Hora actual: 21:34:57.
Ultima visita: sábado, 25 de mayo de 2013 21:34:57.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
77 Paginas«<6162636465>»
- PS VITA 3G (psp - playstation portable)
canterillo
canterillo

Iniciado

#1248 Publicado : martes, 21 de febrero de 2012 22:30:43(UTC)
Que chula la consola... cuando me han mandado el mensaje e ido corriendo a la tienda XDD y me lo e pillado con el fifa por 25 euros mas.
selohigelmo
selohigelmo

Explorador

Gusta: 6 vez(veces)
Ha gustado: 4 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#1246 Publicado : martes, 21 de febrero de 2012 22:33:20(UTC)
MarcialFco escribió:
En cuanto sacaron la PSVita desapareció todo el mundo!!! A mi todavía me queda esperar hasta mañana.
Prunella, al final te la vas a comprar?

A mi también me toca esperar hasta mañana aunque a primera hora voy a recogerla a Seur.
Creo que al final Prunella si que se la va a comprar porque me ha parecido leer en algún momento que se iba a coger el uncharted y algo más.

Salu2

Prunella
Prunella

Consejero

Gusta: 44 vez(veces)
Ha gustado: 139 vez(veces) en 123 mensaje(s)
#1247 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 0:00:00(UTC)
selohigelmo escribió:
A mi también me toca esperar hasta mañana aunque a primera hora voy a recogerla a Seur.
Creo que al final Prunella si que se la va a comprar porque me ha parecido leer en algún momento que se iba a coger el uncharted y algo más.

Salu2

Pues si, al final la compro pero mañana happy
el_popi
el_popi

Explorador

Ha gustado: 9 vez(veces) en 8 mensaje(s)
#1249 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 0:11:20(UTC)
Uncharted y Everybody's Golf, si mi fragil memoria no me falla.
Yo a ver si en cuanto la tenga me bajo el Escape Plan. Tambien deberia pillarme algun jueguillo fisico... pero no me decido ni me convence ninguno por ahora.
carlos 00
carlos 00

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
#1250 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 9:07:06(UTC)
SABEIS CUANDO BAJARA EL PRECIO

YA SE QUE ACABA SE SALIR
Jomer_SPA
Jomer_SPA

Explorador

#1251 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 9:41:30(UTC)
Una pregunta....
Me dieron un tiket para los 10x5¤ de descuento en juegos.... me dijeron que me pasase por la pg web que tendria que imprimir unos cupones..... ¿Donde está? ¿es cierto eso?
VELOKI
VELOKI

Explorador

#1254 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 9:50:55(UTC)
Bueno diciendo lo mismo que en el hilo de la wifi y mas que nada para asegurarme y que os asegureis...
Mi vita tiene manchas y si alguien puede ayudarme y ayudarse en caso de que en realidad sea un defecto, poner la camara en un lugar oscuro y si veis esas manchas... entonces es que es normal si no... mi vita tiene defecto.
Gracias señores
Jomer_SPA
Jomer_SPA

Explorador

#1255 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 9:59:11(UTC)
Vale me auto contesto..... en la zona socios hay una sección que pone Promoción PSVita.... y "Esta promoción sólo es aplicable a clientes que realizaron la reserva, y formalizaron la compra de la consola PSVita en las tiendas GAME." supongo que será allí, no? solo que aún no está activada? o tengo algún problema?

VELOKI escribió:
Bueno diciendo lo mismo que en el hilo de la wifi y mas que nada para asegurarme y que os asegureis...
Mi vita tiene manchas y si alguien puede ayudarme y ayudarse en caso de que en realidad sea un defecto, poner la camara en un lugar oscuro y si veis esas manchas... entonces es que es normal si no... mi vita tiene defecto.
Gracias señores

Yo ya habia leido algo al respecto, yo no me he percatado de ello, pero al parecer eso sucede en todas (aunque ya digo que yo no lo he comprobado)
VELOKI
VELOKI

Explorador

#1256 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 10:08:09(UTC)
Jomer_SPA escribió:
Vale me auto contesto..... en la zona socios hay una sección que pone Promoción PSVita.... y "Esta promoción sólo es aplicable a clientes que realizaron la reserva, y formalizaron la compra de la consola PSVita en las tiendas GAME." supongo que será allí, no? solo que aún no está activada? o tengo algún problema?

Yo ya habia leido algo al respecto, yo no me he percatado de ello, pero al parecer eso sucede en todas (aunque ya digo que yo no lo he comprobado)

Gracias tio me quedo mas tranquilo xD
Lord_666
Lord_666

Explorador

Ha gustado: 5 vez(veces) en 5 mensaje(s)
#1264 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 10:35:24(UTC)
Me acaba de llegar la Ps Vita 3G ^^

esta tarde me tendré que pasar por vodafone para activar la sim >.<

alguien sabe si ya se vende el rayman? es que es uno de los juegos que quiero pillar xD
Jomer_SPA
Jomer_SPA

Explorador

#1265 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 10:37:33(UTC)
Lord_666 escribió:
Me acaba de llegar la Ps Vita 3G ^^

esta tarde me tendré que pasar por vodafone para activar la sim >.<

alguien sabe si ya se vende el rayman? es que es uno de los juegos que quiero pillar xD

Según he leido por ahí entras en la pg web de vodafone y metiendo el imei de la psvita te dan el codigo de descarga del wipe.... aunque creo que están teniando problemas y no se lo dán a todos... yo esperaré un pco...
Lord_666
Lord_666

Explorador

Ha gustado: 5 vez(veces) en 5 mensaje(s)
#1266 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 10:45:05(UTC)
Espero que a mi me den el wipeout >.< ya que si no deberia pillarlo y ahora ando escaso de pasta xD

bueno que yo me voy al vicio xD
el_popi
el_popi

Explorador

Ha gustado: 9 vez(veces) en 8 mensaje(s)
#1257 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 11:37:47(UTC)
VELOKI escribió:
Gracias señores

Segun se ha comentado tanto en las PS Vita japonesas, como en las Americanas o Europeas, es un "fallo" de la pantalla OLED, en la que se ven manchas oscuras negras en mayor o menor medida cuando juegas en un lugar oscuro. Con luz no se nota. Si es eso, es algo que casi todas las PS Vita tienen, y por el momento SONY no se ha pronunciado al respecto, pero supuestamente es "normal" y no afecta para nada a la hora de jugar, a no ser que seas un rondador nocturno XD.

Así que da igual si la cambias, la PS Vita que te den tendra ese mismo fallo, mas grandes o mas pequeños, o en lugares diferentes, pero lo tendra.
MarcialFco
MarcialFco

Iniciado

#1267 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 11:40:41(UTC)
GAME, la tienda en la que siempre compro y en la que mas me fio en toda mi isla (Lanzarote). Pero hoy me acaban de desepcionar completamente.
Fui antes de que abrieran la tienda con toda la ilusión del mundo de poder tenerla ya, pero al preguntarle al dependiente me dice que todavía no les ha llegado y que cuando les llege me enviarán el sms. Se me callo el alma al piso.
Ahora mismo acabo de llegar y he mirado el la web si estaba disponible en mi tienda de GAME y pone que esta disponible. Que rabia!!!!!

Edito: Me acaba de llegar el sms, os quiero game!!!!! xD
juma
juma

Explorador

Gusta: 4 vez(veces)
Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#1268 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 11:40:49(UTC)
A alguien le aceptan los codigos en la PS store?xD y por cierto prunella segura que hay pac del dungeon hunter con la vita? Por que el dependiente no me dijo ni que si ni que no asi que llamare hoy y haber si tenias razon ^^
samus128
samus128

Explorador

Gusta: 31 vez(veces)
Ha gustado: 12 vez(veces) en 12 mensaje(s)
#1258 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 11:44:34(UTC)
el_popi escribió:
Segun se ha comentado tanto en las PS Vita japonesas, como en las Americanas o Europeas, es un "fallo" de la pantalla OLED, en la que se ven manchas oscuras negras en mayor o menor medida cuando juegas en un lugar oscuro. Con luz no se nota. Si es eso, es algo que casi todas las PS Vita tienen, y por el momento SONY no se ha pronunciado al respecto, pero supuestamente es "normal" y no afecta para nada a la hora de jugar, a no ser que seas un rondador nocturno XD.

Así que da igual si la cambias, la PS Vita que te den tendra ese mismo fallo, mas grandes o mas pequeños, o en lugares diferentes, pero lo tendra.

Si, yo ayer estaba jugando al uncharted, eran sobre las 4 de la mañana... xD... y no sabía si es que mis ojos empezaban a notar el cansancio o la pantalla tenía como unas manchas negras cada vez que se ponía la pantalla totalmente oscura (por ejemplo, cuando esta cargando en el uncharted con el medallon dando vueltas). No es nada que afecte a la jugabilidad ni nada parecido, solo se ve cuando está la pantalla totalmente negra y según la luz que haya en la habitación. En mi caso estaba jugando a oscuras completamente. A eso de las 6 dejé de jugar, no por las manchas, si no por las cabezadas que daba, no me fuera a dormir y se me cayera la consola al suelo...

Prunella, ya dirás que juegos te pillas por si podemos jugar online.
samus128
samus128

Explorador

Gusta: 31 vez(veces)
Ha gustado: 12 vez(veces) en 12 mensaje(s)
#1269 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 11:50:12(UTC)
juma escribió:
A alguien le aceptan los codigos en la PS store?xD y por cierto prunella segura que hay pac del dungeon hunter con la vita? Por que el dependiente no me dijo ni que si ni que no asi que llamare hoy y haber si tenias razon ^^

A mi me acepta el código del frobisher says, el de descuento del scape no me lo acepta.

Si que hay pack consola y dungeon hunter... dile al dependiente que les mandaron una circular con todos los pack. Lo hay con el virtua tenis o el dungeon hunter por 20 euros, y luego hay otros, no recuerdo con que juegos, por 25 euros. Otra cosa es que pase lo que me pasó a mi, que no tenían ninguno de los dos juegos, pero me dieron una solución y mañana o pasado podré tener los dos, uno por cada consola que pillé. Tuve que comprar dos psvitas sin reserva, mañana llevo los tickets, me hacen la devolución y canjeo los vales reserva que ya tenía (los de la caja reserva) y asi recupero los 30 euros que he pagado de mas por cada consola y, al tener ya los juegos, ya me los pueden ticar para aprovechar la oferta de los 20 euros. Vete a la competencia a ver si te lo hacen.... vete.... xD
juma
juma

Explorador

Gusta: 4 vez(veces)
Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#1270 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 11:57:59(UTC)
samus128 escribió:
A mi me acepta el código del frobisher says, el de descuento del scape no me lo acepta.

Si que hay pack consola y dungeon hunter... dile al dependiente que les mandaron una circular con todos los pack. Lo hay con el virtua tenis o el dungeon hunter por 20 euros, y luego hay otros, no recuerdo con que juegos, por 25 euros. Otra cosa es que pase lo que me pasó a mi, que no tenían ninguno de los dos juegos, pero me dieron una solución y mañana o pasado podré tener los dos, uno por cada consola que pillé. Tuve que comprar dos psvitas sin reserva, mañana llevo los tickets, me hacen la devolución y canjeo los vales reserva que ya tenía (los de la caja reserva) y asi recupero los 30 euros que he pagado de mas por cada consola y, al tener ya los juegos, ya me los pueden ticar para aprovechar la oferta de los 20 euros. Vete a la competencia a ver si te lo hacen.... vete.... xD

Gracias samus^^ acavo de llamar y me an dicho que en principio no hay problema pero que hasta mañana o asi no llega el dungeon hunter asi que a fastidiarme hoy tonguestickingout solo podre viciarme al ultimate marvel vs capcom tonguestickingout asi que si alguien quiere ir agregandome tonguestickingout y samus dime tu ID ^^

Edito: alguien save cuando se podran usar los codigos de la tarjetitas de realidad aumentada y el descuento de 5¤?
Prunella
Prunella

Consejero

Gusta: 44 vez(veces)
Ha gustado: 139 vez(veces) en 123 mensaje(s)
#1252 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 13:56:28(UTC)
Jomer_SPA escribió:
Una pregunta....
Me dieron un tiket para los 10x5¤ de descuento en juegos.... me dijeron que me pasase por la pg web que tendria que imprimir unos cupones..... ¿Donde está? ¿es cierto eso?

Que yo recuerde lo unico que tienes que imprimir son los cupones de los alquileres no de los 5¤ de descuento

Ah! Y ya tengo la consola tonguestickingout

juma escribió:

Segurisima xDD Dile al dependiente que lea la informacion que les mandan
wakamilons
wakamilons

Iniciado

#1260 Publicado : miércoles, 22 de febrero de 2012 14:11:17(UTC)
samus128 escribió:
Si, yo ayer estaba jugando al uncharted, eran sobre las 4 de la mañana... xD... y no sabía si es que mis ojos empezaban a notar el cansancio o la pantalla tenía como unas manchas negras cada vez que se ponía la pantalla totalmente oscura (por ejemplo, cuando esta cargando en el uncharted con el medallon dando vueltas). No es nada que afecte a la jugabilidad ni nada parecido, solo se ve cuando está la pantalla totalmente negra y según la luz que haya en la habitación. En mi caso estaba jugando a oscuras completamente. A eso de las 6 dejé de jugar, no por las manchas, si no por las cabezadas que daba, no me fuera a dormir y se me cayera la consola al suelo...

Prunella, ya dirás que juegos te pillas por si podemos jugar online.

pues por ese precio ya podria venir bien....porque a los moviles con pantalla oled no le pasa eso
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal