Hora actual: 11:46:44.
Ultima visita: sábado, 18 de mayo de 2013 11:46:44.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
Análisis Uncharted 3: La Traición de Drake
bet-monster164
bet-monster164

Maestro de la Orden

Gusta: 22 vez(veces)
Ha gustado: 70 vez(veces) en 63 mensaje(s)
#1 Publicado : sábado, 12 de mayo de 2012 20:19:33(UTC)
El miércoles obtuve Uncharted 3, hoy he acabado la historia, y he estado jugando el online, aquí va mi análisis:

Jugabilidad: 10 Magnífica. Es casi idéntica a su antecesor, con una gran sencillez a la hora de hacer cualquier tipo de movimientos, siendo ninguno de ellos complicado. Unos niveles son más fáciles y otros más difíciles, y otros, serán como si estuvieses viendo una película. Algo que cambia más en Uncharted 3 es el uso de las armas, teniendo mucha más sensibilidad para tener mayor precisión, y siendo los enemigos más móviles, y no quedándose quietos ( o casi) como era en anteriores Uncharteds. El combate cuerpo a cuerpo se hace mucho más divertido y complejo.

Tecnología: 10 En esta entrega, le echaremos más rato a la gran mayoría de los puzles, ya que en algunos debemos tener buena lógica e imaginación. Y de eso se trata, de encontrar pistas ya sea en muros, en folletos o en suelos, con los que seas capas de descifrar el misterio que lleva escondido tantos siglos. Los escenarios son muy complejos: desde una simple taberna, un pequeño pueblo o una jungla, hasta un barco lujoso, un desierto, unas ruinas antiguas o un aeropuerto. Todos estos escenarios dan mucho juego y variación, como las diferentes ropas de los protagonistas (siendo el principal, drake, al llevar más de 4 ropas a lo largo de la aventura). También podremos interactuar con más cosas que en anteriores entregas.

Gráficos: 10 Cualquier persona que los vea, se va a quedar de piedra. Son alucinantes, como si vieses una película. Es, de lo mejor que he visto en mi consola playstation. Simplemente apoteósicos. Se disfrutan durante todo el juego, son magníficos. Se cuida hasta el último detalle. Por ejemplo, ver la cara de Drake en algunos momentos y ver hasta el mínimo detalle cuidado, agrada muchísimo la vista y da muy buenas vibraciones.

Sonido: 10 Una parte importante del juego, que resulta, como todas las otras, sobresaliente. Muy compleja, siempre pegadiza según el sitio que estés, siempre adecuada. Siempre emocionante y divertida. Las voces son tan buenas como siempre, y las de los nuevos personajes, son muy acertadas. Perfecta para Uncharted 3.

Innovación: 9 No es que el juego innove mucho. Pero le pongo un 9 porque lo que sí que es cierto, es que pocos juegos tienen tanta calidad y diversión como él, aunque sí que hay innovaciones curiosas, como que podremos montar a caballo, unas armas que son muy divertidas, o un modo cooperativo online para hacer las misiones de la historia. Un juego que a nadie le va a defraudar.

Nathan Drake va a por su tercera gran aventura en PlayStation 3, y lo hace también con la mejor de todas ellas. Elevando el concepto cinematográfico de la saga a la enésima potencia, Naughty Dog logra con Uncharted 3 su videojuego más redondo y memorable. Literalmente impecable desde cualquier óptica, La Traición de Drake es un testimonio brillante en lo jugable, en lo narrativo, en lo gráfico y en lo sonoro. Un videojuego imprescindible.

Nota final : 9.8

Lo mejor:
Su diversión.
Es una joya audiovisual.
Su historia nos sorprenderá, y el online nos enganchará.
El cambio de escenarios y de ropas (que son muy variados).
Más realidad en el juego.

Lo peor:
Su historia se hace un poco corta.

kiuc_47
kiuc_47

Explorador

Gusta: 17 vez(veces)
Ha gustado: 11 vez(veces) en 11 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de kiuc_47.
#2 Publicado : sábado, 12 de mayo de 2012 20:55:37(UTC)
es muy buen juego pero no para un 9.8 para mi opinion xD
Maximo
Maximo

Consejero

Gusta: 60 vez(veces)
Ha gustado: 13 vez(veces) en 11 mensaje(s)
#3 Publicado : domingo, 13 de mayo de 2012 11:50:19(UTC)
La innovación es escasa,una historia que te deja un sabor amargo,las innovaciones que ofrece el multijugador no me hicieron muchas gracias.Los seguidores de la saga deben jugarlo pero no les dará tanta emoción como los anteriores,yo lo acabé dos veces (aplastante) y volví al multiplayer de mí U2.Por cierto la parte en negrita del final ya la había leído en otro foro.
bet-monster164
bet-monster164

Maestro de la Orden

Gusta: 22 vez(veces)
Ha gustado: 70 vez(veces) en 63 mensaje(s)
#5 Publicado : domingo, 13 de mayo de 2012 11:58:11(UTC)
Maximo escribió:
La innovación es escasa,una historia que te deja un sabor amargo,las innovaciones que ofrece el multijugador no me hicieron muchas gracias.Los seguidores de la saga deben jugarlo pero no les dará tanta emoción como los anteriores,yo lo acabé dos veces (aplastante) y volví al multiplayer de mí U2.Por cierto la parte en negrita del final ya la había leído en otro foro.

La parte final la puse en negrita porque expresa resumidamente lo que quiero decir con este análisis, lo puedes encontrar en el de 3djuegos.
Master_ventus95
Master_ventus95

Maestro de la Orden

Ha gustado: 99 vez(veces) en 87 mensaje(s)
#4 Publicado : lunes, 14 de mayo de 2012 2:38:56(UTC)
Maximo escribió:

Lo has dicho todo.Mi experiencia ha sido exactamente la misma que la tuya.
c3t3_phenom
c3t3_phenom

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 174 vez(veces) en 149 mensaje(s)
#6 Publicado : martes, 15 de mayo de 2012 20:51:57(UTC)
Esta tercera entrega de drake es la unica que me falta por jugar de la saga,y seguramente este verano lo acabe pillando seminuevo si es que esta a buen precio.
Espero que este a la altura del 2.
"Cómo me voy a olvidar que el Deportivo ganó la Liga, como me voy olvidar si es lo mejor que me pasó en la vida"

[/URL]

geri_gsx
geri_gsx

Explorador

#7 Publicado : miércoles, 16 de mayo de 2012 0:58:21(UTC)
c3t3_phenom escribió:
Esta tercera entrega de drake es la unica que me falta por jugar de la saga,y seguramente este verano lo acabe pillando seminuevo si es que esta a buen precio.
Espero que este a la altura del 2.

lo supera, no puedo decir en que aspectos porque no soy entendido y cuando te pones a recordar cosas miticas del U2 recuerdas el juegazo que es... yo creo que la gracia de esta saga, como sucedio del paso del 1 al 2, es que mantiene los personajes. A veces cambian de personajes y si empatizabas con unos y ya no salen, te deja mal regusto. Pero aqui como van siendo siempre los mismos, con mas o menos protagonismo o compartiendolo con otros, pues nunca te da la sensacion de estar perdiendote algo que salia en el anterior, es lo mismo con la misma gente pero mejores graficos, mejores escenas, una historia igual o mas pegadiza (yo diria que notablemente superior, lo de seguir a un malo ruso por las montañas no me parecio lo mas original del mundo), mejor jugabilidad creo yo... obra de arte, sencillamente.
Mogu Mogu 996
Mogu Mogu 996

Consejero

Gusta: 16 vez(veces)
Ha gustado: 42 vez(veces) en 41 mensaje(s)
#8 Publicado : lunes, 21 de mayo de 2012 21:39:49(UTC)
Vale, mi opinion: El juego pa un 9.8 no, yo lo dejaria en 9.2-9.4
Jugabilidad.8-9
Tecnología. 10
Gráfico. 10
Sonido. 10
Innovación. 8
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal