Hora actual: 9:31:58.
Ultima visita: miércoles, 22 de mayo de 2013 9:31:58.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
Quiero Xbox + kinect y necesito consejos
merengue1996
merengue1996

Consejero

Gusta: 363 vez(veces)
Ha gustado: 110 vez(veces) en 106 mensaje(s)
#1 Publicado : martes, 29 de mayo de 2012 22:56:34(UTC)
Pues hoy he visto esto y me ha dado una locura de esas en que se te cruzan los cables. http://www.game.es/Commu...Blog/juego.aspx?ID=3017
Y como mi cumple es dentro de poco y tengo dinero ahorrado pues me quiero comprar una xBox y una Kinect para jugarlo. Entonces pues quiero saber:
1- ¿Habrá pack Xbox+kinect+Harry Potter?
2- ¿Cual es la forma más barata de comprarme la xBox (con un buen disco duro, no esas con poca capacidad)y una Kinect? ¿Por algún pack, algún modelo barato...?
3- ¿Me recomendáis pillar la xBox de segunda mano?
Puff, que ganas de jugarlo happy
Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 351 vez(veces) en 300 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de Kabuto.
#2 Publicado : miércoles, 30 de mayo de 2012 12:25:05(UTC)
Si habrá pack con todo junto, supongo que es demasiado pronto para saberlo, ya que el juego saldrá por otoño.
Pero es bastante probable, aunque no fuese un pack oficial, es posible que GAME haga por su cuenta algún tipo de pack.

Sobre la forma más barata, hoy por hoy (despues de verano quien sabe como andarán los precios), las X360 Slim de 320GB+Kinect+Juego lanzamiento rondan los 350/400¤.
Sabiendo esto, podrías acercarte a un tienda GAME y consultar cuanto costaría una SLim 320GB+mando+Kinect de segunda mano. A la cifra que te digan súmale los 60¤ que aproximadamente podría costar el Harry Potter ese, y decide si hay suficient diferencia o no de esos 350/400¤ que presumiblemente podría costar si lo comprases todo nuevo.

De los modelos Slim de X360, solo hay dos opciones, la de 320GB y la de 4GB, siendo esta última menos recomendable si se le quiere sacar mucho partido a la consola, ya que esos 4GB los llenas en un plis plas. Y el disco duro de 320 GB por separado tiene un precio prohibitivo, mejor comprarlo ya de serie con la consola.

En seminuevo también existen los modelos "Fat" (por llamarlas así ) que pueden ser interesantes por su precio y capacidad, pues los discos duros (se venden por separado) son baratos y por ejemplo los de 120GB son asequibles y más que suficientes.
Por contra, tienen la pega que estos modelos no traen red wifi interna (te puede dar igual si la conectas por cable Ethernet) y que al ser más antiguos tendrán más años de uso a sus espaldas. Aunque recuerda que siempre contarás con un año de garantía.
Awtib
Awtib

Moderador

Gusta: 23 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 73 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de Awtib.
#3 Publicado : miércoles, 30 de mayo de 2012 13:00:58(UTC)
Probablemente tengamos el juego, el pack ya dependerá el mismo proveedor. En cualquier caso aún no podemos decirte, habrá que esperar un poco (el juego está previsto para otoño).

Salu2
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 237 vez(veces) en 207 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de JCI.
#4 Publicado : miércoles, 30 de mayo de 2012 13:17:40(UTC)
Yo no me pillaría aún Xbox 360 y kinect. Más bien me esperaría a que lanzaran el Harry Potter exclusivo. Eso sí es por lo que te interesa realmente la consola de Microsoft.

Si te la vas a pillar porque te interesan ya otros juegos exclusivos de Xbox 360, el mejor para bajo mi punto de vista con kinect es el de la edición especial-limitada de Stars Wars que sale en 350 euros con disco de 320 gbs y kinect con diseño en blanco.

Si se te va mucho de precio, yo te aconsejaría un pack de slim de 4gbs y kinect, que están disponibles por 230 euros. Y digo esto, porque de disco duro puedes usar cualquier pendrive sin problemas, el cual no te costará mucho, y te estarías ahorrando unos 100 euros, más que suficiente para comprar el Harry Potter cuando salga.

Un saludo.
merengue1996
merengue1996

Consejero

#5 Publicado : miércoles, 30 de mayo de 2012 15:27:46(UTC)
Pues ojalá hagan pack. Pues esperaré a ver si hay pack, y si no me lo compro todo por separado. Hombre, me pillo la consola por el juego, pero también me quiero pasar la saga Gears of War, que me han dicho que es muy buena y me la podrá dejar algún amigo. Y más juegos.
Y una duda sobre lo que ha dicho @JCI: Si yo la quiero para jugar normalmente, pero nada de descargar demos ni meter fotos ni música ni cosas raras...¿Con la xBox de 4gbs me apañaría?
Y gracias a los 3 happy
JCI
JCI

Maestro de la Orden

A 1 usuario le gusta este mensaje de JCI.
#6 Publicado : miércoles, 30 de mayo de 2012 20:55:25(UTC)
merengue1996 escribió:

Y una duda sobre lo que ha dicho @JCI: Si yo la quiero para jugar normalmente, pero nada de descargar demos ni meter fotos ni música ni cosas raras...¿Con la xBox de 4gbs me apañaría?
Y gracias a los 3 happy

Yo te recomiendo que uses un pendrive con al menos 8-10gbs adicionales.
El motivo es que en ese pendrive vas a poder instalar el disco o juego al que quieras jugar, y que vienen a ocupar sobre 7 gigas la gran mayoría de juegos. La instalación de juegos no es necesaria, y con esos 4 gigas tendrás suficiente para guardar partidas, pero yo recomiendo instalar por varios motivos:

- Cargas más rápidas de los juegos.
- El lector sufre menos, y evitas que se estropee por leer continuamente el DVD.
- La consola se calienta mucho menos, y los ventiladores hacen menos ruido.
- En algunos juegos la instalación mejora mucho el popping, texturas en baja resolución y otras cuestiones técnicas.

Un saludo.
merengue1996
merengue1996

Consejero

#7 Publicado : miércoles, 30 de mayo de 2012 21:16:38(UTC)
JCI escribió:
Yo te recomiendo que uses un pendrive con al menos 8-10gbs adicionales.
El motivo es que en ese pendrive vas a poder instalar el disco o juego al que quieras jugar, y que vienen a ocupar sobre 7 gigas la gran mayoría de juegos. La instalación de juegos no es necesaria, y con esos 4 gigas tendrás suficiente para guardar partidas, pero yo recomiendo instalar por varios motivos:

- Cargas más rápidas de los juegos.
- El lector sufre menos, y evitas que se estropee por leer continuamente el DVD.
- La consola se calienta mucho menos, y los ventiladores hacen menos ruido.
- En algunos juegos la instalación mejora mucho el popping, texturas en baja resolución y otras cuestiones técnicas.

Un saludo.

Vale, muchas gracias por tus sabias respuestas, como siempre wink Pues espero a ver si sale pack, y si no todo separado con xBox de 4 gigas + pen de 10 gigas.
Ya lo tengo claro, doy el hilo por cerrado happy
Joshicko
Joshicko

Consejero

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 39 vez(veces) en 38 mensaje(s)
#8 Publicado : miércoles, 30 de mayo de 2012 22:38:19(UTC)
merengue1996 escribió:
Vale, muchas gracias por tus sabias respuestas, como siempre wink Pues espero a ver si sale pack, y si no todo separado con xBox de 4 gigas + pen de 10 gigas.
Ya lo tengo claro, doy el hilo por cerrado happy

Ten encuenta que se especula una nueva rebaja en la Xbox y que se anunciara en el E3, según rumores.....

De todos modos jamás compraría una consola arcade de 4 GB mas el famoso pen, si ya es un engorro el tema de los dvds que vienen los juegos en varios y si cada vez que vas a cambiar de DVD vas a tener que parar y reinstalar el siguiente se te van a quitar las ganas de seguir jugando,yo me decantaría por una versión con disco duro y mas si existe la famosa rebaja.

Hoy día las nuevas Xbox traen un disco duro mucho mas rápido que la versión anterior....

Porque no?
merengue1996
merengue1996

Consejero

#9 Publicado : miércoles, 30 de mayo de 2012 22:52:36(UTC)
Joshicko escribió:
Ten encuenta que se especula una nueva rebaja en la Xbox y que se anunciara en el E3, según rumores.....

De todos modos jamás compraría una consola arcade de 4 GB mas el famoso pen, si ya es un engorro el tema de los dvds que vienen los juegos en varios y si cada vez que vas a cambiar de DVD vas a tener que parar y reinstalar el siguiente se te van a quitar las ganas de seguir jugando,yo me decantaría por una versión con disco duro y mas si existe la famosa rebaja.

Hoy día las nuevas Xbox traen un disco duro mucho mas rápido que la versión anterior....

Ya, pero la diferencia de precio...Si para 10 o 12 juegos que voy a jugar en ella. Si yo es porque soy muy friki de Harry Potter xD Por ejemplo, del online de pago paso totalmente.
Yo también he pensado que si anuncian la xBox 720 seguro que baja...a ver si pronto hay suerte happy
Joshicko
Joshicko

Consejero

#10 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2012 12:10:59(UTC)
merengue1996 escribió:
Ya, pero la diferencia de precio...Si para 10 o 12 juegos que voy a jugar en ella. Si yo es porque soy muy friki de Harry Potter xD Por ejemplo, del online de pago paso totalmente.
Yo también he pensado que si anuncian la xBox 720 seguro que baja...a ver si pronto hay suerte happy

aunque no anuncien la nueva xbox, las ventas de la 360 estan cayendo en picado y algun movimiento tiene que hacer MS para no perder el hilo..

referente a lo del disco duro piensatelo bien y no metas una cagada...

por cierto,a ver si ahora te vamos a tener que llamar merengon potter... jajajajajajaja

Porque no?
merengue1996
merengue1996

Consejero

#11 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2012 16:17:31(UTC)
Joshicko escribió:
aunque no anuncien la nueva xbox, las ventas de la 360 estan cayendo en picado y algun movimiento tiene que hacer MS para no perder el hilo..

referente a lo del disco duro piensatelo bien y no metas una cagada...

por cierto,a ver si ahora te vamos a tener que llamar merengon potter... jajajajajajaja

Pues tengo el pelo como Harry y una pequeña cicatriz en la frente, solo me faltan pequeños detalles para ser como Harry, como las gafas o hacer magia xD
Joshicko
Joshicko

Consejero

#12 Publicado : sábado, 02 de junio de 2012 0:47:06(UTC)
hay tienes una oferta para estos meses, supongo que sera por el E3.

Porque no?
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#13 Publicado : sábado, 02 de junio de 2012 12:42:55(UTC)
Aunque en la web de GAME solo han rebajado la parte correspondiente a los accesorios.

De momento las consolas de 250 GBS siguen al mismo precio que antes de la oferta, y eso que la oferta es desde el 1 de junio hasta el 20 de este mismo mes sólamente.
Joshicko
Joshicko

Consejero

#14 Publicado : sábado, 09 de junio de 2012 22:07:51(UTC)
Comentar que e estado mirando precios tanto de consolas, como de accesorios y tengo que decir que es un poco timo el asunto. Me explico hace unas semanas pille una suscripción al live gold por un año con un precio de 37¤ , hasta hay bien.... Pero al salir la promoción del 20% veo que los precios han subido a 56¤, total que de oferta nada, lo comido por lo servido..

Recomendación, mirar 2 veces los precios.

Porque no?
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal