Hora actual: 7:39:00.
Ultima visita: domingo, 26 de mayo de 2013 7:39:00.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
90 Paginas«<7980818283>»
- THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM (xbox 360)
DarkerayDk
DarkerayDk

Iniciado

#1608 Publicado : miércoles, 28 de marzo de 2012 15:06:47(UTC)
Daimaoh escribió:
Para ver tus pedidos:
1) En www.game.es ir a Zona de Socios
2) Hacer login (poner email y contraseña)
3) Ir a Perfil de Usuario (en el menú de la izquierda)
4) Poner el nº de cliente (sin espacios) y Dni (sin espacios y con letra)
5) Aceptar
6) Actualizar

Y si no eres socio de GAME, ¿cuál es tu número de socio/cliente? ¿en el DNI tienes que poner la letra pegada a los números o separada con guión?
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 373 vez(veces) en 342 mensaje(s)
#1609 Publicado : miércoles, 28 de marzo de 2012 15:32:33(UTC)
DarkerayDk escribió:
Y si no eres socio de GAME, ¿cuál es tu número de socio/cliente? ¿en el DNI tienes que poner la letra pegada a los números o separada con guión?

Con registrarse en la web de Game para hacer el pedido ya se te asigna un nº de cliente. ¿Has recibido un email de confirmación del pedido? Mira si ahí viene.
El Dni es seguido con la letra.
DarkerayDk
DarkerayDk

Iniciado

#1610 Publicado : miércoles, 28 de marzo de 2012 18:07:31(UTC)
Daimaoh escribió:
Con registrarse en la web de Game para hacer el pedido ya se te asigna un nº de cliente. ¿Has recibido un email de confirmación del pedido? Mira si ahí viene.
El Dni es seguido con la letra.

Pues yo hago esos pasos y no ocurre nada, es decir, pongo el número de socio y DNI y le doy a continuar, aparecen mis datos personales (dirección, nombre, etc) y le doy a actualizar, todos los apartados se blanquean y no permiten editar a menos que le des al botón de editar de debajo, pero no ocurre nada más, ¿qué se supone que debo hacer a continuación?
angelh
angelh

Explorador

Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#1613 Publicado : miércoles, 28 de marzo de 2012 23:40:53(UTC)
Por fin!!!! despues de cuatro meses, por fin tengo mi Skyrim!!!!!
dragonred
dragonred

Iniciado

#1614 Publicado : jueves, 29 de marzo de 2012 15:57:21(UTC)
angelh escribió:
Por fin!!!! despues de cuatro meses, por fin tengo mi Skyrim!!!!!

¿Lo has conseguido en GAMEEEEEEEEEEEE????
Bert-3
Bert-3

Iniciado

#1615 Publicado : sábado, 07 de abril de 2012 15:58:54(UTC)
En el Splau lo encontré, por 66 euros. La pregunta que me hice fue "Lo compro o espero un poco a que rebajen el precio y que lo mejoren?" Bueno... la respuesta fue obvia, si me lo hubiera comprado no estaria aqui, no? xDD
Tony Montana
Tony Montana

Iniciado

Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
A 1 usuario le gusta este mensaje de Tony Montana.
#1617 Publicado : sábado, 07 de abril de 2012 21:36:10(UTC)
Hiciste muy bien tio porque no merecen que lo compremos a ese precio despues de todo lo que nos estan haciendo esperar, como maximo 35 pavos pagare por el
Excalibur02
Excalibur02

Explorador

#1618 Publicado : lunes, 09 de abril de 2012 15:23:38(UTC)
alguien que haya vendido este juego en game me puede mandar MP please?
Xapo
Xapo

Iniciado

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#1619 Publicado : lunes, 09 de abril de 2012 20:06:13(UTC)
alguien sabe cuando volveran a estar disponibles los SKyrim...dijeron en febrero,marzo....y no he visto nada...alguien me lo podria decir happy
Alendor
Alendor

Centinela

Ha gustado: 24 vez(veces) en 22 mensaje(s)
#1616 Publicado : lunes, 09 de abril de 2012 20:23:24(UTC)
Bert-3 escribió:
En el Splau lo encontré, por 66 euros. La pregunta que me hice fue "Lo compro o espero un poco a que rebajen el precio y que lo mejoren?" Bueno... la respuesta fue obvia, si me lo hubiera comprado no estaria aqui, no? xDD

bastante primos somos en este pais si pagamos un precio tan abusivo por un videojuego, como para que encima tambien te cases con una marca. Si no reponen y escarmientan pues ala, compra en otro sitio, que por que no te den 1000 puntitos no se acaba el mundo, y asi las compañias espabilan
Mercutxio
Mercutxio

Iniciado

#1620 Publicado : martes, 10 de abril de 2012 7:25:56(UTC)
Buenos días a todos.

Soy nuevo en este foro. Ayer compré por primera vez un juego en esta pagina web. El Skyrim y hoy al mirar mis pedidos me he dado cuenta que este producto esta pendiente de reposición.
Tengo un par de dudas:

-Me podrían decir cuando entrara este producto de nuevo.
-He pagado con targeta el juego y no se si ya me lo han cobrado, o si para poder solicitar otro juego puedo eliminar este pedido y solicitar otro.
- No es que quiera otro juego, es que lo compraba para un regalo en mes que viene y si no llega para entonces me gustaría pillar otro con tiempo.

Un saludo
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

#1621 Publicado : martes, 10 de abril de 2012 10:47:37(UTC)
Mercutxio escribió:
Buenos días a todos.

Soy nuevo en este foro. Ayer compré por primera vez un juego en esta pagina web. El Skyrim y hoy al mirar mis pedidos me he dado cuenta que este producto esta pendiente de reposición.
Tengo un par de dudas:

-Me podrían decir cuando entrara este producto de nuevo.
-He pagado con targeta el juego y no se si ya me lo han cobrado, o si para poder solicitar otro juego puedo eliminar este pedido y solicitar otro.
- No es que quiera otro juego, es que lo compraba para un regalo en mes que viene y si no llega para entonces me gustaría pillar otro con tiempo.

Un saludo

Buenos días. Si lees un poco los mensajes anteriores verás que el videojuego está agotado y que no tiene una fecha de reposición segura.
Has hecho una reserva del videojuego, cuando llegue a almacén el sistema te envía un email para avisarte de que ya está disponible y que lo confirmes, en ese momento será cuando se facture (ahora no se ha cobrado nada).
Hace meses que la reposición de este videojuego es muy complicada a nivel nacional.
dragonred
dragonred

Iniciado

#1622 Publicado : martes, 10 de abril de 2012 13:16:12(UTC)
Mirad, en la pagina web la edición coleccionista esta disponible

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079499

Y según marca, algunas tiendas lo esperan del almacén, lo que querrá decir que acabaran de llegar almenos esa edición, puede ser buena señal.
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

#1623 Publicado : martes, 10 de abril de 2012 13:22:01(UTC)
dragonred escribió:

Y según marca, algunas tiendas lo esperan del almacén, lo que querrá decir que acabaran de llegar almenos esa edición, puede ser buena señal.

Hola. Por favor no confundamos, una cosa es que queden coleccionistas en algunas tiendas como es este caso, pero no quiere decir que se haya repuesto la Map Edition.
Por ahora sigue sin haber reposición de la Map Edition.
dragonred
dragonred

Iniciado

#1626 Publicado : martes, 10 de abril de 2012 13:34:03(UTC)
Simplemente me refería a que si han llegado estas, no tardando mucho tal vez lleguen la Map Edition y la Normal, siento el malentendido.
Mercutxio
Mercutxio

Iniciado

#1627 Publicado : martes, 10 de abril de 2012 14:06:54(UTC)
Ok. Seguire con las ganas de poder jugar a SKYRIM. Espero que no tarde mucho en volver. DragonRed gracias por tu optimismo jeje
silentBcn
silentBcn

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#1628 Publicado : martes, 10 de abril de 2012 16:29:03(UTC)
Lo que son las cosas... la cantidad de bugs que tiene este juego y le han dado el goty.... yo pensaba que para que te dieran premios un requisito era no tener fallos (por lo menos fallos gordos y sonoros). Skyrim ya va por el parche (ni me acuerdo por cual van ya) y sigue teniendo fallos... y en version PS3 ni te cuento.....

La de maletines que habrán tenido que haber por medio y/o favorcillos para que les hayan dado este premio.... esto como si te dan el titulo de carrera universitaria con matricula de honor habiendo suspendido asignaturas....
Alendor
Alendor

Centinela

Ha gustado: 24 vez(veces) en 22 mensaje(s)
#1629 Publicado : martes, 10 de abril de 2012 17:54:14(UTC)
silentBcn escribió:
Lo que son las cosas... la cantidad de bugs que tiene este juego y le han dado el goty.... yo pensaba que para que te dieran premios un requisito era no tener fallos (por lo menos fallos gordos y sonoros). Skyrim ya va por el parche (ni me acuerdo por cual van ya) y sigue teniendo fallos... y en version PS3 ni te cuento.....

La de maletines que habrán tenido que haber por medio y/o favorcillos para que les hayan dado este premio.... esto como si te dan el titulo de carrera universitaria con matricula de honor habiendo suspendido asignaturas....

aqui version de PC al habla, solo 2 tristes bugs me he encontrado, y sin duda como la mayoria de la gente, pienso que es el merecido GOTY. Solo lo que ofrece y el tamaño del juego es como minimo el doble que el de cualquier otro juego, a ver si otro lo hace mejor y sin bugs, porque por experiencia propia solo me puedo quitar el sombrero ante la gran Bethesda.

PD: el 40% de los juegos de Skyrim se han vendido para PC. Sera por algo, no solo por el tema de los bugs.
Bert-3
Bert-3

Iniciado

#1624 Publicado : lunes, 16 de abril de 2012 16:57:31(UTC)
dragonred escribió:

Estamos en las mismas. Para que vamos a pagar 150 euros para algo que a las 60 horas de juego falla? Se que la Game no tiene la culpa, por supuesto, pero que alguien, ya sea de la Game o de otra familia, que nos diga que estan haciendo con el juego. La espera es soportable, lo que no puedo soportar es ir a ciegas, cuando lo tendran arreglado? Es eso lo que quiero saber...
eliot
eliot

Iniciado

Gusta: 1 vez(veces)
#1625 Publicado : martes, 24 de abril de 2012 9:39:10(UTC)
pero nadie sabe cuando estara ya disponible skyrim!!!!!
esto es una locura!!!!
queremos respuestas, queremos saber, queremos tenerlo!!!!!

ohhhh cruel distribuidora... ya hemos pagado nuestros pecados...
Usuarios navegando este hilo:
Invitado (2)
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal