Hora actual: 10:12:18.
Ultima visita: domingo, 26 de mayo de 2013 10:12:18.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
- PSP 3000 + GRAN TURISMO + FUNDA (psp - playstation portable)
GAME
GAME

Administracion

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 94 mensaje(s)
#1 Publicado : jueves, 17 de septiembre de 2009 19:46:25(UTC)

Fecha de lanzamiento: 01 de octubre de 2009
Fabricante: SONY
Tipo: PACK CONSOLA
Un jugoso pack compuesto por la consola PSP 300 junto con el juego Gran Turismo.
psp_roja
psp_roja

Explorador

#2 Publicado : viernes, 18 de septiembre de 2009 14:05:15(UTC)
ThumpUp un pack muy bueno para los nuevos en psp highfive
vic282
vic282

Iniciado

#3 Publicado : viernes, 18 de septiembre de 2009 17:05:44(UTC)
Anda que no poner noticia de la PSP GO! ya hos vale, que incluye el gran turismo y ya la teneis en reserva (a un que ni le habeis puesto foto). Para mi que las tiendas que no la vendan lo que van es a quitarse clientes.
Djonix
Djonix

Explorador

#4 Publicado : lunes, 12 de octubre de 2009 11:56:32(UTC)
vic282 escribió:
Anda que no poner noticia de la PSP GO! ya hos vale, que incluye el gran turismo y ya la teneis en reserva (a un que ni le habeis puesto foto). Para mi que las tiendas que no la vendan lo que van es a quitarse clientes.
Bueno creo que si una tienda no hace publicidad de una consola como Psp Go esta en su derecho¿ y sabes porque lo veo asi? Pues por la sencilla razon de que a Sony le a importado 1 pimiento que las tiendas vendan o no juegos con su sistema de descargas digitales, para asi solo ser ellos ( Sony ) los que obtengan beneficios.
Psp Go es un aborto de consola y le deseo una corta y triste vida de escasas ventas y creo que lo de las ventas es algo que se esta notando, cuando en menos de 2 semanas dicha consola a rebajado significativamente su precio.

Porque mi odio hacia la Go

1. Sony cada dis se superara mas y pretende que la gente compre juegos en el store al mismo precio que cuesta un juego en Umd... Vamos a esto en mi pueblo se le llama ROBO.
Un juego en descarga tendria que valer como maximo 18¤ ya que apenas tiene gastos, no deja de ser 1 simple descarga, mientras que en un Umd tienes gastos de : cajeta, Disco, impresion etc etc etc... y ya la gente decia que no compraba juegos en Umd porque eran caros pues imaginate pagar 36¤ por un Need for speed shif descargado.

2.El diseño de la Go es de risa... me gustaria saber a quien se le a ocurrido la genial Idea de colocar la bateria dentro de la consola... si ya la psp coge una temperatura en uso que no pasa nada porque la bateria esta AISLADA de la placa, en la Go es todo lo contrario la bateria esta encima de la placa con lo perjudicial que son las temperaturas... luego se te rompe la bateria y tienes que llevarla al sat a que te pongan otra previo pago claramente.

Bueno podria seguir pero no es plan son muchas cosas negativas las que le encuentro a esta consola que a fin de cuentas no deja de ser una psp practicamente con las mismas funciones que una 3000 y encima mas cara ... con esta Politica de ventas centradas en la Abaricia Sony Jamas podra ponerse lider en ventas como lo hace semana tras semana, mes por mes y año tras año como Nintendo que aun siendo sus consolas y juegos con la mitad de Potencial son lideres en ventas

Mis juegos Ps3 : Gt Prologue, fallout 3, Metal gear solid 4, Uncharted;El tesoro de Drake,Resistence;Fallout of Man, Need for speed Undercover,Los Cazafantasmas, Final Fantasy XIII,God of war 3, Killzone 2, Prototype, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Need for speed shift, Gran Turismo 5,Test Drive Unlimited 2,Tomb Raider Trilogy, Nauthy Bear
Mis juegos Ps vita : Gravity rush, Need for speed Most wanted, Metal Gear HD
Juegos Ps3 Terminados: Uncharted;El tesoro de Drake,Need for Speed Undercover,Los cazafantasmas,God of war III
lasmas
lasmas

Centinela

Gusta: 1 vez(veces)
#5 Publicado : lunes, 12 de octubre de 2009 19:45:45(UTC)
Djonix escribió:
vic282 escribió:
Bueno creo que si una tienda no hace publicidad de una consola como Psp Go esta en su derecho¿ y sabes porque lo veo asi? Pues por la sencilla razon de que a Sony le a importado 1 pimiento que las tiendas vendan o no juegos con su sistema de descargas digitales, para asi solo ser ellos ( Sony ) los que obtengan beneficios.
Psp Go es un aborto de consola y le deseo una corta y triste vida de escasas ventas y creo que lo de las ventas es algo que se esta notando, cuando en menos de 2 semanas dicha consola a rebajado significativamente su precio.

Porque mi odio hacia la Go

1. Sony cada dis se superara mas y pretende que la gente compre juegos en el store al mismo precio que cuesta un juego en Umd... Vamos a esto en mi pueblo se le llama ROBO.
Un juego en descarga tendria que valer como maximo 18¤ ya que apenas tiene gastos, no deja de ser 1 simple descarga, mientras que en un Umd tienes gastos de : cajeta, Disco, impresion etc etc etc... y ya la gente decia que no compraba juegos en Umd porque eran caros pues imaginate pagar 36¤ por un Need for speed shif descargado.

2.El diseño de la Go es de risa... me gustaria saber a quien se le a ocurrido la genial Idea de colocar la bateria dentro de la consola... si ya la psp coge una temperatura en uso que no pasa nada porque la bateria esta AISLADA de la placa, en la Go es todo lo contrario la bateria esta encima de la placa con lo perjudicial que son las temperaturas... luego se te rompe la bateria y tienes que llevarla al sat a que te pongan otra previo pago claramente.

Bueno podria seguir pero no es plan son muchas cosas negativas las que le encuentro a esta consola que a fin de cuentas no deja de ser una psp practicamente con las mismas funciones que una 3000 y encima mas cara ... con esta Politica de ventas centradas en la Abaricia Sony Jamas podra ponerse lider en ventas como lo hace semana tras semana, mes por mes y año tras año como Nintendo que aun siendo sus consolas y juegos con la mitad de Potencial son lideres en ventas

el que hice la psp go sta en el paro ya fijo

AdictoALaConsola
AdictoALaConsola

Iniciado

#6 Publicado : martes, 05 de enero de 2010 11:51:28(UTC)
Jojojo, Ahora que es Navidad y ya he ahorado suficiente creo que este PACK sera una bomba detonada Jojojo...
Lo unico que creo que es mucho mejor la PSP 3000 que la PSP-Go, al fin y al cabo la PSP 3000 se puede piratear, eso si perdiendo la garantia Jojojo happy Tengo ganas de comprarmela Jojojo...
jonaneriz
jonaneriz

Iniciado

#7 Publicado : lunes, 11 de enero de 2010 19:15:39(UTC)
alguien me puede decir donde puedo comprar este pack porque en la pagina no aparece y si aparece a mi no, alguien que lo pueda ver me puede poner aqui en enlace del pack o alguna tienda que la tenga disponible a poder ser en Bizkaia, muchas gracias.
jonaneriz
jonaneriz

Iniciado

#8 Publicado : lunes, 11 de enero de 2010 19:19:43(UTC)
ya lo he encotrado
CarlotaCarlita
CarlotaCarlita

Explorador

#9 Publicado : sábado, 17 de julio de 2010 1:42:58(UTC)
Una pregunta acerca de la PSP 3000 ¿se ha corregido ya el problema que tenia la PSP 3000 en la pantalla? Es que por lo que me habian dicho hace tiempo, a la PSP 3000 le salen unas barras horizontales en el juego por el contraste de brillo, y, bueno mi pregunta es que si ya ese fallo esta corregido, porque no quiero comprar algo que tenga defectos de fábrica.
Gracias de antemanoAngel
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal