Hora actual: 11:14:31.
Ultima visita: domingo, 26 de mayo de 2013 11:14:31.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
- FIFA 12 (dvd)
GAME
GAME

Administracion

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 94 mensaje(s)
#1 Publicado : miércoles, 15 de junio de 2011 13:05:13(UTC)

Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2011
Fabricante: EA SPORTS
Tipo: DEPORTES
Este año la nueva entrega de la mejor saga de fútbol, FIFA 12, viene cargada de novedades dispuestas a revolucionar el género de los juegos deportivos,nuevo motor de colisiones y mejor IA entre otras.

Blog.
Videos.
aragornn
aragornn

Explorador

Gusta: 23 vez(veces)
Ha gustado: 4 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#2 Publicado : lunes, 20 de junio de 2011 0:58:30(UTC)
traera alguna competición nueva respecto a ediciones anteriores??
Joshicko
Joshicko

Consejero

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 39 vez(veces) en 38 mensaje(s)
#3 Publicado : lunes, 20 de junio de 2011 1:48:22(UTC)
aragornn escribió:
traera alguna competición nueva respecto a ediciones anteriores??

la version de pc esta basado en el fifa del año pasado en consola, asi que tenerlo en cuenta.

Porque no?
jose22
jose22

Explorador

#4 Publicado : miércoles, 17 de agosto de 2011 15:26:35(UTC)
Joshicko escribió:
la version de pc esta basado en el fifa del año pasado en consola, asi que tenerlo en cuenta.

Bueno tu comentario me parece indignante la verdad no sé si te has enterado que este año el FIFA 12 de pc es igual que el de las consolas Xbox y ps3, no digas cosas que no son, además trae el impact engine, este año será igual al de las consolas. Si no lo savias ahora ya lo sabes
Sage Cb
Sage Cb

Iniciado

Gusta: 3 vez(veces)
Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#5 Publicado : martes, 13 de septiembre de 2011 17:30:13(UTC)
jose22 escribió:
Bueno tu comentario me parece indignante la verdad no sé si te has enterado que este año el FIFA 12 de pc es igual que el de las consolas Xbox y ps3, no digas cosas que no son, además trae el impact engine, este año será igual al de las consolas. Si no lo savias ahora ya lo sabes

Espero que desde EA cumplan, y traigan un FIFA decente para PC; porque lo que han mostrado hasta ahora en esta plataforma eran juegos de segundo o tercer nivel. Le daré una oportunidad este año; ojalá no me vuelva a defraudar.
jose22
jose22

Explorador

#6 Publicado : miércoles, 14 de septiembre de 2011 16:04:47(UTC)
Sage Cb escribió:
Espero que desde EA cumplan, y traigan un FIFA decente para PC; porque lo que han mostrado hasta ahora en esta plataforma eran juegos de segundo o tercer nivel. Le daré una oportunidad este año; ojalá no me vuelva a defraudar.

tranquilo no te defraudara me acabo de descargar la demo y es una autentica pasada, es increible el fifa 12 de pc este año, lo que me voy a viciar este año.
Sage Cb
Sage Cb

Iniciado

#7 Publicado : jueves, 15 de septiembre de 2011 1:09:54(UTC)
jose22 escribió:
tranquilo no te defraudara me acabo de descargar la demo y es una autentica pasada, es increible el fifa 12 de pc este año, lo que me voy a viciar este año.

Bueno; también vengo de probar la demo. En su contra, los mil problemas que me tuvieron casi una hora antes de poder echar un partido: que si me daba problemas con mi control conectado via USB y se quedaba colgado en la pantalla de inicio; que si nosequé de copiar un archivo del FIFA11 que no traía la demo, que ni siquiera tenía y me las he visto y deseado para encontrarlo... Llegué a pensar en desistir y desisntalarla; ya que eso no es manera de lanzar una demo al aire. Pero bueno, al final conseguí arreglar los problemas tras navegar un buen rato buscando soluciones por la red.

Eso sí, una vez ingame, sí se nota la mejoría con FIFA11 de PC. El nivel de FIFA en PC vuelve a estar como mínimo a la altura de las circunstancias, y no como venía siendo hasta ahora. Aunque sigue sin convencerme del todo ni la interfaz, que es muy poco práctica a mi gusto; ni el gameplay. Será que soy más de Pro (antes de que también empezasen a desvirtuarse) =p. Por lo menos, el mercado de PC vuelve a tener dos opciones disponibles, y eso es una muy buena noticia para todos =3
jose22
jose22

Explorador

#8 Publicado : viernes, 16 de septiembre de 2011 18:49:14(UTC)
Sage Cb escribió:
Bueno; también vengo de probar la demo. En su contra, los mil problemas que me tuvieron casi una hora antes de poder echar un partido: que si me daba problemas con mi control conectado via USB y se quedaba colgado en la pantalla de inicio; que si nosequé de copiar un archivo del FIFA11 que no traía la demo, que ni siquiera tenía y me las he visto y deseado para encontrarlo... Llegué a pensar en desistir y desisntalarla; ya que eso no es manera de lanzar una demo al aire. Pero bueno, al final conseguí arreglar los problemas tras navegar un buen rato buscando soluciones por la red.

Eso sí, una vez ingame, sí se nota la mejoría con FIFA11 de PC. El nivel de FIFA en PC vuelve a estar como mínimo a la altura de las circunstancias, y no como venía siendo hasta ahora. Aunque sigue sin convencerme del todo ni la interfaz, que es muy poco práctica a mi gusto; ni el gameplay. Será que soy más de Pro (antes de que también empezasen a desvirtuarse) =p. Por lo menos, el mercado de PC vuelve a tener dos opciones disponibles, y eso es una muy buena noticia para todos =3

Pues a mi me encanta, amo este fifa 12 de pc, yo instale la demo y no tuve ningun problema, conecte el mando de la xbox en el pc y jugue a la demo y tampoco tuve ningun problema, no se pq abras tenido ese problema, bueno ya estoy deseando que llegue el dia de la salida del juego yo lo tengo a qui reservado en esta web desde hace tiempo tonguestickingout
mr_sexy_dj
mr_sexy_dj

Explorador

A 1 usuario le gusta este mensaje de mr_sexy_dj.
#9 Publicado : jueves, 29 de septiembre de 2011 14:07:35(UTC)
Alguien que juege al fifa para pc ??? que me agregue jeje, mi id es : Reactivefantasi
melindaariadna
melindaariadna

Iniciado

#10 Publicado : jueves, 29 de septiembre de 2011 20:34:21(UTC)
Hola amigo, el mio es melindaariadna, ahora voy agregarte. Una cosa, tu sabes si al jugar online podemos hablar online como en la play3 o no es possible? Saludos
mr_sexy_dj
mr_sexy_dj

Explorador

#11 Publicado : jueves, 29 de septiembre de 2011 21:54:59(UTC)
yo diria que si, pero creo que solo cuando estemos jugando el partido, creo que no se pueden crear charlas antes, creoo que no lo se a ciencia cierta
melindaariadna
melindaariadna

Iniciado

#12 Publicado : viernes, 30 de septiembre de 2011 10:19:40(UTC)
Ok, pues me tendre que pillar unos cascos inalambricos logitech y abra que probarlo, igualmente me los queria pillar. Una cosa Mr sexy, no se si a ti te pasa pero questa un huevo y parte del otro robar el balon, verdad? Y para que te la quiten en un plis, es bastante chungo este año. Saludos
mr_sexy_dj
mr_sexy_dj

Explorador

#13 Publicado : viernes, 30 de septiembre de 2011 14:40:24(UTC)
No creas tampoco es tan dificil, solo que tienes que controlar mas los tiempos de entrada jejej en cuanto te acostumbres un poco le sacaras mucho partido
melindaariadna
melindaariadna

Iniciado

#14 Publicado : viernes, 30 de septiembre de 2011 16:37:49(UTC)
Hola, hay alguien como mr-sexy que quiera agregarme para jugar online. Mi id es melindaariadna
Por cierto mr-sexy diles a tus colegas que tengas agregado y tengan fifa 12 pc que me agregen, anda haver si me puedes hacer este favor. Gracias tio
Amador
Amador

Iniciado

#16 Publicado : viernes, 30 de septiembre de 2011 21:51:50(UTC)
Hola buenas soy nuevo aqui,les mando un saludo a todos,bueno os comento,me compre esta mañana el fifa12 para pc,bien pues lo instalo y todo bien,pero cuando voy a jugar no me deja poner los comentaristas en español,me sale ingles y no puedo cambiarlo,alguien le paso lo mismo? un saludo y muchas gracias
mr_sexy_dj
mr_sexy_dj

Explorador

#15 Publicado : sábado, 01 de octubre de 2011 1:23:47(UTC)
melindaariadna escribió:
Hola, hay alguien como mr-sexy que quiera agregarme para jugar online. Mi id es melindaariadna
Por cierto mr-sexy diles a tus colegas que tengas agregado y tengan fifa 12 pc que me agregen, anda haver si me puedes hacer este favor. Gracias tio

La cuestion, es que en pc solo te tengo a ti xD
melindaariadna
melindaariadna

Iniciado

#17 Publicado : sábado, 01 de octubre de 2011 10:25:41(UTC)
Muy buena Mr.Sexy jajaja, en pc questa encontrar gente. Por cierto, ayer gane a un pavo 1-0 y no veas que defensa le hice, lo desquizie a tope, jajaja. Un saludo crack
Snokker
Snokker

Iniciado

#18 Publicado : domingo, 02 de octubre de 2011 15:38:23(UTC)
Hola:

Queria comprarme el fifa 12 o el pro 12 y solo depende de una cosa.
Siempre me ha gustado más el fifa, pero quiero saber si los controles son los mismo que con el pro en el pc con un mando igual que el de la play. A mi me gusta jugar con la cruzeta, y no me acostumbro a jugar con el joystick? se pueden usar los mismos controles?
Kitaristi
Kitaristi

Explorador

#19 Publicado : miércoles, 07 de diciembre de 2011 14:27:17(UTC)
Hola, ayer me compre el FIFA 12 para pc...lo estoy intalando pero tengo problemas.
Instala el juego,y despues una especie de actualizcion de 26,3 mb y despues no se continuar (todo esto con el juego metido y desde origin) AYUDA.gracias
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal