Hora actual: 20:31:41.
Ultima visita: sábado, 18 de mayo de 2013 20:31:41.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
historia de kh
sephirot69
sephirot69

Centinela

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 57 vez(veces) en 56 mensaje(s)
#1 Publicado : viernes, 09 de septiembre de 2011 2:27:53(UTC)
ola xD nose si deberia poner esto aki perooo... a lo q vamos

me gustaria pedirles un favor a todo el foro: si alguien seria capaz de escribir la historia de kingdom hearts vamos todo en general el inicio lo que va pasando en la historia el origen de los personajes la relacion q ay entre ellos y toodo eso jjajajaa si alguienb es capaz q lo aga x favor xD angel
RoxasXIII
RoxasXIII

Explorador

Gusta: 90 vez(veces)
Ha gustado: 18 vez(veces) en 17 mensaje(s)
#2 Publicado : viernes, 09 de septiembre de 2011 2:47:03(UTC)
sephirot69 escribió:

me gustaria pedirles un favor a todo el foro: si alguien seria capaz de escribir la historia de kingdom hearts vamos todo en general el inicio lo que va pasando en la historia el origen de los personajes la relacion q ay entre ellos y toodo eso jjajajaa si alguienb es capaz q lo aga x favor xD angel

~ Dudo que alguien pueda, ya que la historia de Kingdom Hearts es más larga y más complicada que Harry Potter... Yo siempre que tenía dudas pasaba por su Wiki y me ponía a leer.
sephirot69
sephirot69

Centinela

#3 Publicado : viernes, 09 de septiembre de 2011 2:49:54(UTC)
para eso ago el post para ver si alguien es capaz ya q yo no xD maximo llego de kh1 a kh com xD pero es para ver si alguien es capaz siguiendo el orden cronologico xD
RoxasXIII
RoxasXIII

Explorador

Gusta: 90 vez(veces)
Ha gustado: 18 vez(veces) en 17 mensaje(s)
#4 Publicado : viernes, 09 de septiembre de 2011 2:53:08(UTC)
sephirot69 escribió:
para eso ago el post para ver si alguien es capaz ya q yo no xD maximo llego de kh1 a kh com xD pero es para ver si alguien es capaz siguiendo el orden cronologico xD

~ Quien pueda le regalamos toda la saga de Kingdom Hearts más Final Mix's, Woot.
sephirot69
sephirot69

Centinela

#5 Publicado : viernes, 09 de septiembre de 2011 2:54:48(UTC)
RoxasXIII escribió:
~ Quien pueda le regalamos toda la saga de Kingdom Hearts más Final Mix's, Woot.

kn sea capaz pues se le alagara cada ves k komente xD
Master_ventus95
Master_ventus95

Maestro de la Orden

Ha gustado: 99 vez(veces) en 87 mensaje(s)
#6 Publicado : viernes, 09 de septiembre de 2011 3:05:06(UTC)
Pues posiblemente me ofreceria,pero no se si serviria de mucho,por que el Tema caeria en el Olvido,ademas de que seria muy largo xD.Me lo tendre que pensar.
sephirot69
sephirot69

Centinela

#7 Publicado : viernes, 09 de septiembre de 2011 3:08:26(UTC)
Master_ventus95 escribió:
Pues posiblemente me ofreceria,pero no se si serviria de mucho,por que el Tema caeria en el Olvido,ademas de que seria muy largo xD.Me lo tendre que pensar.

hombre pero seria una leyenda xD y x ejemplo cada vez q alguien saque el tema de que va este juego o yo no entiendo esto seria de muxa ayuda xD yo x ejemplo ay kosas k nunka e tenido claras a sik seria de ayda happy
yiazmat
yiazmat

Explorador

Gusta: 3 vez(veces)
Ha gustado: 3 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#8 Publicado : sábado, 17 de septiembre de 2011 11:25:51(UTC)
sephirot69 escribió:

busca en la wikipedia
Riku97
Riku97

Centinela

Ubicación: Mundo de los Sueños, entrenando para ser Maestro de la Llave Espada

#9 Publicado : sábado, 17 de septiembre de 2011 20:31:25(UTC)
Si eso vamos contando entre todos poco a poco la historia pero seria mejor como ha dicho yiazmat que lo miraras en la wikipedia, porque sino saldrán bastantes Spoilers xDD

Formortis
Formortis

Consejero

Ubicación: Con mi Princesa en un Mundo de Ensueño, TKM coshita ^.^

Gusta: 17 vez(veces)
Ha gustado: 167 vez(veces) en 137 mensaje(s)
#10 Publicado : sábado, 17 de septiembre de 2011 20:48:54(UTC)
Pone en google wikipedia KH, y ya está.
Rixodia
Rixodia

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 4 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#11 Publicado : martes, 20 de septiembre de 2011 4:08:13(UTC)
Veamos no es tan difícil pero poniéndole humor sería algo como esto:

Un samurai y su amigo el leucemico eran rivales, uno apoyaba a la luz otro a la oscuridad, diferentes opiniones pero en fin... tenían obsesión por las llaves, ellos lo llamaban espada ( mi duda es donde se fabrica una cerradura de ese tamaño) tenían alumnos que al parecer nacieron del espíritu santo, o de Matrix, a saber sus padres no aparecían.

Se peleaban se volvían a juntar, y vuelta a empezar a buscarse con las navecitas de planeta en planeta, que sus naves eran casi la mitad de cada... pero en fin lógica aparte, se fumaban cada porro que era alucinante, los mas normales ellos, y ya es decir, por que con demencias tales como un koala mezclado con el primo tonto del pueblo pitufo, hacián una mezcla, que querias saber donde compraban la inspiración angel; al final el calvito se nos saca un niño enmascarado sacado de la película Tron; Y venga a batallar de nuevo, si querías peleas estilo mariposa hay las tendrás pues nunca soltarán los puños se agarrarán a sus espadas cual perro en celo.

Al final uno se le encierra en el cuarto oscuro y la otra se encuentra con el hombre de negro pasando las noches sheep hugright .

MI DUDA SERIA DE QUE TAMAÑO ERA ESE "CIGARRO" QUE SE TOMO EL CREADOR...
Formortis
Formortis

Consejero

Ubicación: Con mi Princesa en un Mundo de Ensueño, TKM coshita ^.^

Gusta: 17 vez(veces)
Ha gustado: 167 vez(veces) en 137 mensaje(s)
#12 Publicado : martes, 20 de septiembre de 2011 10:04:08(UTC)
Al final uno se le encierra en el cuarto oscuro y la otra se encuentra con el hombre de negro pasando las noches sheep hugright .

MI DUDA SERIA DE QUE TAMAÑO ERA ESE "CIGARRO" QUE SE TOMO EL CREADOR...

Jajajajaj, muy bueno lo del emoticono, te lo ha currado, auqnue no me he enterado de nada XDDDD, el juego no digo que sea malo, pero a mi lo que me parece absurdo de KH, es la mezcla de personajes de final fantasy con lo de disney, micky mouse vs sephiro, por ejemplo, no he visto cosa más rara y absurda en mi vida. Eso si ojo, estoy dando mi opinión, no estoy criticando ni el juego en si, porque solo es una apreciación de este tema en concreto, ni criticando a los juegadores por tenerlo.
Rixodia
Rixodia

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 4 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#13 Publicado : martes, 20 de septiembre de 2011 10:31:40(UTC)
Para opiniones, condones, pero la verdad es que esa idea de mezcla de FF y Disney ha tenido buena acogida desde el primer momento que salio las entregas, solo habría que mirar en el historial de usuarios del foro GAME cuántos Roxas hay xD.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal