Hora actual: 13:44:56.
Ultima visita: miércoles, 22 de mayo de 2013 13:44:56.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
77 Paginas«<6869707172>»
- PS VITA 3G (psp - playstation portable)
Prunella
Prunella

Consejero

Gusta: 44 vez(veces)
Ha gustado: 139 vez(veces) en 123 mensaje(s)
#1350 Publicado : viernes, 24 de febrero de 2012 12:47:34(UTC)
samus128 escribió:
Pues a mi no me localiza. Sin embargo utilizo el gps del movil con el navegador y si me localiza. No sé por que la Vita no me encuentra utilizando la linea wifi de casa. Por cierto... me están dando de leches en el capcom vs... pero es que siempre quedamos los dos al mínimo de vida y en el último ataque... adios!! No veas como engancha el juego... menos mal que a Prunella no le gusta.

Me llamaste? xDDD Que sepas que lo tengo pero voy a practicar para despues patearte xDDD

Sobre el amigo cerro112, tengo una PS3 que nunca me ha dado fallos, tengo una PSP 3000 que nunca me ha dado fallos, tengo una PSP Go que nunca me ha dado fallos, tengo una PSVita con la cual hasta ahora y tras horas de uso no me ha dado fallos. Tu estas descontento porque te ha dado fallos o porque lees que dan fallos pues sencillo no la compres. Sobre lo del catalogo que quieres que te diga me parece mejor catalogo es que por ejemplo cuando salio la 3DS. Tu no quieres disfrutar de la Vita? Perfecto, nadie te dice nada, pero deja que el resto lo hagan sobre todo si no se sienten defraudados ni estafados porque no a todos nos pasa como a ti wink
Alone-Wolf
Alone-Wolf

Consejero

Gusta: 29 vez(veces)
Ha gustado: 117 vez(veces) en 97 mensaje(s)
#1390 Publicado : viernes, 24 de febrero de 2012 12:58:24(UTC)
el_popi escribió:
Coincido en que los juegos, para mi gusto, no es un buen catalogo. Pero ya llegaran. todas las consolas empiezan con un catalogo reducido. Pero los juegos de la PS Store como el A-men, el Superstardust o el Escape Plan, para mi son de lo mejorcito y tienen un precio asequible. Vicio y un enganche sin igual.

El pirateo... la vita ya la han pirateado (al menos el modo PSP), lo cual sera posible ejecutar Homebrew casero, pero no juegos de PSP o PS Vita, ergo creo que es un buen acuerdo entre scene y sony si lo permiten y dejan llevar, ya que permitiria a los usuarios crear sus propias aplicaciones y emuladores (cosa que me encanta), mientras las desarrolladoras no temerian de que sus titulos fuesen a ser pirateados.

Fallos, todas las consolas de ultima generacion tienen fallos, errores, bugs y como quieras llamarlo. Más todavia si dicha consola tiene un sistema operativo propio. Esto se va resolviendo con actualizaciones o, si al recibirla tienes un error de hardware, cambiando el sistema sin ningun tipo de problema. Para eso existe la garantia de 2 años de SONY.

Precio... yo creo que el precio está muy bien. Comparemos su nemesis y rival Nintendo 3DS, que salio a la venta por 250¤ con la mitad de titulos que la ps vita, fallos igual que esta, y unas caracteristicas que no le llegan ni a la suela de los zapatos. Que haya bajado 100¤ tan pronto es porque pueden permitirselo, ya que inflaron el precio una barbaridad. Dudo que con la Vita vaya a bajar tan rapido una cantidad tan exagerada.

A mi el catalogo inicial de juegos de 3DS me parecia bastante mejor en cuantoa a calidad que el de Vita, aunque sean menos juegos. De la Vita el unico que me llama algo la atencion es el Uncharted. El MVSC3 llevo jugandolo un año en la PS3 Y es un juego lleno de Spammers, me quedo con el SSFIV o el Tekken 3D o DOAD de 3DS.
El Wipeout es un juego mas antiguo que el Hilo Negro.
El Escape Plan un juego muy original y con muy buena pinta, pero paso de comprarme una Vita y estrenarla con un juego en Blanco y Negro..
Y eso de que la 3DS no le llega ni a la suela a la Vita habria que verlo. Puede no ser tan potente como la Vita, pero puede hacer mejor uso de sus caracteristicas que esta ultima..
el_popi
el_popi

Explorador

Ha gustado: 9 vez(veces) en 8 mensaje(s)
#1391 Publicado : viernes, 24 de febrero de 2012 13:14:22(UTC)
Alone-Wolf escribió:
A mi el catalogo inicial de juegos de 3DS me parecia bastante mejor en cuantoa a calidad que el de Vita, aunque sean menos juegos. De la Vita el unico que me llama algo la atencion es el Uncharted. El MVSC3 llevo jugandolo un año en la PS3 Y es un juego lleno de Spammers, me quedo con el SSFIV o el Tekken 3D o DOAD de 3DS.
El Wipeout es un juego mas antiguo que el Hilo Negro.
El Escape Plan un juego muy original y con muy buena pinta, pero paso de comprarme una Vita y estrenarla con un juego en Blanco y Negro..
Y eso de que la 3DS no le llega ni a la suela a la Vita habria que verlo. Puede no ser tan potente como la Vita, pero puede hacer mejor uso de sus caracteristicas que esta ultima..

Bueno, me das a decir que el catalogo de lanzamiento en europa era muchisimo mejor, cuando tenia mas o menos lo mismo, que yo recuerde de salida lo unico que salio decente fue el Street Fighter, el monkey ball, el rayman 3D y el samurai warriors. Considerando que la psp tiene el MvC3, el little deviants, rayman origins y dinasty warriors next, es mas o menos lo mismo.

Y lo de que no le llega a la suela de los zapatos, me refiero hablando de hardware, no es igual 250¤ por la 3DS que 250¤ por la Vita. A mi el uso de las caracteristicas la verdad que ni fu ni fa, siempre he preferido las portatiles, pero tambien he preferido los botones de toda la vida. Tanto tactil me rompe el alma sobretodo cuando ves huellas en la pantalla XD
juma
juma

Explorador

Gusta: 4 vez(veces)
Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#1356 Publicado : viernes, 24 de febrero de 2012 14:13:24(UTC)
Prunella escribió:
Me llamaste? xDDD Que sepas que lo tengo pero voy a practicar para despues patearte xDDD

Sobre el amigo cerro112, tengo una PS3 que nunca me ha dado fallos, tengo una PSP 3000 que nunca me ha dado fallos, tengo una PSP Go que nunca me ha dado fallos, tengo una PSVita con la cual hasta ahora y tras horas de uso no me ha dado fallos. Tu estas descontento porque te ha dado fallos o porque lees que dan fallos pues sencillo no la compres. Sobre lo del catalogo que quieres que te diga me parece mejor catalogo es que por ejemplo cuando salio la 3DS. Tu no quieres disfrutar de la Vita? Perfecto, nadie te dice nada, pero deja que el resto lo hagan sobre todo si no se sienten defraudados ni estafados porque no a todos nos pasa como a ti wink

Prunella agregame a amigos que no me se tu ID T_T y samus haber si me dices un dia que estes conectado y te doi una buena paliza en el marvel.... o lo intento almenos :3
Edito: el dungeon hunter esta muuu wapo ^^ os lo aconsejo a toostonguestickingout
el_popi
el_popi

Explorador

#1395 Publicado : viernes, 24 de febrero de 2012 16:53:11(UTC)
Por cierto, si comprais (o teniais comprado) un juego de la PSP y lo meteis en la Vita, Si quedais pulsada la pantalla tactil, os saldran unas cuantas opciones:

- Filtrado bilineal, lo que hace este filtro es agrega una especie de neblina en el juego de PSP, dándole un aspecto menos pixelado y más fluida. Esta es una gran característica, ya que algunos juegos de PSP pueden verse bastante mal. El filtrado bilineal ayuda a arreglar eso un poco.

- Ajustar el Joystick derecho. Éste se explica por sí, todo lo que tienes que hacer es click en la opción y un menú aparecerá preguntando qué botones te gustaría asignar. Un ejemplo es Metal Gear Solid: Peace Walker. Ahora puedes asignar al stick analógico los controles para apuntar el arma en lugar de los botones normales.

- Cámara a a usar en un juego de PSP. Ahora todo lo que tienes que hacer es simplemente seleccionar si deseas activar la cámara frontal, o la cámara trasera. Simple.

- Color Clásico (sistema PSP) es una opción que le permite cambiar la forma en la pantalla OLED produce colores, teniendo en cuenta que utiliza un método diferente del estándar LCD esta opción le permitirá cambiar los colores de nuevo hacia más parecidos en la PSP. Esta opción sólo es realmente necesaria si notas los colores fuera de lugar.
lolo503
lolo503

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
#1396 Publicado : viernes, 24 de febrero de 2012 17:04:03(UTC)
Yo tengo por ahí el gta y el principe de persia creo pero ¿para pasarlo a vita tendría que pagar no?
Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 351 vez(veces) en 300 mensaje(s)
#1397 Publicado : viernes, 24 de febrero de 2012 17:10:41(UTC)
lolo503 escribió:
Yo tengo por ahí el gta y el principe de persia creo pero ¿para pasarlo a vita tendría que pagar no?

En Europa finalmente no hay método alguno para pasar nuestros viejos juegos de PSP a Vita.

Tienes que volver a comprarlo a través de la store, si es que están ..

Yo por ejemplo querría haber podido seguir jugando al DBZ Shin Budokai 2, pero no está en la Store.. T_T
el_popi
el_popi

Explorador

#1398 Publicado : viernes, 24 de febrero de 2012 18:43:23(UTC)
Kabuto escribió:
En Europa finalmente no hay método alguno para pasar nuestros viejos juegos de PSP a Vita.

Tienes que volver a comprarlo a través de la store, si es que están ..

Yo por ejemplo querría haber podido seguir jugando al DBZ Shin Budokai 2, pero no está en la Store.. T_T

Yo ya me lo olia, así que como se me jodio la psp, todos los juegos los vendi en game y ya esta... total, para lo que me iban a valer luego XD

Y a ver si sacan el Monster Hunter Unite de la PSP para la Vita, que en la store de USA esta, pero en la EUR todavia nanai. Eso si, si le añaden online, aunque lo dudo y eso solo esta en mis mejores sueños... que juegazo seria *_*
juma
juma

Explorador

#1399 Publicado : viernes, 24 de febrero de 2012 19:18:07(UTC)
Halguien save si aunque haya ofertas en los juegos de la vita en tienda fisica si se puede usar los vales de 5¤? o si tinen puesto lo de super oferta ya no se pueden usar los vales de 5¤ menos a pagar? gracias de ante mano
el_popi
el_popi

Explorador

#1400 Publicado : viernes, 24 de febrero de 2012 19:35:05(UTC)
juma escribió:
Halguien save si aunque haya ofertas en los juegos de la vita en tienda fisica si se puede usar los vales de 5¤? o si tinen puesto lo de super oferta ya no se pueden usar los vales de 5¤ menos a pagar? gracias de ante mano

Super ofertas en los juegos de la vita? Donde O.o
juma
juma

Explorador

#1401 Publicado : viernes, 24 de febrero de 2012 19:46:02(UTC)
el_popi escribió:
Super ofertas en los juegos de la vita? Donde O.o

En la tienda game que yo voi an rebajado algunos juegos de la psp vita 5¤ xD el reality fighter y el unchurted por ejemplo el reality esta a 25 y el uncharted a 45(creo que antes taba a 50)
ene3008
ene3008

Iniciado

#1405 Publicado : viernes, 24 de febrero de 2012 20:14:46(UTC)
Al final consegui, hoy, el juego de Dungeon Hunter por lo que tengo que agradecer a Game por el esfuerzo por tener el juego y darmelo con la consola.happy

Además me han dado la bolsa, los vales de alquiler y descuento, y he comprado tambien la memoria de 4 gigas asi como dos fundas protectoras para la pantalla.

Asi que me disculpo por mi mensaje anterior y ahora a jugar al DH y al Escape Plan que me parece un juego muy bueno.
rook-lee33
rook-lee33

Centinela

Gusta: 2 vez(veces)
#1406 Publicado : sábado, 25 de febrero de 2012 13:54:25(UTC)
algunos decían que no tendría éxito y esta en los más vendidos de game(segunda posición)XD
Código:

Vectro
Vectro

Explorador

Gusta: 8 vez(veces)
Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#1402 Publicado : sábado, 25 de febrero de 2012 14:40:42(UTC)
juma escribió:
En la tienda game que yo voi an rebajado algunos juegos de la psp vita 5¤ xD el reality fighter y el unchurted por ejemplo el reality esta a 25 y el uncharted a 45(creo que antes taba a 50)

si se puede, creo yo pues yo me compre el uncharted a 34 euros teniendo competencia que lo tenia a 39 euros por lo que me aplicaron el descuento al pgm lo mismo con el marvel vs capcom
Adri_mena98
Adri_mena98

Explorador

#1403 Publicado : sábado, 25 de febrero de 2012 16:23:05(UTC)
Vectro escribió:
si se puede, creo yo pues yo me compre el uncharted a 34 euros teniendo competencia que lo tenia a 39 euros por lo que me aplicaron el descuento al pgm lo mismo con el marvel vs capcom

Un momento, si vas a game y les dices que en la compatencia hay el juego/ocnsola a menor precio, ¿ellos te lo mejoran?
brain98
brain98

Explorador

#1407 Publicado : sábado, 25 de febrero de 2012 16:31:23(UTC)
He perdido 40 euros sad Compré el WipEout sin saber nada de la promoción de Vodafone... XD
Prunella
Prunella

Consejero

Gusta: 44 vez(veces)
Ha gustado: 139 vez(veces) en 123 mensaje(s)
#1404 Publicado : sábado, 25 de febrero de 2012 16:33:14(UTC)
Adri_mena98 escribió:
Un momento, si vas a game y les dices que en la compatencia hay el juego/ocnsola a menor precio, ¿ellos te lo mejoran?

Se llama Precio Minimo Garantizado, pero las consolas no entran, solo juegos. Y tampoco es asi tan facil como que vayas y te lo bajan. Primero que tienes que llevarles algo, un catalogo, un ticket. Segundo la tienda de la competencia tiene que estar en un radio de 3Km de esa tienda Game. Tercero esa tienda tiene que tener el producto en stock y cuarto no valen packs de juegos que no tenga Game o que por ejemplo con el juego te regalen un micro, tiene que ser exactamente lo mismo que vende Game. Creo que no me he dejado nada
josesaezca
josesaezca

Explorador

#1408 Publicado : sábado, 25 de febrero de 2012 19:38:18(UTC)
hola buenas me compre ayer la vita y la verdad que estoy muy satisfecho con ella.me compre el uncharted y la verdad que tiene muy buenos graficos es mas tiene mejores graficos que cuando conectas la ps3 a una tv de tubo xd....mi pregunta es si sabeis alguien si en un futuro con el uso a distancia se podra jugar a juegos de ps3 en el sistema psvita un saludo y a disfrutarla
MarcialFco
MarcialFco

Iniciado

#1412 Publicado : sábado, 25 de febrero de 2012 20:22:56(UTC)
¿A alguien no le han dado la funda para la PSVita por la reserva?
A mi el dependiente me dijo que ellos no tenían esa promoción y además no tenían ninguna funda.
¿Voy a la tienda y reclamo?
el_popi
el_popi

Explorador

#1409 Publicado : sábado, 25 de febrero de 2012 20:27:57(UTC)
josesaezca escribió:
hola buenas me compre ayer la vita y la verdad que estoy muy satisfecho con ella.me compre el uncharted y la verdad que tiene muy buenos graficos es mas tiene mejores graficos que cuando conectas la ps3 a una tv de tubo xd....mi pregunta es si sabeis alguien si en un futuro con el uso a distancia se podra jugar a juegos de ps3 en el sistema psvita un saludo y a disfrutarla

Por lo que yo creo, ya se puede hacer uso del uso a distancia de PS3 para jugar desde la PS Vita...

PD: Tomad video de un juego gratis que van a sacar para la vita.
Espero que tambien llegue a Europa *_*

"Anunciado a finales del pasado año (tenéis su primer tráiler aquíwink, SEGA ha desvelado, no sin cierta sorpresa, que el videojuego Samurai & Dragons será el primer título para PlayStation Vita que seguirá el popular modelo de negocio Free-to-Play.

De esta forma, el título se podrá descargar y jugar gratuitamente, aunque habrá determinadas opciones de pago para conseguir determinados objetos o monedas virtuales.

Su lanzamiento en Japón se producirá el próximo 29 de marzo a través de la PlayStation Store, aunque para el 26 de abril ya han anunciado que estrenarán una versión física llamada Deluxe Package, que además del juego incluirá diverso contenido extra para canjear.

Por el momento no se ha confirmado cuándo lo podremos disfrutar en occidente."

PD: Con la wizzard se han pasado 3 pueblos, que parece que tiene 3 cabezas XDDD
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal