Hora actual: 9:30:51.
Ultima visita: domingo, 26 de mayo de 2013 9:30:51.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
4 Paginas<1234>
- ASSASSINS CREED: REVELATIONS (EDICIÓN ESPECIAL)[E] (dvd)
Alendor
Alendor

Centinela

Gusta: 11 vez(veces)
Ha gustado: 24 vez(veces) en 22 mensaje(s)
#16 Publicado : sábado, 11 de junio de 2011 21:14:27(UTC)
aragornn escribió:
Además las versiones de PC siempre tienen mejor acabado gráfico y como bien dices los DLCs ya vienen incluidos, asiq si hay que esperar un poquito mas a mi no me importa.

Lo q no entiendo es como la gente sigue prefiriendo una videoconsola a un ordenador para jugar, yo nunca he tenido videoconsola de sobremesa (solamente una PSP portatil) y nunca la he echado de menos, hoy en día teniendo un buen ordenador los juegos se disfrutan mas en el que en la consola y además todo son ventajas (pues si tienes un buen portatil incluso puedes jugar a tu juego favorito dónde te de la gana), lo q me fastidia es q nos sigan marginando con algunos titulos (L.A. Noire sin ir mas lejos), pero en fin, el mercado es el mercado y lo q mandan son las ventas, que se le va a hacer...

Bueno, graficamente el 99% de los juegos multiplataforma se ven mejor en PC, asi que si, este juego como la mayoria, salvo excepciones de juego exclusivos para consolas, o que me apetezca jugar en la PS3, casi todo lo adquiero para PC, mas bueno, bonito y barato.
martinezmadrid
martinezmadrid

Explorador

#22 Publicado : domingo, 12 de junio de 2011 0:31:11(UTC)
Yo me lo compraría en pc, pero no me admite gamepads y este juego es para jugarlo con mando... ¿Alguien sabe que hay que hacer para jugar un juego de pc con gamepad ? Aparte de conectarlo, que hay que hacer o tocar para jugar con el? Es decir, los controles los cambias tu o el juego detecta un gamepad y le asigna botones ? esque me gustaría jugar en pc con gamepad
aragornn
aragornn

Explorador

Gusta: 23 vez(veces)
Ha gustado: 4 vez(veces) en 3 mensaje(s)
#23 Publicado : domingo, 12 de junio de 2011 2:54:51(UTC)
martinezmadrid escribió:
Yo me lo compraría en pc, pero no me admite gamepads y este juego es para jugarlo con mando... ¿Alguien sabe que hay que hacer para jugar un juego de pc con gamepad ? Aparte de conectarlo, que hay que hacer o tocar para jugar con el? Es decir, los controles los cambias tu o el juego detecta un gamepad y le asigna botones ? esque me gustaría jugar en pc con gamepad

Yo me compre el gamepad de game y creo q con el podias jugar al assassins por q lo probe, pero si te soy sincero, yo el assassins creed siempre lo juego con teclado y ratón y siempre lo he disfrutado como un enano, pues es muy intuitivo y facil de manejar con el teclado y ratón, lo veo mas facil de jugar con teclado y ratón que con el gamepad.

Es solo mi humilde opinión nada mas.

Por cierto, yo tampoco veo tanta diferencia entre la edición coleccionista de game y la edición animus que se puede reservar en la cadena de tiendas de "los otros" (toma ya como en la serie Perdidos, jajaja), salvo la enciclopedia el resto es mas o menos igual, y la diferencia de precio de una a otra es notable, yo por eso me he pillado la coleccionista en game que son 20 euros menos que la animus y no creo q se diferencien demasiado. ¿Me equivoco?
martinezmadrid
martinezmadrid

Explorador

#24 Publicado : domingo, 12 de junio de 2011 4:19:28(UTC)
Tambien es verdad, total lo de la animus viene todo en la collector, y el libro ese seguro que lo acaban vendiendo en el fnac junto a las figuras de Ezio

P.D: ¿como se llama el pad ese de game del que hablas ? ¿Se puede comprar en tienda física? ¿Hay que configurarlo (osea, asignar una tecla del teclado a un boton del pad) o te deja jugar sin problemas namás conectarlo? Thanks...
trafist
trafist

Explorador

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 16 vez(veces) en 15 mensaje(s)
#27 Publicado : domingo, 12 de junio de 2011 4:49:58(UTC)
Pero si venden despues la enciclopedia por separado te costara 20 euros o mas
Un saludo

PROXIMAMENTE: The Elder Scrolls V: Skyrim, Assassins Creed 3, Call of Duty: Black Ops 2, Far Cry 3,GTA 5,

MIS JUEGOS: Grand the auto 4, Uncharted, Uncharted 2, Gran turismo 5, Assassins creed 2, Assassins creed: la hermandad (codex edition), Turok, Assassins creed, Lair, Cod: modern warfare 2, Cod: World at war, Cod: Black ops, Red dead redempetion, PES 2012, Battlefield 3, Assassins Creed:Revelations (Ed. Animus), Uncharted 3: La Traición de Drake, Call of Duty:Modern Warfare 3, The elder scrolls 4: Oblivion (Ed. 5 Aniversario)
aragornn
aragornn

Explorador

#25 Publicado : domingo, 12 de junio de 2011 5:00:45(UTC)
martinezmadrid escribió:

P.D: ¿como se llama el pad ese de game del que hablas ? ¿Se puede comprar en tienda física? ¿Hay que configurarlo (osea, asignar una tecla del teclado a un boton del pad) o te deja jugar sin problemas namás conectarlo? Thanks...

Es este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068828

Esta muy bien de precio, y yo lo he usado en unos cuantos juegos y va muy bien (pes 2011, call of dutty, need for speed, etc)

Nada mas conectarlo al usb te lo detecta automaticamente, luego en cada juego pues puedes asignar la función que quieras a cada tecla (como ves es muy parecido en diseño al de la ps3 y la xbox)

Yo estoy contento con el.

Edito: perdona, se me olvidaba decirte que si q lo puedes comprar en tienda fisica para responder así a tu pregunta.
Joshicko
Joshicko

Consejero

Gusta: 10 vez(veces)
Ha gustado: 39 vez(veces) en 38 mensaje(s)
#26 Publicado : domingo, 12 de junio de 2011 13:26:14(UTC)
martinezmadrid escribió:
Tambien es verdad, total lo de la animus viene todo en la collector, y el libro ese seguro que lo acaban vendiendo en el fnac junto a las figuras de Ezio

si tienes consola xbox o ps3 tambien puedes usar el pad y te lo reconoce de inmediado...

Porque no?
martinezmadrid
martinezmadrid

Explorador

#28 Publicado : domingo, 12 de junio de 2011 17:15:31(UTC)
Pero el de la ps3 ya lo he probado y probado con programas, porque de por sí no deja, no es como el de la xbox.... y pfff es un rollo solo consigo el dualshock 2 que le falta una goma en un joystick, el dualshock 3 no lo reconoce.... además tengo win de 64 bits y para usar el mando de la ps3 tengo k iniciar, pulsar F12, desactivar la casilla k pone pedir firmas digitales (parece ser que no lo reconoce) en fin, que me compro el mando este..
trafist
trafist

Explorador

#29 Publicado : domingo, 12 de junio de 2011 17:41:59(UTC)
En pc tendra mejores graficos pero menos jugabilidad que en otras plataformas

PROXIMAMENTE: The Elder Scrolls V: Skyrim, Assassins Creed 3, Call of Duty: Black Ops 2, Far Cry 3,GTA 5,

MIS JUEGOS: Grand the auto 4, Uncharted, Uncharted 2, Gran turismo 5, Assassins creed 2, Assassins creed: la hermandad (codex edition), Turok, Assassins creed, Lair, Cod: modern warfare 2, Cod: World at war, Cod: Black ops, Red dead redempetion, PES 2012, Battlefield 3, Assassins Creed:Revelations (Ed. Animus), Uncharted 3: La Traición de Drake, Call of Duty:Modern Warfare 3, The elder scrolls 4: Oblivion (Ed. 5 Aniversario)
aragornn
aragornn

Explorador

#31 Publicado : domingo, 12 de junio de 2011 19:06:33(UTC)
trafist escribió:

Yo con teclado y ratón es como siempre lo he jugado y de momento no tengo por q quejarme en nada por su control.

Claro que tampoco lo he jugado con gamepad (salvo una sola vez para probar), y me quedo con el teclado y ratón, jejeje, sera q es q ya estoy acostumbrado a manejarlo así y con el gamepad se me hace raro.

mark360
mark360

Explorador

#30 Publicado : domingo, 12 de junio de 2011 19:52:56(UTC)
trafist escribió:

Eso es una chorrada, no sabes lo que dices, ser un PC Gamer es lo mejor.

Juegos a precio reducido (Si tienes Steam ya es lo máximo), mejores gráficos y más juegos que en cualquier otra plataforma.
Si lo que te incomoda es el control teclado-ratón puedes ultilizar el Game-pad.
trafist
trafist

Explorador

#33 Publicado : domingo, 12 de junio de 2011 19:59:32(UTC)
si pero el game pad a algunos juegos no les vale no?
ademas el problema que le veo yo al ordenador es que hay que renovandole piezas porque los juegos cada vez tienen mejores graficos y mejor todo y se te keda el ordenador antiguo aun ke vaya bien

JCI
JCI

Maestro de la Orden

Gusta: 40 vez(veces)
Ha gustado: 237 vez(veces) en 207 mensaje(s)
#32 Publicado : domingo, 12 de junio de 2011 20:02:01(UTC)
trafist escribió:

Con los periféricos tan "monos" que hay para Pc, que incluso llegan a superar a los de consola, no creo que haya ningún tipo de diferencias en relación a la jugabilidad en comparación a las consolas de sobremesa. Saludos
LbrzLbrz
LbrzLbrz

Expulsado

Ha gustado: 3 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#34 Publicado : domingo, 12 de junio de 2011 20:08:46(UTC)
trafist escribió:
si pero el game pad a algunos juegos no les vale no?
ademas el problema que le veo yo al ordenador es que hay que renovandole piezas porque los juegos cada vez tienen mejores graficos y mejor todo y se te keda el ordenador antiguo aun ke vaya bien

Es que los PC son para lo que son, yo siempre lo he visto asi..
Para algo existen las consolas que son exclusivamente para videojuegos.
trafist
trafist

Explorador

#39 Publicado : domingo, 12 de junio de 2011 20:19:42(UTC)
Por eso me gusta mas las otras plataformas.

Alguno a ido a reservar la edición animus a la otra cadena de videojuegos, es que tengo algunas preguntas para reservarla en tienda fisica.
Un saludo.

raysanxyxx
raysanxyxx

Consejero

Gusta: 19 vez(veces)
Ha gustado: 67 vez(veces) en 59 mensaje(s)
#40 Publicado : domingo, 12 de junio de 2011 20:20:29(UTC)
trafist escribió:
Por eso me gusta mas las otras plataformas.

Alguno a ido a reservar la edición animus a la otra cadena de videojuegos, es que tengo algunas preguntas para reservarla en tienda fisica.
Un saludo.

Yo

Consolas: Xbox360 Elite de 120g., Xbox Slim Edicion Halo Reach, Xbox Super Elite de 250 gigas Edicion FFXIII., Playstation 3 de 40g., Playstation 3 Edición Especial FFXIII, Wii blanca, Wii Edición Negra,PSVita, PSP Fat, PSP 3000 E. E. de Dissidia 012, PSP Go negra, 2 Nintendo DS Lite (una negra y otra roja), Nintendo DSi edicion 25 aniversario de Mario, 2 Nintendo DS Fat (una blanca y otra azul), Nintendo DSi blanca, Nintendo DSi XL, Game Boy Tocha, Game Boy pocket roja, Game Boy Color amarilla, Game Boy Advance transparente, 2 Game Boy Micro, 3 Nintendo 64, GameCube negra, Playstation 1 tocha, Playstation one, Playstation 2 Fat, NES, Xbox crystal.
[URL=http://exophase.com/gamercards/]
trafist
trafist

Explorador

#41 Publicado : domingo, 12 de junio de 2011 20:32:27(UTC)
raysanxyxx escribió:
Yo

te dejo algunas preguntas por mensaje privado.
Un saludo.

aragornn
aragornn

Explorador

#37 Publicado : domingo, 12 de junio de 2011 20:40:10(UTC)
trafist escribió:

Tengo el mismo ordenador desde hace 3 años y por el momento he jugado a todos los titulos que han salido buenos en el mercado sin ningún tipo de problema (todos los call of duty, todos los assassins creed, todos los crisys, etc)

trafist
trafist

Explorador

#42 Publicado : domingo, 12 de junio de 2011 20:43:42(UTC)
Tu ordenador sera muy bueno
Cuanto te costo?

aragornn
aragornn

Explorador

#35 Publicado : domingo, 12 de junio de 2011 20:44:50(UTC)
LbrzLbrz escribió:
Es que los PC son para lo que son, yo siempre lo he visto asi..
Para algo existen las consolas que son exclusivamente para videojuegos.

Entonces el crisys 2 no lo deberían de haber sacado en videoconsola, puesto q el crisys 1 y el warhead solo se pudieron jugar en PC, y la saga Call of Duty recordar que comenzo también su exito gracias al PC, no en videoconsolas.

YO sinceramente dónde este un ordenador para jugar a un videojuego que se quite una videoconsola, que si es cierto que se venden mas los de videoconsola por q el mercado es el q manda y q hay veces q a los jugadores de PC nos marginan (sin ir mas lejos L.A. Noire), pero bueno, yo mientras tenga un muy buen ordenador para mí la videoconsola esta de más.

Como siempre suelo decir es solo mi mas humilde opinión, y cada cual es libre de elegir la plataforma con la q jugar, al fin y al cabo, el caso es jugar a estos grandes juegazos que nos lleguen, ya sea en PC o en videoconsola.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal