Hora actual: 2:25:12.
Ultima visita: lunes, 20 de mayo de 2013 2:25:12.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
96 Paginas«<1920212223>»
- DIABLO III (PC)
kingcreek
kingcreek

Iniciado

#402 Publicado : domingo, 22 de abril de 2012 0:35:48(UTC)
Hola, me paso por aqui para hacer una preguntilla que seguro que sabeis.
Quedan en game ediciones coleccionista de diablo 3 ?
Soy de Logroño.

Espero que si la verdad, porque me gustaria tenerla !!!

Gracias de antemano.
esbirro-takesi
esbirro-takesi

Explorador

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 27 vez(veces) en 25 mensaje(s)
#404 Publicado : domingo, 22 de abril de 2012 0:39:35(UTC)
kingcreek escribió:
Soy de Logroño.

Gracias de antemano.

en game no,a no ser que algun moderador diga lo contrario
yo el dia de salida probare en un establecimiento donde creo que tendran
kingcreek
kingcreek

Iniciado

#405 Publicado : domingo, 22 de abril de 2012 0:52:15(UTC)
esbirro-takesi escribió:
en game no,a no ser que algun moderador diga lo contrario
yo el dia de salida probare en un establecimiento donde creo que tendran

Gracias por tu rapida respuesta.
A ver si algun mod me lo confirma, aunque me fio de lo que me dices.
Gracias !
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 371 vez(veces) en 340 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de Daimaoh.
#403 Publicado : lunes, 23 de abril de 2012 13:44:28(UTC)
kingcreek escribió:
Soy de Logroño.

Gracias de antemano.

Buenas, como ya te han confirmado, las coleccionistas están agotadas. Como siempre recomiendo en estos casos, estate pendiente en el día de lanzamiento y posteriores porque si alguien cancela alguna reserva esa unidad quedará disponible (eso nadie de Game va a saber seguro si pasará, pero es la última oportunidad).
crow666
crow666

Explorador

Gusta: 7 vez(veces)
Ha gustado: 4 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#406 Publicado : lunes, 23 de abril de 2012 15:52:04(UTC)
sabeis si se mandará el juego un dia antes. lo digo pq hay sitios que el dia 15 s fiesta y no quiero qe pase como el wow.
pagolilla
pagolilla

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
#407 Publicado : lunes, 23 de abril de 2012 17:35:13(UTC)
crow666 escribió:
sabeis si se mandará el juego un dia antes. lo digo pq hay sitios que el dia 15 s fiesta y no quiero qe pase como el wow.

En Madrid es San Isidro así que espero que llegue el lunes o el viernes antes.
crow666
crow666

Explorador

Gusta: 7 vez(veces)
Ha gustado: 4 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#408 Publicado : lunes, 23 de abril de 2012 17:47:10(UTC)
a mi no me dio tiempoa pillarlo por web, por suerte fui volando a la tienda y reserve los 2 ultimos coleccionistas
Krovikan
Krovikan

Explorador

Gusta: 6 vez(veces)
Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#409 Publicado : martes, 24 de abril de 2012 10:35:56(UTC)
Hace ya casi 15 días que no funciona el pago con tarjeta. ¿Tan grave es lo que sucede?

Saludos
Monco
Monco

Iniciado

#413 Publicado : martes, 24 de abril de 2012 19:23:55(UTC)
Podriais repartir el juego el dia antes?, siempre que el distribuidor lo permita, Ademas hasta el dia 15 que activen los servidores no se pude ni instalar ni jugar.
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

A 2 le gusta este mensaje de Daimaoh.
#410 Publicado : miércoles, 25 de abril de 2012 10:33:59(UTC)
Krovikan escribió:
Hace ya casi 15 días que no funciona el pago con tarjeta. ¿Tan grave es lo que sucede?
Saludos

Hola, se van a poner nuevas formas de pago que antes no estaban, están trabajando en ello. Hasta donde sabemos son problemas técnicos de La Caixa.

Monco escribió:
Podriais repartir el juego el dia antes?, siempre que el distribuidor lo permita, Ademas hasta el dia 15 que activen los servidores no se pude ni instalar ni jugar.

Eso no lo sabemos aun, y hasta un par de días antes nadie lo sabrá. El proveedor se guardará bien esa información. Esperemos que sí ya que como el servidor no estará disponible hasta la misma hora para todos, da igual tenerlo 2 días antes porque nadie podrá jugar.
Os aseguro que en cuanto nos enteremos de algo os lo contaremos rápido.
Krovikan
Krovikan

Explorador

Gusta: 6 vez(veces)
Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#411 Publicado : miércoles, 25 de abril de 2012 11:18:26(UTC)
Daimaoh escribió:
Hola, se van a poner nuevas formas de pago que antes no estaban

¿Significa eso que vais a poner PayPal por ejemplo? Me iría muy bien.

¿Crees que lo tendreis habilitado antes del 10 de Mayo? Es que no hago esa segunda reserva (un D3 normal) por estar sólo el contrareembolso.

Respecto a mi primera reserva que tengo hecha (la EC con tarjeta), ¿me facilitareis un cambio de método de pago (y cómo) o cómo quedará la cosa?

Saludos
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

A 1 usuario le gusta este mensaje de Daimaoh.
#412 Publicado : miércoles, 25 de abril de 2012 11:31:14(UTC)
Krovikan escribió:
¿Significa eso que vais a poner PayPal por ejemplo? Me iría muy bien.

¿Crees que lo tendreis habilitado antes del 10 de Mayo? Es que no hago esa segunda reserva (un D3 normal) por estar sólo el contrareembolso.

Respecto a mi primera reserva que tengo hecha (la EC con tarjeta), ¿me facilitareis un cambio de método de pago (y cómo) o cómo quedará la cosa?

Saludos

Desde el foro no sabemos información tan concreta, lo siento.
Si para el día de lanzamiento de Diablo III se puede pagar con tarjeta, pues se enviará así tranquilamente. Si por algún motivo sigue deshabilitado entonces se contactará con tiempo con los clientes para ofrecer el cambio en la forma de envío.
Ha estado pasando con otros juegos lanzados en estos días y se ha hecho así.
Monco
Monco

Iniciado

#414 Publicado : miércoles, 25 de abril de 2012 19:59:34(UTC)
Diablo III llegará a las tiendas durante la medianoche del 14 al 15 de mayo, así que échale un vistazo a la lista de tiendas más cercanas a ti para ser uno de los primeros en comenzar la batalla por Santuario.

http://media.wow-europe....es/index.html#Barcelona

¡Se confirma un lanzamiento en horario europeo a media noche!
Parece que vamos a poder jugar antes que los americanos porque los servidores se abrirán a las 00.01h (horario peninsular de España) del día 15 de mayo de 2012.
Odalie
Odalie

Iniciado

Ha gustado: 2 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#415 Publicado : miércoles, 25 de abril de 2012 20:14:05(UTC)
Espero que Game tras conocerse esta noticia realice los envíos de forma anticipada de tal forma que lo podamos tener en casa el día 14.

Dado que los servidores los abren a las 00:01 del día 15 y que no se podrá jugar antes al juego no hay ningún riesgo, ya que el juego sólo se puede jugar online, únicamente conectado a los servidores de BatteNet que abren a dicha hora.

A esto se suma el problema de que el día 15 en Madrid es fiesta, con lo cual espero que lo podáis enviar lo antes posible para que lo tengamos el día 14 y esa misma noche ya podamos jugar.

Saludos.
Monco
Monco

Iniciado

#416 Publicado : miércoles, 25 de abril de 2012 20:56:15(UTC)
Odalie escribió:
Espero que Game tras conocerse esta noticia realice los envíos de forma anticipada de tal forma que lo podamos tener en casa el día 14.

Dado que los servidores los abren a las 00:01 del día 15 y que no se podrá jugar antes al juego no hay ningún riesgo, ya que el juego sólo se puede jugar online, únicamente conectado a los servidores de BatteNet que abren a dicha hora.

A esto se suma el problema de que el día 15 en Madrid es fiesta, con lo cual espero que lo podáis enviar lo antes posible para que lo tengamos el día 14 y esa misma noche ya podamos jugar.

Saludos.

Eso espero!!.
Kellerman
Kellerman

Explorador

Gusta: 2 vez(veces)
Ha gustado: 14 vez(veces) en 12 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de Kellerman.
#417 Publicado : miércoles, 25 de abril de 2012 23:18:28(UTC)

Nos gustaria una confirmacion por parte de los administradores.

¿ Se enviara el juego para su llegada el dia 14 o para su llegada el dia 15 ?

La verdad seria una jodienda tener que esperar hasta la mañana siguiente para empezar a jugar.
Xokerz
Xokerz

Iniciado

#418 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 8:50:29(UTC)
Me gustaria haceros una pregunta,¿Cuando normalmente te llega el correo para confirmar tu pedido? Porque Solo faltan 2 semanas para que salga el juego *-*
Awtib
Awtib

Moderador

Gusta: 23 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 73 mensaje(s)
#419 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 12:09:43(UTC)
Por partes:

- El juego se pondrá a la venta cuando el proveedor nos autorice, dependemos de su OK para poder confirmaros el día exacto en que comenzarán los envíos.

- Los emails de confirmación se enviarán en cuanto esté el producto en nuestro almacén. A partir del jueves viernes 10-11 de mayo es posible que ya podáis ir confirmando. Permaneced atentos a vuestro correo.

- El pago con tarjeta efectivamente está temporalmente suspendido, entre otras cosas preparándose nuevas opciones de pago. Sin embargo, aunque esté de nuevo habilitado de cara al lanzamiento del juego, las reservas ya realizadas no podrían pagarse con tarjeta en ningún caso, habría que hacer un pedido nuevo o enviar la reserva actual contra reembolso (y en el caso de las coleccionista no pueden realizarse ya pedidos nuevos).

Os mantendremos informados. Saludos!
Semaniel
Semaniel

Iniciado

#420 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 21:28:41(UTC)
Citar:

- El pago con tarjeta efectivamente está temporalmente suspendido, entre otras cosas preparándose nuevas opciones de pago. Sin embargo, aunque esté de nuevo habilitado de cara al lanzamiento del juego, las reservas ya realizadas no podrían pagarse con tarjeta en ningún caso, habría que hacer un pedido nuevo o enviar la reserva actual contra reembolso (y en el caso de las coleccionista no pueden realizarse ya pedidos nuevos).

Perdona pero no me ha quedado claro esa parte Awtib. ¿Las reservas ya realizadas no podrían pagarse con tarjeta? ¿Hay que hacer un pedido nuevo pero esto no es posible para las coleccionistas?

Quizá esté algo espeso pero no me aclaro.

En mi caso yo tengo reservada una EC desde el primer día, marcando la opción de pago con tarjeta. ¿Ya no es válida esta reserva? No me digas eso jejeje ¿cómo debo proceder entonces cuando se acerque el día para realizar el pago?

Gracias y un saludo.
ClakDoyle
ClakDoyle

Iniciado

Gusta: 3 vez(veces)
#422 Publicado : jueves, 26 de abril de 2012 22:07:38(UTC)
Semaniel escribió:
Perdona pero no me ha quedado claro esa parte Awtib. ¿Las reservas ya realizadas no podrían pagarse con tarjeta? ¿Hay que hacer un pedido nuevo pero esto no es posible para las coleccionistas?

Quizá esté algo espeso pero no me aclaro.

En mi caso yo tengo reservada una EC desde el primer día, marcando la opción de pago con tarjeta. ¿Ya no es válida esta reserva? No me digas eso jejeje ¿cómo debo proceder entonces cuando se acerque el día para realizar el pago?

Gracias y un saludo.

+1
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal