Hora actual: 19:18:29.
Ultima visita: viernes, 24 de mayo de 2013 19:18:29.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
139 Paginas«<8384858687>»
- GAME.es > Registro, estados del pedido, puntos, sorteos y promociones (página WEB)
El_Santo
El_Santo

Iniciado

#1716 Publicado : sábado, 05 de mayo de 2012 5:34:11(UTC)
Buenas noches, acabo de realizar una compra y tengo una duda importante. El caso es que he reservado Diablo 3 y Max Payne 3, todo obviamente en el mismo proceso, pero me gustaría saber si recibiré cada juego el día de su lanzamiento o tengo que esperar a la salida del Max Payne (que sale más tarde) para recibir ambos. Gracias.
vilita
vilita

Iniciado

#1721 Publicado : sábado, 05 de mayo de 2012 15:37:48(UTC)
Por experiencia propia si la diferencia entre la salida de ambos juegos a la venta te comentaran si te interesa recibirlos por separado y pagar dos veces gastos de envio o bien esperar a que ambos salgan a la venta y recibirlos en un solo envio el pedido
saludos
Erasiu
Erasiu

Iniciado

#1722 Publicado : domingo, 06 de mayo de 2012 5:22:19(UTC)
Lleva el pago con tarjeta como unas 3 semanas desactivado... indignante para una cadena de tiendas como GAME, que oferta unos gastos de envío gratuitos para pedidos de 50¤ hacia arriba, y ofrece solo la forma de pago en la que no está disponible la oferta, y encima que te cobran por ello.

Indignante, indignante...
alfredjfl
alfredjfl

Explorador

Gusta: 43 vez(veces)
Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#1723 Publicado : domingo, 06 de mayo de 2012 8:46:03(UTC)
donde se encuentra el numero de seguimiento de un pedido que acabo de hacer y que supuestamente ya me lo han enviado por seur???

gracias!!
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 372 vez(veces) en 341 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de Daimaoh.
#1717 Publicado : lunes, 07 de mayo de 2012 11:07:39(UTC)
El_Santo escribió:
Buenas noches, acabo de realizar una compra y tengo una duda importante. El caso es que he reservado Diablo 3 y Max Payne 3, todo obviamente en el mismo proceso, pero me gustaría saber si recibiré cada juego el día de su lanzamiento o tengo que esperar a la salida del Max Payne (que sale más tarde) para recibir ambos. Gracias.

Contactarán contigo por email o teléfono para preguntar si lo quieres fraccionado. Si lo quieres fraccionado lo mejor sería que mandaras un email o llamaras por teléfono para informar de ello, así no habrá retrasos a la hora de enviártelo esperando tu respuesta.

Erasiu escribió:
Lleva el pago con tarjeta como unas 3 semanas desactivado... indignante para una cadena de tiendas como GAME, que oferta unos gastos de envío gratuitos para pedidos de 50¤ hacia arriba, y ofrece solo la forma de pago en la que no está disponible la oferta, y encima que te cobran por ello.

Indignante, indignante...

Game siente las molestias causadas por este problema y por ello ofrece el envío por reembolso por gastos reducidos. En el momento en que haya novedades respecto a las formas de pago os informamos.

alfredjfl escribió:
donde se encuentra el numero de seguimiento de un pedido que acabo de hacer y que supuestamente ya me lo han enviado por seur???

gracias!!

Por un lado, ¿puedes ver el pedido en Tus Compras? Si no puedes verlo te dejo aquí los pasos para hacerlo.
Si puedes verlo entonces pinchando en Detalles te debería de aparecer abajo del todo.

1) En www.game.es ir a Zona de Socios
2) Hacer login (poner email y contraseña)
3) Ir a Perfil de Usuario (en el menú de la izquierda)
4) Poner el nº de cliente (sin espacios) y Dni (sin espacios y con letra)
5) Aceptar
6) Actualizar
alfredjfl
alfredjfl

Explorador

#1718 Publicado : lunes, 07 de mayo de 2012 15:05:48(UTC)
Daimaoh escribió:
Contactarán contigo por email o teléfono para preguntar si lo quieres fraccionado. Si lo quieres fraccionado lo mejor sería que mandaras un email o llamaras por teléfono para informar de ello, así no habrá retrasos a la hora de enviártelo esperando tu respuesta.

Game siente las molestias causadas por este problema y por ello ofrece el envío por reembolso por gastos reducidos. En el momento en que haya novedades respecto a las formas de pago os informamos.

Por un lado, ¿puedes ver el pedido en Tus Compras? Si no puedes verlo te dejo aquí los pasos para hacerlo.
Si puedes verlo entonces pinchando en Detalles te debería de aparecer abajo del todo.

1) En www.game.es ir a Zona de Socios
2) Hacer login (poner email y contraseña)
3) Ir a Perfil de Usuario (en el menú de la izquierda)
4) Poner el nº de cliente (sin espacios) y Dni (sin espacios y con letra)
5) Aceptar
6) Actualizar

si el pedido lo puedo ver en mis compras y me salen los detalles de mi compra,fecha,numero de documento,dos codigos sku del producto y gastos de envio y el total de la comra...

no me sale nada mas!!

Daimaoh
Daimaoh

Administracion

A 1 usuario le gusta este mensaje de Daimaoh.
#1719 Publicado : lunes, 07 de mayo de 2012 15:29:35(UTC)
alfredjfl escribió:
si el pedido lo puedo ver en mis compras y me salen los detalles de mi compra,fecha,numero de documento,dos codigos sku del producto y gastos de envio y el total de la comra...

no me sale nada mas!!

Eso ya es un error de la web que a algunos usuarios no les permite ver el número de seguimiento, lo he comprobado personalmente en casos en los que sí sale, y en casos en los que no... para eso desde el foro no podemos ayudarte.
Desde que el pedido pasa a tus compras lo recibes en 24/48 horas laborales, calcula eso, si pasa ese tiempo y no lo recibes ponte en contacto con Atención al Cliente.
alfredjfl
alfredjfl

Explorador

#1720 Publicado : lunes, 07 de mayo de 2012 15:32:25(UTC)
Daimaoh escribió:
Eso ya es un error de la web que a algunos usuarios no les permite ver el número de seguimiento, lo he comprobado personalmente en casos en los que sí sale, y en casos en los que no... para eso desde el foro no podemos ayudarte.
Desde que el pedido pasa a tus compras lo recibes en 24/48 horas laborales, calcula eso, si pasa ese tiempo y no lo recibes ponte en contacto con Atención al Cliente.

ok,gracias,me acaba de llegar,mas que nada el codigo de seguimiento lo quiero para saber exacto que dia me lo entregan y asi estar por casa para no tener que ir yo luego a la central de seur a recogerlo... por que ya me ha pasado otras veces...
Andrius
Andrius

Explorador

#1698 Publicado : jueves, 10 de mayo de 2012 0:29:22(UTC)
Awtib escribió:
Comenzamos por supuesto pidiendo disculpas a los clientes afectados por este molesto contratiempo. El pago con tarjeta está temporalmente suspendido por cuestiones ajenas a la tienda Web y esperamos que se restaure cuanto antes.
Dado que no tenemos un plazo exacto para la reincorporación del servicio, hemos bajado los gastos de reembolso de 3,50¤ a 0,50¤. Esta información puede consultarse durante el paso a paso a la hora de realizar el pedido.

Por supuesto puedes no estar conforme con esta operativa, pero es por ello que antes de finalizar tu pedido puedes revisar la información y decidir si lo llevas a cabo o no.

Con respecto a la "política de precios", no tiene nada que ver con los gastos de envío, ni mucho menos con "GAME UK", eso podemos asegurártelo. Los proveedores pasan continuamente bajadas de precio temporales para muchos de sus productos, por ponterte un ejemplo: Star Wars The Old Republic, baja durante dos semanas de precio a modo de promoción, una vez pasado este plazo volverá a su precio habitual.
Fallout New Vegas bajó en su momento y ha pasado de su precio oficial, 71,95¤, a su precio actual 14,95¤.
Fallout 3 sí está actualemnte a 9,95¤.

Esperamos haber aclarado el contratiempo referente a los pagos a través de Web. Rogamos que para más detalle contactéis directamente con nuestro servicio de atención al cliente: http://www.game.es/Help/...?Section=_HELP_CUSTOMER

Disculpad una vez más las molestias ocasionadas. Un saludo.

¿Tenéis fecha prevista para la solución de este error? me gustaría hacer una reserva pero si el fallo va a arreglarse pronto prefiero esperar y poder pagar con tarjeta.

Administracion

#1699 Publicado : jueves, 10 de mayo de 2012 9:24:14(UTC)
Andrius escribió:
¿Tenéis fecha prevista para la solución de este error? me gustaría hacer una reserva pero si el fallo va a arreglarse pronto prefiero esperar y poder pagar con tarjeta.

No hay una fecha concreta, no va a tardar pero no podemos decir X día a X hora. Si es una resserva de un juego muy limitado te aconsejo que la hagas por reembolso, no vaya a ser que se agote para cuando puedas hacerla con tarjeta.
Si para cuando salga el juego se ha arreglado y quedan unidades disponibles siempre puedes volver a pedirlo por tarjeta y asegurarte de cancelar el reembolso.
Andrius
Andrius

Explorador

#1700 Publicado : jueves, 10 de mayo de 2012 11:00:34(UTC)
Daimaoh escribió:
No hay una fecha concreta, no va a tardar pero no podemos decir X día a X hora. Si es una resserva de un juego muy limitado te aconsejo que la hagas por reembolso, no vaya a ser que se agote para cuando puedas hacerla con tarjeta.
Si para cuando salga el juego se ha arreglado y quedan unidades disponibles siempre puedes volver a pedirlo por tarjeta y asegurarte de cancelar el reembolso.

Buena idea Daimaoh, gracias!

Iniciado

#1725 Publicado : viernes, 11 de mayo de 2012 23:48:24(UTC)
Hola que tal queria saber si es posible vincular mi cuenta online de game con mi targeta socio para a si no tener mis puntos repartidos ya que aveces compro en web y otras en la tienda fisica sad
jerryseinfeld
jerryseinfeld

Iniciado

Gusta: 1 vez(veces)
#1726 Publicado : sábado, 12 de mayo de 2012 16:49:16(UTC)
Hola, estoy intentando comprar un par de juegos a través de la página pero no me permite pagar con tarjeta, sólo contrareembolso...Bored ¿Alguién puede decirme qué pasa y si esto será permanente? Un saludete y gracias de antemano...Crying
CristianBl40
CristianBl40

Iniciado

#1727 Publicado : sábado, 12 de mayo de 2012 17:09:03(UTC)
jerryseinfeld escribió:
Hola, estoy intentando comprar un par de juegos a través de la página pero no me permite pagar con tarjeta, sólo contrareembolso...Bored ¿Alguién puede decirme qué pasa y si esto será permanente? Un saludete y gracias de antemano...Crying

si ves algunos comentarios anteriores hay problemas para hacer el pago con tarjeta de crédito, no hay fecha concreta para que esto se solucione, pero puedes comprar a Contrareembolso ya que en vez de 3.50 por eligir Contrareembolso solo pagas 0.50 + gasto de envió.
jerryseinfeld
jerryseinfeld

Iniciado

Gusta: 1 vez(veces)
#1728 Publicado : sábado, 12 de mayo de 2012 18:20:38(UTC)
CristianBl40 escribió:
si ves algunos comentarios anteriores hay problemas para hacer el pago con tarjeta de crédito, no hay fecha concreta para que esto se solucione, pero puedes comprar a Contrareembolso ya que en vez de 3.50 por eligir Contrareembolso solo pagas 0.50 + gasto de envió.

Sí, pero ya es la pérdida de tiempo que me ocasiona ir a sacar dinero al banco para pagar el contrareembolso cuando por tarjeta lo hago todo desde casa y encima me cobran un extra (aunque sean 50 miserables céntimos) por un servicio que no quiero... Si es un fallo o problema de Game, debe hacerse responsable Game, no yo. Ese servicio debería ser gratuito por lo menos... Vamos, es mi opinión.

Además y según Game, los gastos de envío son gratis a partir de 50 euros, pues mi pedido es superior a 50 euros pero los gastos del envío siguen ahí... ¿Alguien me lo aclara...? Glare
Kainnox
Kainnox

Iniciado

Gusta: 2 vez(veces)
#1743 Publicado : sábado, 12 de mayo de 2012 23:58:31(UTC)
Tengo la misma duda, he mandado un correo a los de Game pero no se si responden o como irá, así que también lo pongo aquí.

Alguna fecha tienen que haber, si yo puedo pagar con tarjeta en cualquier web, también tiene que existir la posibilidad de pagar en Game, no se que planes tienen pero sería de agradecer que dieran una fecha Exacta de la solución a este.
Prunella
Prunella

Consejero

Gusta: 44 vez(veces)
Ha gustado: 139 vez(veces) en 123 mensaje(s)
#1729 Publicado : domingo, 13 de mayo de 2012 16:31:03(UTC)
jerryseinfeld escribió:

Además y según Game, los gastos de envío son gratis a partir de 50 euros, pues mi pedido es superior a 50 euros pero los gastos del envío siguen ahí... ¿Alguien me lo aclara...? Glare

Al resto no te puedo contestar pero a esto si. Los gastos de envio son gratis a partir de 50¤ si se paga con tarjeta

Lo puedes ver aqui:

http://www.game.es/Help/...x?Section=_HELP_SHIPPING
Kainnox
Kainnox

Iniciado

#1740 Publicado : domingo, 13 de mayo de 2012 16:59:52(UTC)
Prunella escribió:
Al resto no te puedo contestar pero a esto si. Los gastos de envio son gratis a partir de 50¤ si se paga con tarjeta

Lo puedes ver aqui:

http://www.game.es/Help/...x?Section=_HELP_SHIPPING

El problema está en que la opción de pagar con tarjeta está inexplicablemente invalidada y te "obligan" si quieres algo, a pagar los gatos de envío y lo demás, actualmente son 3.50¤ mas por visita.

Lo dicho, no lo entiendo el problema que tienen con el banco, si puedo pagar en cualquier web, debo poder pagar también en esta.
Para mi que lo hacen para sacar mas tajada y es algo pensado por los directores, sabiendo que salen varios juegos seguidos esta próxima semana, ya verás como la siguiente lo tienen arreglado.
Prunella
Prunella

Consejero

Gusta: 44 vez(veces)
Ha gustado: 139 vez(veces) en 123 mensaje(s)
#1741 Publicado : domingo, 13 de mayo de 2012 17:06:56(UTC)
Kainnox escribió:
El problema está en que la opción de pagar con tarjeta está inexplicablemente invalidada y te "obligan" si quieres algo, a pagar los gatos de envío y lo demás, actualmente son 3.50¤ mas por visita.

Lo dicho, no lo entiendo el problema que tienen con el banco, si puedo pagar en cualquier web, debo poder pagar también en esta.
Para mi que lo hacen para sacar mas tajada y es algo pensado por los directores, sabiendo que salen varios juegos seguidos esta próxima semana, ya verás como la siguiente lo tienen arreglado.

Ya, ya se que esta deshabilitada. Ya han dicho que tienen problemas con eso. Pero las condiciones no cambian.

Que yo recuerde han dicho que tienen un problema con la pasarela de pago, y no, puede que el problema venga de la web de Game o de Game con el banco, y eso no quiere decir que en el resto no puedas pagar.
Mira que os gusta montar conspiraciones y demas, de verdad. Me parece bastante absurdo sacar ese tipo de conclusiones cuando en lugar de ganar, pierden porque mucha gente no hace pedidos
Kainnox
Kainnox

Iniciado

#1742 Publicado : domingo, 13 de mayo de 2012 17:23:27(UTC)
Prunella escribió:
Ya, ya se que esta deshabilitada. Ya han dicho que tienen problemas con eso. Pero las condiciones no cambian.

Que yo recuerde han dicho que tienen un problema con la pasarela de pago, y no, puede que el problema venga de la web de Game o de Game con el banco, y eso no quiere decir que en el resto no puedas pagar.
Mira que os gusta montar conspiraciones y demas, de verdad. Me parece bastante absurdo sacar ese tipo de conclusiones cuando en lugar de ganar, pierden porque mucha gente no hace pedidos

Tienes razón es una tontería hablar del tema, no vamos a llegar a ningún lado y mucho menos solucionar el problema.

Solo quería dejar parte de mi decepción y poca profesionalidad en algo tan básico actualmente como poder pagar algo en su propia web.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado, SrumiDesign
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal