Hora actual: 9:30:26.
Ultima visita: jueves, 23 de mayo de 2013 9:30:26.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
Dragon's Dogma ayuda porfavor
ivan k1ller
ivan k1ller

Iniciado

#1 Publicado : martes, 29 de mayo de 2012 21:10:42(UTC)
Hola, lo primero de todo gracias por leer este tema.

Bueno resulta que tengo dragon's dogma y estoy en una mision llamada:

Entrega el ídolo a Caxton

He de conseguir un idolo osease una estatuilla o algo si y darsela al herrero para que me entregue un arma , pero el idolo no sale en el mapa .

Alguien me podria decir donde esta el idolo?

POSDATA: Caxton dice que le sirve cualquier idolo

GRAACIAAAShappy happy
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 237 vez(veces) en 207 mensaje(s)
#2 Publicado : martes, 29 de mayo de 2012 21:19:45(UTC)
En el bosque de la bruja, en la casa de la nieta de la bruja donde vas tras encontrarte con Quina, hay varias estatuillas.

No sé si esas valdrán para tu misión, pues aún no he llegado a donde te has atascado. Pero ahí he cogido yo 2 estatuillas por si hacen falta más adelante.
ivan k1ller
ivan k1ller

Iniciado

#3 Publicado : martes, 29 de mayo de 2012 21:22:57(UTC)
El bosque de la bruja lo tengo en el mapa pero la casa que tu dices que esta al fondo del bosque?
Si tienes xbox agregame soy ivan k1ller con l de Lerida
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#4 Publicado : martes, 29 de mayo de 2012 21:31:48(UTC)
ivan k1ller escribió:
El bosque de la bruja lo tengo en el mapa pero la casa que tu dices que esta al fondo del bosque?
Si tienes xbox agregame soy ivan k1ller con l de Lerida

Sí está al final, aunque no verás nada en el mapa hasta que no destruyas una especie de palotes clavados en el suelo que cubren de niebla el bosque debido a un embrujo.
Lo mejor es que si aún no has hecho la misión de Quina, sigas la marca roja que te aparece en el mapa ya que te llevará hasta ella.

Si has hecho la misión de Quina, mira constantemente el mapa en el menú de juego, ya que si la has visitado anteriormente debe estar visible. Ponle un marcado a mano con el puntero para dirigirte a ella. De esta forma te será más fácil, ya que con la niebla no se vé por dónde va.

Sobre el LIVE te agregaría, lo que pasa es que no tengo internet de banda ancha y no me da para jugar.

Un saludo.
ivan k1ller
ivan k1ller

Iniciado

#5 Publicado : martes, 29 de mayo de 2012 21:35:53(UTC)
No he hecho ninguna mision de quina es que no la he seleccinado pero se que esta en el pueblo deberia hacerla?
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#6 Publicado : martes, 29 de mayo de 2012 22:47:34(UTC)
Sí, yo te recomendaría hacerla, ya que imagino que tienes más nivel de 10. De hecho es una de las primeras misiones que te propone el juego para que realices.

Para ello dirígete al pueblo de Cassadis, y al entrar a la izquierda junto al pozo si es de día, estará un hombre calvo que te dará la misión de Quina. Luego la seleccionas y te aparece la marca. A continuación síguela.

También te recomendaría que miraras en el inventario de tu peón, por si él hubiera cogido algún ídolo en alguna parte sin que te dés cuenta y lo tenga en su inventario.

Yo he salido ahora de Cassadis y del Campamento, voy escoltando la cabeza de la hidra, ya que he terminado todas las misiones secundarias de esa zona, he contratado buenos peones, he mejorado mis armas y armaduras, conseguido nuevas habilidades...... y eso que llevo sobre unas 8-9 horas o más jugadas.
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#7 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2012 19:12:07(UTC)
He indago un poco más acerca de lo del ídolo, ya he avanzado más en el juego, y en esa misión se pueden entregar 3 clases de ídolos: de bronce( como el del bosque de la bruja), de plata, o de oro (para el cual hay que hacer una la mision de "tierra de oportunidades" que se hace comprandole el terreno a Fournival).

En youtube tienes vídeos de todo ello.

En función del ídolo que entregues así será el premio que recibas.
ivan k1ller
ivan k1ller

Iniciado

#8 Publicado : domingo, 03 de junio de 2012 16:56:55(UTC)
ok ya me lo he pasado lo he hecho en una mision de Gran soren

tienes qe hablar con fournival, acompañar a su hija por el pueblo, encontrarla en la posada y echar una carrera i dejar qe gane. luego hablas con ella y te da el idolo dorado. GRACIAAAS
Kamisuta
Kamisuta

Iniciado

#9 Publicado : lunes, 04 de junio de 2012 6:55:22(UTC)
yo ice esa mision y ami me dio un huevo dorado xroningun idolo dorado ond lo puedo sacar el idolo de oro k es el k esty buscando ayuda xfavor
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#10 Publicado : lunes, 04 de junio de 2012 11:57:31(UTC)
Kamisuta escribió:
yo ice esa mision y ami me dio un huevo dorado xroningun idolo dorado ond lo puedo sacar el idolo de oro k es el k esty buscando ayuda xfavor

Eso es porque no dejaste ganar a la chica en la carrera. tienes que dejarla ganar para que te dé el ídolo de oro, de lo contrario te dará el guevo de oro.

Kamisuta
Kamisuta

Iniciado

#11 Publicado : lunes, 04 de junio de 2012 15:09:46(UTC)
pero si la deje ganar y me dijo k era un lento km su padre y aun asi me dio el huevo dorado
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#12 Publicado : lunes, 04 de junio de 2012 17:08:48(UTC)
Kamisuta escribió:
pero si la deje ganar y me dijo k era un lento km su padre y aun asi me dio el huevo dorado

Entonces es que fallaste en lo siguiente:

Sólo te dará el ídolo de oro si te quedas cerca de ella todo el tiempo, encuentras con rapidez el escondite, debes de darle agua con rapidez y luego dejarle ganar la carrera.

Es intentarlo y si no sale a la primera, darle a cargar o a restaurar punto de control hasta que salga.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal