Hora actual: 8:08:41.
Ultima visita: viernes, 24 de mayo de 2013 8:08:41.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
3 Paginas<123>
- ONE PIECE GIGANT BATTLE (nintendo ds)
Luffy
Luffy

Explorador

Ha gustado: 5 vez(veces) en 5 mensaje(s)
#21 Publicado : sábado, 25 de junio de 2011 22:59:59(UTC)
Pues nada, al final es cierto que no ha llegado traducido, lo he tenido hoy en mis manos y lleva el sello: Game in english only. Por mi parte han perdido una venta.no
Luffink
Luffink

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 22 vez(veces) en 21 mensaje(s)
#22 Publicado : domingo, 26 de junio de 2011 2:14:04(UTC)
Yo me hice con él ayer, y sí, han cambiado la musica de la intro (incomprensible, pero supongo que no tendrian los derechos de la canción), está en inglés y han cambiado los "mapasswords", habrá que averiguar si los han bloqueado directamente o los han cambiado y habrá que buscar los nuevos.

Sinceramente, si no lo teneis en japo, como presume ahí el amigo rexyonepiece, creo que merece bastante la pena aunque esté en inglés. Además, viendo como van las cosas para la DS ultimamente podemos darnos con un canto en los dientes porque lo hayan sacado en Europa, que a los americanos no les llevan un juego de One Piece desde el Unlimited Adventure
rubyonic
rubyonic

Explorador

#23 Publicado : domingo, 26 de junio de 2011 4:33:33(UTC)
Luffink escribió:
Yo me hice con él ayer, y sí, han cambiado la musica de la intro (incomprensible, pero supongo que no tendrian los derechos de la canción), está en inglés y han cambiado los "mapasswords", habrá que averiguar si los han bloqueado directamente o los han cambiado y habrá que buscar los nuevos.

Sinceramente, si no lo teneis en japo, como presume ahí el amigo rexyonepiece, creo que merece bastante la pena aunque esté en inglés. Además, viendo como van las cosas para la DS ultimamente podemos darnos con un canto en los dientes porque lo hayan sacado en Europa, que a los americanos no les llevan un juego de One Piece desde el Unlimited Adventure

Yo tambien me he hecho con el, como fan que soy de one piece, y me llevado una sorpresa con el tema de las contraseñas :S. Si han eliminado directamente las contraseñas... no se como vamos a desbloquear algunas zonas de las islas y algunos personajes sad. Sabeis si han quitado tambien el secreto de pandaman? Bueno si se cualquier cosa me paso por aki!
Luffink
Luffink

Explorador

#26 Publicado : domingo, 26 de junio de 2011 10:53:05(UTC)
No sé cuál es el secreto de Pandaman... y sobre los mapas, yo me inclino a pensar que los han cambiado, la cosa estará ahora en descubrir los nuevos
cristian1
cristian1

Iniciado

#27 Publicado : domingo, 26 de junio de 2011 15:10:26(UTC)
ola, pues yo lo tengo pero esta en japones, y no entiendo ni pipa, pero el juego esta bien, aunke no se si comprarmelo en español, deveria ?? o no ??
Ayuda clikando a este dragon Bebe a pelear contra Godzila

ray208
ray208

Explorador

#24 Publicado : domingo, 26 de junio de 2011 17:13:29(UTC)
rubyonic escribió:
Yo tambien me he hecho con el, como fan que soy de one piece, y me llevado una sorpresa con el tema de las contraseñas :S. Si han eliminado directamente las contraseñas... no se como vamos a desbloquear algunas zonas de las islas y algunos personajes sad. Sabeis si han quitado tambien el secreto de pandaman? Bueno si se cualquier cosa me paso por aki!

Vaya lío me estoy haciendo, a mí me interesa comprármelo, pero, ¿qué es eso de las contraseñas?, ¿están los textos en español?.

Un saludo >.<!

rubyonic
rubyonic

Explorador

#29 Publicado : domingo, 26 de junio de 2011 17:15:36(UTC)
Pero lo de los mapas, ¿los tienen que dar los desarrolladores del juego o como va eso? Lo de pandaman es que en el menu de seleccion de isla en el modo grand prix, si pasas 10 segundos sin tocar nada sale el barco de pandaman. Al tocarlo tienes que pelear y si ganas se desbloquea como personaje support. Yo lo he hecho pero no sale :S.
Respondiendole a cristian1, el juego esta en ingles, pero es un ingles basico, vamos, que se entiende bien. Si ya lo tienes en japones, no creo que merezca mucho la pena que te lo compres otra vez.
Dejo un link de una pequeña guia del juego para orientarnos mejor, espero que no me la quiten:
http://www.n3dsos.com/sh...-One-Piece-Gigant-Battle
rubyonic
rubyonic

Explorador

#25 Publicado : domingo, 26 de junio de 2011 17:20:38(UTC)
ray208 escribió:
Vaya lío me estoy haciendo, a mí me interesa comprármelo, pero, ¿qué es eso de las contraseñas?, ¿están los textos en español?.

Un saludo >.<!

Las contraseñas son unos mapas que haciendo un caminito con la pantalla tactil, se desbloquean personajes ocultos o zonas para misiones nuevas. Como digo, esta en ingles, pero es un ingles basico y merece mucho la pena. No cuesta mucho traducirlo y deje una guia en español por si teneis alguna duda a la hora de jugar. Si no lo tienes y te gusta bastante one piece, lo recomiendo 100%, por que es muy adictivo y la verdad, dura bastante si quieres tenerlo todo.
rexyonepiece
rexyonepiece

Explorador

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#28 Publicado : miércoles, 29 de junio de 2011 2:38:39(UTC)
cristian1 escribió:
ola, pues yo lo tengo pero esta en japones, y no entiendo ni pipa, pero el juego esta bien, aunke no se si comprarmelo en español, deveria ?? o no ??

El problema es que no esta en español, lo han echo por así decirlo, universal XD esta en ingles
Yo no es que presuma por tenerlo en japones, hasta hace unos días creía que había metido la pata comprándomelo en original saliendo ahora en españa pero viendo el resultado, para tenerlo en un idioma que no es el mio prefiero tenerlo en original que no esta retocado.

Sobre lo de pandaman, si te esperas en el mapa donde salen las islas te aparece un barquito, clicas sobre el y empieza una pelea en el que el único support es Pandaman si te lo cargas te desbloqueas el support pandaman.

Sobre los mapas esos que se desbloquean con códigos supongo que saldrá, si hacen una guía del juego saldrá ahí sino pues seguramente saldrá en alguna revista de videojuegos o alomejor lo han bloqueado y han eliminado la mitad del juego.
Luffink
Luffink

Explorador

#30 Publicado : jueves, 30 de junio de 2011 2:52:19(UTC)
A ver, la cosa es.. no es exactamente la mejor traducción de un juego que se haya hecho, pero no deja de ser un juegazo como la copa de un pino. Lo de la falta del tema original de la intro me molestó solo el primer día (total, siempre salto la intro de los juegos), y el inglés lo entiendo bastante bien. En el caso de rexy, que tiene el original japo, pues sí que no compensa que se pille la versión PAL, pero cualquiera que se considere fan de One Piece (y tenga la DS o la 3DS) debería pillarse este juego, quejarse de que está en inglés no es excusa cuando cualquiera puede usar el traductor de Google y un poco de intuición para enterarse de todo.

Por cierto, Pandaman SÍ está, lo he conseguido hoy. Tal vez tenga que ver y tal vez no, pero lo vi después de desbloquear la isla de Marineford
Luffy
Luffy

Explorador

#32 Publicado : jueves, 30 de junio de 2011 16:28:55(UTC)
Ha salido un trailer para Europa del Unlimited Cruise SP y confirma el lanzamiento en noviembre!
Luffink
Luffink

Explorador

#33 Publicado : jueves, 30 de junio de 2011 17:28:30(UTC)
Pfff, a vaciar la cartera otra vez XD
Lo han debido anunciar en la Japan Expo de Francia, ya me extrañaba que fueran allí los productores de Gambarion...
rubyonic
rubyonic

Explorador

#31 Publicado : viernes, 01 de julio de 2011 1:44:28(UTC)
Luffink escribió:
Por cierto, Pandaman SÍ está, lo he conseguido hoy. Tal vez tenga que ver y tal vez no, pero lo vi después de desbloquear la isla de Marineford

Yo la tengo desbloqueada, ¿sale donde eliges isla para ir o dentro de una isla? Dejo un buen rato la consola sin tocar ningun boton pero no sale nada. Gracias por la info del unlimited cruise para 3ds, me lo voi a comprar en cuanto salga!!
j***, ya me a salido el barquito de pandaman!
rexyonepiece
rexyonepiece

Explorador

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#34 Publicado : domingo, 17 de julio de 2011 13:32:31(UTC)

Nuevo juego de One Piece anunciado, One Piece Gigant Battle 2! El Nuevo Mundo, con los mugiwaras tras el salto temporal y envez de 20 principales habran mas de 40 y mas de 100 supports!!!!!!!! y nuevos escenarios!!!!!
Sale en Japón para finales de este año y puede que aquí salga para Marzo o Abril.
rubyonic
rubyonic

Explorador

#35 Publicado : martes, 19 de julio de 2011 16:12:41(UTC)
rexyonepiece escribió:

Nuevo juego de One Piece anunciado, One Piece Gigant Battle 2! El Nuevo Mundo, con los mugiwaras tras el salto temporal y envez de 20 principales habran mas de 40 y mas de 100 supports!!!!!!!! y nuevos escenarios!!!!!
Sale en Japón para finales de este año y puede que aquí salga para Marzo o Abril.

En la comunidad de namcobandai abri un tema, hace tiempo sobre el juego, para pedir que lo traigan a europa. Cualquier apoyo ayudara a que lo traigan como el 1º veryhappy http://www.es.namcobandaigames.eu/community/temas/one-piece-gigant-battle-2-shin-sekai-peticion-para-europa
Luffy
Luffy

Explorador

#36 Publicado : lunes, 25 de julio de 2011 0:39:06(UTC)
Veo un poco precipitada tu petición teniendo en cuenta que aun no ha salido en ningún territorio y además que la primera parte nos ha llegado xD

Yo tengo ganas que llegue noviembre para que lancen Unlimited Cruise SP ^^
rasen_shuriken7
rasen_shuriken7

Explorador

#37 Publicado : miércoles, 27 de julio de 2011 17:48:45(UTC)
Luffy escribió:
Veo un poco precipitada tu petición teniendo en cuenta que aun no ha salido en ningún territorio y además que la primera parte nos ha llegado xD

Yo tengo ganas que llegue noviembre para que lancen Unlimited Cruise SP ^^

yo tambien sera un juegazo compra segura para mi 3DS
Alcest
Alcest

Iniciado

#38 Publicado : jueves, 04 de agosto de 2011 22:33:27(UTC)
Bah, yo para tenerlo en ingles me espero al Unlimited Cruise que, saliendo en la wii en español, no creo que lo dejen en ingles en la 3ds (y menos aun que este en español todo menos el modo marineford o_o)
Le tengo unas ganas increibles al Unlimited Cruise veryhappy por eso este en ingles (y sin poder manejar a todos los mugiwara...que ya les vale) se puede quedar en las estanterias
PSOne, PS2 y PS3 80gb / PSP Go
SNES y GameCube / GB Color, GBA SP, DSi XL y 3DS XL

Tengo recuerdos que no son mios o_o
3M1L1O
3M1L1O

Explorador

Gusta: 2 vez(veces)
Ha gustado: 8 vez(veces) en 5 mensaje(s)
#39 Publicado : viernes, 05 de agosto de 2011 0:12:42(UTC)
Alcest escribió:
Bah, yo para tenerlo en ingles me espero al Unlimited Cruise que, saliendo en la wii en español, no creo que lo dejen en ingles en la 3ds (y menos aun que este en español todo menos el modo marineford o_o)
Le tengo unas ganas increibles al Unlimited Cruise veryhappy por eso este en ingles (y sin poder manejar a todos los mugiwara...que ya les vale) se puede quedar en las estanterias

El unlimited cruise SP para 3ds son los 2 UC? es decir el 1 y el 2?
rasen_shuriken7
rasen_shuriken7

Explorador

#40 Publicado : viernes, 05 de agosto de 2011 16:17:24(UTC)
3M1L1O escribió:
El unlimited cruise SP para 3ds son los 2 UC? es decir el 1 y el 2?

el one piece unlimited cruise sp de la 3ds son los dos de la wii y un nuevo modo de marineford ademas de contar con nuevos personajes como Ivankov Jinbey o Boa Hancock entre otros
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal