Hora actual: 17:51:26.
Ultima visita: martes, 21 de mayo de 2013 17:51:26.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
7 Paginas«<567
- GRAVITY RUSH (PSV)
Vectro
Vectro

Explorador

Gusta: 8 vez(veces)
Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#122 Publicado : miércoles, 20 de junio de 2012 23:44:49(UTC)
a mi al final me llego el martes pero como es obvio sin DLC a espedar otra semanita jejejeje me parto, con el game
Madafaka
Madafaka

Explorador

Gusta: 2 vez(veces)
Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#123 Publicado : jueves, 21 de junio de 2012 13:59:01(UTC)
Yo lo consegui ayer a traves del Servicio del Click y Recoger(Por cierto, es una maravilla eso de mandar el juego a la tienda).

No he podido jugar mucho al juego, solo un par de capitulos, pero debo decir que pinta muy bien, eso de controlar la gravedad es divertidisimo y me encanta el diseño que tiene. En mi opinion, es un juego imprescindible para Vita. Junto al Uncharted el mejor juego.
AlejandroGaditano
AlejandroGaditano

Iniciado

#124 Publicado : sábado, 14 de julio de 2012 14:52:04(UTC)
Hola , hoy me e comprado el Gravity Rush pero me parece muy raro que venga solo el juego dentro de la caratula sin ningun manual de instrucciones , es normal? y otra cosa en la web pone que al comprarlo te daban un DLC pero ami no me han dado ningun codigo para canjearlo debo de ir otravez a la tienda para decir porque no me lo han dado?

Gracias.
Patx
Patx

Centinela

Gusta: 12 vez(veces)
Ha gustado: 7 vez(veces) en 7 mensaje(s)
#125 Publicado : sábado, 14 de julio de 2012 16:32:25(UTC)
AlejandroGaditano escribió:
Hola , hoy me e comprado el Gravity Rush pero me parece muy raro que venga solo el juego dentro de la caratula sin ningun manual de instrucciones , es normal? y otra cosa en la web pone que al comprarlo te daban un DLC pero ami no me han dado ningun codigo para canjearlo debo de ir otravez a la tienda para decir porque no me lo han dado?

Gracias.

Lo del manual de instrucciones es normal. En la mayoria de lo juegos de la vita las instrucciones vienen con el juego de forma digital. Una pena, la verdad.

Sobre lo del DLC, puede que haya sido exclusivo en web. Pero puedes llamar a atencion al cliente para confirmarlo.

El juego es muy bueno. De lo mejor para la Vita. Eso si, aunque parezca mentira no ha conseguido engancharme. Cosas de la vida xD
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal