Hora actual: 16:57:33.
Ultima visita: viernes, 24 de mayo de 2013 16:57:33.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
20 Paginas«<17181920>
- FIFA STREET 4 (PS3, X360)
JMVV1998
JMVV1998

Explorador

Gusta: 2 vez(veces)
#349 Publicado : lunes, 19 de marzo de 2012 3:21:23(UTC)
os2599osquta escribió:
¿Que es lo que pasa en Game?
¿El dlc solo es en game?
Porque estoy planteando comprarlo en otra tienda.

No es solo en GAME, ni mucho menos, a mi me lo han dado (DLC) en otra tienda, y eso que es pequeña
Mi id: jmvv1998chema Juegos que tengo: Modern Warfare 3, FIFA STREET 4
BlearJorge
BlearJorge

Explorador

Gusta: 8 vez(veces)
Ha gustado: 7 vez(veces) en 6 mensaje(s)
#350 Publicado : lunes, 19 de marzo de 2012 18:02:39(UTC)
JMVV1998 escribió:
No es solo en GAME, ni mucho menos, a mi me lo han dado (DLC) en otra tienda, y eso que es pequeña

Ami con la reserva en tienda Game me dieron el dlc al final

Darkkratos94
Darkkratos94

Caballero Jedi

Gusta: 90 vez(veces)
Ha gustado: 92 vez(veces) en 87 mensaje(s)
#363 Publicado : martes, 20 de marzo de 2012 11:13:19(UTC)
Contadme, que tal esta el juego? vale la pena?
Alexaander92
Alexaander92

Explorador

Gusta: 9 vez(veces)
Ha gustado: 22 vez(veces) en 19 mensaje(s)
#364 Publicado : martes, 20 de marzo de 2012 14:12:17(UTC)
Darkkratos94 escribió:
Contadme, que tal esta el juego? vale la pena?

Yo de ti me bajaría la demo, y la probaría, mírate vídeos y demás. El juego está bastante currado, muchos regates espectaculares.

Hay muchos modos, entre ellos que yo haya jugado está futbol callejero de 4vs4 - 5vs5 y 6vs6 (sin faltas ni fueras, a no ser que se salga del campo), también se puede jugar a fútbol sala de 5vs5, con las reglas comunes del fútbol sala, fueras de banda, corner, faltas, penaltis...

Luego hay otro modo que e probado que no gana quien marca mas goles, sino a puntos, tu mientras regateas y demás, vas ganando puntos, un regate normal 2, un caño 3, y así vas juntando hasta que uno de los 2 equipos marca, entonces todo lo que haya acumulado ese jugador, lo gana, mas 1 punto que te dan por marcar... Si marca el equipo rival todo lo que hayas acumulado en esas jugadas posteriores al gol lo pierdes. (No se si me e explicado bien).

PD: Mi mayor victoria ONLINE hasta ahora (que no se haya ido el rival) fue un 8-1, contra un Español.
Una anécdota buena fue cuando gané a un portugués, pero se marchó antes de acabar, le mande un mensaje riéndome y me dijo loser el JAJAJA y yo... claro que sí, campeón.
Yo apoyo al Negro, al Chino, al Arabe incluso al Marciano
por mi parte bienvenido a mi tierra romano...

mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 18 vez(veces) en 14 mensaje(s)
#365 Publicado : martes, 20 de marzo de 2012 18:39:17(UTC)
Yo tengo mucho hype con este, lo tenia antes de la demo, la probé, y me quede un poco tocado, pero jugando la y viendo vídeos la cosa cambia
A ver si para este sábado me lo puedo pillar
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana
Si amas a alguien, debes ser capaz de protegerle

JMVV1998
JMVV1998

Explorador

Gusta: 2 vez(veces)
#366 Publicado : miércoles, 21 de marzo de 2012 3:02:11(UTC)
Yo me lo he comprado, pero desgraciadamente, tengo que decir que no me ha 'enganchado' tanto como otros juegos... Al final sigo jugando siempre al Call of Duty Modern Warfare 3 happy
Mi id: jmvv1998chema Juegos que tengo: Modern Warfare 3, FIFA STREET 4
Haaaas34
Haaaas34

Centinela

Gusta: 6 vez(veces)
Ha gustado: 18 vez(veces) en 18 mensaje(s)
#367 Publicado : miércoles, 21 de marzo de 2012 13:18:42(UTC)
JMVV1998 escribió:
Yo me lo he comprado, pero desgraciadamente, tengo que decir que no me ha 'enganchado' tanto como otros juegos... Al final sigo jugando siempre al Call of Duty Modern Warfare 3 happy

Tiene mucha variedad para engancharte... pero si no lo has conseguido... es porque no te lo has pasado del todo bien, jugar con amigos es una de las grandes cosas que tiene este juego, ya sea online o desde la misma tv. Y el tour mundial esta muy bien, la verdad.

Agregad si quereis jugar online happy
mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 18 vez(veces) en 14 mensaje(s)
#368 Publicado : miércoles, 21 de marzo de 2012 14:53:05(UTC)
Yap, y seguro que acaba de empezar en Call of Duty, o no hace mucho que se inició en la saga.....

Si encontráis algún vídeo de algún equipo de la liga española ponerlo, sería un puntazo
(que no sea ni el Madrid ni el Barça claro....)
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana
Si amas a alguien, debes ser capaz de protegerle

Alexaander92
Alexaander92

Explorador

Gusta: 9 vez(veces)
Ha gustado: 22 vez(veces) en 19 mensaje(s)
#369 Publicado : miércoles, 21 de marzo de 2012 17:55:32(UTC)
mr_s_m_r escribió:
Yap, y seguro que acaba de empezar en Call of Duty, o no hace mucho que se inició en la saga.....

Si encontráis algún vídeo de algún equipo de la liga española ponerlo, sería un puntazo
(que no sea ni el Madrid ni el Barça claro....)

No hace falta, el juego tiene los mismos gráficos que el Fifa 12, osea se, las mismas caras que verás en fifa 12 las verás aquí, eso si, con la equipación oficial y aparte la callejera.

De equipos hay bastantes la verdad, un amigo se sorprendió al ver al Zaragoza, que quería que estuviese y mira. Aunque no e mirado mucho los equipos reales y demás, de momento solo estoy jugando ONLINE y el Tour Mundial, que me esta pareciendo muy bueno, es como tener una plantilla de 11 Virtuals Pros, vas consiguiendo ropa nueva, ya sea callejera (en plan sudaderas, camisetas normales de marcas conocidas, polos, chaquetas...) o también equipaciones para tu equipo en plan mas profesional... ah, y botas.

Aparte en el Tour Mundial puedes decidir si jugar los torneos en modo ONLINE (que te darán las recompensas como si jugaras contra la máquina en modo difícil), o contra la máquina, en modo difícil, normal y fácil. Eso si, te darán las recompensas según la dificultad, si la juegas en difícil te darán todas las recompensas.
Yo apoyo al Negro, al Chino, al Arabe incluso al Marciano
por mi parte bienvenido a mi tierra romano...

jesus25hp
jesus25hp

Iniciado

Gusta: 3 vez(veces)
#370 Publicado : miércoles, 21 de marzo de 2012 19:33:48(UTC)
Hola, quiero comprarme el juego, pero no se si vale la pena en relación calidad-precio, quizás me convendría más esperar a que bajara un poco de precio,

Espero vuestras respuestas
Darkkratos94
Darkkratos94

Caballero Jedi

#371 Publicado : miércoles, 21 de marzo de 2012 19:38:03(UTC)
jesus25hp escribió:
Hola, quiero comprarme el juego, pero no se si vale la pena en relación calidad-precio, quizás me convendría más esperar a que bajara un poco de precio,

Espero vuestras respuestas

Un poco mas arriba un compañero me explica como es el juego y si vale la pena
jesus25hp
jesus25hp

Iniciado

Gusta: 3 vez(veces)
#372 Publicado : miércoles, 21 de marzo de 2012 19:42:33(UTC)
Darkkratos94 escribió:
Un poco mas arriba un compañero me explica como es el juego y si vale la pena

Ya lo he visto, gracias wink
Juanma33
Juanma33

Iniciado

#373 Publicado : jueves, 22 de marzo de 2012 16:50:28(UTC)
Buenas.
Tengo un problema, ayer fue mi cumpleaños y mis padres me compraron el juego de EA Fifa Street 4, lo tenían reservado desde hace un tiempo y evidentemente le dieron el DLC, El caso es que lo tenían reservado para la plataforma PS3, Y le dieron el DLC de Xbox, quería saber que si voy, me cambiaran el DLC estando ya rascado pero sin usar.
Gracias por su atención.
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 372 vez(veces) en 341 mensaje(s)
#374 Publicado : jueves, 22 de marzo de 2012 17:08:06(UTC)
Juanma33 escribió:
Buenas.
Tengo un problema, ayer fue mi cumpleaños y mis padres me compraron el juego de EA Fifa Street 4, lo tenían reservado desde hace un tiempo y evidentemente le dieron el DLC, El caso es que lo tenían reservado para la plataforma PS3, Y le dieron el DLC de Xbox, quería saber que si voy, me cambiaran el DLC estando ya rascado pero sin usar.
Gracias por su atención.

Hola, ¿lo compraron en tienda? No creo que haya problema, que vayan con la factura de compra, el videojuego y el DLC erróneo y cuenten lo ocurrido. Si tienen unidades no creo que pongan problema, prueba a llamar por teléfono por si te dan el ok que te aparten un DLC para cuando vayas.
Toning
Toning

Iniciado

Gusta: 4 vez(veces)
#375 Publicado : jueves, 22 de marzo de 2012 23:05:57(UTC)
Si compras el juego desde game.es, te dan el dlc, hasta cuando te lo daran o será para siempre??
Darkkratos94
Darkkratos94

Caballero Jedi

#377 Publicado : viernes, 23 de marzo de 2012 0:36:47(UTC)
Toning escribió:
Si compras el juego desde game.es, te dan el dlc, hasta cuando te lo daran o será para siempre??

Para siempre no sera, no creo que si lo compras el año que viene por ejemplo te lo den, es temporal, hasta fin de existencias
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

#376 Publicado : viernes, 23 de marzo de 2012 10:24:48(UTC)
Toning escribió:

Como te han comentado es hasta fin de existencias o hasta que el DLC caduque (algunos, por no decir todos, tienen fecha de caducidad que normalmente es un año, tras lo cual el código ya no es válido y no deja descargarlo)
joseamc91
joseamc91

Iniciado

#378 Publicado : viernes, 23 de marzo de 2012 10:35:02(UTC)
¿Alguien relacionado con GAME me puede decir cuanto tardan en servir los juegos a las tiendas?
Llevo toda las semana intentando comprarlo, para aprovechar mis puntos y un vale que tengo, pero nunca lo tienen. En la web de hecho, lo pone, Ciudad Real sale en morado, lo que indica que no tienen el juego...
Si compro por internet (para el DLC), ¿puedo usar los puntos y el vale? Nunca he comprado a través de la web y no se bien como va esto...
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

#379 Publicado : viernes, 23 de marzo de 2012 12:06:37(UTC)
joseamc91 escribió:
¿Alguien relacionado con GAME me puede decir cuanto tardan en servir los juegos a las tiendas?
Llevo toda las semana intentando comprarlo, para aprovechar mis puntos y un vale que tengo, pero nunca lo tienen. En la web de hecho, lo pone, Ciudad Real sale en morado, lo que indica que no tienen el juego...
Si compro por internet (para el DLC), ¿puedo usar los puntos y el vale? Nunca he comprado a través de la web y no se bien como va esto...

Hola. La primera tirada de Fifa Street fue menor de la esperada y algunas tiendas no lo han recibido, pero ya se ha repuesto y hoy Guadalajara sale en verde. Llámales para confirmarlo (no vaya a ser que sean reservas) y ya puedes hacer uso de tus puntos y vale.
A través de la web acumulas puntos con todas tus compras pero no puedes canjearlos.
Sh4dow
Sh4dow

Explorador

Gusta: 29 vez(veces)
Ha gustado: 11 vez(veces) en 11 mensaje(s)
#380 Publicado : viernes, 23 de marzo de 2012 20:59:52(UTC)
Daimaoh escribió:
Hola. La primera tirada de Fifa Street fue menor de la esperada y algunas tiendas no lo han recibido, pero ya se ha repuesto y hoy Guadalajara sale en verde. Llámales para confirmarlo (no vaya a ser que sean reservas) y ya puedes hacer uso de tus puntos y vale.
A través de la web acumulas puntos con todas tus compras pero no puedes canjearlos.

En Tenerife fui a comprarlo y no quedaban hasta el martes nada según el chico que me atendió.

Y sobre la caducidad de los DLC cuando compre Saints row The third este mes lo compre me vino con uno, el Genki creo que es, y cuando lo estoy mirando pone de la salida del juego hasta el 12/2/2012, me quede como diciendo y esto que es. Me extraña que sigan viniendo con el DLC ya caducado..

Saludos,
Ediciones Coleccionista:God Of War III (Caja de pandora), GT5 (Edcicion Coleccionista), Killzone 3 (Steelbook Edition), InFamous 2 (Edicion Limitada), Ace Combat Assault Horizon (Edicion Limitada),Assassins Creed Revelations (Collectors Edition),Dark Souls(Limited Edition), Dark souls (Prepare To Die Edition), Skyrim (Map Edition y Collector Edition), U3 (Collectors Edition), Demons Souls (Phantom Edition),Prototype 2 (Radnet edition), ACIII (Freedom Edition)
PSn ID. FrontLine89
En este mundillo desde 1988.
En breve Xbox Slim 250Gb, + Skyrim y Forza 4.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal