Hora actual: 7:39:04.
Ultima visita: domingo, 26 de mayo de 2013 7:39:04.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
5 Paginas<12345>
- PLAYSTATION 3 (320 GB) SILVER + 2 DUALSHOCK 3 (playstation 3)
JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 237 vez(veces) en 207 mensaje(s)
#41 Publicado : sábado, 03 de diciembre de 2011 18:09:14(UTC)
Alexkart escribió:
Hola de nuevo,quisiera saber si puedo comprar la ps3 slim plateada,pero la quisiera sin mandos ¿os lo podria vender los mandos? y ¿es buena? me refiero si ¿tambien tenadri problemas de lud amarilla?Saludos.

Hola, buenas.

Efectivamente tendrás que comprar los mandos y luego venderlos. Pero te recomendaría que vendieras mandos tuyos de Ps3 que ya tuvieras usados, ya que los plateados estarán totalmente nuevos y con la batería en perfecto estado, al estar sin usar. Tendrías igualmente 2 años de garantía para los mandos, que tampoco tendrías con los antiguos.

Además, te van a dar lo mismo si son nuevos como si son usados. Aunque como digo sólo es un consejo.

Lo de problemas con la luz amarilla, pues a priori es menos probable que en las antiguas FAT, ya que estas generan menos calor teóricamente, al consumir menos, aunque dicen que el ventilador de las anteriores versiones- revisiones de la slim era algo mejor. En este modelo han rediseñado el disipador de calor y el motor de ventilación.

Así que lo de que te salgan luces amarillas u otros problemas, es tan probable o incluso menos que con cualquier otra Ps3 slim del mercado.

Un saludo.

Alexkart
Alexkart

Explorador

Gusta: 9 vez(veces)
Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#42 Publicado : domingo, 04 de diciembre de 2011 17:13:21(UTC)
Hola de nuevo,agradezco tu consejo,pero es que los mandos que tengo no son originales,si no conpatibles,los originales los vendi por que me gustaron los no originales,¿dan la misma cantidad de dinero si os vendiera los no originales? como me imagino que la respuesta es que no,pues por eso quisiera vendeoslo los plateados,hombre pero si medierais la misma cantidad si los vendo.Saludos.
Prunella
Prunella

Consejero

Gusta: 44 vez(veces)
Ha gustado: 139 vez(veces) en 123 mensaje(s)
#44 Publicado : domingo, 04 de diciembre de 2011 17:24:33(UTC)
Alexkart escribió:
Hola de nuevo,agradezco tu consejo,pero es que los mandos que tengo no son originales,si no conpatibles,los originales los vendi por que me gustaron los no originales,¿dan la misma cantidad de dinero si os vendiera los no originales? como me imagino que la respuesta es que no,pues por eso quisiera vendeoslo los plateados,hombre pero si medierais la misma cantidad si los vendo.Saludos.

Solo se compran mandos oficiales
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#43 Publicado : domingo, 04 de diciembre de 2011 17:46:57(UTC)
Alexkart escribió:

Hola, muy buenas.

No, como te han dicho sólo se aceptan productos originales distribuidos por el fabricante de cada consola. En el caso de PlayStation 3, serían mandos dualshock 3 o Sixaxis únicamente.

Yo te aconsejaría que los vendieras mejor a algún particular que tengas cerca, o en su defecto en páginas de segunda mano tipo ebay, ya que te va a ser más rentable económicamente y te van a dar bastante más.

Un saludo.

Alexkart
Alexkart

Explorador

#45 Publicado : domingo, 04 de diciembre de 2011 18:18:13(UTC)
Hola,por que dices que , aunque dicen que el ventilador de las anteriores versiones- revisiones de la slim era algo mejor. En este modelo han rediseñado el disipador de calor y el motor de ventilación.¿esto significa que es mejor esta plateada que la negra? Es que soy nueva, y no tengo ni idea de cual pillarme.Saludos.
JCI
JCI

Maestro de la Orden

A 1 usuario le gusta este mensaje de JCI.
#46 Publicado : domingo, 04 de diciembre de 2011 19:22:33(UTC)
Alexkart escribió:
Hola,por que dices que , aunque dicen que el ventilador de las anteriores versiones- revisiones de la slim era algo mejor. En este modelo han rediseñado el disipador de calor y el motor de ventilación.¿esto significa que es mejor esta plateada que la negra? Es que soy nueva, y no tengo ni idea de cual pillarme.Saludos.

Hola, de nuevo.

Me auto-recito de la primera página de este hilo:

Citar:
este modelo nuevo que abarata costes, el 3000, es que según dicen el nuevo diseño del sistema de disipación de calor no es tan eficiente como el de los modelos 2000 al ser más básico, cosa que no tiene que ver con el tamaño del ventilador.
Además, también dicen que es más ruidosa que el modelo anterior, proveniente del lado del ventilador más pequeño. Y ello se debe a que alrededor de 220 gramos se salvaron quitando los dos escudos de metal que rodea la placa base, rediseñando el disipador de calor y por último el motor del ventilador.

Por cierto, que la consola no consume 30 Watios menos como se dice en algunos sitios llevando a errores. En una comparación entre el modelo 2500 y el 3000 solo hay 1 watio de diferencia cuando se está reproduciendo un juego, algo insignificante.

Dejo los links pertinentes, en inglés, por si alguien quiere hecharle un vistazo y comprobar lo que he comentado.

El de la disección del nuevo modelo de la serie 3000 Pulsar aquí

Y el del consumo Pulsar aquí

Es decir que según pone en ese artículolos mejores modelos serían los 2500, pero Sony ya no los fabrica, ya que ha sido sustituidos recientemente por el modelo 3000, que sería el modelo actual que hay en el mercado, que es más barato de producir para la marca debido a que quita ciertos componentes en la consola.

Por lo tanto ahora mismo, si te compras un pack actual ya sea con la slim negra o plateada te va a venir el modelo 3000.
Si te sigue interesando el modelo 2500 como no lo encuentres en algún pack antiguo del que aún tengan stock escondido por ahí, pues no sé la verdad, porque como digo ya no se fabrica desde hace algunos meses.

Un saludo.

Alexkart
Alexkart

Explorador

A 1 usuario le gusta este mensaje de Alexkart.
#49 Publicado : lunes, 05 de diciembre de 2011 0:07:02(UTC)
Okey,muchas gracias por responder a mis pregunta.Saludos.
Alexkart
Alexkart

Explorador

#47 Publicado : sábado, 10 de diciembre de 2011 19:42:10(UTC)
Hola,soy la pesaaangel ,te quería preguntar,al final cual seria la mas aconsejable,yo quiero la que mencionas en el post que as puesto,osea la que tiene la celda al rededor del ventilador para que no se caliente,la que pesa unos gramitos más, y apenas suena ¿entonces es la de 120 gb negra? es que os la voy a comprar la semana que viene,y quería estar segura que sea esta o ¿cual es? Saludos nueva mente y muchas gracias.
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#48 Publicado : sábado, 10 de diciembre de 2011 20:12:45(UTC)
Alexkart escribió:
Hola,soy la pesaaangel ,te quería preguntar,al final cual seria la mas aconsejable,yo quiero la que mencionas en el post que as puesto,osea la que tiene la celda al rededor del ventilador para que no se caliente,la que pesa unos gramitos más, y apenas suena ¿entonces es la de 120 gb negra? es que os la voy a comprar la semana que viene,y quería estar segura que sea esta o ¿cual es? Saludos nueva mente y muchas gracias.

Hola.

Esta pregunta es de nota.
Te explico, ni el modelo 120 gbs ni el de 250 gb, ninguno de ellos se corresponde con el modelo CECH 2500, sino que son series 2000 ó 2100.

Te hago un listado con los distintos modelos Cech en slim:

- Antiguos:
120GB/250GB (model CECH 2004A/B)
120GB/250GB (model CECH 2104A/B)
160GB (model CECH 2504A)
320GB (model CECH 2504B)

-Los modelos actuales:
160GB/320GB (model CECH 3004 A/B)

Para identificar el modelo, o bien en la pagina de la parte posterior de la consola, o en la parte de abajo o los laterales de la caja de cartón donde viene.

Creo que los 2504 se lanzarón desde septiembre o así del 2010 en España, y hace 2 ó 3 meses a lo sumo que fueron sustituidos por el modelo 3004 más barato.

Si te interesa ese modelo 2504, lo único que puedes hacer es consultar como te he dicho la pegatina de atrás de la consola, o en su defecto la caja de cartón donde viene para saberlo con total certeza.

Un saludo.
Alexkart
Alexkart

Explorador

#50 Publicado : domingo, 11 de diciembre de 2011 17:06:51(UTC)
Hola,al final hoy os compre la ps3 slim plateada en una de vuestras tiendas,y quería preguntar si ¿la puedo conectar a un pincho de movistar para tener Internet y poderme bajar mis juegos comprados? o ¿solo es vía wify o por cable? es que no tengo ya Internet de cable,solo por pincho.Saludos.
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#51 Publicado : domingo, 11 de diciembre de 2011 18:28:37(UTC)
Alexkart escribió:
Hola,al final hoy os compre la ps3 slim plateada en una de vuestras tiendas,y quería preguntar si ¿la puedo conectar a un pincho de movistar para tener Internet y poderme bajar mis juegos comprados? o ¿solo es vía wify o por cable? es que no tengo ya Internet de cable,solo por pincho.Saludos.

Alexkart escribió:

Hola.

Supongo que te refieres a que tienes un móden usb con una tarjeta sim y una tarifa de datos con conexión 3G.

Si es así, tienes que conectar el usb modem a un pc con tarjeta de red, y unirlo a Ps3 mediante cable ethernet. Y posteriormente configurar la conexión.

En otras palabras no puedes conectarlo directamente a Ps3 puesto que no te lo va a reconocer, ya que necesita un programa que sólo puedes ejecutarlo a través del Pc.

Te explico el procedimiento con sistema operativo Windows7, en otros puede variar:

Una vez que tengas ambos conectados, ve en el portátil a nicio, Panel de control, Conexiones de Red. A continuación selecciona el nombre de la red en cuestión, y pulsa el botón derecho. Selecciona: Propiedades, y en ella la pestaña de Opciones Avanzadas: a continuación selecciona permitir a otras redes conectarse a través de este equipo.

Luego, procedemos a crear una conexion de red domestica y en ella elegimos Conexion de area local y aceptamos.

Posteriormente en esa conexión de area local, tenemos que activar el Protocolo de Internet (TCP/IP)y seleccionamos Propiedades. Una vez allí, seleccionamos.
Obtener una dirrecion IP automaticamente
Obtener direccion del servidor DNS automaticamente
Luego aceptamos lo que nos vaya comunicando.

Ahora en la Play3 nos vamos a los ajustes de red y elegimos la opción nueva conexion, conexión por cable y habilitas todo en automático, y supuestamente más o menos con esto ya debería funcionar.

Es un poco " rollo" y puede parecer difícil a priori configurarlo, pero si "trasteas" un poco seguro que lo consigues.

Un saludo.
Alexkart
Alexkart

Explorador

#52 Publicado : domingo, 11 de diciembre de 2011 18:48:46(UTC)
Hola,lo probare como dices,la verdad que si parece complicado pero lo intentare,también te quería decir que jooo valla engaño con las gb,estos de sony son un poco chori zotes,se supone que mi nueva pley3 slim esta que hablamos esde 320 gb no,pues de eso nada a mi me sale unos 287 mas o menos ¿que creo que es menos?,a si que me pregunto ¿adonde están las de mas gb? nos tangan bien,hay sony,sony,cada ved mas tacaños.Bueno decirte que estoy muy contenta de pertenecer a vuestro club socios, y que tengáis este foro,donde contestáis muy bien a las preguntas que os hacemos,sobre todo yo,que soy un poco nueva en esto,que,seguiré comprando en vuestra tienda online y físicas,sois geniales.Que gracias por todo,y a la,manos a la obra con mi pley,haber si se hacer como me lo explicas,que al final tendré que ir a la tienda para que me echen una manita,pero a lo mejor nooo.Saludos.
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#53 Publicado : domingo, 11 de diciembre de 2011 19:52:42(UTC)
Alexkart escribió:
Hola,lo probare como dices,la verdad que si parece complicado pero lo intentare,también te quería decir que jooo valla engaño con las gb,estos de sony son un poco chori zotes,se supone que mi nueva pley3 slim esta que hablamos esde 320 gb no,pues de eso nada a mi me sale unos 287 mas o menos ¿que creo que es menos?,a si que me pregunto ¿adonde están las de mas gb? nos tangan bien,hay sony,sony,cada ved mas tacaños.Bueno decirte que estoy muy contenta de pertenecer a vuestro club socios, y que tengáis este foro,donde contestáis muy bien a las preguntas que os hacemos,sobre todo yo,que soy un poco nueva en esto,que,seguiré comprando en vuestra tienda online y físicas,sois geniales.Que gracias por todo,y a la,manos a la obra con mi pley,haber si se hacer como me lo explicas,que al final tendré que ir a la tienda para que me echen una manita,pero a lo mejor nooo.Saludos.

Hola.

Normalmente los gigas que aparecen ofertados como 320 son un redondeo al alza y que son aproximados. En realidad, en el sistema binario de estas memorias equivalen a 297Gb binarios o reales. Los restantes hasta los 287 gbs que tienes, esos 10 gbs los emplea la consola para almacenar la interfaz el firmware de la consola y manejar otras aplicaciones.

Respecto a lo del usb, si tienes alguna duda o te surge algún problema, puedes comentarlo por aquí igualmente por si te podemos ayudar.

También quería hacerte llegar, que al igual que tú únicamente soy un usuario de este foro sin más, porque quizá me ha dado otra impresión en algunos de tus comentarios:
Citar:
Bueno decirte que estoy muy contenta de pertenecer a vuestro club socios,

En cualquier caso, si entre todos te podemos ayudar aquí nos tienes.

Un saludo.
Alexkart
Alexkart

Explorador

#54 Publicado : martes, 13 de diciembre de 2011 16:10:29(UTC)
Hola,es cierto que si creí que eras un vendedor de esta tienda,lo siento,te agradezco mucho tu ayuda y realmente te tendrían que contratar para trabajar con ellos y ellas en Games,tu explicación fue muy buena,supe hacerlo gracias a ti,si tengo mas problemas,os cuento.Gracias y saludos.
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#55 Publicado : martes, 13 de diciembre de 2011 16:16:50(UTC)
Alexkart escribió:
Hola,es cierto que si creí que eras un vendedor de esta tienda,lo siento,te agradezco mucho tu ayuda y realmente te tendrían que contratar para trabajar con ellos y ellas en Games,tu explicación fue muy buena,supe hacerlo gracias a ti,si tengo mas problemas,os cuento.Gracias y saludos.

Hola.

Ok muchas gracias, me alegro enormemente de haber sido de tu ayuda en la medida de lo posible. De todas formas para eso estamos, para ayudarnos entre todos a las posibles dudas que tengamos.

Un abrazo.
Barroso
Barroso

Iniciado

#56 Publicado : martes, 13 de diciembre de 2011 18:15:46(UTC)
Buenas, una preguntilla,- cn los puntos de la tarjeta se puede comprar este articulo? Si no se puede k significan los puntos k tiene cada articulo?
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#57 Publicado : martes, 13 de diciembre de 2011 18:56:13(UTC)
Barroso escribió:
Buenas, una preguntilla,- cn los puntos de la tarjeta se puede comprar este articulo? Si no se puede k significan los puntos k tiene cada articulo?

Hola, buenas. Sí los puntos que tengas acumulados por anteriores compras en tu tarjeta de socio los puedes canjear por la compra de este producto, siempre y cuando esa compra la hagas en las tiendas físicas. Vía web, no existe esa opción.

Respecto a los puntos que aparecen al lado de cada artículo vía web, únicamente muestra la cantidad de los mismos que se acumulan en tu cuenta de socio tras comprar dicho producto. Es decir, que nunca indican los puntos de socio que necesarios para su compra, ya que como bien te especifiqué antes no tendría mucho sentido, puesto que por web no es posible canjear dichos puntos acumulados.

Un saludo.
Karol 38
Karol 38

Explorador

#58 Publicado : sábado, 24 de marzo de 2012 11:28:56(UTC)
Ya no encuentro este artículo en la web de Game. ¿Quiere eso decir que ya no está a la venta? Es que normalmente cuando se agotan las existencias y ya no van a venir más aparece un tiempo el estado de "agotado" en disponibilidad ¿no?
¡Clic para hacerlos crecer!
Alexkart
Alexkart

Explorador

#63 Publicado : sábado, 24 de marzo de 2012 21:32:23(UTC)
Karol 38 escribió:
Ya no encuentro este artículo en la web de Game. ¿Quiere eso decir que ya no está a la venta? Es que normalmente cuando se agotan las existencias y ya no van a venir más aparece un tiempo el estado de "agotado" en disponibilidad ¿no?

Hola,lo que no hay en la web,lo tienes en las tiendas fisicas de Game,la tiene en tiendas,Saludos.
JCI
JCI

Maestro de la Orden

#59 Publicado : domingo, 25 de marzo de 2012 15:10:15(UTC)
Karol 38 escribió:

Hola.

En principio según tengo entendido, este modelo plateado constaba de una única tirada limitada que una vez agotada no tendría reposición, de hay lo que te indica como "agotado" en web.

En tienda supongo que ocurrirá 3/4 de lo mismo, pero puedes preguntar por si hay suerte y encuentras algún modelo que haya suelto por ahí, ya que como digo era un modelo con un número límitado de unidades.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal