Hora actual: 19:40:55.
Ultima visita: jueves, 23 de mayo de 2013 19:40:55.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
6 Paginas«<456
~ Pokémon Blanco/Negro 2 [POST OFICIAL]
JoseOtakuHeavy
JoseOtakuHeavy

Iniciado

Ha gustado: 2 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#103 Publicado : sábado, 25 de agosto de 2012 10:54:42(UTC)
Feroz El Mejor escribió:
No hace falta que me digais nada, me se todo sobre Nintendo, que ganas de que saquen la Wii U, espero que en GAME saquen algun pack junto a New Super Mario Bros U ya que ese juego sale de lanzamiento tonguestickingout

Aquí la Wii U no viene al cuento...
Luffink
Luffink

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 22 vez(veces) en 21 mensaje(s)
#101 Publicado : sábado, 25 de agosto de 2012 11:34:37(UTC)
Feroz El Mejor escribió:
No hace falta que me digais nada, me se todo sobre Nintendo, que ganas de que saquen la Wii U, espero que en GAME saquen algun pack junto a New Super Mario Bros U ya que ese juego sale de lanzamiento tonguestickingout

En realidad lo último que se supo es que el NSMBU Podría NO ser de lanzamiento.

Volviendo al tema, ¿habrá alguna promoción de lanzamiento? Lo ideal (para míwink sería que con la reserva dieran un código de descarga para la Pokedex 3D Pro o el RAdar Pokemon, pero seguro que oscila entre nada o algún muñecajo.

Por cierto, para los que tuvieran la Pokedex 3D original incompleta (por no poder intercambiar o no encontrar nunca los códigos QR de los legendarios), el 31 de Agosto lanzarán una actualización que básicamente completará sola tu pokedex
Feroz El Mejor
Feroz El Mejor

Explorador

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#102 Publicado : domingo, 26 de agosto de 2012 10:00:16(UTC)
Luffink escribió:
En realidad lo último que se supo es que el NSMBU Podría NO ser de lanzamiento.

Volviendo al tema, ¿habrá alguna promoción de lanzamiento? Lo ideal (para míwink sería que con la reserva dieran un código de descarga para la Pokedex 3D Pro o el RAdar Pokemon, pero seguro que oscila entre nada o algún muñecajo.

Por cierto, para los que tuvieran la Pokedex 3D original incompleta (por no poder intercambiar o no encontrar nunca los códigos QR de los legendarios), el 31 de Agosto lanzarán una actualización que básicamente completará sola tu pokedex

Que bien, a mi me faltavan un par de formas de algunos Pokémon, ahora podre completarla al fin.

Ya estamos a domingo 26, espero que mañana que cae lunes digan algo de la reserva o si no el martes, porque ya sabemos que en cuando puedan lo diran, pero se estan retrasando un poco...
danny no mugiwara
danny no mugiwara

Explorador

#104 Publicado : lunes, 27 de agosto de 2012 14:44:53(UTC)
el evento de keldeo se realiza en tiendas game?
pokeblast 01
pokeblast 01

Explorador

Gusta: 3 vez(veces)
Ha gustado: 7 vez(veces) en 7 mensaje(s)
#105 Publicado : lunes, 03 de septiembre de 2012 23:32:34(UTC)
Hola, es la primera vez que comento, hoy he ido a una tienda Game de Málaga, he preguntado por el evento y me han dicho que lo tendrían en una semana o algunos días más, es que quiero tener a Keldeo, y es mi primer evento. Quería saber cuando lo repartirán o si lo reparten en las tiendas Game o Gamestop, que he mirado hoy el evento en Wikidex y ponía que lo iban repartir en tiendas Gamestop. Gracias y adiós.
danny no mugiwara
danny no mugiwara

Explorador

#106 Publicado : miércoles, 05 de septiembre de 2012 11:34:47(UTC)
por favor, que alguien responda, el evento de keldeo es en game???
pokeblast 01
pokeblast 01

Explorador

Gusta: 3 vez(veces)
Ha gustado: 7 vez(veces) en 7 mensaje(s)
#107 Publicado : miércoles, 05 de septiembre de 2012 16:06:09(UTC)
Eso por favor. Es que en la Wikidex, la enciclopedia pokemon, ponía que iba a ser en Game y ahora pone GameStop, pero en la sección de Eventos ponía que iba a ser en Game, luego he mirado en Keldeo y ponía que iba a ser en GameStop.
Luffink
Luffink

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 22 vez(veces) en 21 mensaje(s)
#108 Publicado : miércoles, 05 de septiembre de 2012 16:20:28(UTC)
Pregunté ayer en el Game de mi barrio y me dijeron que sí, que iba a hacerse en los Game, que tenían que esperar a que los de Nintendo vinieran y les montaran el chiringuito.

Creo que entre unos y otros, con todo esto del evento los españoles hemos sido víctimas de una epidemia de "vacaciones de agosto" que colapsaron ambas empresas XD

EDIT: parece que Nintendo Ibérica ha distribuido un comunicado diciendo que la promoción de Keldeo empieza hoy, tanto en Game como en otras cadenas de tiendas, así que supongo que a partir de hoy empezarán a ir por las tiendas colocandolo todo
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal