Hora actual: 20:33:22.
Ultima visita: miércoles, 01 de octubre de 2014 20:33:22.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar

Pregunta de encuesta : ¿Cual os marco mas?
Opción Votos Estadísticas
  Metal Gear Solid
4
28 %
  Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
2
14 %
  Metal Gear Solid 3: Snake Eater
5
35 %
  Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
3
21 %
Total 14 100%
Los invitados no pueden votar. Intenta conectarte o logarte.
2 Paginas<12
¿Cual es tu MGS favorito?
lipos
lipos

Centinela

Gusta: 20 vez(veces)
Ha gustado: 17 vez(veces) en 16 mensaje(s)
#22 Publicado : viernes, 02 de marzo de 2012 15:26:12(UTC)
el 1, fue unico...buenos recuerdos en la play tengo de el.
bd4649tr000rs
bd4649tr000rs

Consejero

Gusta: 44 vez(veces)
Ha gustado: 61 vez(veces) en 54 mensaje(s)
#21 Publicado : viernes, 02 de marzo de 2012 16:42:25(UTC)
Alendor escribió:
tienes toda la razon, al final se desvia el tema, y como encima se deje caer un fanboy de Nintendo u otra cosa pues existe alto riesgo de que se cierre el hilo

Es curioso, porque el que comenzó desviando dicho hilo fuiste tú a partir de aqui...

Alendor escribió:
siento que no hallas podido probar el MG3 en PS2. Le da mil patadas a la version 3DS

Yo como no quiero seguir entrando en la eterna lucha de cuál es mejor porque yo tengo la consola tal y pascual... lo único que puedo hacer es betar también los mensajes del usuario Alendor.

Saludos.

P.D.: Una lástima ¿eh? Porque me gustaba debatir con él. Pero es lo que puedo hacer por el resto de usuarios para limpiarles un poco la vista. Sacrificar unos pocos por el bien del resto.
GUARDIA DEL USUARIO

PROHIBIDO: Cuestionar al staff. Comentarios homófobos y xenófobos. Texto "SMS". Off-Topic. Spam. Flood. Publicidad ajena a GAME. Imágenes y palabras explícitas. Difundir información de terceros sin consentimiento. Copiar y pegar el trabajo de otros sin autorización (se debe indicar la fuente de origen). Falta de respeto. Incitación a la piratería. Intolerancia a razas, etnias y religiones. Contenido político y nacionalista (facha). Juegos de cartas encadenadas o sistema piramidal con el fin de conseguir dinero o aumentar el contador de mensajes. Usar el foro como comercio. La usurpación o duplicado de cuentas. Las mayúsculas y posteo consecutivo (edita el mensaje anterior).
BlackMamba
BlackMamba

Explorador

#23 Publicado : lunes, 12 de marzo de 2012 23:34:03(UTC)
Toda la saga es muy recomendable,pero para mí el 1 es una pasada,marcó una época,al menos para mí.También me encanta mucho el 4 aunque hay gente que no le gusta nada(aunque no lo entiendo la verdad),pero ya sabes,cuestión de gustos wink
sir_hawk
sir_hawk

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
#24 Publicado : martes, 13 de marzo de 2012 11:16:54(UTC)
No sé si es el sitio adecuado, pero ya que se está hablando de toda la saga os pregunto. Yo jugué al MSG de PS1, con Snake. Desde entonces no he vuelto a jugar a ningún otro, ¿me perdería mucho jugando directamente al 4? Es que no sé si en los anteriores va del mismo personaje o como va el tema. Y ya de paso si el sistema de juego es parecido al que comento o no (tengo la demo pero no le he echado mucho tiempo).
PS3 Slim 250gb + LED Samsung 40"

BlackMamba
BlackMamba

Explorador

#25 Publicado : martes, 13 de marzo de 2012 11:44:38(UTC)
sir_hawk escribió:
No sé si es el sitio adecuado, pero ya que se está hablando de toda la saga os pregunto. Yo jugué al MSG de PS1, con Snake. Desde entonces no he vuelto a jugar a ningún otro, ¿me perdería mucho jugando directamente al 4? Es que no sé si en los anteriores va del mismo personaje o como va el tema. Y ya de paso si el sistema de juego es parecido al que comento o no (tengo la demo pero no le he echado mucho tiempo).

Diréctamente te perderías toda la historia...te preguntarías muchas cosas que pasan y no saber a qué se refieren,el sistema de juego es parecido aunque han puesto más cosas.Yo creo que puedes jugar igualmente al 4 que si no te importa la historia y lo que quieres es disfrutar jugando,te aseguro que lo harás.Lo que pasa es que vas a notar un cambio radical del 1 al 4,ya verás jajajaja xD
mr_s_m_r
mr_s_m_r

Maestro de la Orden

Gusta: 34 vez(veces)
Ha gustado: 18 vez(veces) en 14 mensaje(s)
#26 Publicado : martes, 13 de marzo de 2012 14:50:07(UTC)
Hombre, el 4 va muy relacionado con el 1, así es como lo han hecho ellos, es del que más flashback hay, del que más hacen referencia, pero es mejor jugarlos todos...
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana
Si amas a alguien, debes ser capaz de protegerle

sir_hawk
sir_hawk

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
#27 Publicado : martes, 13 de marzo de 2012 15:22:39(UTC)
Muchas gracias a los 2. De momento entonces pasa a un segundo plano, no me apetece jugarme 3 juegos seguidos de la misma saga, que hay muchos esperando, y tampoco jugar al 4 y perderme parte de la historia -sobre todo si es tan buena como dicen. Algún día volveré a él...
PS3 Slim 250gb + LED Samsung 40"

Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal