Hora actual: 20:59:57.
Ultima visita: miércoles, 19 de junio de 2013 20:59:57.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
4 Paginas«<234
- WII + WII SPORTS (wii)
momo34
momo34

Iniciado

#63 Publicado : jueves, 04 de noviembre de 2010 15:57:22(UTC)
admin escribió:

Fecha de lanzamiento: 08 de diciembre de 2006
Fabricante: NINTENDO
Tipo: CONSOLA
Wii ofrece un contacto más íntimo entre el jugador y los juegos.

buenos dias, soy usuaria nueva, y no tengo mucha idea sobre consolas, por lo que agradeceria la ayuda de los usuarios o administradores de game, que seguros que sois todos unos expertos.

Quiero comprar una consola para navidad, para jugar en familia, mas que nada por mi hijo que solo tiene 6 años, pero lo encanta.... yo me decanto por la Wii, pero no se si es lo mejor.... o me aconsejais otra?????

Y una vez pensando en la Wii, me gustaria saber cual es el mejor pack, los mejores precios, que accesorios debe de tener el pack, o que accesorios debo de comprar a parte.....

toda la ayuda sera muy bienvenida, muchhhiiiisimas gracias. kiss
Twilight
Twilight

Consejero

Gusta: 9 vez(veces)
Ha gustado: 45 vez(veces) en 44 mensaje(s)
#64 Publicado : jueves, 04 de noviembre de 2010 16:25:26(UTC)
momo34 escribió:
buenos dias, soy usuaria nueva, y no tengo mucha idea sobre consolas, por lo que agradeceria la ayuda de los usuarios o administradores de game, que seguros que sois todos unos expertos.

Quiero comprar una consola para navidad, para jugar en familia, mas que nada por mi hijo que solo tiene 6 años, pero lo encanta.... yo me decanto por la Wii, pero no se si es lo mejor.... o me aconsejais otra?????

Y una vez pensando en la Wii, me gustaria saber cual es el mejor pack, los mejores precios, que accesorios debe de tener el pack, o que accesorios debo de comprar a parte.....

toda la ayuda sera muy bienvenida, muchhhiiiisimas gracias. kiss

Bienvenida al foro... happy

Por lo que dices de tus gustos y de tu hijo, yo creo que la Wii es tu eleccion perfecta, sobre todo por lo de los juegos en familia...

Yo te recomiendo el Pack de Wii New Super Mario Ed. 25 Aniversario ahora que esta en promocion... Te trae la consola en color especial, rojo. Y en juegos te incluye el "Wii Sports", el "New Super Mario Bros", y el "Donkey Kong" original, que viene instalado en la consola. Todos son perfectamente divertidos jugandolos en familia.

Si no te gusta el color rojo, y si te va el hacer ejercicio, tienes los packs de "Wii Sports Resort" en Negro y Blanco. Viene la consola, el "Wii Sports" y el "Wii Sports Resort".

Todos los packs tienen mas o menos el mismo precio (200¤).

En cuanto a perifericos, ya que piensas jugar en familia, te recomiendo que compres mas mandos para que otros puedan jugar...
En este caso te recomiendo los Wii Remote Plus, que los tienes disponibles en distintos colores, Blanco, Rosa, Azul y Negro.

Alternativamente, tambien tienes el pack del Wii Remote Plus Negro mas el juego FlingSmash, el cual a lo mejor le gustaria a tu hijo.

Por ultimo en juegos, pues aqui ya depende de tus gustos. Mirate el catalogo de GAME, a ver si hay algo que te interese! ^^;

Espero que encuentres algo que realmente te guste, y sobre todo, disfrutalo! Saludos!~
CoNDoR_
CoNDoR_

Iniciado

#65 Publicado : viernes, 07 de enero de 2011 6:24:43(UTC)
Hola mirar, he recibido este pack de Nintendo Wii y tengo un problema:

Cada vez que enciendo la consola debo sincronizar el mando principal, SYNC + SYNC, con suerte tardo 10 minutos en sincronizarlos (otras no sincroniza)y una vez hecho, al entrar en algun canal o juego el mando se apaga y se vuelve a desincronizar hasta que reseteo la consola.. He probado todas las formas posibles de sincronizar el mando del FAQ de nintendo, hasta llegar al punto de "Si no consigues hacerlo funcionar llegado a este paso, será necesario reparar la Wii".

Estoy algo confuso, no es la primera Wii que manejo, y se de sobra como se sincronizan los mandos pero aún asi, me resulta tan poco probable que la Wii recien sacada de la caja venga con este (llamemoslo) fallo, que llego a pensar que hago algo mal..

Llevo la Wii al Game para que me la cambien ? Sabeis de algun caso similar al mio ? Pensais que hago algo mal ?

Gracias sad
Twilight
Twilight

Consejero

#66 Publicado : viernes, 07 de enero de 2011 11:05:22(UTC)
CoNDoR_ escribió:
Llevo la Wii al Game para que me la cambien ? Sabeis de algun caso similar al mio ? Pensais que hago algo mal ?

Gracias sad

Hola!

Si sigues los pasos correctamente y el mando se sincroniza y funciona, entonces el problema es de la consola que no consigue registrar los cambios... Por lo cual, llevala a GAME para que te la cambien.... A mi nunca me ha pasado, pero eso no quita que pueda pasar.

Suerte!
Pentium
Pentium

Consejero

Gusta: 3 vez(veces)
Ha gustado: 2 vez(veces) en 2 mensaje(s)
#67 Publicado : martes, 05 de abril de 2011 19:14:56(UTC)
Ha bajado a 150¤. Debe ser para eliminar el stock de ésta que no tiene Motion Plus y sólo trae el Wii Sports. Es una buena oportunidad para el que quiera probar juegos que no están en otras consolas como Super Mario Galaxy, No More Heroes (de momento), MadWorld, Zelda Twilight Princess, Donkey Kong Country Returns, Metroid Prime Trilogy, Monster Hunter Tri, etc.
xboy
xboy

Maestro de la Orden

#68 Publicado : miércoles, 06 de abril de 2011 15:55:57(UTC)
Pentium escribió:
Ha bajado a 150¤. Debe ser para eliminar el stock de ésta que no tiene Motion Plus y sólo trae el Wii Sports. Es una buena oportunidad para el que quiera probar juegos que no están en otras consolas como Super Mario Galaxy, No More Heroes (de momento), MadWorld, Zelda Twilight Princess, Donkey Kong Country Returns, Metroid Prime Trilogy, Monster Hunter Tri, etc.

este pack que trae la consola,mando y el wii sports?
Twilight
Twilight

Consejero

#69 Publicado : miércoles, 06 de abril de 2011 17:01:59(UTC)
xboy escribió:
este pack que trae la consola,mando y el wii sports?

Sip, pero el mando de este pack no tiene el Motion Plus, al ser un pack de los antiguos.
Tendrias que pillartelo aparte si tuvieras que jugar a juegos que requieran el Motion Plus, como el proximo Zelda que saldra para Wii.
xboy
xboy

Maestro de la Orden

#70 Publicado : miércoles, 06 de abril de 2011 17:10:09(UTC)
Twilight escribió:
Sip, pero el mando de este pack no tiene el Motion Plus, al ser un pack de los antiguos.
Tendrias que pillartelo aparte si tuvieras que jugar a juegos que requieran el Motion Plus, como el proximo Zelda que saldra para Wii.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060680

eso seria lo que tendria que comprar? dios como tiene tantos perifericos esta consolaScared

tambien he visto otro que se llama wiiremote plus,que diferencia hay?
frabavi
frabavi

Centinela

Ha gustado: 5 vez(veces) en 5 mensaje(s)
#74 Publicado : miércoles, 06 de abril de 2011 17:16:40(UTC)
Creo que sale mas rentable comprar esto:

Wii Negra + Mario Kart - Ed.Especial 25 Aniv.

xboy
xboy

Maestro de la Orden

#75 Publicado : miércoles, 06 de abril de 2011 17:19:39(UTC)
frabavi escribió:
Creo que sale mas rentable comprar esto:

Wii Negra + Mario Kart - Ed.Especial 25 Aniv.

pues parece ser que si,trae mas cosas y 4 juegos si contamos el que viene integrado en la consola,pero que tal es el mario kart?

no se puede jugar online por cable?
Twilight
Twilight

Consejero

#71 Publicado : miércoles, 06 de abril de 2011 17:30:38(UTC)
xboy escribió:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060680

eso seria lo que tendria que comprar? dios como tiene tantos perifericos esta consolaScared

tambien he visto otro que se llama wiiremote plus,que diferencia hay?

Si, ese es el Wii motion plus.

No hay diferencia... Wiiremote plus es lo mismo que el Wiimote + Motion plus.
La unica diferencia es que ya esta integrado en el mando y no lo puedes quitar (aunque esto no importa nada)

Pero por supuesto, estoy de acuerdo en que el pack de la consola negra, wiiremote plus y Mario Kart, no solo es mucho mas economico y tentativo.

El Mario Kart Wii es muy divertido, como todos los Mario Kart. Y ademas puedes jugar con el volante para jugar mas realisticamente, pero es mas dificil. Yo me he echado muchas viciadas... Tienes muchas armas para usar, ademas de antiguos circuitos hay nuevos. Al igual que nuevos personajes, pruebas y eventos online. Asi que si. Si que se puede jugar online con cable, o con Wifi.
Sackboyfan_12
Sackboyfan_12

Expulsado

Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#76 Publicado : miércoles, 06 de abril de 2011 17:34:24(UTC)
Twilight sabes que juegos son compatibles con wii motion plus?
xboy
xboy

Maestro de la Orden

#72 Publicado : miércoles, 06 de abril de 2011 17:36:00(UTC)
Twilight escribió:
Si, ese es el Wii motion plus.

No hay diferencia... Wiiremote plus es lo mismo que el Wiimote + Motion plus.
La unica diferencia es que ya esta integrado en el mando y no lo puedes quitar (aunque esto no importa nada)

Pero por supuesto, estoy de acuerdo en que el pack de la consola negra, wiiremote plus y Mario Kart, no solo es mucho mas economico y tentativo.

El Mario Kart Wii es muy divertido, como todos los Mario Kart. Y ademas puedes jugar con el volante para jugar mas realisticamente, pero es mas dificil. Yo me he echado muchas viciadas... Tienes muchas armas para usar, ademas de antiguos circuitos hay nuevos. Al igual que nuevos personajes, pruebas y eventos online. Asi que si. Si que se puede jugar online con cable, o con Wifi.

Gracias sabios veryhappy

pues nada me cogere el pack de la wii negra,aunque tenga que esperar unas semanillas por que falta unos 20 o 25 euros xD.

la verdad nunca jugue a un mario kart d'oh! supongo que se parecera a crash team racing.

pd:sabeis si siguen vendiendo el zelda en game nuevo o seminuevo y a que precio?lo vi un dia en ECI pero por 60 euros :s
que bien que se pueda jugar online por cable creia que solo era wifi d'oh!
Twilight
Twilight

Consejero

#73 Publicado : miércoles, 06 de abril de 2011 18:00:30(UTC)
Sackboyfan_12 escribió:
Twilight sabes que juegos son compatibles con wii motion plus?

Por lo que he encontrado son...

- Wii Sports Resort (obligatorio para poder jugar)
- Virtua Tennis 2009 (compatible)
- Grand Slam Tennis (compatible)
- Tiger Woods PGA Tour 10 (compatible)
- Red steel 2 (obligatorio para poder jugar)
- Super Mario Galaxy 2 (compatible)
- Legend of Zelda - Skyward Sword (proximo lanzamiento) (obligatorio para poder jugar)

xboy escribió:
Gracias sabios veryhappy

pues nada me cogere el pack de la wii negra,aunque tenga que esperar unas semanillas por que falta unos 20 o 25 euros xD.

la verdad nunca jugue a un mario kart d'oh! supongo que se parecera a crash team racing.

pd:sabeis si siguen vendiendo el zelda en game nuevo o seminuevo y a que precio?lo vi un dia en ECI pero por 60 euros :s
que bien que se pueda jugar online por cable creia que solo era wifi d'oh!

El Zelda Twilight Princess sigue estando a su precio de salida (60 euros) en casi todos los sitios, pero incluso asi, cada vez cuesta mas encontrarlo... En Game no se, pero se de otras tiendas que lo tienen, y a ese precio.

En cuanto al Mario Kart Wii, mirate ESTE trailer o mira el HILO OFICIAL. Ah, y se me olvido decir que ademas de Karts, la novedad en este Mario Kart, son las motos! happy
Fer_senju
Fer_senju

Centinela

Gusta: 12 vez(veces)
#77 Publicado : miércoles, 06 de abril de 2011 18:58:13(UTC)
Twi te ha faltado algunos de estos aunque la mayoría el wii motion plus es opcional:Creo que los subrayados son los más interesantes happy

Academy of champions
Tiger Wood PGA tour 10
Wii sports resort
Grand slam tennis
Virtua Tenis 2009
Shaun White Snowboarding: World Stage
Red Steel 2
Zangeki no REGINLEIV
Rage of the Gladiator
Flings smash
Kidz sports Krazy mini golf
Hooked again: real motion fishing
NHL 2K10
Racket Sports
Rec Room
Bob Esponja
Shadow play
Ghost slayer
New U. Fitness Yoga And Pilates
Lets paint
All star karate
Tiger Wood PGA tour 11
Great party games
The Garfield show
Dance sensation
Pétanque master
Brunswick Zone Cosmic Bowling
Conduit 2
Cruise ship resort
Holiday games
NHL 2K11
Thomas and friends: Hero of the rails
Bob Esponja: Atrapados en el congelador
Swords
New Carnival Games
Sports Island 3
Get Fit with Mel B
Zelda Skyward Sword
xboy
xboy

Maestro de la Orden

#78 Publicado : miércoles, 06 de abril de 2011 23:16:05(UTC)
tiene pinta de divertido el mario kart veryhappy,el online tiene que ser adictivo.
pero para jugar online por cable hace falta un adaptador lan o algo asi eh ledio? es esto cierto?y si es asi cuanto cuesta por que no lo veo en pagina:s,aunque no creo que haya muchos juegos de wii con online no?
Kabuto
Kabuto

Moderador

Ha gustado: 371 vez(veces) en 318 mensaje(s)
#81 Publicado : jueves, 07 de abril de 2011 1:53:34(UTC)
xboy escribió:

pero para jugar online por cable hace falta un adaptador lan o algo asi eh ledio? es esto cierto?

Si no tienes red wifi en casa, entonces si necesitarás dicho adaptador para conectarte por cable.
El problema es que no es fácil de encontrar, debido a su baja demanda, pues ya casi todo el mundo tiene wifi en casa.

El PVP creo que oscilaba entre 15/20 ¤
Fer_senju
Fer_senju

Centinela

Gusta: 12 vez(veces)
#79 Publicado : jueves, 07 de abril de 2011 3:27:11(UTC)
xboy escribió:
tiene pinta de divertido el mario kart veryhappy,el online tiene que ser adictivo.
pero para jugar online por cable hace falta un adaptador lan o algo asi eh ledio? es esto cierto?y si es asi cuanto cuesta por que no lo veo en pagina:s,aunque no creo que haya muchos juegos de wii con online no?

Pues con Online de juegos me acuerdo de estos más o menos...
Mario kart
Mario Striker charged football
Animal crossing
Battallion wars 2
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty Modern Warfare Reflex Edition
Goldeneye 007
Monster hunter tri
The conduit
Tatsunoko vs Capcom
Super smash bros brawl
Naruto Shippuden clash of ninja revolution 3
Samurai warriors 3
Castlevania judgement
Metroid prime trilogy
Resident evil the darkside chronicles
Endless ocean
Fifas
Pro evolution soccer
Guitar Hero III: Legends of Rock
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero: Metallica
Guitar Hero: Aerosmith
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos
Pokémon Battle Revolution
Mario sports Mix
y de los que no han salido.. The last story, Conduit 2
xboy
xboy

Maestro de la Orden

#80 Publicado : viernes, 08 de abril de 2011 0:10:16(UTC)
Fer_senju escribió:
Pues con Online de juegos me acuerdo de estos más o menos...
Mario kart
Mario Striker charged football
Animal crossing
Battallion wars 2
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty Modern Warfare Reflex Edition
Goldeneye 007
Monster hunter tri
The conduit
Tatsunoko vs Capcom
Super smash bros brawl
Naruto Shippuden clash of ninja revolution 3
Samurai warriors 3
Castlevania judgement
Metroid prime trilogy
Resident evil the darkside chronicles
Endless ocean
Fifas
Pro evolution soccer
Guitar Hero III: Legends of Rock
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero: Metallica
Guitar Hero: Aerosmith
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos
Pokémon Battle Revolution
Mario sports Mix
y de los que no han salido.. The last story, Conduit 2
no hay muchos de esos juegos que me interesen,pero si algun dia encuentro el chismillo ese barato lo pillare,aunqeu no e smi prioridad el online.
Sackboyfan_12
Sackboyfan_12

Expulsado

#82 Publicado : viernes, 15 de abril de 2011 16:26:42(UTC)
[Rumor] GameInformer e IGN confirman que Nintendo anunciará una nueva consola en el E3

Que los rumores surgen antes de cada E3 es algo que todos esperamos, más cuándo se huele que el fin de la actual generación no está muy lejano, dejando para la valoración del lector la decisión de creer o no en él. Lo que no es tan normal es que dos pesos pesados de medios online especializados en información sobre videojuegos, cómo son GameInformer e IGN, se pongán el mismo día a dar detalles de la supuesta sucesora de Wii, en cuánto a sobremesas de Nintendo se refiere.

Según fuentes internas a ambos medios, los datos desvelados en sus respectivos comunicados serían los siguiente:

El nuevo sistema es capaz de ejecutar juegos a resoluciones HD. Hasta 1080p.
La consola sería más potente que PS3/360.
Estaría enfocada al público hardcore.
Retrocompatibilidad con juegos de Wii.
La palabra &#8220;Wii&#8221; no estaría en el nombre.
Pre-anuncio de la nueva consola este mismo mes y presentación final en el E3.
Nintendo les está mostrando la consola a diferentes compañias para que se interesen en futuros desarrollos.
Les da suficiente tiempo para hacer juegos antes de su salida en el próximo año.
Fuentes anónimas dicen que Nintendo lo está haciendo increiblemente bien.
No se sabe si el mando será motion o analógico.
No se ha confirmado juego online, pero es de suponer que el sistema lo incluirá.
Lanzamiento a finales de 2012.
Cuando se le consulto a Nintendo por esta información, dijeron que ellos no hacían comentarios sobre sus anuncios del E3, pero que estuvieramos atentos.
En fin, recomiendo cautela en todo esto, resulta llamativo que se den tantos detalles y que haya medios de renombre detrás, pero mejor esperar al E3 para no llevarnos desilusiones. No obstante, ¿una máquina con estas características cumpliría vuestras espectativas? ¿Os parece apropiada la fechas de salida?.

Fuente: GameInformer / IGN
http://dswii.es/37689/ru...nueva-consola-en-el-e3/

[Rumor] Más datos de la posible sucesora de Wii

Dicen que cuando el río suena agua lleva&#8230; y esto se está convirtiendo en un torrente. Tras los indicios de los analistas, a los que no solemos dar mucha credibilidad, llegó GameInformer e IGN dando datos exclusivos de una posible sucesora de Wii, y hoy mismo recibimos más de esos datos.

Al parecer, el mando de la consola sería completamente nuevo y tendría una pantalla de alta definición. También la misma fuente confirma lo que se sabía: más potencia que las actuales consolas de sobremesa.

Y eso no es todo. Al parecer, la consola tendría un lector de Blu-ray, con el que podríamos ver películas y reproducir juegos en discos con mucha más capacidad.

¿Será casualidad? ¿Tanta gente gritando lo mismo? Nintendo sabe guardar muy bien sus secretos, y ellos son los que deben gritar lo que tienen que ofrecernos.

Fuente: http://dswii.es/37709/ru...posible-sucesora-de-wii/
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal