Hora actual: 4:56:22.
Ultima visita: lunes, 20 de mayo de 2013 4:56:22.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
9 Paginas«<23456>»
- METAL GEAR SOLID 3D (3DS)
carlos 00
carlos 00

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
#61 Publicado : martes, 21 de febrero de 2012 13:45:35(UTC)
asi que es recomendable?
Chexter
Chexter

Explorador

#62 Publicado : martes, 21 de febrero de 2012 13:53:02(UTC)
La demo en mi opinión deja bastante que desear,tiene bajada de frames(sobre todo en videos) aveces parece que corre a 10 fps se nota los saltos y no se ve totalmente fluido(en el re revelations pasa pero solo en ascensores y tiempos de carga)otra cosa los dientes de sierra los podian aver disimulado algo no se..tengo entendido que esta version se asemeja mucho a la version final salvo algunas correcciones y errores.

ya veremos aver que tal un saludo gente y no discutan XD
Mi codigo 3DS
Chexter:4124-5127-9897
Si alguien me agrega que me mande un mp con el suyo

adrianeitor3000
adrianeitor3000

Centinela

Gusta: 27 vez(veces)
Ha gustado: 29 vez(veces) en 26 mensaje(s)
#63 Publicado : martes, 21 de febrero de 2012 16:28:02(UTC)
cuesta mas caro este juego que la coleccion entera en Ps3 en HD, ademas de ser versiones superiores, quien se compre este y tenga una consola de sobremesa que se compre la coleccion.

Juegos de Ps3 que tengo ACTUALMENTE: Street Figthter 4, SOCOM: Confrotation, Pes 2009, GTA IV, Enslaved: Odyssey to the West(Collector's Edition), Assassin's Creed: La Hermandad(Auditore Edition), God of War III, Metal Gear Solid 4, Killzone 3(Edicion Coleccionista), Mirror's Edge, Uncharted: El Tesoro de Drake, Bayonetta, Deus Ex: Human Revolution(Augmented edition), Dark Souls(edicion coleccionista), Heavy Rain, F1 2011, Uncharted 3: La Traicion de Drake, Batman Arkham City y MW3

Alone-Wolf
Alone-Wolf

Consejero

Gusta: 29 vez(veces)
Ha gustado: 117 vez(veces) en 97 mensaje(s)
#66 Publicado : martes, 21 de febrero de 2012 16:36:57(UTC)
adrianeitor3000 escribió:
cuesta mas caro este juego que la coleccion entera en Ps3 en HD, ademas de ser versiones superiores, quien se compre este y tenga una consola de sobremesa que se compre la coleccion.

Este remake 3D es bastante superior al remake HD (del MGS3) de las consolas de sobremesa..
carlos 00
carlos 00

Explorador

#67 Publicado : martes, 21 de febrero de 2012 16:54:59(UTC)
Alone-Wolf escribió:
Este remake 3D es bastante superior al remake HD (del MGS3) de las consolas de sobremesa..

yo tengo la play 3 y la 3ds y prefiero comprarme el mgs3 para la 3ds que para la play toda la saga

para gustos los colores
ramoncete96
ramoncete96

Explorador

#68 Publicado : martes, 21 de febrero de 2012 17:24:13(UTC)
carlos 00 escribió:
yo tengo la play 3 y la 3ds y prefiero comprarme el mgs3 para la 3ds que para la play toda la saga

para gustos los colores

Pienso como tu, he jugado a la demo y me gusta bastante mas que el de la PS3, pero como ya tengo el de PS3 no me comprare el de 3DS.
carlos 00
carlos 00

Explorador

#69 Publicado : martes, 21 de febrero de 2012 17:32:59(UTC)
ramoncete96 escribió:
Pienso como tu, he jugado a la demo y me gusta bastante mas que el de la PS3, pero como ya tengo el de PS3 no me comprare el de 3DS.

comprate el de la 3ds tambien es muy bueno
Chexter
Chexter

Explorador

#64 Publicado : martes, 21 de febrero de 2012 18:19:33(UTC)
adrianeitor3000 escribió:

Estoy contigo la verion HD es bastante mejor de largo, si alguien tiene una play 3 o xbox yo pesonalmente se lo recomiendo antes que la de 3ds ,que podia aver sido mucho mas de lo k se a visto almenos en la demo, es un remake lo podian aver pulido muchisimo mas, los dientes de sierra y frames es que es infumable y los entornos.. podian averlos mejorado algo mas pero bueno,todo son opiniones mias.

esto es de una pagina web de juegos bastante famosa:

"nosotros hemos jugado a una versión muy avanzada, casi final, y los gráficos no mejoran demasiado. Tiene problemas graves de rendimiento, con ralentizaciones, tanto mientras jugamos como en las escenas cinemáticas, algo que nos ha sorprendido muy negativamente."

un saludoWink
Mi codigo 3DS
Chexter:4124-5127-9897
Si alguien me agrega que me mande un mp con el suyo

carlos 00
carlos 00

Explorador

#65 Publicado : martes, 21 de febrero de 2012 19:30:27(UTC)
Chexter escribió:
Estoy contigo la verion HD es bastante mejor de largo, si alguien tiene una play 3 o xbox yo pesonalmente se lo recomiendo antes que la de 3ds ,que podia aver sido mucho mas de lo k se a visto almenos en la demo, es un remake lo podian aver pulido muchisimo mas, los dientes de sierra y frames es que es infumable y los entornos.. podian averlos mejorado algo mas pero bueno,todo son opiniones mias.

esto es de una pagina web de juegos bastante famosa:

"nosotros hemos jugado a una versión muy avanzada, casi final, y los gráficos no mejoran demasiado. Tiene problemas graves de rendimiento, con ralentizaciones, tanto mientras jugamos como en las escenas cinemáticas, algo que nos ha sorprendido muy negativamente."

un saludoWink

yo prefiero para la 3ds pero respeto tu opiion
Eraklion
Eraklion

Explorador

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#70 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 20:43:11(UTC)
Yo francamente prefiero la versión de 3ds porque tiene algo diferente que no tienen los demás, es decir la versión de HD es lo mismo que el de PS2 pero con menos dientes de sierra, sin embargo esta versión de 3ds con el 3d y tal... no se yo la veo que ofrece algo más.

En cualquier caso ambos remakes merecen la pena.
SOlid
SOlid

Explorador

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#71 Publicado : jueves, 23 de febrero de 2012 0:18:45(UTC)
La version de 3ds no es un mero port como el hd aki se incluye el movimiento en cuclillas cosa muy util k en al verison hd el pj parece ortopedico como la verison original.Y las funciones tactiles lo hacen mas sencillo y dinamico todo ,aparte k tambien puedes hacerte camuflajes a la medida .Lo k yo necesito aclarme en el tema de como se ve mejor k la demo?peor? porke unos medios dicen una cosa y otros otra haber si se aclaran.
bd4649tr000rs
bd4649tr000rs

Consejero

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 56 vez(veces) en 50 mensaje(s)
#72 Publicado : jueves, 23 de febrero de 2012 0:43:32(UTC)
Tu lo has dicho compañero. Un port mas que un remake.

Yo la demo de 3DS la ví superior a la de PlayStation 2. Tanto en colores como resolucion.

Luego a parte está que aprovecha las caracteristicas de 3DS. Tanto en control táctil, el giroscopio (para algunos momentos), y el efecto tridimensional (tambien en profundidad).

Es todo ventajas, tanto la accesibilidad directa de los comandos, como consultar el mapeado sin tener que interrumpir la acción. Igual que modificar la cámara a nuestro antojo y poder movernos a la vez que disparamos.

El uso de la cámara es un pasote. Pienso ir al parque natural mas grande de Catalunya (está en mi pueblo) y captar distintos ambientes para los trajes. A ver si consigo llegar al 100% de camuflaje, y no quearme en el 90% que llego a veces y no se quede esta ventaja en una mera anécdota.

Recalcar que yo no noté ninguna falta de framerate en la demo.

Saludos.

P.D.: Cabe decir, que la versiones de sobremesa tendrá HD y lo que sea, pero estoy convencido que no superará los 720 px. Son muy pocos los juegos que aprovechan los 1080, y el resto solo muestra dicha resolucion máxima en las cinemáticas quedandose el gameplay a 720. El de 3DS lo puedes jugar a una resolucion de 800 desactivando el 3D. Cuando ví el Shadows of the Colossus HD se veian demasiado los poligonos y texturas. A estar tan "limpia" la imagen, no se veia con ese toque difuminado. Al igual que cuando juego a juegos de la Virtual Console por componentes, que se ve todo exageradamente cuadriculado.
GUARDIA DEL USUARIO

PROHIBIDO: Cuestionar al staff. Comentarios homófobos y xenófobos. Texto "SMS". Off-Topic. Spam. Flood. Publicidad ajena a GAME. Imágenes y palabras explícitas. Difundir información de terceros sin consentimiento. Copiar y pegar el trabajo de otros sin autorización (se debe indicar la fuente de origen). Falta de respeto. Incitación a la piratería. Intolerancia a razas, etnias y religiones. Contenido político y nacionalista (facha). Juegos de cartas encadenadas o sistema piramidal con el fin de conseguir dinero o aumentar el contador de mensajes. Usar el foro como comercio. La usurpación o duplicado de cuentas. Las mayúsculas y posteo consecutivo (edita el mensaje anterior).
carlos 00
carlos 00

Explorador

#73 Publicado : jueves, 23 de febrero de 2012 8:41:34(UTC)
yo n oveo los dientes de sierra
SuperLink_66
SuperLink_66

Explorador

Gusta: 4 vez(veces)
#74 Publicado : jueves, 01 de marzo de 2012 21:52:01(UTC)
Yo no se si comprarme este juego o el resident evil revelation.me llama mas la atencion este pero nose
Perfil 3ds: Antonio / Código: 3007-8167-7391
barranki
barranki

Explorador

Ha gustado: 6 vez(veces) en 6 mensaje(s)
#75 Publicado : jueves, 01 de marzo de 2012 23:54:05(UTC)
SuperLink_66 escribió:
Yo no se si comprarme este juego o el resident evil revelation.me llama mas la atencion este pero nose

Si aun no as probado el resident evil revelations te lo recomiendo antes que este mejor jugavilidad mejor grafica y para mi mejor juego exclusivo de 3ds
SuperLink_66
SuperLink_66

Explorador

Gusta: 4 vez(veces)
#76 Publicado : viernes, 02 de marzo de 2012 15:52:23(UTC)
barranki escribió:
Si aun no as probado el resident evil revelations te lo recomiendo antes que este mejor jugavilidad mejor grafica y para mi mejor juego exclusivo de 3ds

He probado la demo de los 2(muy buenas por cierto)Pero nose.
PD: Gracias por aconsejarme
Perfil 3ds: Antonio / Código: 3007-8167-7391
Thane
Thane

Colaborador

Gusta: 24 vez(veces)
Ha gustado: 20 vez(veces) en 17 mensaje(s)
#77 Publicado : viernes, 02 de marzo de 2012 16:10:59(UTC)
Para los que están sufriendo al pensar que el juego final se verá como la demo: sabed que los medios americanos (donde ya se vende el juego desde hace unos días)aseguran que la versión final luce mucho mejor que lo visto en la demo. Vamos, que de ella quedaos con el control, la interfaz y poco más...

A mí personalmente lo visto en la demo ya me gustó (salvo las ligeras ralentizaciones), pero no soy tan tiquismiquis en esos temas y me preocupo más por otros aspectos.

barranki
barranki

Explorador

#78 Publicado : viernes, 02 de marzo de 2012 16:33:10(UTC)
Cinemática de arranque del juego

http://www.youtube.com/watch?v=sIzPBAlPXWQ
bd4649tr000rs
bd4649tr000rs

Consejero

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 56 vez(veces) en 50 mensaje(s)
#79 Publicado : viernes, 02 de marzo de 2012 16:34:17(UTC)
¿A sí?

Pues ojalá se pueda apuntar con el giroscopio. Drool

Aunque la demo lucía igual gráficamente (salvo la mejora en resolución y la tonalidad de los colores), lo cierto es que quedaba por debajo a la demo técnica que mostraron en el E3 2010...

La demo es en tiempo real, por lo que no es CGI ni nada por el estilo. Y tal como se vé, 3DS podria con eso después de lo visto con Resident Evil Revelations.

La demo técnica y beta del E3 muestra el mismo juego pero con mejoras gráficas en las texturas, vegetación y fauna. En cambio, la demo jugable de la eShop tiene la misma cantidad de poligonos que en PlayStation2. La unica diferencia a favor es la resolucion, color y las mejoras jugables.

Creo que el juego será tal cual la demo jugable (y bastante ya es, que es en 3D y mueve el juego por duplicado), pero ojalá sea cierto en parte lo que comentan los medios americanos.

¡Saludos!
GUARDIA DEL USUARIO

PROHIBIDO: Cuestionar al staff. Comentarios homófobos y xenófobos. Texto "SMS". Off-Topic. Spam. Flood. Publicidad ajena a GAME. Imágenes y palabras explícitas. Difundir información de terceros sin consentimiento. Copiar y pegar el trabajo de otros sin autorización (se debe indicar la fuente de origen). Falta de respeto. Incitación a la piratería. Intolerancia a razas, etnias y religiones. Contenido político y nacionalista (facha). Juegos de cartas encadenadas o sistema piramidal con el fin de conseguir dinero o aumentar el contador de mensajes. Usar el foro como comercio. La usurpación o duplicado de cuentas. Las mayúsculas y posteo consecutivo (edita el mensaje anterior).
barranki
barranki

Explorador

#80 Publicado : viernes, 02 de marzo de 2012 16:47:05(UTC)
porque game aun no dice el precio del juego saliendo el día 8 ?
tampoco se puede reservar que raro me parece
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal