Hora actual: 17:37:09.
Ultima visita: sábado, 18 de mayo de 2013 17:37:09.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
24 Paginas«<222324
- PLAYSTATION 3 (120 GB) SLIM (playstation 3)
Mrk0s
Mrk0s

Consejero

Gusta: 15 vez(veces)
Ha gustado: 29 vez(veces) en 22 mensaje(s)
#464 Publicado : jueves, 07 de marzo de 2013 19:20:52(UTC)
Vamos, que ponen los 2 años de garantía para quedar bien y demostrar que los productos son geniales... que si tienen algún fallo será en menos de medio año. Podrían poner ya de paso 5 años, 10, toda la vida...
ID PS3: Mrk0s_67
Mrk0s
Mrk0s

Consejero

Gusta: 15 vez(veces)
Ha gustado: 29 vez(veces) en 22 mensaje(s)
#465 Publicado : domingo, 07 de abril de 2013 16:28:49(UTC)
¿Por qué cuando enciendo la Play la tele pierde parte o toda la señal en algunos canales y apenas se puede ver? Va por HDMI...
ID PS3: Mrk0s_67
Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 347 vez(veces) en 297 mensaje(s)
#466 Publicado : domingo, 07 de abril de 2013 20:07:17(UTC)
Eso creo que tiene que ser por algo de tu TV, que no gestiona bien cuando recibe varias señales a la vez o lo que sea.

Yo en caso tengo dos PS3.
Una en el salón para reproducir BluRays y alguna partida ocasional al Buzz con la familia.
Otra en mi habitación para viciarme tranquilito y aislado del mundo exterior xD

Y con ninguna de las dos pantallas (una Sharp y un Samsung) me produce los efectos que mencionas

En el salón ahora los canales los pillo también por HDMI (con un cacharrito del ONO), pero anteriormente los sintonizaba por la antena TDT. En ningún caso me dio problemas.
Maldoc
Maldoc

Iniciado

#467 Publicado : lunes, 22 de abril de 2013 15:30:08(UTC)
Hola, comento aquí mi problema, ya que no encuentro otro apartado mas concreto.

Tengo una PS3 Slim (120 GB) que compre a través de la web GAME.es el año pasado en junio. El caso es que la consola me esta dando problemas, concretamente se apaga de repente cada 5 minutos o menos.

Indagando un poco por internet he descubierto que el problema es casi seguro de la fuente de alimentación interna, pero como la consola aun tiene hasta junio de este año de garantía quiero que GAME se haga cargo de ello.

El caso es que he intentado ponerme en contacto a través del numero de servicio de atencion al cliente proporcionado en la web y no obtengo respuesta.

Envié dos correos exponiendo mi caso a los correos pedidos@game.es y garantias@game.es hace como 2 semanas ya y tampoco obtengo respuesta.

Necesito con muchísima urgencia que algún administrador o alguien me diga que hacer, ya que me quedan 2 meses o menos de garantía y estoy con una PS3 que no puedo usar.
Kabuto
Kabuto

Moderador

#468 Publicado : lunes, 22 de abril de 2013 21:55:04(UTC)
Maldoc escribió:
Hola, comento aquí mi problema, ya que no encuentro otro apartado mas concreto.

Tengo una PS3 Slim (120 GB) que compre a través de la web GAME.es el año pasado en junio. El caso es que la consola me esta dando problemas, concretamente se apaga de repente cada 5 minutos o menos.

Indagando un poco por internet he descubierto que el problema es casi seguro de la fuente de alimentación interna, pero como la consola aun tiene hasta junio de este año de garantía quiero que GAME se haga cargo de ello.

El caso es que he intentado ponerme en contacto a través del numero de servicio de atencion al cliente proporcionado en la web y no obtengo respuesta.

Envié dos correos exponiendo mi caso a los correos pedidos@game.es y garantias@game.es hace como 2 semanas ya y tampoco obtengo respuesta.

Necesito con muchísima urgencia que algún administrador o alguien me diga que hacer, ya que me quedan 2 meses o menos de garantía y estoy con una PS3 que no puedo usar.

Creo que no te queda otra que seguir intentándolo con el e-mail de garantias@game.es o al teléfono 902 17 18 19 (intenta llamar justo a las 10:00, a ver si así evitas encontrarte con las masas de llamadas en espera)

Son las únicas vías para gestionar la garantía.
ANDOLAS
ANDOLAS

Iniciado

#469 Publicado : sábado, 27 de abril de 2013 2:05:58(UTC)
No se si estoy escribiendo bien aqui lo que tengo que preguntar pero bueno, tampoco he encontrado la forma de abrir un tema (soy nuevo, tendra que ver supongo) Bueno a lo que iba, pues resulta que se me ha terminado de estropear la ps3 y mirando un poco el catalogo he visto que hay Ps3 seminuevas a muy buen precio. Las dudas que tengo son si traen cableado, corriente y AV (salida HDMI me imagino que tendra) mando ya he leido que no trae y la garantia me interesa bastante saber si tienen y cuanto tiempo en su caso. Muchas gracias por las respuestas. Saludos!!
Kabuto
Kabuto

Moderador

#470 Publicado : sábado, 27 de abril de 2013 11:35:39(UTC)
ANDOLAS escribió:
No se si estoy escribiendo bien aqui lo que tengo que preguntar pero bueno, tampoco he encontrado la forma de abrir un tema (soy nuevo, tendra que ver supongo) Bueno a lo que iba, pues resulta que se me ha terminado de estropear la ps3 y mirando un poco el catalogo he visto que hay Ps3 seminuevas a muy buen precio. Las dudas que tengo son si traen cableado, corriente y AV (salida HDMI me imagino que tendra) mando ya he leido que no trae y la garantia me interesa bastante saber si tienen y cuanto tiempo en su caso. Muchas gracias por las respuestas. Saludos!!

Garantía 1 año. Todos los productos seminuevos de GAME tienen siempre 1 año de garantía.

Salida HDMI lo traen todas las PS3, sea el modelo que sea. Las consolas seminuevas SI traen cableado, pero el cable de video suele ser el de típico de video compuesto, no es HDMI. Aunque te servirá el de tu difunta PS3.

Efectivamente no traen mando, se valoran y venden por separado de la consola.

PD: Los usuarios pueden crear nuevos temas solo en los subforos de carácter general como "General Consolas", "General Juegos", "Análisis", "Encuestas", "De todo un Poco",...
ANDOLAS
ANDOLAS

Iniciado

#471 Publicado : sábado, 27 de abril de 2013 11:37:43(UTC)
Ok Kabuto muchas gracias me has resuelto todas las dudas. Gracias por contestar tam rapido. wink
ANDOLAS
ANDOLAS

Iniciado

#472 Publicado : sábado, 27 de abril de 2013 13:44:07(UTC)
Una cosa, que es que he leido y me he asustado un poco... La cosa es que en la descripcion de las consolas dicen que no incluye mando y en su caso tampoco disco duro. Esto ultimo no entiendo, no trae disco duro tampoco? entonces que es lo que venden, la carcasa y poco mas? por 160 euros?

Que igual me estoy adelantando (seguramente, porque no creo que sea asi... Me sorprenderia bastante la verdad) Pero es que leido eso me han entrado dudas y no me quiero avalanzar.
DarkStrife
DarkStrife

Moderador

Gusta: 5 vez(veces)
Ha gustado: 10 vez(veces) en 10 mensaje(s)
#473 Publicado : sábado, 27 de abril de 2013 18:54:53(UTC)
ANDOLAS escribió:
Una cosa, que es que he leido y me he asustado un poco... La cosa es que en la descripcion de las consolas dicen que no incluye mando y en su caso tampoco disco duro. Esto ultimo no entiendo, no trae disco duro tampoco? entonces que es lo que venden, la carcasa y poco mas? por 160 euros?

Que igual me estoy adelantando (seguramente, porque no creo que sea asi... Me sorprenderia bastante la verdad) Pero es que leido eso me han entrado dudas y no me quiero avalanzar.

Hola, no te preocupes porque va con su disco duro correspondiente.

El mensaje que aparece en la descripción es un mensaje estándar para todas las consolas seminuevas. Las únicas consolas seminuevas que entran dentro de esa puntualización son las Xbox 360 de modelo antiguo, así que puedes hacer tu compra tranquilo.

Un saludo.
ANDOLAS
ANDOLAS

Iniciado

#474 Publicado : domingo, 28 de abril de 2013 0:55:40(UTC)
ok ya me quedo mas tranquilo entonces. Muchas gracias. Saludos!
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal