Hora actual: 7:38:31.
Ultima visita: martes, 18 de junio de 2013 7:38:31.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
30 Paginas«<1011121314>»
GAME > Guía: ¡Te compramos tus juegos y consolas!
manuske
manuske

Iniciado

#226 Publicado : domingo, 18 de marzo de 2012 14:31:31(UTC)
hola buenas mira tengo una xbox rota y quiero vender mis mandos y accesorios ( no son muchos) quisiera saber si es posible vender un mando de xbox360( lo malo que la tapita de las pilas no las tengo porque desde siempre use baterias) tambien tengo un teclado (el que se conecta al mando)y el accesorio para usar wifi( el primero que salio con una sola antena y oficial) lo podria vender?? y si puede ser cuanto mas o menos me daria por cada cosa
Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 369 vez(veces) en 316 mensaje(s)
#227 Publicado : domingo, 18 de marzo de 2012 15:28:35(UTC)
manuske escribió:
hola buenas mira tengo una xbox rota y quiero vender mis mandos y accesorios ( no son muchos) quisiera saber si es posible vender un mando de xbox360( lo malo que la tapita de las pilas no las tengo porque desde siempre use baterias) tambien tengo un teclado (el que se conecta al mando)y el accesorio para usar wifi( el primero que salio con una sola antena y oficial) lo podria vender?? y si puede ser cuanto mas o menos me daria por cada cosa

Se puede vender, pero el mando sin tapita......me temo que tendrás que venderlo junto con la batería entonces, siendo imposible valorarlos por separado.

Sobre cuanto te darán, tal y como se especifica en las NORMAS de obligada lectura y cumplimiento, no damos valoraciones de productos en el foro.

El motivo es, entre otros, que desconocemos que valor tienen y cualquier cifra que digamos será una valoración subjetiva que solo servirá para provocar confusiones.

La única manera de conocer el valor de los productos es acudiendo a una tienda GAME donde sin compromiso te dirán qué pueden comprarte y a que precio.
manuske
manuske

Iniciado

#228 Publicado : domingo, 18 de marzo de 2012 15:36:28(UTC)
bueno lo que mas me interesa es el adaptador wifi porque los mandos puede que me lo compran unos amigos con xbox
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 386 vez(veces) en 353 mensaje(s)
#225 Publicado : martes, 20 de marzo de 2012 14:39:55(UTC)
Airgow escribió:
Una pregunta, ¿los vales por la venta de juegos pueden acumularse para comprar un solo producto?

Hola. Es posible acumular los vales.
FHN
FHN

Iniciado

#229 Publicado : jueves, 22 de marzo de 2012 16:42:55(UTC)
Hola muy buenas, estaba pensando en vender la PS3 FAT 80Gb porque no le doy uso alguno... y así me saco unas "perrillas". Mi pregunta es, ¿qué tengo que llevar para venderla? Yo tengo localizado el cable RGB, la consola y el cable de alimentación, pero no los manuales, ¿harían falta?

Otra pregunta, ¿se sabe cuanto me pueden dar más o menos?
---- Si no está permitida ésta pregunta, que alguien me lo diga y lo borro----
moroter
moroter

Iniciado

#231 Publicado : jueves, 22 de marzo de 2012 23:25:08(UTC)
Buenas, vereis quiero vender mi PSP 1004, se lo he dicho al chico del GAME y me ha dicho que necesita el cargador y el numero de serie (creo)

pero el nº de serie creo que me ha dicho que lo tiene que tener en uno de los laterales (abajo) y esa pegatina a mi se me acabo quitando, pero tambien me acabo de enterar de que el nº de serie tambien viene debajo de la bateria

con ese valdria? o al no disponer de la pegatina esa ya no podria venderla?

muchas gracias y salu2!
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

#230 Publicado : viernes, 23 de marzo de 2012 10:05:01(UTC)
FHN escribió:
Hola muy buenas, estaba pensando en vender la PS3 FAT 80Gb porque no le doy uso alguno... y así me saco unas "perrillas". Mi pregunta es, ¿qué tengo que llevar para venderla? Yo tengo localizado el cable RGB, la consola y el cable de alimentación, pero no los manuales, ¿harían falta?

Otra pregunta, ¿se sabe cuanto me pueden dar más o menos?
---- Si no está permitida ésta pregunta, que alguien me lo diga y lo borro----

moroter escribió:
Buenas, vereis quiero vender mi PSP 1004, se lo he dicho al chico del GAME y me ha dicho que necesita el cargador y el numero de serie (creo)

pero el nº de serie creo que me ha dicho que lo tiene que tener en uno de los laterales (abajo) y esa pegatina a mi se me acabo quitando, pero tambien me acabo de enterar de que el nº de serie tambien viene debajo de la bateria

con ese valdria? o al no disponer de la pegatina esa ya no podria venderla?

muchas gracias y salu2!

Buenos días, para preguntas sobre ventas de artículo de segunda mano es aconsejable preguntar directamente en las tiendas, ya que son los que están informados 100% de estos temas.
Con las consolas siempre hay que llevar el cargador, batería, y cables necesarios para conectar la videoconsola (el de corriente y el de la tv).
Es obligatorio que se lea el número de serie pero no se si el que está debajo de la batería también valdría, en la tienda te lo podrán confirmar.
xtrem3z
xtrem3z

Iniciado

#232 Publicado : viernes, 30 de marzo de 2012 20:05:53(UTC)
Hola! Tengo una duda. Tengo el Modern Warfare 2 para PC, en perfecto estado, y quería saber si lo podría vender en game, ya que ese juego viene con su clave. Yo he jugado online con el juego y no se si se ligará a mi cuenta Steam. Por eso quiero saber si permiten venderlo. Saludos
Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 369 vez(veces) en 316 mensaje(s)
#233 Publicado : viernes, 30 de marzo de 2012 20:15:56(UTC)
xtrem3z escribió:
Hola! Tengo una duda. Tengo el Modern Warfare 2 para PC, en perfecto estado, y quería saber si lo podría vender en game, ya que ese juego viene con su clave. Yo he jugado online con el juego y no se si se ligará a mi cuenta Steam. Por eso quiero saber si permiten venderlo. Saludos

Las claves de Steam son de un solo uso y siempre quedan ligadasa su primer usuario, así que con toda probabilidad no podrás venderlo.
De todos modos, solo en una tienda te lo pueden confirmar con seguridad al 100%
rla96
rla96

Explorador

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#234 Publicado : lunes, 09 de abril de 2012 14:50:51(UTC)
He estado leyendo y no lo he encontrado, os lo pregunto:
Yo vendo el juego y me dais el vale.
Ese vale, por ejemplo pone 20 euros canjeables, ¿eso caduca? O si por ejemplo lo hago el viernes lo puedo canjear en Mayo o en Junio.

Mi duda es, ¿el vale caduca, si o no, cuanto en caso de si?
jonhydeep
jonhydeep

Centinela

Gusta: 18 vez(veces)
Ha gustado: 56 vez(veces) en 50 mensaje(s)
#235 Publicado : lunes, 09 de abril de 2012 16:13:59(UTC)
rla96 escribió:
He estado leyendo y no lo he encontrado, os lo pregunto:
Yo vendo el juego y me dais el vale.
Ese vale, por ejemplo pone 20 euros canjeables, ¿eso caduca? O si por ejemplo lo hago el viernes lo puedo canjear en Mayo o en Junio.

Mi duda es, ¿el vale caduca, si o no, cuanto en caso de si?

Los vales si que caducan y tienen una fecha de un año desde el día que se expide para poderlo canjear, saludos.
rla96
rla96

Explorador

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#236 Publicado : lunes, 09 de abril de 2012 16:29:26(UTC)
jonhydeep escribió:
Los vales si que caducan y tienen una fecha de un año desde el día que se expide para poderlo canjear, saludos.

Un año entero?

Es decir si lo hago hoy 9 de abril de 2012 me dura hasta el 9 de abril de 2013? :O

Gracias ya por contestar antes wink
jonhydeep
jonhydeep

Centinela

#237 Publicado : lunes, 09 de abril de 2012 16:34:09(UTC)
rla96 escribió:
Un año entero?

Es decir si lo hago hoy 9 de abril de 2012 me dura hasta el 9 de abril de 2013? :O

Gracias ya por contestar antes wink

Si un año entero desde que se emita dicho vale.
Faytlive
Faytlive

Iniciado

#239 Publicado : viernes, 13 de abril de 2012 12:52:09(UTC)
Tengo una DS LITE negra, con su stick y su cargador. ¿Podría venderlo teniendo en cuenta que está en buen estado? Sus pantallas estan en muy buenas condiciones, no tiene pixeles muertos ni nada. PERO la pantalla inferior no tiene marco (se ve levemente el borde de la pantalla del interior). Es totalmente estetico y no entra polvo ni nada, tiene cristal de la pantalla pero no sé si eso es un impedimento para venderse (es como decir que en vez ce tener marco negro, el original, tiene uno interno debajo del cristal blanco).

Mi otra pregunta es saber si al venderla me darian mas de 20 euros, no pido que se valore el precio del producto... solo saber si conseguiria por ella más de esa cantidad; sin saber el dinero concreto a recibir.
jonhydeep
jonhydeep

Centinela

#240 Publicado : viernes, 13 de abril de 2012 23:56:30(UTC)
Faytlive escribió:
Tengo una DS LITE negra, con su stick y su cargador. ¿Podría venderlo teniendo en cuenta que está en buen estado? Sus pantallas estan en muy buenas condiciones, no tiene pixeles muertos ni nada. PERO la pantalla inferior no tiene marco (se ve levemente el borde de la pantalla del interior). Es totalmente estetico y no entra polvo ni nada, tiene cristal de la pantalla pero no sé si eso es un impedimento para venderse (es como decir que en vez ce tener marco negro, el original, tiene uno interno debajo del cristal blanco).

Mi otra pregunta es saber si al venderla me darian mas de 20 euros, no pido que se valore el precio del producto... solo saber si conseguiria por ella más de esa cantidad; sin saber el dinero concreto a recibir.

A la primera pregunta si es un impedimento para venderla. Yo te diría que si, pero lo digo como comprador. Con esto quiero decirte que lo mejor y para salir de dudas es acercarla al Game más cercano y que ellos valoren si ese defecto no es suficiente para no comprarla.

Y unido a esto es la segunda pregunta. El decirte si te van a dar más o menos de 20¤ sería dar una valoración que en las normas del foro lo impiden.
Lo si que te puedo decir es que el precio si es que te la compran, va ser muy inferior a lo que te daría por el defecto que al principio has nombrado.

Suerte y llévala a la tienda a que te lo valoren.
luis29
luis29

Iniciado

#241 Publicado : viernes, 27 de abril de 2012 9:59:19(UTC)
hola buenas mi pregunta es cuanto estais ofreciendo por el sensor kinect con todos sus cables totalmente nuevo mas el juego joy ride ,mas o menos es para ver si me llega para cogerme una play 2 seminueva gracias
lipos
lipos

Centinela

Gusta: 20 vez(veces)
Ha gustado: 16 vez(veces) en 15 mensaje(s)
#242 Publicado : viernes, 27 de abril de 2012 10:25:21(UTC)
luis29 escribió:
hola buenas mi pregunta es cuanto estais ofreciendo por el sensor kinect con todos sus cables totalmente nuevo mas el juego joy ride ,mas o menos es para ver si me llega para cogerme una play 2 seminueva gracias

tienes que ir a la tienda, y alli te lo valoran sin compromiso. En la web no se dan precios ni valoraciones.

lo siento
Emilo 445
Emilo 445

Explorador

Gusta: 30 vez(veces)
Ha gustado: 18 vez(veces) en 15 mensaje(s)
#244 Publicado : domingo, 13 de mayo de 2012 23:23:30(UTC)
Hola, quiero ir a game para vender una DSI
esta impecable con caja, cargador, manuales,lapiz,etc pero el problema esta en que el boton l va cuando quiere.
mis preguntas:
-¿En game miran el funcionamiento de todos los botones en la consola?
-¿Me aceptarían la dsi?
-¿en caso de que no, Game tiene algun servicio tecnico de arreglar consolas?
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

#245 Publicado : lunes, 14 de mayo de 2012 11:18:53(UTC)
Emilo 445 escribió:
Hola, quiero ir a game para vender una DSI
esta impecable con caja, cargador, manuales,lapiz,etc pero el problema esta en que el boton l va cuando quiere.
mis preguntas:
-¿En game miran el funcionamiento de todos los botones en la consola?
-¿Me aceptarían la dsi?
-¿en caso de que no, Game tiene algun servicio tecnico de arreglar consolas?

Hola, Game revisa las videoconsolas, si algún botón no funciona no te la comprarán. Si compran o no un producto depende del stock que tenga esa tienda, es decir, si ya tienen 15 DSI y hace meses que no venden ninguna seguramente no te la compren, porque ellos no están teniendo ventas de ese artículo.
Ahora mismo no, pero en breve habrá un servicio de reparación de consolas que estén fuera de garantía, os informaremos puntualmente y se habilitará una página especial en la web con toda la información al respecto.
BooB
BooB

Iniciado

#246 Publicado : martes, 15 de mayo de 2012 0:40:25(UTC)
Con tan solo tener una cuenta via WEB y abonando los 3¤ puedo vender mis juegos por lo que he entendido, pero tambien me daran la tarjeta de socio o va aparte?
Usuarios navegando este hilo:
Invitado (2)
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal