Hora actual: 7:28:14.
Ultima visita: domingo, 19 de mayo de 2013 7:28:14.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
14 Paginas«<121314
- MASS EFFECT 2 (xbox 360)
gema190
gema190

Explorador

Gusta: 4 vez(veces)
Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#268 Publicado : jueves, 12 de abril de 2012 18:14:24(UTC)
Nait escribió:
Si te da pereza llámales por teléfono y así te ahorras el viaje x'D, suerte y que lo disfrutes si lo consigues wink.

Bueno, gracias a las 2, quedaba uno, el último, asi que tuve suerte, aunque les quedaban 2 seminuevos, pero me quedaba sin el código para activar la red cerberus, asi que me lleve el último nuevo que les quedaba.
Ahora a ver si encuentro el 1º para pc, que lo jugue en su momento pq me lo prestaron, pero me gustaría comenzar de nuevo con la saga desde un principio, aunque parece una especie extinguida, pq no lo veo en ningún sitio!
Twitter: gemuchiSan
WII: wii sports, wii sports resort, wii fit, mario karts wii, gran slam tennis y tatsunoko vs capcom
PS3:Metal Gear Solid 4, fifa 13 Mass Effect 2 y Mass Effect 3 y AC3
PC:Mass Effect (1),Alice Madness Return,Borderlands y ESDLA: la guerra del norte
Nintendo 3Ds:Mario Kart 7, TLoZ: Ocarina of Timey DoA: dimensions
Ps Vita: AC: liberations y Gravity rush

proximamente: Animal Crossing 3D, El Profesor Layon y la llamada del espectro, Luigi's Mansion 3Ds, ME trilogy
jugando: fifa 13
Nait
Nait

Explorador

Gusta: 21 vez(veces)
Ha gustado: 16 vez(veces) en 16 mensaje(s)
#269 Publicado : jueves, 12 de abril de 2012 19:51:43(UTC)
gema190 escribió:
Bueno, gracias a las 2, quedaba uno, el último, asi que tuve suerte, aunque les quedaban 2 seminuevos, pero me quedaba sin el código para activar la red cerberus, asi que me lleve el último nuevo que les quedaba.
Ahora a ver si encuentro el 1º para pc, que lo jugue en su momento pq me lo prestaron, pero me gustaría comenzar de nuevo con la saga desde un principio, aunque parece una especie extinguida, pq no lo veo en ningún sitio!

Mujer, si te importa tenerlo en soporte digital en vez de físico ahí si lo encuentras para jugarlo en pc ^^d.
gema190
gema190

Explorador

#270 Publicado : jueves, 12 de abril de 2012 22:40:41(UTC)
Nait escribió:
Mujer, si te importa tenerlo en soporte digital en vez de físico ahí si lo encuentras para jugarlo en pc ^^d.

Buscaré un poco más a ver si lo encuentro y si no a por el digital xD
WII: wii sports, wii sports resort, wii fit, mario karts wii, gran slam tennis y tatsunoko vs capcom
PC:Mass Effect (1),Alice Madness Return,Borderlands y ESDLA: la guerra del norte

proximamente: Animal Crossing 3D, El Profesor Layon y la llamada del espectro, Luigi's Mansion 3Ds, ME trilogy
arkillo
arkillo

Explorador

Gusta: 9 vez(veces)
Ha gustado: 4 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#271 Publicado : domingo, 29 de abril de 2012 16:11:18(UTC)
tengo una pregunta sobre el comic digital que viene en la version de ps3 es bastante "fiel" al ME1 o es algo malo y casi no te enteras de la historia?
axelmax
axelmax

Maestro de la Orden

Ha gustado: 55 vez(veces) en 52 mensaje(s)
#272 Publicado : domingo, 29 de abril de 2012 16:32:30(UTC)
es una chapucilla con las decisiones importantes del 1, te enteras a medias de la historia ya que le faltan un monton de detalles k solo se ven jugando al juego XD.
arkillo
arkillo

Explorador

#273 Publicado : domingo, 29 de abril de 2012 16:58:56(UTC)
axelmax escribió:
es una chapucilla con las decisiones importantes del 1, te enteras a medias de la historia ya que le faltan un monton de detalles k solo se ven jugando al juego XD.

aa entonces es mejor que juegue al 1 directamente no?
gema190
gema190

Explorador

#274 Publicado : martes, 01 de mayo de 2012 22:46:38(UTC)
arkillo escribió:
aa entonces es mejor que juegue al 1 directamente no?

Yo te recomiendo jugar al 1 antes, yo tb compré el 2 para ps3 y vi el comic digital y la verdad es que te da una idea, pero... es un poco ****** nada que ver con jugar el juego!
Ahora tengo el 1 en pc y recomendable totalmente!

arkillo
arkillo

Explorador

#275 Publicado : lunes, 14 de mayo de 2012 20:10:43(UTC)
gema190 escribió:
Yo te recomiendo jugar al 1 antes, yo tb compré el 2 para ps3 y vi el comic digital y la verdad es que te da una idea, pero... es un poco ****** nada que ver con jugar el juego!
Ahora tengo el 1 en pc y recomendable totalmente!

Gracias por el consejo, la verdad que estoy casi convencido de jugarlo al 2 y 3 en ps3, ya que jugue un poco a la demo del ME 3 en pc y la verdad que se nota que se ve mejor y va mas fluido, pero los subtitulos se ven muy pequeños y ademas van muy rapidos, en ps3 tambien van rapido, pero dando al boton de "menu" se puede como pausar la imagen y te da tiempo a leer el texto, ademas de que los subtitulos se ven mucho mas grandes.

El ME 1 lo jugare en el pc ya que no me queda otra opcion,xD

Gracias.
gema190
gema190

Explorador

#278 Publicado : lunes, 14 de mayo de 2012 22:35:28(UTC)
lo malo de los subtitulos es que a veces coinciden con partes claras de la imagen del juego y no se lee nada, yo la verdad, en el 3 no lo he probado, pero en ME1 en pc se leen mejor de lo que los he leido en ME2 en ps3, pero ya te digo que varia dependiendo de la imagen que haya de fondo!

Maximo
Maximo

Consejero

Gusta: 60 vez(veces)
Ha gustado: 13 vez(veces) en 11 mensaje(s)
#276 Publicado : martes, 15 de mayo de 2012 13:42:11(UTC)
arkillo escribió:
Gracias por el consejo, la verdad que estoy casi convencido de jugarlo al 2 y 3 en ps3, ya que jugue un poco a la demo del ME 3 en pc y la verdad que se nota que se ve mejor y va mas fluido, pero los subtitulos se ven muy pequeños y ademas van muy rapidos, en ps3 tambien van rapido, pero dando al boton de "menu" se puede como pausar la imagen y te da tiempo a leer el texto, ademas de que los subtitulos se ven mucho mas grandes.

El ME 1 lo jugare en el pc ya que no me queda otra opcion,xD

Gracias.

Pues imagínate como los veo yo en una TV de 16" >.<
arkillo
arkillo

Explorador

#277 Publicado : martes, 15 de mayo de 2012 16:47:25(UTC)
Maximo escribió:
Pues imagínate como los veo yo en una TV de 16" >.<

jajaja, se tienen que ver tela de grandes no?? xDD
Usuarios navegando este hilo:
Invitado (2)
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal