Hora actual: 3:32:10.
Ultima visita: domingo, 26 de mayo de 2013 3:32:10.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
6 Paginas«<3456>
- RESISTANCE: BURNING SKIES (PSV)
VDNN
VDNN

Iniciado

Gusta: 1 vez(veces)
#81 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2012 18:45:39(UTC)
yo también he ido a por el juego a tienda que lo habia reservado, he preguntado sobre el DLC y me han dicho que no les ha llegado nada, que me metiese en la web y en localizador pusiera el codigo del localizador de la reserva que venia debajo del codigo de barras, al ponerlo me dice que no tiene promocion activa.
¿¿Qué se supone que tengo que hacer?? :S
LUXWHITE
LUXWHITE

Iniciado

#82 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2012 21:21:39(UTC)
A los que reservaron por la web les han enviado el código del dlc en una tarjeta... A los que lo hicimos en tienda nos dicen que entremos en www.game.es/locator y metamos el código del cupón de reserva.

El problema es que aparece que no tiene promocion activa... He llamado a la tienda y ellos dicen que no saben nada y que no pueden hacer nada para resoverlo que es un problema de la central.

Espero que alguien de Game nos de una respuesta por aqui ya que ya he escrito un mail a pedidos@game.es y todavia estoy esperando que me contesten.

Por supuesto tengo el juego precintado porque si no me dan un código valido pienso devolverlo.

VDNN
VDNN

Iniciado

#83 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2012 21:55:39(UTC)
LUXWHITE escribió:
A los que reservaron por la web les han enviado el código del dlc en una tarjeta... A los que lo hicimos en tienda nos dicen que entremos en www.game.es/locator y metamos el código del cupón de reserva.

El problema es que aparece que no tiene promocion activa... He llamado a la tienda y ellos dicen que no saben nada y que no pueden hacer nada para resoverlo que es un problema de la central.

Espero que alguien de Game nos de una respuesta por aqui ya que ya he escrito un mail a pedidos@game.es y todavia estoy esperando que me contesten.

Por supuesto tengo el juego precintado porque si no me dan un código valido pienso devolverlo.

vamos..que se pasan el marron de unos a otros sin darnos respuesta...
hombre..es que nos tienes que dar una solucion si o si, sino perfectamente se les puede denunciar por publicidad engañosa, da igual que lo abras o no.

si recibes cualquier respuesta informa porfa, gracias wink
PD: yo mañana a ver si me paso por la tienda y se lo digo y que me den solución..
manulza
manulza

Consejero

Gusta: 8 vez(veces)
Ha gustado: 15 vez(veces) en 12 mensaje(s)
#84 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2012 22:12:44(UTC)
Yo no creo q se pasen el marron, mas bien pienso q es q no tienen idea de como va o cuando les va a llegar porque unas veces te dan tarjeta, otras lo del localizador pero vamoss en ningun caso creo q sea problema de los dependientes .
falta de prevision es lo unico q veo yo, pero bueno....

LUXWHITE
LUXWHITE

Iniciado

#85 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2012 22:21:04(UTC)
Bueno yo no le he desprecintado porque siempre me pueden decir que me dieron el Dlc y no es cierto...y ya me veo con un juego de psvita que vale 50¤ y sin el resistance de psp cuando hay tiendas donde lo venden más barato.

En este caso compensaba el precio porque son dos juegos.

A mi ya os digo que los de la tienda de Preciados en Madrid me han dicho que no pueden darme una solución... Que el Dlc se consigue en www.game.es/locator y que me ponga en contacto con la Central. Mañana a ver si llamo al 902 y me comentan algo.

Yo espero que la promoción la activen y no tengamos problemas...pero vamos sigo esperando a que algún representante de Game se pronuncie por aqui...

De todas formas era tan fácil como darnos el juego con el cartón del codigo como han hecho con los de los pedidos via web.
manulza
manulza

Consejero

Gusta: 8 vez(veces)
Ha gustado: 15 vez(veces) en 12 mensaje(s)
#86 Publicado : jueves, 31 de mayo de 2012 22:25:32(UTC)
A mi el dependiente meselló el tiqe y me dijo q recibiria otro sms cuando pudiera pasar a recogerlo porq no les habia llegao a la vez

eminem22
eminem22

Explorador

Ha gustado: 7 vez(veces) en 7 mensaje(s)
#87 Publicado : viernes, 01 de junio de 2012 0:52:50(UTC)
actualizacion y ya va el online
LUXWHITE
LUXWHITE

Iniciado

#88 Publicado : viernes, 01 de junio de 2012 9:12:49(UTC)
Acabo de llamar a la central de Game al 902 17 18 19 y me han dicho que van a pasar la incidencia y que se pondrán en contacto conmigo que no entienden muy bien que esta pasando.

En cuanto sepa algo lo posteo por aqui.

os2599osquta
os2599osquta

Explorador

Gusta: 2 vez(veces)
Ha gustado: 4 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#89 Publicado : viernes, 01 de junio de 2012 11:07:33(UTC)
COMO ES EL JUEGO?
vcones
vcones

Iniciado

#90 Publicado : viernes, 01 de junio de 2012 11:27:22(UTC)
Hola,

bueno escribo por que recibí ayer el juego en casa y no vi por ningún lado el supuesto DLC, les envíe un correo electrónico para que me lo explicaran, y aún estoy esperando la respuesta, como pagué por PayPal ya me he puesto en contacto con ellos, os recomiendo a los que pagaran así que contacteis con ellos que hará más fuerza, y en el supuesto que no puedan entregar los DLC&#180;s nos tendran que reembolsar algo de dinero por publicidad falsa.
Awtib
Awtib

Moderador

Gusta: 23 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 73 mensaje(s)
#91 Publicado : viernes, 01 de junio de 2012 11:35:21(UTC)
Sobre el DLC: es físico, es una tarjeta física, para todo el mundo, no un localizador que debáis descargar. Las tiendas se han podido confundir porque dicha tarjeta ha llegad ocon cierto retraso a nuestros almacenes y las propias tiendas la recibirán entre hoy viernes y el lunes-martes de la semana que viene. Todos los que tengáis que recoger vuestro DLC en tienda, pasaros a partir de la semana que viene o llamad por teléfono para que os lo den, no perdáis vuestros tickets.

Salu2

vcones escribió:
Hola,

bueno escribo por que recibí ayer el juego en casa y no vi por ningún lado el supuesto DLC, les envíe un correo electrónico para que me lo explicaran, y aún estoy esperando la respuesta, como pagué por PayPal ya me he puesto en contacto con ellos, os recomiendo a los que pagaran así que contacteis con ellos que hará más fuerza, y en el supuesto que no puedan entregar los DLC&#180;s nos tendran que reembolsar algo de dinero por publicidad falsa.

No hace falta llegar tan lejos... basta con contactar con Atención al Cliente y si te correspondía pero no te lo han enviado, te lo harán llegar SEGURO sin NINGUN gasto adicional para ti.
s-ergy21
s-ergy21

Explorador

Gusta: 5 vez(veces)
#92 Publicado : viernes, 01 de junio de 2012 12:04:10(UTC)
que pasa que a canarias no ha llegado el juego¿ esta en disponible para envio a tienda desde ayer y nada ¬¬
LUXWHITE
LUXWHITE

Iniciado

#95 Publicado : viernes, 01 de junio de 2012 13:28:05(UTC)
Ya me han dado respuesta en la central.. el Dlc se entrega en tienda en formato físico (tarjeta) nada de código de descarga.

Me han comentado que para la semana que viene pasemos por la tienda a recogerlo con el cupón de reserva. Que por lo visto no los habían enviado con el juego.

Los dependientes no sabian el proceso hasta esta mañana porque les han enviado un comunicado desde la Central. Obviamente al no tener las tarjetas pensaron que se haría mediante el localizador.

Espero que esto aclare las dudas.. y ahora a disfrutar del juego! happy

os2599osquta
os2599osquta

Explorador

Ha gustado: 4 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#93 Publicado : viernes, 01 de junio de 2012 14:23:03(UTC)
s-ergy21 escribió:
que pasa que a canarias no ha llegado el juego¿ esta en disponible para envio a tienda desde ayer y nada ¬¬

eso siempre es igual
zombiegamer
zombiegamer

Iniciado

#94 Publicado : viernes, 01 de junio de 2012 20:22:09(UTC)
s-ergy21 escribió:

La distribucion de Game para Canarias esta siendo lamentable, patetica de vergúenza.
Esta gente son unos impresentables.
Ya yo por tantos retrazos he dejado de reservar juegos y cuando salio el Dragon Dogma fui y anule la reserva ya que se consegui en otra tienda y en Game No. En Tenerife te puede decir donde venden el Resistace para vita. Si te interesa te lo mando el elace de la web de la tienda para que veas que esta y si te interesa lo vayas a buscar.
s-ergy21
s-ergy21

Explorador

#96 Publicado : viernes, 01 de junio de 2012 21:04:57(UTC)
si la verdad que esta yendo de pena la distribucion pero en fin...¬¬ ya lo buscare en otro lado y gracias de todos modos ,soy de las palmas de gran canaria salu2 tio.
eloiiiZ
eloiiiZ

Iniciado

#97 Publicado : sábado, 09 de junio de 2012 14:18:51(UTC)
si el juego se compra en la tienda y no en game.es se regala el dlc igualmente?
lo digo por: "Compra Resistance Burning Skies en GAME.es y llévate de regalo este DLC exclusivo que contiene: el juego completo Resistance Retribution remasterizado + multiplayer booster + 3 avatar para PSN + Skin Fondo PS Vita."
JuanLu_27
JuanLu_27

Iniciado

#98 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2012 14:47:18(UTC)
eloiiiZ escribió:
si el juego se compra en la tienda y no en game.es se regala el dlc igualmente?
lo digo por: "Compra Resistance Burning Skies en GAME.es y llévate de regalo este DLC exclusivo que contiene: el juego completo Resistance Retribution remasterizado + multiplayer booster + 3 avatar para PSN + Skin Fondo PS Vita."

Si les quedan DLCs en la tienda te lo dan. Te lo digo porque yo tengo que ir a recojer todavia mi juego con mi DLC en la tienda.
sinconocimiento
sinconocimiento

Explorador

Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#99 Publicado : lunes, 18 de junio de 2012 16:36:27(UTC)
Yo ya tengo el platinum del juego y tengo el dlc intacto, aprobechare el dlc pa tener otro juego y vendo el juego,ya me canse de el, a ver cuanto me ofrecera game por el pero bamos que ya les estoy temiendo.

un saludo.
Madafaka
Madafaka

Explorador

Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#100 Publicado : jueves, 21 de junio de 2012 14:01:08(UTC)
Yo lo he vendido, que le den al juego. Me esperaba un imprescindible y me he encontrado con un shooter del monton.

Eso si, recomiendo que lo probeis (alquilado), porque puede llegar a gustar, aunque graficamente no me gusta, el online deja mucho que desear y como ya he dicho antes, solo es un shooter del monton.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal