Hora actual: 16:57:29.
Ultima visita: viernes, 24 de mayo de 2013 16:57:29.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
36 Paginas«<1718192021>»
- DRAGON'S DOGMA (PS3, X360)
Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 352 vez(veces) en 301 mensaje(s)
#363 Publicado : lunes, 04 de junio de 2012 13:23:09(UTC)
DarkSephirotSquall escribió:
Una pregunta para los administradores.
Estaba yo jugando casi por el final del juego y mi xbox empezó a hacer ruidos raros y me sale un mensaje no se puede leer el disco, aquí viene mi pregunta ¿si yo llevo el juego con el ticket me lo cambiaran? porque yo no e echo nada para que se me rompa solo el juego ademas el juego es el dragons dogma y me lo compre hace una semana y algo.

Si tienes el tiquet de compra y en la tienda tienen stock disponible, no debería haber ningún problema en que te cambien el disco.
Pero solo se admite cambio por el mismo juego, no por otro juego diferente ni una devolución.
aritz0405
aritz0405

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#364 Publicado : lunes, 04 de junio de 2012 14:09:31(UTC)
Kabuto escribió:
Si tienes el tiquet de compra y en la tienda tienen stock disponible, no debería haber ningún problema en que te cambien el disco.
Pero solo se admite cambio por el mismo juego, no por otro juego diferente ni una devolución.

A mi me paso algo parecido con otro juego, se me quedaba parao y fui a game a ver si me lo cambiaban. No me pusieron mucha pega pero me comentaron que era algo que en realidad no se podria hacer, aunque no entiendo muy bien el porque.
aritz0405
aritz0405

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
#342 Publicado : lunes, 04 de junio de 2012 14:29:17(UTC)
Calamitoso escribió:
Tengo otra dudilla, este juego se puede pillar en seminuevo? o tiene pass online o algo parecido. Esque me lo pillare cuan do acabae examenes para el verano y puede que este baratillo en seminuevo

No se si llegaras a leer este comentario pero te dire una cosita interesante:

Yo compre el juego el mismo dia que salio, es decir, 25/5/2012.

Game al comprar un juego te da un ticket de recompra garantizada por si lo quieres vender pero te da un margen de fecha que en mi caso es hasta el 9/6/2012 por el cual me pagarian 35 euros si lo vendo.

Despues de esa fecha supongo que me darian 25 o 30 euros.

Por tanto, el juego seminuevo te saldra a 50 euros, lo que hara que te ahorres tan solo 10 euros respecto al nuevo, ademas no se si llegaran a comprobar que va perfecto, lo unico que hacen es mirar que no este rayado pero eso no te dice que no se te quede parado el juego en algun lado.

Y bueno, ya que estamos para informacion de algunos que quiza no sepan, GAME, solo paga de maximo 35 euros por juego, si por ejemplo te compras hoy uno y al de una semana lo vendes GAME solo te dara 35 euros, aunque te haya salido por 70.

Si lo vendes fuera de plazo de recompra garantizada, ya sabeis que lo que os den por el bajara bastante y no se por que pero si vais a unos cuantos GAME de la zona en cada uno os daran diferente cantidad de dinero, aunque no se el por que jajaja
Calamitoso
Calamitoso

Maestro de la Orden

Gusta: 19 vez(veces)
Ha gustado: 57 vez(veces) en 51 mensaje(s)
#343 Publicado : lunes, 04 de junio de 2012 14:55:24(UTC)
aritz0405 escribió:
No se si llegaras a leer este comentario pero te dire una cosita interesante:

Yo compre el juego el mismo dia que salio, es decir, 25/5/2012.

Game al comprar un juego te da un ticket de recompra garantizada por si lo quieres vender pero te da un margen de fecha que en mi caso es hasta el 9/6/2012 por el cual me pagarian 35 euros si lo vendo.

Despues de esa fecha supongo que me darian 25 o 30 euros.

Por tanto, el juego seminuevo te saldra a 50 euros, lo que hara que te ahorres tan solo 10 euros respecto al nuevo, ademas no se si llegaran a comprobar que va perfecto, lo unico que hacen es mirar que no este rayado pero eso no te dice que no se te quede parado el juego en algun lado.

Y bueno, ya que estamos para informacion de algunos que quiza no sepan, GAME, solo paga de maximo 35 euros por juego, si por ejemplo te compras hoy uno y al de una semana lo vendes GAME solo te dara 35 euros, aunque te haya salido por 70.

Si lo vendes fuera de plazo de recompra garantizada, ya sabeis que lo que os den por el bajara bastante y no se por que pero si vais a unos cuantos GAME de la zona en cada uno os daran diferente cantidad de dinero, aunque no se el por que jajaja

Gracias por la info compañero, pero alfinal he decidido pilalrlo de importacion en la tienda online tan conocida que no puedo nombrar y que empieza por Z jajaj. Me sale 11 euros mas barato y totalmente nuevo.
Antes nunca compraba de importacion pero esque te puedes ahorrar a la larga muchisimo dinero y nunca e tenido problemas. Porque soy fiel a Game pero ya me cansan sus precios tan altos la verdad.
demonaz
demonaz

Explorador

Gusta: 16 vez(veces)
Ha gustado: 4 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#365 Publicado : lunes, 04 de junio de 2012 22:21:34(UTC)
Una pregunta para los administradores.
Estaba yo jugando casi por el final del juego y mi xbox empezó a hacer ruidos raros y me sale un mensaje no se puede leer el disco, aquí viene mi pregunta ¿si yo llevo el juego con el ticket me lo cambiaran? porque yo no e echo nada para que se me rompa solo el juego ademas el juego es el dragons dogma y me lo compre hace una semana y algo.

Es una pregunta tonta, evidentemente tu lo sabras, pero instalaste el juego? a mi las veces que me pudieron hacer un ruido es que no estaba instalado, igual es solo una idea o sugerencia
ivy22
ivy22

Centinela

Gusta: 8 vez(veces)
Ha gustado: 52 vez(veces) en 46 mensaje(s)
#367 Publicado : martes, 05 de junio de 2012 17:17:31(UTC)
Acabo de conseguir el trofeo "en la residencia" k es entrar en la residencia del duque.si alguno os interesa avisarme y os cuento como hacerlo,un saludo.
demonaz
demonaz

Explorador

#368 Publicado : martes, 05 de junio de 2012 22:18:33(UTC)
pues, coño eso de game de el tiket está bien, yo solo tube un problema con un juego de segunda mano y fue con el fable 2 que se me quedaba pillado y era por que tenia mucha KK el disco pero bueno
demonaz
demonaz

Explorador

#369 Publicado : miércoles, 06 de junio de 2012 17:28:11(UTC)
no es que esté jugando todo el dia, la verdad es que apenas me da tiempo, pero se supone que se empieza con 3 razas, yo apenas avanzando en el juego ya tengo 4 razas, guerrero mistico creo, por que puedes llebar baston y espada o escudo y al reves
davelicious
davelicious

Explorador

#370 Publicado : miércoles, 06 de junio de 2012 18:25:25(UTC)
Por fin le heche el guante al dragon's dogma y tras jugar unas 10 horas puedo afirmar k es un juegazo con sus taras por supuesto pero k no restan diversion lo que mas echo en falta es un sistema de sigilo tipo skyrim o algo asi para ir por detras con sigilo por ejemplo, aun asi es un buen juego de rol, tiene buenos graficos banda sonora aceptable y muchas misiones que hacer.. os lo recomiendo
ivy22
ivy22

Centinela

#371 Publicado : jueves, 07 de junio de 2012 13:12:57(UTC)
tengo una peticion para hacer a ver si alguien me puede ayudar.
en la mision ekipo de salvamento,me falta x reunir la parte 3 del diario k no la encuentro,y me gustaria k si alguien conoce su paradero me dijera donde esta,o si alguno la teneis,k la falsifikeis y me la mandeis con mi peon,so lo agradeceria mucho,un saludo a todos
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 237 vez(veces) en 207 mensaje(s)
#372 Publicado : jueves, 07 de junio de 2012 14:08:07(UTC)
ivy22 escribió:
tengo una peticion para hacer a ver si alguien me puede ayudar.
en la mision ekipo de salvamento,me falta x reunir la parte 3 del diario k no la encuentro,y me gustaria k si alguien conoce su paradero me dijera donde esta,o si alguno la teneis,k la falsifikeis y me la mandeis con mi peon,so lo agradeceria mucho,un saludo a todos

No sabría decirte el sitio exacto de la tercera parte, pero estos son los 6 lugares donde los puedes encontrar:

En Gran Soren: alrededores de los tejados de El Gato Negro y
El campamento: en un cofre.
En la Antigua Cantera.
En las catacumbas, en la sala en la que por primera vez te enfrentas a los fantasmas.
En el Cañón despellejaalmas. Está situado en un puente destruido cerca de la entrada.
En el refugio miasmas en el lado sur en el camping.
ivy22
ivy22

Centinela

#373 Publicado : jueves, 07 de junio de 2012 15:05:14(UTC)
JCI escribió:
No sabría decirte el sitio exacto de la tercera parte, pero estos son los 6 lugares donde los puedes encontrar:

En Gran Soren: alrededores de los tejados de El Gato Negro y
El campamento: en un cofre.
En la Antigua Cantera.
En las catacumbas, en la sala en la que por primera vez te enfrentas a los fantasmas.
En el Cañón despellejaalmas. Está situado en un puente destruido cerca de la entrada.
En el refugio miasmas en el lado sur en el camping.

gracias,ya lo encontre.el pedazo 3 es elk esta en gran soren x los tejados,jajajaja.mision completada.
DarkSephirotSquall
DarkSephirotSquall

Iniciado

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#374 Publicado : jueves, 07 de junio de 2012 18:12:24(UTC)
se pueden seguir consiguiendo ùntos de vocacion despues de subir a nivel 100
DarkSephirotSquall
DarkSephirotSquall

Iniciado

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#376 Publicado : jueves, 07 de junio de 2012 18:13:33(UTC)

puntos de vocacion
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#375 Publicado : jueves, 07 de junio de 2012 19:37:23(UTC)

Buenas.
Puedes editar tu mensaje anterior, el primero, para evitar postear otro mensaje con el mismo contenido.

Sobre lo que dices, qué es una pregunta??? porque le faltan los signos de interrogación.

- Si es así, el nivel máximo es de 100 en la primera partida, pero de 200 en new game +.

- El nivel máximo para reclutar peones es de 99, pero incluso me han dicho, que hay peones con el signo infinito en el nivel en partidas online.

- El rango de vocación máximo a alcanzar es de 9 por vocación.

- Una vez alcanzados todos los puntos de una vocación, si quieres puedes cambiar a otra en las posadas y campamentos de descanso y si es una mixta, podrás compatir habilidades compatibles entre las distintas vocaciones.

- Por lo tanto puntos de vocación se siguen obteniendo con las luchas contra enemigos y demás.

danikillo
danikillo

Explorador

Gusta: 9 vez(veces)
Ha gustado: 6 vez(veces) en 6 mensaje(s)
#377 Publicado : sábado, 09 de junio de 2012 10:45:06(UTC)
Alguien m puede ayudar nose cono se abre la puerta para pelear cn el ciclope ecueva frontera m cargado a la serpiente esa k tiene muxas cabeza la hidra pero la puerta no consigo abrirla
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#378 Publicado : sábado, 09 de junio de 2012 13:26:10(UTC)
danikillo escribió:
Alguien m puede ayudar nose cono se abre la puerta para pelear cn el ciclope ecueva frontera m cargado a la serpiente esa k tiene muxas cabeza la hidra pero la puerta no consigo abrirla

Para abrir esa puerta, antes te tienen que dar la misión de los "trofeos lugubres" y es entonces, cuando esa puerta te la encuentras abierta
danikillo
danikillo

Explorador

#379 Publicado : sábado, 09 de junio de 2012 16:18:46(UTC)
Muxa gracias
boy95rapper
boy95rapper

Explorador

Gusta: 2 vez(veces)
#380 Publicado : sábado, 09 de junio de 2012 18:42:03(UTC)
se puede salir de la mazmorra sin pagar?

PUEDES HACER TODO LO QUE TU MENTE QUIERA!
danikillo
danikillo

Explorador

#384 Publicado : sábado, 09 de junio de 2012 23:26:27(UTC)
La puerta sigue sin abri m pone enemigos....cerca y nada kno abre y tengo l mision trofeos lugubres
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal