Hora actual: 16:23:38.
Ultima visita: miércoles, 22 de mayo de 2013 16:23:38.

Aviso

Icon
Error

Recordar Conectar
4 Paginas123>»
- WII NEW SUPER MARIO - ED. 25 ANIVERSARIO (wii)
GAME
GAME

Administracion

Gusta: 1 vez(veces)
Ha gustado: 122 vez(veces) en 94 mensaje(s)
#1 Publicado : lunes, 18 de octubre de 2010 15:23:21(UTC)

Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2010
Fabricante: NINTENDO
Tipo: PACK CONSOLA
Incluye una consola Wii de color rojo, un mando de Wii Plus y un Nunchuk también de color rojo, así como tres juegos: New Super Mario Bros., Wii Sports y la edición original de Donkey Kong instalada en la misma consola.

Twilight
Twilight

Consejero

Gusta: 9 vez(veces)
Ha gustado: 44 vez(veces) en 43 mensaje(s)
#2 Publicado : lunes, 18 de octubre de 2010 15:45:47(UTC)
Es extremamente preciosa. Y con el Wiimote Plus añadido es realmente tentativa. d'oh!

Lo malo es que en mi caso, yo ya tengo una Wii. Pero si Nintendo o GAME ofrecieran algun tipo de intercambio, y hubiera algun modo de hacer una copia de todas tus partidas guardadas y licencias para las descargas de los juegos comprados en el Canal Tienda que tengo, no dudaria ni un momento en hacer un intercambio de mi blanquita por esta rojita! RollEyes

Lo mismo pasa con el Wiimotion plus, ojala hubiera algun tipo de intercambio de Wiimote + motion plus por un Wiimote plus. Unsure
De todas formas, los que os hagais con este pack, disfrutadlo! ThumpUp
Dead_Zone
Dead_Zone

Expulsado

#7 Publicado : lunes, 18 de octubre de 2010 15:48:41(UTC)
Twilight escribió:
Es extremamente preciosa. Y con el Wiimote Plus añadido es realmente tentativa. d'oh!

Lo malo es que en mi caso, yo ya tengo una Wii. Pero si Nintendo o GAME ofrecieran algun tipo de intercambio, y hubiera algun modo de hacer una copia de todas tus partidas guardadas y licencias para las descargas de los juegos comprados en el Canal Tienda que tengo, no dudaria ni un momento en hacer un intercambio de mi blanquita por esta rojita! RollEyes

Lo mismo pasa con el Wiimotion plus, ojala hubiera algun tipo de intercambio de Wiimote + motion plus por un Wiimote plus. Unsure
De todas formas, los que os hagais con este pack, disfrutadlo! ThumpUp

si, te cambian esa wii por la tulla y 150 euros
resident evil
resident evil

Centinela

Gusta: 3 vez(veces)
Ha gustado: 1 vez(veces) en 1 mensaje(s)
#3 Publicado : miércoles, 20 de octubre de 2010 10:16:44(UTC)
es super bonita! solo traera el wii sports viejo? sabeis quanto costara?

WII :Resident Evil 4, The Conduit, New Super Mario Bros, Mario Kart, Star Wars: Duelo de sables de luz, 007 Goldeneye, Madworld , WII Sports, WII Sports Resort
PSP:Midnight club LA remix, God of War: ghost of sparta, God of War: chains of olypus, MX vs ATV: on the edge, pes 2010, Metal Gear Solid: peace walker, Kingdom hearts: birth by sleep...

COD_WII
COD_WII

Centinela

Gusta: 5 vez(veces)
#4 Publicado : miércoles, 20 de octubre de 2010 14:34:39(UTC)
resident evil escribió:

Traerá la consola el sport viejo y new super mario bros
lidro
lidro

Consejero

Gusta: 4 vez(veces)
Ha gustado: 39 vez(veces) en 28 mensaje(s)
#5 Publicado : miércoles, 20 de octubre de 2010 16:09:32(UTC)
resident evil escribió:

Como te ha dicho COD Wii llevará el wii sport y el new super mario bros, también llevará intalado el Donkey kong original en la memoria. El precio son 200 euros
victorioBnetton
victorioBnetton

Colaborador

Gusta: 6 vez(veces)
Ha gustado: 10 vez(veces) en 8 mensaje(s)
#9 Publicado : miércoles, 20 de octubre de 2010 16:17:30(UTC)
Como son tan... de no poner el resort? XD
Entarocs
Entarocs

Explorador

#10 Publicado : miércoles, 20 de octubre de 2010 17:22:49(UTC)
que preciosidad love
resident evil
resident evil

Centinela

#6 Publicado : miércoles, 20 de octubre de 2010 19:13:15(UTC)
lidro escribió:
resident evil escribió:

Como te ha dicho COD Wii llevará el wii sport y el new super mario bros, también llevará intalado el Donkey kong original en la memoria. El precio son 200 euros
de maravilla! este pack cae con toda seguridad para navidad! queria el pack viejo de los wii sports pero, al salir este ya no

WII :Resident Evil 4, The Conduit, New Super Mario Bros, Mario Kart, Star Wars: Duelo de sables de luz, 007 Goldeneye, Madworld , WII Sports, WII Sports Resort
PSP:Midnight club LA remix, God of War: ghost of sparta, God of War: chains of olypus, MX vs ATV: on the edge, pes 2010, Metal Gear Solid: peace walker, Kingdom hearts: birth by sleep...

Riku97
Riku97

Centinela

Ubicación: Mundo de los Sueños, entrenando para ser Maestro de la Llave Espada

#11 Publicado : jueves, 21 de octubre de 2010 17:57:06(UTC)
Digo lo mismo que twilght, una wii roja es lo mejorcito que hay. Y mola un monton.

resident evil
resident evil

Centinela

#8 Publicado : jueves, 21 de octubre de 2010 18:40:13(UTC)
puede poner alguien videos o imagenes del wii plus y el videojuego clasico que va incorporado en la wii? gracias esque no encuentro ningun video sad

Nyek
Nyek

Iniciado

#12 Publicado : jueves, 28 de octubre de 2010 14:53:17(UTC)
Ya se han visto fotos del unboxing y sí, es muy bonita, pero los juegos vienen en sobres de cartón.

Twilight
Twilight

Consejero

Gusta: 9 vez(veces)
Ha gustado: 44 vez(veces) en 43 mensaje(s)
#13 Publicado : jueves, 28 de octubre de 2010 15:11:13(UTC)
Nyek escribió:
Ya se han visto fotos del unboxing y sí, es muy bonita, pero los juegos vienen en sobres de cartón.

Me imagino que las fotos las habran tomado de la edicion Americana. Por que uno de mis amigos americanos me dijo que en NA suelen poner los juegos incluidos en consolas en sobres de carton (ejemplos AQUI y AQUI de sobre Wii Sports de NA), y no en caja de DVD, como se hace aqui en Europa. Yo los prefiero en caja de DVD, ya que tiene mejor proteccion contra caidas y rallajos.
Me imagino que los sacaran en caja de DVD aqui, pero de una u otra forma, no me molesta mucho. RollEyes

PD: Bienvenido al foro!
Nyek
Nyek

Iniciado

#14 Publicado : jueves, 28 de octubre de 2010 19:01:30(UTC)
Gracias por la bienvenida : ]

Y no, hablaba de la versión Europea que ya hay lugares donde la están vendiendo.

Mira los códigos de calificación por edades, es el PEGI Europeo.
Es una lástima que vengan en cartones ThumbDown

resident evil
resident evil

Centinela

#15 Publicado : viernes, 29 de octubre de 2010 23:52:32(UTC)
Nyek escribió:
Gracias por la bienvenida : ]

Y no, hablaba de la versión Europea que ya hay lugares donde la están vendiendo.

Mira los códigos de calificación por edades, es el PEGI Europeo.
Es una lástima que vengan en cartones ThumbDown

pero solo ta va el dvd y el manual suelto con los cartones? de ser asi, los sacaran con las cajas?

alomejor algun administrador o mederador lo sabeThink

COD_WII
COD_WII

Centinela

#16 Publicado : sábado, 30 de octubre de 2010 0:05:22(UTC)
Van dos cajas azules en una esta la WII, los cables y el Wiimotion plus y nunchuck. En la otra caja viene los manuales, el Sports y el New Super Mario Bros (No vienen las cajas de siempre que viene con el disco y el manual, sino que son como unas cajas pequeñas cuadradas de cartón) un paño para limpiar la WII, dos pilas... Creo que me olvido de algo pero no me acuerdo.
El manual de los juegos vienen junto al de la consola o cerca de los discos.
resident evil
resident evil

Centinela

#17 Publicado : sábado, 30 de octubre de 2010 0:08:28(UTC)
COD_WII escribió:
Van dos cajas azules en una esta la WII, los cables y el Wiimotion plus y nunchuck. En la otra caja viene los manuales, el Sports y el New Super Mario Bros (No vienen las cajas de siempre que viene con el disco y el manual, sino que son como unas cajas pequeñas cuadradas de cartón) un paño para limpiar la WII, dos pilas... Creo que me olvido de algo pero no me acuerdo.

y no pondran las cajas de siempre?

lidro
lidro

Consejero

#18 Publicado : sábado, 30 de octubre de 2010 0:26:56(UTC)

Pero entonces viene el Wii sport resort????Lo digo por las fotos esas que habeis puesto.

Lo de que venga en el carton los juegos si que es bastante cutre pero en las primeras que sacaron también pasaba lo mismo.

COD_WII
COD_WII

Centinela

#19 Publicado : sábado, 30 de octubre de 2010 0:32:45(UTC)
resident evil escribió:
COD_WII escribió:

y no pondran las cajas de siempre?

Esas dos cajas vienen dentro de la caja de la WII
PD: ¿Quien te hizo la firma?

lidro escribió:

Pero entonces viene el Wii sport resort????Lo digo por las fotos esas que habeis puesto.

Lo de que venga en el carton los juegos si que es bastante cutre pero en las primeras que sacaron también pasaba lo mismo.

Me he fijado y pone que viene el Mario, el Sport, el Sport Resort y el Donkey Kong
lidro
lidro

Consejero

#21 Publicado : sábado, 30 de octubre de 2010 0:42:39(UTC)
COD_WII escribió:

lidro escribió:

Me he fijado y pone que viene el Mario, el Sport, el Sport Resort y el Donkey Kong

Anda, pues entonces es un pedazo de pack impresionante, lastima que ya tenga juegos descargados de wii ware y de la consola virtual en mi wii, si no hacia un cambio casi seguro. Y encima lo bien que esta en rojo, si llevara el simbolo serigrafiado ese del mario 25 aniversario sería perfecta. Aun así, como he dicho antes, es un muy buen pack.
Usuarios navegando este hilo:
Invitado
Salto de foro  

1996-2013 Videojuegos GAME - Aviso Legal