Hora actual: 15:34:47.
Ultima visita: viernes, 24 de mayo de 2013 15:34:47.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
22 Paginas123>»
NOTICIAS NINTENDO
Formortis
Formortis

Consejero

Ubicación: Con mi Princesa en un Mundo de Ensueño, TKM coshita ^.^

Gusta: 17 vez(veces)
Ha gustado: 167 vez(veces) en 137 mensaje(s)
#1 Publicado : martes, 06 de septiembre de 2011 20:06:15(UTC)
Hola foreros, me ofrezco voluntario para informaros de las nuevas novedades que salgan de Nintendo, y en vez hacer un foro por cada cosa nueva que salga, lo voi a reducir todo en este foro, aquí pondré todo lo que descubra, podeis aportar cosas, pero por favor solo de Nintendo ya sea juegos, consolas, merchadising,etc.
Formortis
Formortis

Consejero

#2 Publicado : martes, 06 de septiembre de 2011 20:08:17(UTC)
NINTENDO 3DS DUPLICA SUS VENTAS

La Nintendo 3DS se ha visto muy favorecida tras la importante rebaja de precio que sufrió debido a las escasas ventas que ha acumulado desde su lanzamiento. Gracias a esta rebaja, la compañía ha conseguido que en Japón, uno de los territorios más importantes en el mercado de consolas, haya duplicado sus cifras de ventas.

La rebaja se produjo a mediados de Agosto y, desde entonces, las ventas han mejorado en todo el mundo siendo el mercado nipón uno de los que más ha dejado notar las consecuencias de la misma. De hecho, el mes en el que se ha hecho la rebaja en Japón ha sido el segundo mes con mejores ventas de la Nintendo 3DS, únicamente detrás del mes en el que fue lanzada.
Los motivos de las escasas ventas que ha tenido la Nintendo 3DS no están nada claros.

Unos lo achacan a que mucha gente es reacia al 3D o no ve que aporte nada, otros dicen que desde Nintendo no han conseguido transmitir a los clientes las novedades de la 3DS y se pregunta por qué deberían comprar una cuando ya tienen una Nintendo DS. Por último, están los que achacan las pobres ventas a la falta de un catalogo de calidad para los jugadores de siempre, que son normalmente los primeros usuarios que adoptan los nuevos sistemas que salen al mercado.
Formortis
Formortis

Consejero

#3 Publicado : martes, 06 de septiembre de 2011 20:16:55(UTC)
POSIBLES JUEGOS NINTENDO 3DS

Por la macrored 4chan circula un rumor acerca de tres de los juegos más destacados que se presentarán en la conferencia Pre-TGS de Nintendo 3DS del próximo 13 de septiembre, que podrás seguir en directo en Revogamers durante la madrugada del lunes al martes.

Son Monster Hunter Tri G, Baten Kaitos: Silence of a Mechanized Son y Mach Raider Unchained. No están confirmados, pero dos de ellos ya han aparecido en varias quinielas, especialmente el de Capcom, que ya está casi seguro porque dos de los rumores que surgieron con él ya se han hecho realidad.

Nos hacemos eco de estos rumores porque profundizan en lo que podría mostrarse y mantienen coherencia en las explicaciones, pero no hay ninguna garantía de que sean reales.

Baten Kaitos: Silence of a Mechanized Son
Puesto que la persona que ha visto los materiales no conoce esta saga, se limita a describir los materiales gráficos que ha recibido.

Todos los dibujos muestran escenas "muy limpias", con una paleta de colores azul marino, blanco y marrón. El personaje que las protagoniza tiene el pelo azul marino y viste una túnica marrón con algo blanco tapando su brazo izquierdo, de la que sale la sombra de un ala mecánica.

Mach Rider Unchainded
Es un juego de carreras y acción desarrollado por Nintendo con un estilo más oscuro de lo que nos tiene acostumbrado. Para quien publica los rumores es el juego que mejores gráficos presenta de la portátil de largo. Pasa de la competición de velocidad a balaceros teatreros en 3D con los pies en la tierra, no dentro de los vehículos.

Se sitúa en el año 2112, y saldrá a la venta en 2012, y cree que está enfocado al mercado occidental.

Monster Hunter Tri G
El plato fuerte de Capcom. Será presentado en la conferencia con un pequeño pero no habrá tráiler completo hasta el día 16. El autor de los rumores afirma haber visto un Lagriacus de fuego combatiendo a un cazador en una zona volcánica. Además tendrá algún tipo de conexión o bien con Monster Hunter 3 Tri o bien con un futuro Monster Hunter de Wii U.

Formortis
Formortis

Consejero

#4 Publicado : miércoles, 07 de septiembre de 2011 14:06:20(UTC)

NINTENDO PODRÍA REVISAR LA 3DS RADICALMENTE EN 2012

La noticia que ahora os ofrecemos no gustará a los ya poseedores de Nintendo de ser finalmente cierta. Y es que el sitio 01.net, espacio que filtró detalles sobre Wii U que resultaron ser verdaderos, acude a fuentes sin identificar para asegurar que en 2012 se lanzará una revisión de Nintendo 3DS con nuevo nombre, un segundo stick analógico y hasta menos énfasis en las tres dimensiones.

Las preocupaciones de los consumidores por los efectos del 3D sobre la vista estarían perjudicando las ventas de la consola, hecho que preocuparía sensiblemente a Nintendo, según la web. Además, 01.net indica que Nintendo también estaría trabajando en un extra para el modelo actual de 3DS: un analógico adicional que se vendería por aproximadamente diez dólares.

Nintendo no comenta ni rumores ni especulaciones, por lo que solo queda esperar al próximo año para conocer si algunos de estos rumores o filtraciones son ciertos. 3DS rebajó su precio a mediados de agosto situándose en 169 euros, un 30 por ciento menos de su precio de lanzamiento en marzo, 249 euros.

Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 352 vez(veces) en 301 mensaje(s)
#5 Publicado : miércoles, 07 de septiembre de 2011 19:17:32(UTC)
Al copiar/pegar noticias, como mínimo has de citar a la fuente (Meristation.com, Revogamers.net...) y a ser posible al Autor (Enrique García, Sergio Figueroa..).
De lo contrario estas incurriendo en un acto de apropiacion ilícita de propiedad intelectual.

Además es una cuestión de respeto para con el trabajo de otros.
Spunner
Spunner

Consejero

Gusta: 16 vez(veces)
Ha gustado: 23 vez(veces) en 21 mensaje(s)
#6 Publicado : miércoles, 07 de septiembre de 2011 21:17:32(UTC)
Yo creo que no hace falta repetir las noticias, si hay algo interesante ya se comenta que para eso esta el foro y se habré un tema. Ademas casi todo el mundo que entra al foro revisa de vez en cuando las paginas como el blog, meri, 3djuegos, etc... Pero vamos cada uno puede hacer lo que quiera xd!.

Zoroark
Zoroark

Explorador

Ha gustado: 6 vez(veces) en 6 mensaje(s)
#7 Publicado : miércoles, 07 de septiembre de 2011 22:13:05(UTC)
LOL Pobre Formotis, que lo que quería era informarnos.

Copypasteando pero bueno ò.ó! Tenéis razón x3

[center]Zoroark's Firms © Todos los derechos reservados. lolololol
Formortis
Formortis

Consejero

#8 Publicado : jueves, 08 de septiembre de 2011 16:06:45(UTC)
Da igual, seguiré informando, en distintos post para queu no sea repetitivo y pondre el enlaze de la paguina donde encuentre la informacion.
Kabuto
Kabuto

Moderador

#9 Publicado : viernes, 09 de septiembre de 2011 19:17:37(UTC)
Huummm..pues casi que prefiero que publiques todo junto en una sola rama y no que me inundes el foro de noticias sueltas.

No veo mal crear un hilo sobre las novedades diarias acerca de Nintendo, donde a parte de copy/pastear noticias, se comenten y tal.

Pero eso sí, las noticias han de incluir siempre la fuente de donde hemos extraido la noticia.
YermoFighter
YermoFighter

Consejero

Gusta: 4 vez(veces)
Ha gustado: 17 vez(veces) en 17 mensaje(s)
#10 Publicado : viernes, 09 de septiembre de 2011 22:11:36(UTC)
Deberías de leer las noticias e ir haciendo tu propio resumen de ellas, así se termina mas rápido y mucho mas original.

Formortis
Formortis

Consejero

#11 Publicado : domingo, 11 de septiembre de 2011 15:34:30(UTC)
El actual director de la saga Zelda nunca terminó el primer juego

Eiji Aonuma, diseñador de Nintendo que ejerce de director de la saga Zelda desde mediados de los 90, ha admitido al medio americano Game Informer que nunca llegó a acabar el primer juego de la saga, The Legend of Zelda, aparecido en la consola NES hace 25 años. Aonuma ha dicho que el juego le resultaba demasiado difícil y fue incapaz de terminarlo.

"Casi siento que todavía no hay un juego más difícil que ese. Cada vez que intento jugarlo termino con la pantalla 'Game Over' demasiadas veces y lo dejo a medio camino. Ciertamente, tras jugar al primer Zelda la primera vez, nunca pensé que querría hacer un juego como ése".

Aonuma reconoce que el juego que le llamó verdaderamente la atención de la saga fue The Legend of Zelda: A Link to the Past, por su "gran sensación de exploración del mundo", y que fue una influencia a la hora de crear Marvelous, su primer videojuego, que fue el que hizo que Shigeru Miyamoto, creador de Zelda, se fijase en él.

Aunque el primer Zelda le frustró, por curiosidades del destino Aonuma ha terminado siendo el director de la saga Zelda en Nintendo. Co-dirigió The Legend of Zelda: Ocarina of Time, encargándose del diseño de las mazmorras, y desde entonces ha sido el máximo responsable del desarrollo de la serie, dirigiendo tanto Majora's Mask, Wind Waker, Twilight Princess para Nintendo 64, GameCube y Wii, y las entregas portátiles Spirit Tracks y Phantom Hourglass. Actualmente, está concluyendo el desarrollo del próximo juego de la saga, The Legend of Zelda: Skyward Sword.

http://www.vandal.net/no...termino-el-primer-juego/
RoxasXIII
RoxasXIII

Explorador

Gusta: 90 vez(veces)
Ha gustado: 18 vez(veces) en 17 mensaje(s)
#12 Publicado : domingo, 11 de septiembre de 2011 15:37:02(UTC)
Formortis escribió:

Eiji Aonuma, diseñador de Nintendo que ejerce de director de la saga Zelda desde mediados de los 90, ha admitido al medio americano Game Informer que nunca llegó a acabar el primer juego de la saga, The Legend of Zelda, aparecido en la consola NES hace 25 años. Aonuma ha dicho que el juego le resultaba demasiado difícil y fue incapaz de terminarlo.

"Casi siento que todavía no hay un juego más difícil que ese. Cada vez que intento jugarlo termino con la pantalla 'Game Over' demasiadas veces y lo dejo a medio camino. Ciertamente, tras jugar al primer Zelda la primera vez, nunca pensé que querría hacer un juego como ése".

Aonuma reconoce que el juego que le llamó verdaderamente la atención de la saga fue The Legend of Zelda: A Link to the Past, por su "gran sensación de exploración del mundo", y que fue una influencia a la hora de crear Marvelous, su primer videojuego, que fue el que hizo que Shigeru Miyamoto, creador de Zelda, se fijase en él.

Aunque el primer Zelda le frustró, por curiosidades del destino Aonuma ha terminado siendo el director de la saga Zelda en Nintendo. Co-dirigió The Legend of Zelda: Ocarina of Time, encargándose del diseño de las mazmorras, y desde entonces ha sido el máximo responsable del desarrollo de la serie, dirigiendo tanto Majora's Mask, Wind Waker, Twilight Princess para Nintendo 64, GameCube y Wii, y las entregas portátiles Spirit Tracks y Phantom Hourglass. Actualmente, está concluyendo el desarrollo del próximo juego de la saga, The Legend of Zelda: Skyward Sword.

~ Yo lo leí y me quedé super extrañado. Es como si Nomura no se hubiera pasado Kingdom Hearts. ¡Es imperdonable! *okno* Angel
MikuMegurine_Luk...
MikuMegurine_LukaHatsune

Consejero

Gusta: 108 vez(veces)
Ha gustado: 21 vez(veces) en 19 mensaje(s)
#15 Publicado : domingo, 11 de septiembre de 2011 15:46:28(UTC)
Me equivoque de hilo.
Sorry!
RoxasXIII
RoxasXIII

Explorador

#16 Publicado : domingo, 11 de septiembre de 2011 15:48:27(UTC)
MikuMegurine_LukaHatsune escribió:
Yo quiero ya mi Skyward Sword crying
Ultimamente estoy en sequia de RPG's, aunque tengo muchos por terminar.

~ Creo que te equivocaste de tema... d'oh!
MikuMegurine_Luk...
MikuMegurine_LukaHatsune

Consejero

Gusta: 108 vez(veces)
Ha gustado: 21 vez(veces) en 19 mensaje(s)
#17 Publicado : domingo, 11 de septiembre de 2011 15:49:59(UTC)
RoxasXIII escribió:
~ Creo que te equivocaste de tema... d'oh!

Cierto, sorry. Lo queria escribir en el hilo de TLOZ: Skyward Sword. Ahora lo edito wink
Formortis
Formortis

Consejero

#18 Publicado : jueves, 15 de septiembre de 2011 23:24:15(UTC)
Aonuma: 'Wii U cambiará Zelda a mejor'

Eiji Aonuma ha vuelto a remarcar las ventajas que Wii U ofrecerá en el mundo de los videojuegos y más concretamente, en la saga The Legend of Zelda que él mismo produce. Eiji asegura que The Legend of Zelda Skyward Sword es el punto de partida para futuros lanzamientos de la saga en Wii U.

El productor afirma que la demo presentada de Zelda en el pasado E3 y que servía como aperitivo para ver a Wii U en acción, parecía ser un juego de Zelda pasado a alta definición y esa no fué la lectura correcta. Aonuma quiere exprimir la potencia gráfica de Wii U sí, pero también quiere innovar en todas las posibilidades que ofrece la consola, no sólo gráficamente sinó también a lo que control se refiere, innovando y mejorando la experiencia de The Legend of Zelda como va a ocurrir con Skyward Sword, el cual ofrece un planteamiento totalmente diferente a lo que hemos visto en la saga durante los últimos años.

Eiji Aonuma pone la guinda a la noticia diciendo que el equipo de Zelda en Nintendo espera hacer algo muy interesante con la portátil 3DS. ¿Un juego nuevo o el ‘remake’ de Majora’s Mask? Sea lo que sea, tendremos más noticias el próximo mes en el número de octubre de GameInformer y aquí en HobbyNews.es.

http://www.hobbynews.es/...ara-zelda-a-mejor-20131

lidro
lidro

Consejero

Gusta: 4 vez(veces)
Ha gustado: 39 vez(veces) en 28 mensaje(s)
#13 Publicado : viernes, 16 de septiembre de 2011 13:11:05(UTC)
Formortis escribió:

Aonuma es un nenazas xD. A mi no me pareció tan difícil el primero. Esperemos que la saga no se estanque mucho, que desde que esta el de director esta cogiendo una vertiente que no me gusta mucho. Bueno, por lo menos el próximo parece que va mejorando en ciertos aspectos (overworld, sistema de mejora de armas, etc)
Kabuto
Kabuto

Moderador

#19 Publicado : viernes, 16 de septiembre de 2011 13:39:35(UTC)
Jo, pues a mi el primero también me frustró, tampoco lo terminé.
Está en cosas pendientes que hacer antes de morir
Formortis
Formortis

Consejero

#20 Publicado : sábado, 17 de septiembre de 2011 19:33:06(UTC)
NOTICIAS

El 25 aniversario de Zelda llega a la revista de Nintendo en España

Una de las sagas de vídeojuegos más reconocida de la gigante nipona de los vídeojuegos Nintendo es sin duda The Legend of Zelda, la cual cuenta con un inmenso número de seguidores quienes algunos hasta confiesan preferir los productos de Nintendo solo por saber que contarán con una de estas entregas, y este año se celebra el 25 aniversario del nacimiento de esta espectacular saga.

En la pasada feria internacional del vídeojuego E3 2011, uno de los responsables de esta saga, el reconocido y extrovertido Shigeru Miyamoto, celebró literalmente con bombo y platillo este aniversario, y la empresa se ha dedicado a celebrarlo a nivel mundial, ofreciendo hasta conciertos sinfónicos con los temas más conocidos de la serie.

El día de hoy le ha tocado su turno a la revista oficial de Nintendo en España, quien se ha unido a su celebración dedicando un gran número de sus páginas a la maravillosa historia de Link y Zelda, el pueblo de Hyrule y sus diferentes entregas. En esta repasan los 100 momentos elegidos por su trascendencia o simpatía y analizan los juegos que están por llegar. Además ofrecen una serie de cartas por cada juego que ha salido y especial atención al primer Zelda que salió hace ya 25 años. Vale la pena hacerse con esta revista.

http://www.islabit.com/3...-nintendo-en-espana.html
RoxasXIII
RoxasXIII

Explorador

#21 Publicado : sábado, 17 de septiembre de 2011 19:35:48(UTC)
Formortis escribió:
NOTICIAS

El 25 aniversario de Zelda llega a la revista de Nintendo en España

Una de las sagas de vídeojuegos más reconocida de la gigante nipona de los vídeojuegos Nintendo es sin duda The Legend of Zelda, la cual cuenta con un inmenso número de seguidores quienes algunos hasta confiesan preferir los productos de Nintendo solo por saber que contarán con una de estas entregas, y este año se celebra el 25 aniversario del nacimiento de esta espectacular saga.

En la pasada feria internacional del vídeojuego E3 2011, uno de los responsables de esta saga, el reconocido y extrovertido Shigeru Miyamoto, celebró literalmente con bombo y platillo este aniversario, y la empresa se ha dedicado a celebrarlo a nivel mundial, ofreciendo hasta conciertos sinfónicos con los temas más conocidos de la serie.

El día de hoy le ha tocado su turno a la revista oficial de Nintendo en España, quien se ha unido a su celebración dedicando un gran número de sus páginas a la maravillosa historia de Link y Zelda, el pueblo de Hyrule y sus diferentes entregas. En esta repasan los 100 momentos elegidos por su trascendencia o simpatía y analizan los juegos que están por llegar. Además ofrecen una serie de cartas por cada juego que ha salido y especial atención al primer Zelda que salió hace ya 25 años. Vale la pena hacerse con esta revista.

http://www.islabit.com/3...-nintendo-en-espana.html

~ Yo me la compré el otro día y me encanta el reportaje sobre el aniversario de Zelda. ¡Espero que todos se la compren!
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal