Hora actual: 2:15:38.
Ultima visita: domingo, 19 de mayo de 2013 2:15:38.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
24 Paginas<12345>»
- KID ICARUS: UPRISING (3DS)
RoxasXIII
RoxasXIII

Explorador

Gusta: 90 vez(veces)
Ha gustado: 18 vez(veces) en 17 mensaje(s)
#42 Publicado : sábado, 11 de febrero de 2012 21:20:55(UTC)
~ Me parece que la portada europea que ha puesto Twilight es un fake, porque he encontrado ésto:

Menudo juegazo se acerca... Una lástima que hasta mayo no lo podré probar, porque puede que me lo compre para mi cumpleaños, >_____<U, (aunque The Last Story también me atrae mucho).
Twilight
Twilight

Consejero

Gusta: 9 vez(veces)
Ha gustado: 44 vez(veces) en 43 mensaje(s)
#43 Publicado : domingo, 12 de febrero de 2012 1:08:01(UTC)
RoxasXIII escribió:
~ Me parece que la portada europea que ha puesto Twilight es un fake, porque he encontrado ésto:

Eso mismo espero yo, que sea falsa...

El problema es que si vas a la ficha del producto que muestra GAME, http://www.game.es/Produ...Default.aspx?SKU=073141 veras que tambien ponen la misma portada que puse yo. Y eso me hace dudar.

Pero si, estoy contigo, y espero que no sea la portada final.
RoxasXIII
RoxasXIII

Explorador

Gusta: 90 vez(veces)
Ha gustado: 18 vez(veces) en 17 mensaje(s)
#44 Publicado : domingo, 12 de febrero de 2012 1:23:28(UTC)
Twilight escribió:
Eso mismo espero yo, que sea falsa...

El problema es que si vas a la ficha del producto que muestra GAME, http://www.game.es/Produ...Default.aspx?SKU=073141 veras que tambien ponen la misma portada que puse yo. Y eso me hace dudar.

Pero si, estoy contigo, y espero que no sea la portada final.

~ Bueno, siempre puede ser que la portada del pack con el soporte para la 3DS lleve esa portada y la caja del juego en sí la que han puesto...

Aunque en la página web de Nintendo he visto eso:

sephirot69
sephirot69

Centinela

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 57 vez(veces) en 56 mensaje(s)
#45 Publicado : domingo, 12 de febrero de 2012 2:34:15(UTC)
RoxasXIII escribió:
~ Bueno, siempre puede ser que la portada del pack con el soporte para la 3DS lleve esa portada y la caja del juego en sí la que han puesto...

Aunque en la página web de Nintendo he visto eso:

Yo quiero esa mas luminosa,la otra hace el juego mas siniestro :E
DavydGS
DavydGS

Explorador

Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#40 Publicado : domingo, 12 de febrero de 2012 14:25:51(UTC)
Twilight escribió:
Joer, por que nos han cambiado la portada a los Europeos? A mi me gusta mucho mas la portada japonesa/americana.

A vosotros cual os gusta mas?

PORTADA EUROPEA
Formortis
Formortis

Consejero

Ubicación: Con mi Princesa en un Mundo de Ensueño, TKM coshita ^.^

Gusta: 17 vez(veces)
Ha gustado: 167 vez(veces) en 137 mensaje(s)
#46 Publicado : martes, 21 de febrero de 2012 20:10:12(UTC)
Una preguntica, este juego se puede reservar ya, y se sabe algo si hay versión coleccionista, porque en la revista nintendo acción dice que si reservas las primera unidades te podrás hacer con 6 cartas de las más de 20 que hay.
espidifen
espidifen

Explorador

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#47 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 10:20:14(UTC)
yo he leido lo mismo...
por lo visto hay cartas de realidad aumentada ,para los primeros en reservar , como siempre.

jejje. un saludo pequeños icaros

disfrutando de mi 3ds mario edition club nintendo

revisitando:

3d dot game heroes ( otra deliciosa locura de fromsoftware)
okami hd ( clover, te amare siempre )

ar tonelico knell of ar ciel

Muriana
Muriana

Explorador

Gusta: 7 vez(veces)
Ha gustado: 4 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#48 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 13:46:41(UTC)
¿Solo para los primeros? Creo que estais/al que habeis leido decirlo está, equivocado. El Juego viene en una caja junto a un soporte y las 6 Cartas. Con reserva, sin reserva, los primeros, los ultimos, en GAME, en otra tienda... Espero no equivocarme, si no vaya gracia que solo sea para lso primeros...
Formortis
Formortis

Consejero

#49 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 15:07:40(UTC)
Muriana escribió:
¿Solo para los primeros? Creo que estais/al que habeis leido decirlo está, equivocado. El Juego viene en una caja junto a un soporte y las 6 Cartas. Con reserva, sin reserva, los primeros, los ultimos, en GAME, en otra tienda... Espero no equivocarme, si no vaya gracia que solo sea para lso primeros...

En la revista nintendo acción dice que es para los primeros, son más de 20 cartas por lo que han contado, las cuales te traen 6 y de forma aleatoria, osea que te puede tocar cartas de personajes que estén chulos o personajes simplones, y por eso me preocupa el reservarlo porque no hacen referencia a eso, el controlador lo trae, vale, pero las cartas...... yo por lo menos he leído eso y la revista nintendo acción da promociones a game con descuento, etc.
LinkOscuro
LinkOscuro

Explorador

A 1 usuario le gusta este mensaje de LinkOscuro.
#50 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 21:16:24(UTC)
Creo que no se ha leido bien nada...

"En esta Nintendo Direct, Sakurai, el creativo responsable de las conocidas series Super Smash Bros. y Kirby, apareció para hablar sobre su más reciente juego, Kid Icarus&#8482;: Uprising. Durante su intervención charló sobre las próximas batallas multijugador de 3 contra 3, del extraordinario sistema de dificultad, el caldero maligno, que premia a los jugadores con armas más potentes, y de la innovadora función del juego que hace uso de las tarjetas RA. Además, Sakurai presentó cómo Kid Icarus: Uprising utiliza la función StreetPass. Gracias a ello, los jugadores podrán compartir una de sus armas con otros propietarios de Kid Icarus: Uprising. El arma seleccionada se convertirá en una gema de arma. Las gemas de arma compartidas pueden convertirse en armas de de verdad acambio de abonar corazones. Los jugadores pueden además fundir gemas de arma pagando corazones para crear armas aún más poderosas.

Kid Icarus: Uprising sale a la venta el próximo 23 de marzo con 6 tarjetas RA Kid Icarus incluidas, pero hay muchas más para tu colección. Las exclusivas tarjetas RA Kid Icarus estarán también disponibles a través del Club Nintendo. Por 250 Estrellas podrás hacerte con dos paquetes, cada uno con 6 tarjetas RA. Algunos paquetes tienen tarjetas muy difíciles de conseguir, así que ¡buena suerte! Por último, si quieres ir conociendo todos los detalles sobre este juego, hazte follower de la cuenta oficial de Kid Icarus en Twitter @KidIcarusES"

http://www.nintendo.es/N...ntendo_direct_49047.html
Nada de nada.
Formortis
Formortis

Consejero

#51 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 21:24:59(UTC)
LinkOscuro escribió:
Creo que no se ha leido bien nada...

"En esta Nintendo Direct, Sakurai, el creativo responsable de las conocidas series Super Smash Bros. y Kirby, apareció para hablar sobre su más reciente juego, Kid Icarus&#8482;: Uprising. Durante su intervención charló sobre las próximas batallas multijugador de 3 contra 3, del extraordinario sistema de dificultad, el caldero maligno, que premia a los jugadores con armas más potentes, y de la innovadora función del juego que hace uso de las tarjetas RA. Además, Sakurai presentó cómo Kid Icarus: Uprising utiliza la función StreetPass. Gracias a ello, los jugadores podrán compartir una de sus armas con otros propietarios de Kid Icarus: Uprising. El arma seleccionada se convertirá en una gema de arma. Las gemas de arma compartidas pueden convertirse en armas de de verdad acambio de abonar corazones. Los jugadores pueden además fundir gemas de arma pagando corazones para crear armas aún más poderosas.

Kid Icarus: Uprising sale a la venta el próximo 23 de marzo con 6 tarjetas RA Kid Icarus incluidas, pero hay muchas más para tu colección. Las exclusivas tarjetas RA Kid Icarus estarán también disponibles a través del Club Nintendo. Por 250 Estrellas podrás hacerte con dos paquetes, cada uno con 6 tarjetas RA. Algunos paquetes tienen tarjetas muy difíciles de conseguir, así que ¡buena suerte! Por último, si quieres ir conociendo todos los detalles sobre este juego, hazte follower de la cuenta oficial de Kid Icarus en Twitter @KidIcarusES"

http://www.nintendo.es/N...ntendo_direct_49047.html

Muchísimas gracias por la información, me has aliviado mucho, no había encontrado ese apartado, no obstante enserio en la revista ponía eso de edición limitada, si quieres te subo una foto, pone resérvalo ya y asegúrate un pack exclusivo con 6 cartas RA
LinkOscuro
LinkOscuro

Explorador

#52 Publicado : jueves, 23 de febrero de 2012 0:02:02(UTC)
Formortis escribió:
Muchísimas gracias por la información, me has aliviado mucho, no había encontrado ese apartado, no obstante enserio en la revista ponía eso de edición limitada, si quieres te subo una foto, pone resérvalo ya y asegúrate un pack exclusivo con 6 cartas RA

Al reservarlo lo que hacen es darte seis cartas más, nada más. Vas a seguir teniendo tus 6 cartas que entran con el juego forzosamente en todas las ediciones, no te vas a quedar sin tus seir cartas del juego bajo ningún concepto. Las vas a tener si o si. ¿Mas calmado ya? xD
Nada de nada.
Dani SF-MB
Dani SF-MB

Explorador

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 14 vez(veces) en 14 mensaje(s)
#55 Publicado : jueves, 23 de febrero de 2012 15:24:05(UTC)
¿Los paquetes de cartas a parte son con cartas aleatorias? D:
Dani.SF-MB (3DS): 0387-9003-7158

En proceso:
-New Super Mario Bros. 2 (99.5%) (Off)
-Pokémon Blanco (99.5%) Hielo-Acero (Off)
-Luigi's Mansion 2 (On)
-Mario Kart 7 (99.5%) (Off = No jugando)
Juegos terminados al 100% a partir de 01/12/2011:
-Lego Harry Potter: Años 5-7
-Super Mario 3D Land
-The Legend of Zelda: Skyward Sword -> Modo Héroe
-Paper Mario: Sticker Star
Próximas compras para este año:
-Mario Party 9. WiiU Premmium Pack. New SMB. U.
LinkOscuro
LinkOscuro

Explorador

#56 Publicado : jueves, 23 de febrero de 2012 16:51:03(UTC)
Dani SF-MB escribió:
¿Los paquetes de cartas a parte son con cartas aleatorias? D:

Sí.
Nada de nada.
sephirot69
sephirot69

Centinela

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 57 vez(veces) en 56 mensaje(s)
#57 Publicado : jueves, 23 de febrero de 2012 17:59:31(UTC)
Se confirma que se podran fusionar las armas que vallamos consiguiendo.
Alone-Wolf
Alone-Wolf

Consejero

Gusta: 29 vez(veces)
Ha gustado: 117 vez(veces) en 97 mensaje(s)
#58 Publicado : jueves, 23 de febrero de 2012 22:30:00(UTC)
Kid Icarus Uprising contará con cien cartas de personajes

Nintendo ha desvelado nuevos detalles de los modos y opciones multijugador de Kid Icarus Upring, título para Nintendo 3DS, que hará uso de la realidad aumentada y cuyos jugadores podrán enfrentar personajes de la franquicia, mediante las 100 cartas que acompañarán con el juego. Si compras el título, recibirás seis cartas, pero si lo reservas podrás conseguir hasta 24. Si además eres del Club Nintendo, podrás cambiar bloques de 250 puntos por dos sobres con seis cartas cada uno

Kid Icarus Upring, que llegará el 23 de marzo, contará con varios modos y opciones multijugador como:

Street Pass: Utilizaremos esta función de la consola para compartir armas con otros jugadores.

Supervivencia: Hasta seis combatientes podrán participar en esta batalla y el ganador será el que consiga la puntuación más alta basándose en el número de muertes a favor y en contra. Podrá jugarse por Wi-fi o en red local.

Luces y sombras: Dos equipos formados de tres guerreros cada uno, se enfrentan entre sí para vaciar la barra de vida del equipo rival. Cuando esto suceda, el último miembro se transformará en un ángel con un enorme poder. El equipo que consiga derrotar antes al ángel rival vencerá.

Armas y fusión de armas: Las armas que consigamos en el modo para un solo jugador, podrán usarse en el multijugador, pero deberán seleccionarse antes de empezar la partida. Estas armas podrán fusionarse en la armería.

Fuente: http://www.hdjuegos.net/...ien-cartas-de-personajes
Formortis
Formortis

Consejero

#53 Publicado : viernes, 24 de febrero de 2012 0:15:00(UTC)
LinkOscuro escribió:
Al reservarlo lo que hacen es darte seis cartas más, nada más. Vas a seguir teniendo tus 6 cartas que entran con el juego forzosamente en todas las ediciones, no te vas a quedar sin tus seir cartas del juego bajo ningún concepto. Las vas a tener si o si. ¿Mas calmado ya? xD

No es que estubiera nervioso, XD pero gracias en serio, me gustaría tener algunas para ver la realidad de la cámara, y si se puede pillar por nintendo.es mejor que mejor tnego muchos juegos recientes con sus códigos intactos.
LinkOscuro
LinkOscuro

Explorador

#54 Publicado : sábado, 25 de febrero de 2012 3:30:13(UTC)
Formortis escribió:
No es que estubiera nervioso, XD pero gracias en serio, me gustaría tener algunas para ver la realidad de la cámara, y si se puede pillar por nintendo.es mejor que mejor tnego muchos juegos recientes con sus códigos intactos.

Yo opto por esperar a que estén todas en internet y descargarlas para imprimir, pero vamos, que si alguien quiere tenerlas en formato fisico y original jugándosela con sus puntos estrella a que le toque cualquier repetida y haberlos malgastados. La idea es intercambiarlas, claro, pero no tendrás a nadie con quien hacerlo, así que...
Nada de nada.
Viti97
Viti97

Explorador

Gusta: 3 vez(veces)
Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#59 Publicado : lunes, 27 de febrero de 2012 18:35:55(UTC)
¿Nada sobre la reserva? Vamos Game, que queda menos de un mes...
Saludos!

Mi código de amigo 3DS : 4682-8648-1269 Si me agregais dejadme un privado con vuestro código!
wink
andre_jensen
andre_jensen

Explorador

Gusta: 64 vez(veces)
Ha gustado: 9 vez(veces) en 9 mensaje(s)
#60 Publicado : miércoles, 29 de febrero de 2012 23:03:50(UTC)
Al final lo comprare de salida, a ver para cuando lo podemos reservar.
Visita mi blog sobre videojuegos, manga, anime, cinema...y mucho más--> http://frikiizona.blogspot.com.es/
Usuarios navegando este hilo:
Invitado (2)
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal