:30:25(UTC)
Las compañías eligen cuántas veces podremos jugar a las demos de Wii U
Nintendo ha confirmado que la decisión ha correspondido a las desarrolladoras. Por ejemplo, la demo de Rayman Legends tiene un límite de 30 partidas.
14/12/2012

Si sois de los afortunados que ya tenéis una Wii U en casa a lo mejor os habéis percatado de una cosa: las demos descargadas a través de la eShop tienen una limitación de partidas, por lo que no podréis jugar a ellas tantas veces como queráis.

Aunque esto no es nuevo, ya sucede con las de Nintendo 3DS, Nintendo nos informa de que este límite no ha sido impuesto por ella, sino que son las propias desarrolladoras las que lo han decidido, así como cuánto tiempo estarán disponibles en la tienda digital de la consola.

Por poner un ejemplo, la demo de Rayman Legends, publicada ayer mismo, sólo se puede jugar treinta veces antes de que se bloquee.

¿Qué os parece esta medida?
Formortis
Formortis

Consejero

#369 Publicado : viernes, 14 de diciembre de 2012 16:44:47(UTC)
Y no olvidemos la medida de Nintendo la cual me parece bien, de que algunos contenidos descargables de pegi 18 no se puede descargar hasta las 3 de la mañana por el tema de los menores de edad, yo se que es raro que yo lo apoye, sin embargo en otros foros lo he apoyado y por desgracia no están de acuerdo la gran mayoría y se ponen ha escribir quejas de Nintendo, se que es sacrificado pero vamos que si verdaderamente quieres algo lo puedes hacer.
Retroide
Retroide

Maestro de la Orden

#370 Publicado : viernes, 14 de diciembre de 2012 16:53:10(UTC)
A mi me parece bien la medida para restringir esta clase de contenidos a los menores, Nintendo aún tiene sentido común.
Formortis
Formortis

Consejero

#371 Publicado : viernes, 14 de diciembre de 2012 16:57:13(UTC)
Metete en la página que te recomende y ten valor de decirlo, a ver como sales XDDDDDDDDDDDD
Retroide
Retroide

Maestro de la Orden

#372 Publicado : viernes, 14 de diciembre de 2012 17:04:59(UTC)
Formortis escribió:
Metete en la página que te recomende y ten valor de decirlo, a ver como sales XDDDDDDDDDDDD

Pues imaginate la edad de la gente que más protesta, si tanto lloran que le pidan a sus papis que les compren los juegos a ver que tal les va el asunto.

El malo de LEGO City Undercover es... ¿Chuck Norris?
Es solo una teoría en AlfaBetaJuega pero... cuando os encontréis con este tío por la ciudad abierta del exclusivo de Wii U y os de una patada voladora os deconstruirá en piececitas.
14/12/2012

En la redacción de AlfaBetaJuega tenemos un laboratorio secreto en una cueva que hay debajo de la oficina. Es ahí donde surgen nuestras concienzudas investigaciones como la que nos ocupa ahora.

Y es que sometiendo a las imágenes de Lego City Undercover, el primer juego de LEGO de mundo abierto y exclusivo para Wii U, a la prueba del Carbono 14, nos surgió esta imagen.

Porque el villano del juego es en realidad... ¡CHUCK NORRIS! Lo verdaderamente alucinante que nos ha dado esta investigación que nos ha llevado meses es esta conclusión: ¿quién ha sido el osado que le ha dejado al bueno de Chuck un ojo de cristal? Escuchamos sugerencias en los comentarios de AlfaBetaJuega.
Formortis
Formortis

Consejero

#373 Publicado : viernes, 14 de diciembre de 2012 17:22:00(UTC)
Y ese ojo porque lo tiene gris?, es que lo tiene fastidiado?, yo no creo que sea chucknorris aunque el parecido es asombroso XD
Retroide
Retroide

Maestro de la Orden

#374 Publicado : sábado, 15 de diciembre de 2012 3:17:01(UTC)
El creador de Smash Bros abandona Twitter cansado de que la gente malinterprete sus comentarios
Masahiro Sakurai: "Con cada cosa que digo sobre el nuevo Smash Bros. surgen especulaciones, que algunos toman como ciertas, otros se enfadan" No beneficia a nadie".
14/12/2012

Twitter es una gran herramienta para que los usuarios establezcan contacto directo con sus creativos favoritos, aunque puede ser un arma de doble filo, sobre todo para los más famosos. Masahiro Sakurai ha anunciado que abandona esta red social cansado de que la gente malinterprete sus mensajes.

"No me gusta que un tuit lleve a una especulación innecesaria que no para de crecer. Por ejemplo, cuando tuiteo que estoy jugando a algún juego hay gente que inmediatamente se piensa que ese personaje está en el nuevo Smash Bros. Entonces hay personas que echan leña al fuego, que empiezan a creerse que es verdad, que se enfadan&#8230; Nadie sale beneficiado", explicó Sakurai.

A pesar de todo el creativo no le resta valor a lo que herramientas como Twitter puede ofrecerle: "Los comentarios y las aportaciones de mis seguidores son muy importantes. Por ejemplo, un estudiante me pregunto si Fox era tan fuerte en Super Smash Bros. Brawl porque me gustase Star Fox. Este tipo de cuestiones me dan pie a plantearme y pensar el mecanismo de equilibrio entre personajes, una de las cuestiones más importantes en un título de lucha".

Actualmente Sakurai está centrado en el desarrollo de un nuevo Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. "¡Voy a hacer que lo estéis esperando!", dijo del juego, que contará con la ayuda de gran parte del equipo de Tekken.
Retroide
Retroide

Maestro de la Orden

#375 Publicado : miércoles, 19 de diciembre de 2012 16:06:42(UTC)
Roban 7.000 Wii U en Estados Unidos
Un grupo de ladrones atacó un almacén en Seattle en mitad de la noche y también se llevó un camión.
19/12/2012

La pasada noche, después de una tormenta que asoló la ciudad, un grupo de ladrones entró a robar en un almacén de la empresa SeaTec que se encontraba cerca del aeropuerto de Seattle. ¿Qué iban buscando? Pues las 7.000 Wii U, la consola de nueva generación de Nintendo, que finalmente robaron junto con un camión de la compañía. Teniendo en cuenta que cada consola cuesta 300 dólares en Estados Unidos, solo en hardware los ladrones se han llevado, ojo, 2.1 millones de dólares.

El suceso lo cuenta ABC News y de momento la policía sigue trabajando en el caso y Nintendo no se ha manifestado por si existen algunas medidas antirrobo dentro de su consola. Habrá que esperar y estar pendientes en AlfaBetaJuega.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal