Hora actual: 10:45:47.
Ultima visita: jueves, 20 de junio de 2013 10:45:47.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
84 Paginas«<8081828384>
- NINTENDO 3DS AZUL (nintendo ds)
Serlli09
Serlli09

Explorador

#1703 Publicado : viernes, 26 de agosto de 2011 23:40:56(UTC)
Ok, pues muchas gracias por resolverme la duda, entonces me cogere la roja cuando la empiezen a vender
3M1L1O
3M1L1O

Explorador

Gusta: 2 vez(veces)
Ha gustado: 8 vez(veces) en 5 mensaje(s)
#1704 Publicado : domingo, 28 de agosto de 2011 1:13:51(UTC)
Hola a todos,vereis tengo un problema con el programa embajador de 3DS,ya comenté que estuve de vacaciones y hoy he vuelto y donde estaba no había internet,pero yo me conecté a la eshop antes de irme en julio.
Bueno pues hoy al conectarme me meti en la eshop,actualice y no me sale ninguna notificación de que soy embajador y he visto fotos de gente que le ha salido la notificación,me he descargado el nintendo video que no tenía,y me di cuenta de que el xciterbike ya no está o por lo menos ya no es gratuito,cuando yo lo descargué si lo era y bueno estoy tranquilo porque en el historial de la eshop sale que me descargue ese juego y el pokedex3d el 07/06,pero no se que hacer.
Por favor ayudenme.
P.D:se que en la web de nintendo proximamente habrá una herramienta para saber si eres o no embajador.
Zoroark
Zoroark

Explorador

Gusta: 17 vez(veces)
Ha gustado: 6 vez(veces) en 6 mensaje(s)
#1705 Publicado : domingo, 28 de agosto de 2011 12:55:20(UTC)
Serlli09 escribió:
Ok, pues muchas gracias por resolverme la duda, entonces me cogere la roja cuando la empiezen a vender

3M1L1O escribió:
Hola a todos,vereis tengo un problema con el programa embajador de 3DS,ya comenté que estuve de vacaciones y hoy he vuelto y donde estaba no había internet,pero yo me conecté a la eshop antes de irme en julio.
Bueno pues hoy al conectarme me meti en la eshop,actualice y no me sale ninguna notificación de que soy embajador y he visto fotos de gente que le ha salido la notificación,me he descargado el nintendo video que no tenía,y me di cuenta de que el xciterbike ya no está o por lo menos ya no es gratuito,cuando yo lo descargué si lo era y bueno estoy tranquilo porque en el historial de la eshop sale que me descargue ese juego y el pokedex3d el 07/06,pero no se que hacer.
Por favor ayudenme.
P.D:se que en la web de nintendo proximamente habrá una herramienta para saber si eres o no embajador.

Serlli09:
De nada! ;D. Yo también me compraré la roja, para mí es la más bonita de todas *-*

3M1L1O: Omg, yo no te puedo ayudar. Lo que puedes hacer es crear un tema específico para ello, así te harán más "caso".

[center]Zoroark's Firms © Todos los derechos reservados. lolololol
Patx
Patx

Centinela

Gusta: 12 vez(veces)
Ha gustado: 7 vez(veces) en 7 mensaje(s)
#1706 Publicado : miércoles, 31 de agosto de 2011 17:40:43(UTC)
Hola!
Hace poco me compre la consola y no puedo registrarla en el club nintendo!
Yo ya estoy registrado, porque registre anteriormente el Zelda: Ocarina of time pero cuando le doy a registrar productos y escribo el pin que encontre dentro de la caja de mi consola me dice que el codigo es erroneo!
Alguien sabe algo?
3M1L1O
3M1L1O

Explorador

Gusta: 2 vez(veces)
Ha gustado: 8 vez(veces) en 5 mensaje(s)
#1707 Publicado : viernes, 02 de septiembre de 2011 13:59:31(UTC)
Patx escribió:
Hola!
Hace poco me compre la consola y no puedo registrarla en el club nintendo!
Yo ya estoy registrado, porque registre anteriormente el Zelda: Ocarina of time pero cuando le doy a registrar productos y escribo el pin que encontre dentro de la caja de mi consola me dice que el codigo es erroneo!
Alguien sabe algo?

Prueba a escribirlo todo en mayúscula y no confunfirte con las 0/o,5/S etc
Emilo 445
Emilo 445

Explorador

Gusta: 30 vez(veces)
Ha gustado: 18 vez(veces) en 15 mensaje(s)
#1708 Publicado : martes, 13 de septiembre de 2011 20:59:54(UTC)
ola alguien podria describirme la sensacion de la primera vez del 3d?
y cuanto tienes que esperar para acostumbrarte para ver 3d al maximo?
y si esta bien conseguido?
Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 371 vez(veces) en 318 mensaje(s)
#1709 Publicado : miércoles, 14 de septiembre de 2011 12:01:08(UTC)
Emilo 445 escribió:
ola alguien podria describirme la sensacion de la primera vez del 3d?
y cuanto tienes que esperar para acostumbrarte para ver 3d al maximo?
y si esta bien conseguido?

Lo de acostumbrarse depende de cada persona, no hay un tiempo determinado.

El efecto si está muy bien conseguido. La única pega que tiene esta tecnología es que tienes que mantener la pantalla a una distancia y orientación concreta, en cuanto la varias un poco el efecto se pierde y entonces lo que ves es una imagen doble.

Esta pega es la que yo pienso que produce cierta fatiga ocular. No es el hecho de ver una imagen en 3D (¡¡todo a nuestro alrededor lo vemos en 3D!!) sino el hecho de que el efecto va y viene si no te quedas bien fijo.

Hay veces, sobre todo al principio, que optas por desactivar el 3D y juegas normal. Pero cuando ya te vas acostumbrando, no hay problema
serf5
serf5

Explorador

Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#1710 Publicado : sábado, 17 de septiembre de 2011 12:44:55(UTC)
hola, es la primera vez que escribo en el foro y es para explicaros la realidad de la n3ds.

Mi primera sensacion al comprarmela fue fenomenal, muchas ganas de probarla y jugar con la nueva consola...la segunda sensacion fue un chasco , yo ya sabia que me estaba comprando una consola nintendo , ya sabia que no habia muchos juegos...pero el 3d me ilusiono y quise comprarmela. solo abrirla la enchegue ,hay empeze a arrepentirme de haberme gastando 200euros en este cromo de 3d. EL 3d es horroroso si lo miras desde segun que angulo puedes ver 4 siluetas, la consola lo unico que hace es que segun donde te encuentres puedes ver la imagen un poco sobresalida (nada, poquissimo)vale es 3d, si alguien se la va a comprar que no piense que va a ver una imagen fuera de la pantalla y nitida, porque se estan engañando. ojala salgan juegos buenos que mejoren la cnsola(lo dudo) yo ya la he comprado y no tengo vuelta atras pero si alguien se la va a comprar le aconsejo que no la compre.
Formortis
Formortis

Consejero

Ubicación: Con mi Princesa en un Mundo de Ensueño, TKM coshita ^.^

Gusta: 33 vez(veces)
Ha gustado: 181 vez(veces) en 144 mensaje(s)
#1711 Publicado : sábado, 17 de septiembre de 2011 21:47:09(UTC)
serf5 escribió:
hola, es la primera vez que escribo en el foro y es para explicaros la realidad de la n3ds.

Mi primera sensacion al comprarmela fue fenomenal, muchas ganas de probarla y jugar con la nueva consola...la segunda sensacion fue un chasco , yo ya sabia que me estaba comprando una consola nintendo , ya sabia que no habia muchos juegos...pero el 3d me ilusiono y quise comprarmela. solo abrirla la enchegue ,hay empeze a arrepentirme de haberme gastando 200euros en este cromo de 3d. EL 3d es horroroso si lo miras desde segun que angulo puedes ver 4 siluetas, la consola lo unico que hace es que segun donde te encuentres puedes ver la imagen un poco sobresalida (nada, poquissimo)vale es 3d, si alguien se la va a comprar que no piense que va a ver una imagen fuera de la pantalla y nitida, porque se estan engañando. ojala salgan juegos buenos que mejoren la cnsola(lo dudo) yo ya la he comprado y no tengo vuelta atras pero si alguien se la va a comprar le aconsejo que no la compre.

En los mediarmark y tiendas de consolas hay exposiciones para que la pruebe gratuitamente, es que hay que tener un poquito mas de cabeza, sobre todo si la buscabas solo por el 3d, eso ya se sabia que podia dar problemas oculares, yo no la quiero por el 3d, solo pongo el 3d un minuto, yo lo quiera por el nuevo catalogo de juegos que no puedes poner en la nintendo ds.
Rixodia
Rixodia

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 4 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#1712 Publicado : sábado, 17 de septiembre de 2011 23:57:46(UTC)
Yo he probado muchas veces la 3DS bien sea en escaparates, etc. Y siempre me quedo en plan " esto no es 3D es ver doble, si vale lo ves si te concentras, pero esto no es hacer una fusión... debería de verse completamente bien desde cualquier ángulo... en fin ahora esta rebajada así que probablemente me compre la roja y negra cuando salga e.e
gag01
gag01

Iniciado

#1713 Publicado : lunes, 19 de septiembre de 2011 9:37:37(UTC)
Rix0dia escribió:
Yo he probado muchas veces la 3DS bien sea en escaparates, etc. Y siempre me quedo en plan " esto no es 3D es ver doble, si vale lo ves si te concentras, pero esto no es hacer una fusión... debería de verse completamente bien desde cualquier ángulo... en fin ahora esta rebajada así que probablemente me compre la roja y negra cuando salga e.e

Lo ves mal cuando no estás acostumbrado, pero cuando te acostumbras, ya no te pasa tanto y además con el catálogo que están anunciando y el que viene, vale la pena. Además tiene retrocompatibilidad con DS...
Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 371 vez(veces) en 318 mensaje(s)
#1717 Publicado : lunes, 19 de septiembre de 2011 12:17:59(UTC)
gag01 escribió:
Además tiene retrocompatibilidad con DS...

De momento es la mayor virtud que le he encontrado. Estoy jugando a los Layton, Dragon Quest y Final Fantasy a espera de que salga algo en 3DS que merezca la pena. De 3DS solo he tenido Zelda y Rayman 3D, y más por nostalgia que por otra cosa....

Al que más ganas le tengo es al Luigi's Mansion 2, que la primera parte me chifló en GameCube
Rixodia
Rixodia

Explorador

Ha gustado: 4 vez(veces) en 4 mensaje(s)
#1716 Publicado : martes, 20 de septiembre de 2011 3:43:35(UTC)
gag01 escribió:
Lo ves mal cuando no estás acostumbrado, pero cuando te acostumbras, ya no te pasa tanto y además con el catálogo que están anunciando y el que viene, vale la pena. Además tiene retrocompatibilidad con DS...

Repito, es una consola de nintendo, no se podía esperar ni más ni menos, lo suficiente para que los padres lo compren a los niños como toda la vida, es triste pero la realidad...
Zoroark
Zoroark

Explorador

Gusta: 17 vez(veces)
Ha gustado: 6 vez(veces) en 6 mensaje(s)
#1714 Publicado : martes, 20 de septiembre de 2011 14:31:22(UTC)
gag01 escribió:

Seguro que fuiste un bestia y pusiste el 3D a tope, y eso no es, la primera vez tiene que ser por la mitad o menos para que tus ojos se acostumbren.

[center]Zoroark's Firms © Todos los derechos reservados. lolololol
vic71
vic71

Explorador

#1718 Publicado : martes, 20 de septiembre de 2011 14:32:57(UTC)
rixodia no digas bobadas porque nintendo es la mejor compñaia de todas que tiene un monton de historia e innovacion no como sony que solo es plagios y potencia y si vas a comprarar la wii con ps3 , yo te comparo nintendo 64 con play station 1 que se la comia viva y microsoft ya es un caso aparte , donde se ha visto que haya que pagar por jugar online ademas de comprarte el juego
Formortis
Formortis

Consejero

Ubicación: Con mi Princesa en un Mundo de Ensueño, TKM coshita ^.^

Gusta: 33 vez(veces)
Ha gustado: 181 vez(veces) en 144 mensaje(s)
#1715 Publicado : martes, 20 de septiembre de 2011 14:34:11(UTC)
Zoroark escribió:
Seguro que fuiste un bestia y pusiste el 3D a tope, y eso no es, la primera vez tiene que ser por la mitad o menos para que tus ojos se acostumbren.

Exactamente, además hay que tener una distancia de precaución para que no te dañe la vista, yo veo que es una consola con mas funciones que la ds, mejora de gráficos, sistemas nuevos, nueva forma de jugar, no tiene porque dar un cambio totalmente radical a su antecesora.
Serlli09
Serlli09

Explorador

#1719 Publicado : miércoles, 05 de octubre de 2011 21:03:50(UTC)
Esta mañana he pasado por el game que tengo mas cerca y he comprado al fin la 3DS, y ahora me gustaria comprar alguna funda para la consola, y queria ver si vendian alguna en game?? por ahora tengo solo el protector de pantalla y me gustaria uno que cubriera toda la consola para que no se estropearse por fuera
latorre17
latorre17

Iniciado

#1721 Publicado : miércoles, 19 de octubre de 2011 15:57:14(UTC)
Serlli09 escribió:
Esta mañana he pasado por el game que tengo mas cerca y he comprado al fin la 3DS, y ahora me gustaria comprar alguna funda para la consola, y queria ver si vendian alguna en game?? por ahora tengo solo el protector de pantalla y me gustaria uno que cubriera toda la consola para que no se estropearse por fuera

Te compraste la 3ds seminueva?
Esque me gustaria saber el precio de la consola porque estoy pensando en comprarmela, de todas formas luego ire al game y preguntare.
Daimaoh
Daimaoh

Administracion

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 386 vez(veces) en 353 mensaje(s)
#1722 Publicado : jueves, 20 de octubre de 2011 11:46:00(UTC)
latorre17 escribió:
Te compraste la 3ds seminueva?
Esque me gustaria saber el precio de la consola porque estoy pensando en comprarmela, de todas formas luego ire al game y preguntare.

He borrado tu otro mensaje ya que era doble post, y además en una sección que no era la adecuada para la pregunta.
No tengo información del precio de la seminueva, lo siento.
latorre17
latorre17

Iniciado

#1723 Publicado : jueves, 20 de octubre de 2011 12:26:13(UTC)
Daimaoh escribió:
He borrado tu otro mensaje ya que era doble post, y además en una sección que no era la adecuada para la pregunta.
No tengo información del precio de la seminueva, lo siento.

Sí, esque no me di cuenta de este post, y se me olvido borrar el otro mensaje. No pasa nada haber si me puedo pasar un dia de estos al game y pregunto.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal