Hora actual: 23:03:22.
Ultima visita: martes, 18 de junio de 2013 23:03:21.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
3 Paginas<123
FORO: Nueva Estructura
Joakyn_Hetfield
Joakyn_Hetfield

Iniciado

#42 Publicado : viernes, 23 de marzo de 2012 23:29:04(UTC)
Tengo un problema y es que desde que cambiasteis la pagina no consigo enlazar mis datos personales con el numero de socio y para mas inri,en la tienda física se ha perdido mi numero y no consto como socio de game,despues de muchos años como tal,me han dado una nueva tarjeta provisional con un nuevo numero y tampoco consigo enlazarla,esto es una locura¡¡¡¡¡¡
iveco
iveco

Iniciado

#43 Publicado : miércoles, 04 de abril de 2012 20:16:01(UTC)
Quiero que sepais que en las tiendas de game se venden consolas de segunda mano y manipuladas a precio de nuevas. Os lo aseguro porque me pasó a mí, le compré a mi hijo una X-box360 hace unos 3 años nuevecita y ahora la quiere combiar por una PS3 pero los muy cucos me dicen que no me cojen porque está manipulada por que le falta una pegatina cuando la consola no salio de casa en ningún momento, ni siquiera se estropeó.
Awtib
Awtib

Moderador

Gusta: 23 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 73 mensaje(s)
#44 Publicado : miércoles, 04 de abril de 2012 20:48:09(UTC)
Joakyn_Hetfield escribió:
Tengo un problema y es que desde que cambiasteis la pagina no consigo enlazar mis datos personales con el numero de socio y para mas inri,en la tienda física se ha perdido mi numero y no consto como socio de game,despues de muchos años como tal,me han dado una nueva tarjeta provisional con un nuevo numero y tampoco consigo enlazarla,esto es una locura¡¡¡¡¡¡

Envía tu caso a garantias@game.es para que puedan echarte un cable con el enlace happy

iveco escribió:
Quiero que sepais que en las tiendas de game se venden consolas de segunda mano y manipuladas a precio de nuevas. Os lo aseguro porque me pasó a mí, le compré a mi hijo una X-box360 hace unos 3 años nuevecita y ahora la quiere combiar por una PS3 pero los muy cucos me dicen que no me cojen porque está manipulada por que le falta una pegatina cuando la consola no salio de casa en ningún momento, ni siquiera se estropeó.

Este no es el lugar donde dejar tu comentario, ni podemos contrastar la información ni podemos ayudarte. Por favor, si tienes alguna queja envíala por email a pedidos@game.es y se pondrán en contacto contigo tan pronto les sea posible.
Gracias.
mercurio1988
mercurio1988

Iniciado

#45 Publicado : martes, 10 de abril de 2012 18:33:14(UTC)
escribo al correo game@game.es y nadie me contesta, hace más de una semana que compré operation raccoon city y no he recibido el DLC Power Weapons. Espero que me respondan al menos
Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 371 vez(veces) en 318 mensaje(s)
#46 Publicado : lunes, 16 de abril de 2012 15:40:29(UTC)
mercurio1988 escribió:
escribo al correo game@game.es y nadie me contesta, hace más de una semana que compré operation raccoon city y no he recibido el DLC Power Weapons. Espero que me respondan al menos

Humm...quizás te has equivocado y querías decir: pedidos@game.es que es la dirección donde debes dirigir tu consulta.

Desde el foro no podemos ayudarte de ningún modo, no es un servicio de atención al cliente y por lo tanto no tenemos medios con los que resolver tu duda.

EDIT_ aquí tienes todas las vías disponibles para contactar con atención al cliente: http://www.game.es/Help/...x?Section=_HELP_CUSTOMER
danny no mugiwara
danny no mugiwara

Explorador

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#47 Publicado : lunes, 21 de mayo de 2012 16:18:01(UTC)
hola, no se como crear preguntas, ni donde preguntar exactamente, si me equivoco pido disculpas: ¿existen en game tarjetas prepago de 3ds?
Small78RVJ
Small78RVJ

Maestro de la Orden

Gusta: 24 vez(veces)
Ha gustado: 81 vez(veces) en 74 mensaje(s)
#48 Publicado : lunes, 06 de agosto de 2012 12:10:50(UTC)
algo mejorable que le veo al foro es que puedas cancelar/eliminar las solicitudes de amistad que por ejemplo no quieres o que como ya no te han aceptado en mucho tiempo quieres eliminarlas... no se pero eso estaria muy bien, yo por ejemplo agregué a Kabuto en septiembre del año pasado y aun sigo esperando... ¬_¬
Raska
Raska

Consejero

Gusta: 280 vez(veces)
Ha gustado: 88 vez(veces) en 81 mensaje(s)
#49 Publicado : sábado, 01 de septiembre de 2012 16:45:55(UTC)
No se si será un problema mío, pero se tarda mucho en cambiar de Firma/avatar, de esto que le doy a lo de "Actualizar" en el perfil y me sigue saliendo lo anterior.
c3t3_phenom
c3t3_phenom

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 174 vez(veces) en 149 mensaje(s)
#50 Publicado : sábado, 01 de septiembre de 2012 19:51:21(UTC)
Raska escribió:
No se si será un problema mío, pero se tarda mucho en cambiar de Firma/avatar, de esto que le doy a lo de "Actualizar" en el perfil y me sigue saliendo lo anterior.

Kabuto me diera una solucion para eso pero no me acuerdo que me dijera xDD.Lo que se es que los demas foreros si que ven tu firma y avatares nuevos.
"Cómo me voy a olvidar que el Deportivo ganó la Liga, como me voy olvidar si es lo mejor que me pasó en la vida"

[/URL]

Raska
Raska

Consejero

Gusta: 280 vez(veces)
Ha gustado: 88 vez(veces) en 81 mensaje(s)
#51 Publicado : sábado, 01 de septiembre de 2012 21:17:44(UTC)
c3t3_phenom escribió:
Kabuto me diera una solucion para eso pero no me acuerdo que me dijera xDD.Lo que se es que los demas foreros si que ven tu firma y avatares nuevos.

Pues vaya cosa x'D
danny no mugiwara
danny no mugiwara

Explorador

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#52 Publicado : domingo, 02 de septiembre de 2012 0:03:58(UTC)
se sabe si el evento para el pokemon Keldeo sera en tiendas game, como suelen ser, porque empezaba supuestamente hoy, pero no dan informacion de donde es en pokemon.es =(
alexroller
alexroller

Consejero

Gusta: 38 vez(veces)
Ha gustado: 58 vez(veces) en 53 mensaje(s)
#53 Publicado : lunes, 22 de octubre de 2012 21:20:53(UTC)
Esto es una tonteria lo que voy a pedir, y bueno, no sabia tampoco donde preguntarlo (quizas por MP a algun mod).

La cosa es, que cada vez que leo mi nick, me entran ganas de pegarme h****s con el teclado en la cara.

Algun miembro del staff o el administrador, me podria cambiar el nombre de "alexroller" a "Alexroyer"

Por lo menos poner la "a" en mayuscula que me da verguenza... d'oh!

No hace falta que nadie venga a decirme que es una gilipollez, que ya lo sé yo eh...

[color=darkred]ID [b]PSN: Alexroyer
Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 371 vez(veces) en 318 mensaje(s)
#54 Publicado : lunes, 22 de octubre de 2012 21:26:45(UTC)
Primero, se dice "staff" y no "stuff".

"stuff" significa algo así como "cosas". Ejemplo: Don't touch my stuff <=> No toques mis cosas
(Fin de la lección de inglés)

Segundo, se lo comento a Awtib a ver que dice. Me suena que en el pasado algún otro usuario había solicitado lo mismo y no se podía hacer por motivos técnicos, vamos, que el foro no lo permitía. Pero bueno, le consultaremos por si acaso
alexroller
alexroller

Consejero

Gusta: 38 vez(veces)
Ha gustado: 58 vez(veces) en 53 mensaje(s)
#55 Publicado : lunes, 22 de octubre de 2012 21:30:04(UTC)
Kabuto escribió:
Primero, se dice "staff" y no "stuff".

"stuff" significa algo así como "cosas". Ejemplo: Don't touch my stuff <=> No toques mis cosas
(Fin de la lección de inglés)

Segundo, se lo comento a Awtib a ver que dice. Me suena que en el pasado algún otro usuario había solicitado lo mismo y no se podía hacer por motivos técnicos, vamos, que el foro no lo permitía. Pero bueno, le consultaremos por si acaso

Si bueno, me habia confundido por lo de la pronunciación xD

Muchas gracias por todo!

[color=darkred]ID [b]PSN: Alexroyer
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal